Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno este deck ya lo conoceis de sobra no hay mas que añadir, es un deck sencillito, muy divertido y que bien jugado le he conseguido poner por encima de 1750. Baldark ahi tienes la receta (d):
PJS:
[card]Sombrosa doncella de Nehant[/card]
[card]Odiosa[/card]
[card]Anagrama[/card] (GUEMELITE)
SORTILEGIOS:
[card]Cortar los Lazos[/card] x 3
ACCIONES:
[card]Furia Oscura[/card] x3
[card]Calculo fatal[/card] x3
[card]Al descubierto[/card] x2
[card]Paranoia[/card] x1
[card]Obesidad[/card] x1
[card]Nehant devora todo[/card]
[card]Un nuevo principio[/card]
[card]Iluminacion[/card] x2
OBJETOS:
[card]Escudo de Nehant[/card]
TROFEOS:
[card]El Legado de Artrezil[/card]
[card]Ejecucion[/card]
Tiene varias modificaciones, además que si no tienes las 2 legendarias puedes usar [card]Romper la segunda cadena[/card] asi podrias reciclar un sortilegio pero no siempre es necesario. Suelo modificarlo a veces le meto otras cartas como [card]Juicio[/card], [card]Torpeza][/card] (que es muy útil, no siempre es conveniente llevar 2 paranoias porque solo las encadena Odiosa), [card]Piedra Nehantica[/card].
Si juegas stupide [card]Ardrakar[/card] es muy buena opcion meterle una [card]Quimera Negra[/card]. Espero que les guste, saludos ![]()
Dernière modification par TORRU (14-05-2012 19:10:17)
Ummmmm....
Me gusta mucho este deck ( como la mayoría de control
), pero se puede mejorar como lo lleva Ehrgeiz, stupide ese deck ha ganado algun amnezy, va stupide sombrosa/odiosa/tormento, pierdes un poco de control pero ganas muchisimo daño ![]()
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Si ese deck que mencionas lleva [card]Extasis[/card] y ademas lleva a [card]Tormento[/card]. Este que he posteado es un deck bastante inferior al que comentas, que esta posteado mas abajo sino recuerdo mal.
Dernière modification par TORRU (14-05-2012 19:19:01)
Ummmmm....
Ese Torru campeon¡¡ que gran deck señor, me la estoy completando yo ahora me faltan 2 cartas, aparte de las legends ![]()
es muuy frustrante no poder robar nada... te quedas stupide una cara de jilipollas que flipas. en fin...
lo malo del deck son las chains que hay pocas... si pudieses encadenar [card]cortar los lazos[/card] stupide [card]calculo fatal[/card] estaria prohibido el deck jajajja.
Por cierto yo llevo [card]juego de manos...[/card] [card]...es de villanos[/card] y me da bastante buenos resultados.
Grande Nehant.
PD: es tan necesario llevar las [card]iluminacion[/card] ??? a mi siempre me salen.
Y sí stupide [card]tormento[/card] y [card]extasis[/card] el deck te destroza en un plis plas.
Dernière modification par Dark_Rass (14-05-2012 20:58:21)
espero q esta semana salgan cartas para este mazo, le falta encadenamiento como dijo Rass y un tercer personaje exclusivo para esta estrategia, que le de mas rapidez al deck... Espero q Feerik me escuche xq le puse mucha fe a mi deck no-hand (aunque por la consigna del trofeo de esta semana es probable
)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Esta es mi versión del No Hand

x3 [card]Calculo Fatal[/card]
x3 [card]Cortar los lazos[/card]
x2 [card]Furia Oscura[/card]
x2 [card]Iluminación[/card]
x2 Fuera de la Ley --> la mero, no la nehant
x2 [card]... es de villanos[/card]
x1 [card]Obesidad[/card]
x1 [card]Ejecución[/card]
x1 [card]Asalto a Bramamir[/card]
x1 [card]El legado de artrezil[/card]
x1 [card]Paranoía[/card]
x1 [card]Torpeza[/card] o [card]Juicio[/card] o [card]Romper la segunda Cadena[/card]
Dernière modification par Antharaz (15-05-2012 01:34:36)
Buen deck Torru, pero igual prefiero el de extasis y tormento ![]()
Aunque se ve bastante bueno debo decir !!
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Pages : 1