Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-05-2012 19:09:23

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Deck Merodeador NO-HAND

Bueno este deck ya lo conoceis de sobra no hay mas que añadir, es un deck sencillito, muy divertido y que bien jugado le he conseguido poner por encima de 1750. Baldark ahi tienes la receta (d):

PJS:

[card]Sombrosa doncella de Nehant[/card]
[card]Odiosa[/card]
[card]Anagrama[/card]  (GUEMELITE)


SORTILEGIOS:

[card]Cortar los Lazos[/card] x 3

ACCIONES:

[card]Furia Oscura[/card] x3
[card]Calculo fatal[/card] x3
[card]Al descubierto[/card] x2
[card]Paranoia[/card] x1
[card]Obesidad[/card] x1
[card]Nehant devora todo[/card]
[card]Un nuevo principio[/card]
[card]Iluminacion[/card] x2

OBJETOS:

[card]Escudo de Nehant[/card]

TROFEOS:

[card]El Legado de Artrezil[/card]
[card]Ejecucion[/card]

Tiene varias modificaciones, además que si no tienes las 2 legendarias puedes usar  [card]Romper la segunda cadena[/card] asi podrias reciclar un sortilegio pero no siempre es necesario. Suelo modificarlo a veces le meto otras cartas como [card]Juicio[/card], [card]Torpeza][/card] (que es muy útil, no siempre es conveniente llevar 2 paranoias porque solo las encadena Odiosa), [card]Piedra Nehantica[/card].

Si juegas stupide [card]Ardrakar[/card] es muy buena opcion meterle una [card]Quimera Negra[/card]. Espero que les guste, saludos big_smile

Dernière modification par TORRU (14-05-2012 19:10:17)


Ummmmm....


Hors ligne

#2 14-05-2012 19:16:26

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Deck Merodeador NO-HAND

Me gusta mucho este deck ( como la mayoría de control tongue ), pero se puede mejorar como lo lleva Ehrgeiz, stupide ese deck ha ganado algun amnezy, va stupide sombrosa/odiosa/tormento, pierdes un poco de control pero ganas muchisimo daño wink


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 14-05-2012 19:18:21

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Deck Merodeador NO-HAND

Si ese deck que mencionas lleva [card]Extasis[/card] y ademas lleva a [card]Tormento[/card]. Este que he posteado es un deck bastante inferior al que comentas, que esta posteado mas abajo sino recuerdo mal.

Dernière modification par TORRU (14-05-2012 19:19:01)


Ummmmm....


Hors ligne

#4 14-05-2012 20:56:58

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Deck Merodeador NO-HAND

Ese Torru campeon¡¡ que gran deck señor, me la estoy completando yo ahora me faltan 2 cartas, aparte de las legends big_smile

es muuy frustrante no poder robar nada... te quedas stupide una cara de jilipollas que flipas. en fin...

lo malo del deck son las chains que hay pocas... si pudieses encadenar [card]cortar los lazos[/card] stupide [card]calculo fatal[/card] estaria prohibido el deck jajajja.

Por cierto yo llevo [card]juego de manos...[/card] [card]...es de villanos[/card] y me da bastante buenos resultados.

Grande Nehant.

PD: es tan necesario llevar las [card]iluminacion[/card] ??? a mi siempre me salen.

Y sí stupide [card]tormento[/card] y [card]extasis[/card] el deck te destroza en un plis plas.

Dernière modification par Dark_Rass (14-05-2012 20:58:21)


Hors ligne

#5 14-05-2012 21:05:02

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Deck Merodeador NO-HAND

espero q esta semana salgan cartas para este mazo, le falta encadenamiento como dijo Rass y un tercer personaje exclusivo para esta estrategia, que le de mas rapidez al deck... Espero q Feerik me escuche xq le puse mucha fe a mi deck no-hand (aunque por la consigna del trofeo de esta semana es probable big_smile)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#6 15-05-2012 00:33:02

Antharaz
Campeur
Inscription : 22-08-2011
Messages : 58

Re : Deck Merodeador NO-HAND

Esta es mi versión del No Hand

vC2PNPYV.png

XGvRhdv6.png

zxFRYQnt.png

x3 [card]Calculo Fatal[/card]
x3 [card]Cortar los lazos[/card]
x2 [card]Furia Oscura[/card]
x2 [card]Iluminación[/card]
x2 Fuera de la Ley --> la mero, no la nehant
x2 [card]... es de villanos[/card]
x1 [card]Obesidad[/card]
x1 [card]Ejecución[/card]
x1 [card]Asalto a Bramamir[/card]
x1 [card]El legado de artrezil[/card]
x1 [card]Paranoía[/card]
x1 [card]Torpeza[/card] o [card]Juicio[/card] o [card]Romper la segunda Cadena[/card]

Dernière modification par Antharaz (15-05-2012 01:34:36)


Hors ligne

#7 15-05-2012 07:02:29

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Deck Merodeador NO-HAND

Buen deck Torru, pero igual prefiero el de extasis y tormento big_smile
Aunque se ve bastante bueno debo decir !!


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

Pied de page des forums