Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola necesito ayuda stupide este maso, tengo los cristales para hacerme este deck, pero me faltan los artes de rastrear, en mas de una semana solo e encontrado 2, bueno i consulta es q cartas lleva este maso? tengo una idea en general pero mas alla no
Pjs [card]Hime[/card] [card]Shui Kan[/card] [card]Kotori Kage[/card]
3x [card]Arte de rastrear[/card]
3x [card]Emblemas del abatidor[/card]
3x [card]Katamaru[/card]
3x [card]Transmision de Sabiduria[/card]
y no se q mas lleva, basicamente x lo q se este maso trata de aumentar la mente y def stupide las transmision y emblemas para jugar los katamaru, estaba pensando en otras cartas como
[card]Sombras de Kotoba[/card]
[card]Combate Acrobatico[/card] para poner mas objetos
Ojala puedan aclararme las dudas, yo una ves use un abatidor humano, no me iba mal jugando stupide el, pero despues me dejo de gustar y lo termine vendiendo
Muchas Gracias
[card]El legado de artrezil[/card]
[card]Asalto a bramamir[/card]
[card]Shuriken[/card] x2
[card]Paranoia[/card]
Esas van seguro, despues si vas a meterte en Elo, puedes poner algunos counters mas como [card]Obesidad[/card] o [card]Disidencia[/card]
Y si puedes permitirte legendarias, vision de cheksathet y nehant devoratodo van de lujo ![]()
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
[card]El legado de artrezil[/card]
[card]Asalto a bramamir[/card]
[card]Shuriken[/card] x2
[card]Paranoia[/card]Esas van seguro, despues si vas a meterte en Elo, puedes poner algunos counters mas como [card]Obesidad[/card] o [card]Disidencia[/card]
Y si puedes permitirte legendarias, vision de cheksathet y nehant devoratodo van de lujo
Ok, tengo todas menos el asalto a bramamir xD, me dio flojera sacar ese trofeo xD, ahora me arrepiento u.u, estaria bien poner [card]asesinato[/card]?
En el mio solo llevo un asesinato, probe stupide 2 pero no los usaba, ahora stupide 1 aunque la mayoría de veces lo acabo descartando tambien tengo que decir que me ha salvado de mas de una disedencia en elo ![]()
En el mio solo llevo un asesinato, probe stupide 2 pero no los usaba, ahora stupide 1 aunque la mayoría de veces lo acabo descartando tambien tengo que decir que me ha salvado de mas de una disedencia en elo
a quien no lo a salvado disidencia en elo? xD jajaja, entonces esas nomas son las cartas q me recomiendas?
stupide la plaga de noz blast que habia estuve usando [card]leon ardiente[/card] tambien, pero ya no se ven tantos... y aparte de eso la única otra que podrías meter sería [card]Devolver al remitente[/card]
[card]Cuerpo de acero[/card] o [card]sentido del peligro[/card] no estan mal pero para mi gusto no encaja stupide el estilo de juego del deck... la cosa es matar en un solo combate ![]()
Y quizas podrias probar [card]explosion[/card], hay veces que se me quedan a 1 de vida y pff xD
Pages : 1