Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
mmm y un par de [card]Martillo de Paladin[/card] (stupide [card]Entrenamiento[/card] para poder equipar los dos) y 3 rabias? xD Podria ser una opcion valida quizas...
sabes que te las descartará, no?
a no ser que tengas una manera de recuperarla.... de igualmente las [card]rabia[/card] de poco te servirá, ya que solo son útiles si se mantienen equipada, por no hablar que si es lo último que te desequipan (vamos, que te han desequipado los martillos) tener rabias sería igual a no tener defensa, por lo que te arreisga mucho a muerte súbita XD
sin considerar que los martillos solo lo activan sacerdotes xS ,bueno fui trolleado por el mantenimiento esperare hasta el ultimo dia para intentarlo,a por el trofeo de la semana xD
Dernière modification par xxavierxx (10-05-2012 11:50:41)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
y que cartas dan defensa permanente? solo conozco cartas que dan ataque permanente XD
parece que lo logre.... y justo cuando llevaba mas de 150 puntos me di cuenta de que pude haber mejorado aun el deck, hacerlo mucho mas efectivo y rapido....
La unica pista que puedo darles de momento, es que no gaste ni un solo centavo en el deck, XD no llevo ni una sola carta legendaria, y la carta mas cara del deck no pasa de los 60k, (o al menos no regularmente) n_n
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
parece que lo logre.... y justo cuando llevaba mas de 150 puntos me di cuenta de que pude haber mejorado aun el deck, hacerlo mucho mas efectivo y rapido....
La unica pista que puedo darles de momento, es que no gaste ni un solo centavo en el deck, XD no llevo ni una sola carta legendaria, y la carta mas cara del deck no pasa de los 60k, (o al menos no regularmente) n_n
jaja si eso vi que vas de primero !
stupide esa pista ya se stupide quien aun que es legendaria :s
stupide la Dama Yilith, shulong y otro personaje no?
asi el oponente siempre tiene baja sus estadisticas
si?
Dernière modification par eduardo88 (10-05-2012 15:33:13)
eduardo_gomes por si me quieren retar
yo creo que lo mejor es un deck de guardianes del templo, vas dopando stupide letanias, sublipas, curar a los guardianes...
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
yilith no le baja las caraterisitcas porque se toma como puntos base por eso tampoco le afecta deslumbramiento pero si disputa.
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yilith no le baja las caraterisitcas porque se toma como puntos base por eso tampoco le afecta deslumbramiento pero si disputa.
verdad... :s
eduardo_gomes por si me quieren retar
Caray pues que gusto que lo vaya a ganar alguien hispano !! y mejor aun mexicano
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Caray pues que gusto que lo vaya a ganar alguien hispano !! y mejor aun mexicano
cuidado, que aun esto no ha acabado, que nadie dice que no haya un tio enganchado que desde que salio el evento aun le sigue pegando, sin haber dormido nada de nada ò.ó
cuando queden 5min para acabar se dejará matar y tendrá un score de 5443 WUAJAJAAJJ
Dernière modification par teixido (10-05-2012 19:00:14)
en la mañana hubo mantenimiento
Dernière modification par xxavierxx (10-05-2012 19:03:26)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
en la mañana hubo mantenimiento
no destroces mis desvarios
.
.
.
.
.
.
.
OSYX ya deberias de dar otra pista...
bueno izzy ya lo descubrio 329 xD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
OSYX ya deberias de dar otra pista...
Me costo poco tiempo idear el deck, pero irlo testeando si me llevo horas, XD si les digo como es el deck ya terminado, alguien podria hacer alrededor de 100 puntos por hora, XD
la ultima pista que le spuedo dar, es que la carta mas importante en el deck, despues de la ronda 30, es [card]disputa[/card]
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Lol me parece que desde que posteaste esto el precio de [card]Disputa[/card] se pondra por las nubes... si es que se encuentran en el mercado
ahoar dinos el gremio y confirmo mis sospechas xD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Gracias por las pistas campeon. Si fuese otra persona no diria nada. Eso dice mucho de ti.
o corruptores stupide dimizar receptaculo stupide 3 disputas y mucho reciclaje
o guardianes stupide disputas y lo que ya dije antes
Dernière modification par malkavian86 (10-05-2012 21:21:52)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
o corruptores stupide dimizar receptaculo stupide 3 disputas y mucho reciclaje
o guardianes stupide disputas y lo que ya dije antes
dice que no lleva legendarias xD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Segun izzy: "Hay una solución que todavía no ha sido descubierta, y que permite ganar más o menos stupide cualquier deck".
Y ahora mismo es el que va ganando.
Mucha suerte Osyx!!!!
Dernière modification par overshaker (10-05-2012 21:29:56)
Puede ser un deck que monté yo hace tiempo, stupide Announ Tho y Disputa...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
no se si te quita el neferthot se acaba la solucion xS,lo cierto es que son bastantes rapidos XS,amime para trolleando me quita las legendariasy me deja la estrategia coja
Dernière modification par xxavierxx (10-05-2012 21:45:44)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Segun izzy: "Hay una solución que todavía no ha sido descubierta, y que permite ganar más o menos stupide cualquier deck".
Y ahora mismo es el que va ganando.
Mucha suerte Osyx!!!!
Tambien pense en eso, pero no se si funcione.... una segunda posibilidad de ganarle, aun mas arriesgada que la que estoy usando.
ya perfeccione el deck, stupide todos mis errores de ayer, y nuevas suposiciones, si no me equivoco, podria hacer unos 400 puntos en 3 horas, pero pues me aburre demasiado, estoy acostumbrado a duelos cortos ultimamente. XD
Traere mi portatil junto a la pc, para ver una pelicula mientras juego, XD asi no se me hara pesado supongo, XD si no logro pasar el record de izzy por mantenimiento o algo asi, les posteo mi deck, prefiero que gane alguien del foro hispano
por cierto, las personas de mi clan ya lo tienen, Suerte amigos, y que gane el que tenga mas paciencia.
Dernière modification par MercenaryOsyx (10-05-2012 22:03:39)
Grande Osyx!!!
Che gente q opinan de compendiums cn dobles de arcilla, secuaces , ultimas palabras y quimera?
un amigo usando ese deck llego + 100 de ataque
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"