Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 13-05-2012 05:14:53

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

1330109342.jpg
Soy todo un superviviente, juego el surviror mode en eredan big_smile


Hors ligne

#127 13-05-2012 14:18:33

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Mi deck tenia alguna cartas clave, de hecho es muy sencillo de jugar:

Como saben la pieza clave: 3 [card]disputa[/card]  ....    y como la tienes que usar en cada ronda, a partir de cierto nivel, pues ocupas algo que te de vida en cada ronda, .....   una [card]quimera[/card] stupide 6 de mente al menos.

Ya se imaginan que el personaje es nada menos que S.A.R.A.


Ahora el punto clave es....  ¡¿como lograr que no te quite la quimera,?   pues un punto crucial es seguir jugando objetos de manera indefinida, para que, llegado el punto, siempre vaya incrementándose el numero de objetos equipados en lugar de ir disminuyendo.

Jugar un objeto en cada ronda, y perder un objeto cada dos...  ¡¿como se puede lograr el bucle infinto? para poder jugar un objeto en cada ronda? pues hay una carta que te permite encadenar cualquier carta de tu gremio.[card]Mekarmadura[/card], de esta manera stupide 3 [card]reciclaje[/card] en el deck, puedes ir encadenando cualquier carta, y seguir equipandote, aumentando indefinidamente el numero de objetos, asi como la defensa y tu ataque.

Para que la estrategia funcione y no se pierda el bucle de : Objeto + disputa, ocupas haber equipado a tu golem 2 [card]mochila[/card], ya que en caso de que el montañez te quite la quimera o la mekarmadura, puedas jugarla de inmediato y seguir encadenando la disputa.

una vez que se va acomodando todo para el bucle, solo falta agregar la cereza al pastel stupide algunos [card]flamafer[/card], no hace falta mencionar que stupide mas de 100 objetos equipados el poder que te brinda cada uno es inmenso.

como verán, la habilidad de Sarita nos puede dar el lujo de jugar sin legendarias, ya que podemos ir tirando todo lo que no nos sirva, e ir jugando lo que vayamos necesitando, Sarita nos ira devolviendo siempre las cartas.

para que la tecnica funcione perfectamente, ocupas llevar un maximo de 7 acciones en el deck, asi nunca perderas el bucle y tendras control de tus siguientes 2 jugadas posteriores a la actual. big_smile


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#128 13-05-2012 16:00:30

Isidroo
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 66

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

que simple lo de la mekarmadura, una carta que tengo olvidadísima y por supuesto, va de lujo en esta estrategia xD


Hors ligne

#129 14-05-2012 00:09:31

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

izzy gano ,pero izzy trabaja para feerik aqui ay algo sospechoso -.-


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#130 14-05-2012 00:18:24

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

xxavierxx a écrit :

izzy gano ,pero izzy trabaja para feerik aqui ay algo sospechoso -.-

Izzy usó el mismo deck que cada uno de los que ganaron mas de 200 veces, si feerik quisiera darle cualquier legendaria ( ya sea por su trabajo, amistad o lo que sea ) se le darian y punto, ni te darias cuenta, asique dudo que haya nada sospechoso

Ya son ganas de echar kk a cualquier cosa por cualquier tonteria, en fin, mas de lo siempre smile


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#131 14-05-2012 02:36:00

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

espero que shappon gane el elo de esta semana

Dernière modification par xxavierxx (14-05-2012 02:36:12)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#132 14-05-2012 13:59:26

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Pues no hay nada raro, te aseguro que el tener todas las cartas que quieras por trabajar en Feerik no te da la victoria e izzy no creo que trabaje en Feerik. Puede ser colaboradora o moderadora pero trabajar no creo...y si es así ganar stupide arreglos no es atractivo para los buenos jugadores, e izzy es de las buenas y en fin...nada.
     Nyanpire.-


Hors ligne

#133 14-05-2012 14:45:14

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Nyanpire a écrit :

Pues no hay nada raro, te aseguro que el tener todas las cartas que quieras por trabajar en Feerik no te da la victoria e izzy no creo que trabaje en Feerik. Puede ser colaboradora o moderadora pero trabajar no creo...y si es así ganar stupide arreglos no es atractivo para los buenos jugadores, e izzy es de las buenas y en fin...nada.
     Nyanpire.-

izzy es chico.


Hors ligne

#134 14-05-2012 17:40:38

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

overshaker a écrit :
Nyanpire a écrit :

Pues no hay nada raro, te aseguro que el tener todas las cartas que quieras por trabajar en Feerik no te da la victoria e izzy no creo que trabaje en Feerik. Puede ser colaboradora o moderadora pero trabajar no creo...y si es así ganar stupide arreglos no es atractivo para los buenos jugadores, e izzy es de las buenas y en fin...nada.
     Nyanpire.-

izzy es chico.

@_@...mmm estoy peor que cierto usuario que cambia los generos de las personas u_u.-


Hors ligne

#135 14-05-2012 18:00:01

Puig18
Ptit nouveau
Inscription : 14-05-2012
Messages : 5

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Ola, soy nuevo en el foro y megustaria compartir la opinion sobre otra solucion que se me ocurrio contra el rey de la montaña sin utilizar ninguna de las cartas antes mencionadas.
Utilizando a Doloreanna en una ronda par y descartando una carta en cada ronda inutilizas el orden del adversario, la question para ello es equipar una galera magica stupide Arckam y utilizar un sacerdote humano para utilizar Enseñar encima de Doloreanna para utilizar un martillo del paladin y asi stupide la ayuda de Temporalis llevariamos unas cuantas Rabia encima y nos volveriamos indestructibles stupide doloreanna.
Yo lo prove y funciono stupide la ayuda de otras cartas permamentes al principio para que no se descarten las otras y mucha suerte,, pero al final de conseguirlo se me desconecto el servidor y me canse, xd.


Hors ligne

#136 15-05-2012 00:47:17

Sebasis
Ptit nouveau
Inscription : 12-05-2012
Messages : 5

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Es raro... estaba haciendo la mision lo mas bien, y note ciertos cambios en el boss, los cuales no son grandes cambios... ahora te hace creo que 5 daños de manera direscta al finalizar el combate; hasta ahi todo bien, lo que note es que te hace desaparecer las cartas equipadas... me esplico: jugaba stupide SARAH y le habia equipado 2 mochilas... a la ronda siguiente esas mochilas desaparecieron... no fueropn al derscarte ni nada.. desaparecieron.
Alguien ha sufrido algo similar o fue un bug?


Hors ligne

#137 15-05-2012 01:20:40

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Sebasis a écrit :

Es raro... estaba haciendo la mision lo mas bien, y note ciertos cambios en el boss, los cuales no son grandes cambios... ahora te hace creo que 5 daños de manera direscta al finalizar el combate; hasta ahi todo bien, lo que note es que te hace desaparecer las cartas equipadas... me esplico: jugaba stupide SARAH y le habia equipado 2 mochilas... a la ronda siguiente esas mochilas desaparecieron... no fueropn al derscarte ni nada.. desaparecieron.
Alguien ha sufrido algo similar o fue un bug?

Eso es porque el Jefe cambiará en determinadas ocasiones, para hacerlo mas divertido n_n.-


Hors ligne

#138 15-05-2012 01:44:23

Sebasis
Ptit nouveau
Inscription : 12-05-2012
Messages : 5

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Si lo se, pero es normal que 2 cartas "Desaparezcan"? No son descartadas, sino que desaparecieron...


Hors ligne

#139 15-05-2012 02:24:54

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Sebasis a écrit :

Si lo se, pero es normal que 2 cartas "Desaparezcan"? No son descartadas, sino que desaparecieron...

A lo mejor el Efecto Oculto ahora las remueve del juego smile.-


Hors ligne

#140 15-05-2012 02:32:48

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Sebasis a écrit :

Si lo se, pero es normal que 2 cartas "Desaparezcan"? No son descartadas, sino que desaparecieron...

lee los efectos de el gefe ahi te lo dise clarito un carta es retirada de la partida (no dise es descartada o vuelve a tu deck no sino que sale de la partida)


Hors ligne

#141 15-05-2012 03:47:11

Sebasis
Ptit nouveau
Inscription : 12-05-2012
Messages : 5

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Si, pero hay rondas que te quita de a 2 cartas...  se ha vuelto bien complicado e interesante ganarle...


Hors ligne

#142 15-05-2012 04:38:56

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Puig18 a écrit :

Ola, soy nuevo en el foro y megustaria compartir la opinion sobre otra solucion que se me ocurrio contra el rey de la montaña sin utilizar ninguna de las cartas antes mencionadas.
Utilizando a Doloreanna en una ronda par y descartando una carta en cada ronda inutilizas el orden del adversario, la question para ello es equipar una galera magica stupide Arckam y utilizar un sacerdote humano para utilizar Enseñar encima de Doloreanna para utilizar un martillo del paladin y asi stupide la ayuda de Temporalis llevariamos unas cuantas Rabia encima y nos volveriamos indestructibles stupide doloreanna.
Yo lo prove y funciono stupide la ayuda de otras cartas permamentes al principio para que no se descarten las otras y mucha suerte,, pero al final de conseguirlo se me desconecto el servidor y me canse, xd.

Genio.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#143 03-09-2012 01:28:11

ferchu2102
Ptit nouveau
Inscription : 26-08-2012
Messages : 9

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

alguien save si las cartas que se ganan se pueden vender


Hors ligne

#144 03-09-2012 03:04:54

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

ferchu2102 a écrit :

alguien save si las cartas que se ganan se pueden vender

Las cartas que da el montañoso no son vendibles.


Hors ligne

#145 03-09-2012 11:42:30

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

que tal es el drop de este sujeto? suelta algo interesante o pura comun cacosa?


Hors ligne

#146 03-09-2012 11:46:12

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

luzort a écrit :

que tal es el drop de este sujeto? suelta algo interesante o pura comun cacosa?

Legendaria xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#147 03-09-2012 12:00:10

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

bueno, eso si ganas a todos los demas jugadores... pero no suelta nada cuando le matas??


Hors ligne

#148 03-09-2012 12:04:21

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

luzort a écrit :

bueno, eso si ganas a todos los demas jugadores... pero no suelta nada cuando le matas??

Nunca muere xd


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#149 05-09-2012 11:12:06

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

jajaja ya veo, me ahorraré entonces los 20 puntos de energia que cuesta tongue


Hors ligne

#150 06-09-2012 01:38:13

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Che no era que cambiaban los efectos cada tanto? porque has ta ahora siempre mantuvo el mismo efecto hmm


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums