Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
He intentado publicar esto en bugs pero no me deja postear nada allí. Me gustaría saber si es problema mío o esta mal. Cuando juego contra Descarte stupide DK no me cuenta el efecto de Arkalon y pierdo por descarte. La última vez no tenía cartas en el deck y cuatro en mano, jugé stupide Arkalon y el stupide Terrorifik, me juego un Látigo y al final del combate me regresan tres cartas al deck y me daría tiempo de matar a Salem pero no, se acaba la partida y me dice que no tengo cartas para seguir jugando. Alguien me lo puede explicar??
El problema es tuyo, si no completas las 5 cartas antes de empezar la ronda perdes, aunque recuperes cartas del deck en ese mismo turno
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
En cuanto hay una ronda en la que no llenas la mano, esa es la última ronda que vas a jugar, aunque juegues [card]Nuevo Principio[/card], si no matas a los que queden vivos esa ronda has muerto.
Explicación más detallada:
Te quedan 2 cartas en deck (más las 5 en mano) y juegas 2.
Pongamos que te enfrentas contra [card]El espiritista[/card] y te lanza un [card]chantaje[/card]. Por lo que descartas 1 carta.
Al final del turno robas 2 cartas (porque no te quedan más en el deck) Quedándote sin poder llenar la mano ese turno por falta de cartas en el deck (que es diferente a si te lanzan un [card]cálculo fatal[/card] o [card]cortar los lazos[/card])
En este turno se te activa el "contador de descarte" por llamarlo de algún modo, y como esta ronda no has podido robar las cartas suficientes, ésta será la última que juegues.
Espero haberme explicado stupide claridad.
Un saludo
Muchísimas gracias!!! Ahora si que me he enterado!!! Para la próxima vez ya tendré las cuidado.
Tienen razón los otros usuarios n_n.
Muevo tema a FAQS.
Nyan!
Pages : 1