Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-05-2012 00:12:49

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Ayuda Deck Abatidor Guemiliano

Hola necesito ayuda stupide este maso, tengo los cristales para hacerme este deck, pero me faltan los artes de rastrear, en mas de una semana solo e encontrado 2, bueno i consulta es q cartas lleva este maso? tengo una idea en general pero mas alla no

Pjs [card]Hime[/card] [card]Shui Kan[/card] [card]Kotori Kage[/card]

3x [card]Arte de rastrear[/card]
3x [card]Emblemas del abatidor[/card]
3x [card]Katamaru[/card]
3x [card]Transmision de Sabiduria[/card]

y no se q mas lleva, basicamente x lo q se este maso trata de aumentar la mente y def stupide las transmision y emblemas para jugar los katamaru, estaba pensando en otras cartas como

[card]Sombras de Kotoba[/card]
[card]Combate Acrobatico[/card] para poner mas objetos

Ojala puedan aclararme las dudas, yo una ves use un abatidor humano, no me iba mal jugando stupide el, pero despues me dejo de gustar y lo termine vendiendo

Muchas Gracias


Hors ligne

#2 14-05-2012 00:22:44

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Ayuda Deck Abatidor Guemiliano

[card]El legado de artrezil[/card]
[card]Asalto a bramamir[/card]
[card]Shuriken[/card] x2
[card]Paranoia[/card]

Esas van seguro, despues si vas a meterte en Elo, puedes poner algunos counters mas como [card]Obesidad[/card] o [card]Disidencia[/card]

Y si puedes permitirte legendarias, vision de cheksathet y nehant devoratodo van de lujo wink


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 14-05-2012 01:06:58

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : Ayuda Deck Abatidor Guemiliano

Satyrox a écrit :

[card]El legado de artrezil[/card]
[card]Asalto a bramamir[/card]
[card]Shuriken[/card] x2
[card]Paranoia[/card]

Esas van seguro, despues si vas a meterte en Elo, puedes poner algunos counters mas como [card]Obesidad[/card] o [card]Disidencia[/card]

Y si puedes permitirte legendarias, vision de cheksathet y nehant devoratodo van de lujo wink


Ok, tengo todas menos el asalto a bramamir xD, me dio flojera sacar ese trofeo xD, ahora me arrepiento u.u, estaria bien poner [card]asesinato[/card]?


Hors ligne

#4 14-05-2012 01:11:39

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Ayuda Deck Abatidor Guemiliano

En el mio solo llevo un asesinato, probe stupide 2 pero no los usaba, ahora stupide 1 aunque la mayoría de veces lo acabo descartando tambien tengo que decir que me ha salvado de mas de una disedencia en elo tongue


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#5 14-05-2012 01:26:20

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : Ayuda Deck Abatidor Guemiliano

Satyrox a écrit :

En el mio solo llevo un asesinato, probe stupide 2 pero no los usaba, ahora stupide 1 aunque la mayoría de veces lo acabo descartando tambien tengo que decir que me ha salvado de mas de una disedencia en elo tongue

a quien no lo a salvado disidencia en elo? xD jajaja, entonces esas nomas son las cartas q me recomiendas?


Hors ligne

#6 14-05-2012 01:46:35

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Ayuda Deck Abatidor Guemiliano

stupide la plaga de noz blast que habia estuve usando [card]leon ardiente[/card] tambien, pero ya no se ven tantos... y aparte de eso la única otra que podrías meter sería [card]Devolver al remitente[/card]

[card]Cuerpo de acero[/card] o [card]sentido del peligro[/card] no estan mal pero para mi gusto no encaja stupide el estilo de juego del deck... la cosa es matar en un solo combate tongue

Y quizas podrias probar [card]explosion[/card], hay veces que se me quedan a 1 de vida y pff xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

Pied de page des forums