Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-05-2012 11:33:17

Fernando_Salgado
Voyageur

Problema stupide Descarte!!!

He intentado publicar esto en bugs pero no me deja postear nada allí. Me gustaría saber si es problema mío o esta mal. Cuando juego contra Descarte stupide DK no me cuenta el efecto de Arkalon y pierdo por descarte. La última vez no tenía cartas en el deck y cuatro en mano, jugé stupide Arkalon y el stupide Terrorifik, me juego un Látigo y al final del combate me regresan tres cartas al deck y me daría tiempo de matar a Salem pero no, se acaba la partida y me dice que no tengo cartas para seguir jugando. Alguien me lo puede explicar??

#2 14-05-2012 12:37:53

dan_22
Nehantiste

Re : Problema stupide Descarte!!!

El problema es tuyo, si no completas las 5 cartas antes de  empezar la ronda perdes, aunque recuperes cartas del deck en ese mismo turno

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#3 14-05-2012 12:39:19

Dragoncroac
Campeur

En cuanto hay una ronda en la que no llenas la mano, esa es la última ronda que vas a jugar, aunque juegues [card]Nuevo Principio[/card], si no matas a los que queden vivos esa ronda has muerto.

Explicación más detallada:

Te quedan 2 cartas en deck (más las 5 en mano) y juegas 2.
Pongamos que te enfrentas contra [card]El espiritista[/card] y te lanza un [card]chantaje[/card]. Por lo que descartas 1 carta.

Al final del turno robas 2 cartas (porque no te quedan más en el deck) Quedándote sin poder llenar la mano ese turno por falta de cartas en el deck (que es diferente a si te lanzan un [card]cálculo fatal[/card] o [card]cortar los lazos[/card])
En este turno se te activa el "contador de descarte" por llamarlo de algún modo, y como esta ronda no has podido robar las cartas suficientes, ésta será la última que juegues.

Espero haberme explicado stupide claridad.

Un saludo

#4 14-05-2012 13:08:33

Fernando_Salgado
Voyageur

Muchísimas gracias!!! Ahora si que me he enterado!!! Para la próxima vez ya tendré las cuidado.

#5 14-05-2012 14:59:05

Nyanpire
Guémélite

Tienen razón los otros usuarios n_n.
Muevo tema a FAQS.
     Nyan!

Pied de page des forums