Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-05-2012 04:11:24

NIkO_dida
Habitant de Guem

nehant...

hola gente nesecito ayuda ya qe eh estado oyendo un llamado el cual encontre hoy recien a el qe me llamaba [card]receptaculo de nehant[/card] y me gustaria qe me ayuden a armar un deck utilizandolo...

...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...

#2 15-05-2012 04:32:16

Antharaz
Campeur

Re : nehant...

te estas volviendo igual que un sujeto que vivia posteando en este foro de decks oajaoja
creeme que no le tengo mal a nadie wink pero si vienes a pedir ayuda no abuses de ella creo yo...
tu mismo postea tus ideas de decks, aporta al foro stupide ellas y luego se te puede corregir o dar sugerencias wink
como dicen algunos es facil pedir y pedir..
mi mejor consejo es que ganes experiencia en el game y vallas generando tus conclusiones smile

el deck de receptaculo es el nehant corrupciones pero es la ultima version
cartas como tifones vitales, perversiones, quizas portal/lado demoniaco, mi nombre es legion; personajes mascara de hierro y dimizar creo que serian las opciones; la verdad no me manejo stupide nehant corrupciones asi que espera alguna otra sugerencia

P.D: arriba hay una opcion que dice buscar, creeme que sirve bastante ... date unas vueltas por el foro ingles y frances hay encuentras de todo lo que quieras

Dernière modification par Antharaz (15-05-2012 04:32:43)

#3 15-05-2012 04:41:59

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

Antharaz a écrit :

te estas volviendo igual que un sujeto que vivia posteando en este foro de decks oajaoja
creeme que no le tengo mal a nadie wink pero si vienes a pedir ayuda no abuses de ella creo yo...
tu mismo postea tus ideas de decks, aporta al foro stupide ellas y luego se te puede corregir o dar sugerencias wink
como dicen algunos es facil pedir y pedir..
mi mejor consejo es que ganes experiencia en el game y vallas generando tus conclusiones smile

el deck de receptaculo es el nehant corrupciones pero es la ultima version
cartas como tifones vitales, perversiones, quizas portal/lado demoniaco, mi nombre es legion; personajes mascara de hierro y dimizar creo que serian las opciones; la verdad no me manejo stupide nehant corrupciones asi que espera alguna otra sugerencia

P.D: arriba hay una opcion que dice buscar, creeme que sirve bastante ... date unas vueltas por el foro ingles y frances hay encuentras de todo lo que quieras

aplausos. la mejor forma es de tu probar tu deck y mirar en posts en el foro. y poner tu propio deck y que te ayudemos a mejorarlo. Pero si cada 2 dias cambias de deck nos comenzamos a aburrir..espero que te vaya bien stupide el deck, es muy bueno y lo que te dijeron esta bien y agregaria exceso de confianza, terror y romper la segunda cadena

Dernière modification par eduardo88 (15-05-2012 04:42:31)

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#4 15-05-2012 04:54:14

Rokzz
Solarian

Es cosa de buscar entre las 3-4 primeras paginas del foro en español y encuentras cosas xD
En todo caso suelen ir junto al receptaculo.. [card]Amidaraxar[/card] y [card]Dimizar[/card]/[card]Mascara de Hierro[/card]

Xq Amidaraxar?... debido a que tanto el como el Receptaculo son guemelites de nehant, por lo que aprovechan mejor la habilidad de [card]Mi nombre es legion[/card] C:

Otras cartas serian [card]Tifon vital[/card] (obligatoria), [card]Romper la segunda cadena[/card], [card]Lado demoniaco[/card], [card]Portal demoniaco[/card], [card]Exceso de confianza[/card], [card]Desolacion del corazon[/card], [card]Maestria[/card] si quieres acelerar la causa, [card]Nehant devora todo[/card] si es q la tienes xD y no se me ocurre q mas xD

depende como kieras manejar tu deck le agregas [card]Perversion[/card], [card]Revelar el secreto[/card] o [card]Terror[/card].. aunq como no uso nehants no se cual es el BUG q tiene esa carta asi que desconozco en que afecta D:

Es lo unico q se me ocurre x ahora C:

yaaa-haaaaaa!!

#5 15-05-2012 04:57:35

NIkO_dida
Habitant de Guem

muchas gracias por las opiniones y pido perdon si paresco molesto en el foro solo qe esta es mi primer carta legendaria y llevo mucho tiempo y plata en este game qe re gusta por eso me exalte....siempre busco nuevas cosas agradesco qe me ayuden y todo...

...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...

Pied de page des forums