Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Sere directo, segun el anuncio de paymo en la tabla de precios, el anuncion (en chile dice)
$2800 por 795 (no agregare lo de los ya ofrecidos, el total final es ese)
Aqui todo bien, pues bien , yo, stupide mi saldo de $4950 realizo la carga y feliz, pues bien, quice ver mi saldo y para no gastar el dinero que cobra por sms, decido verlo por internet, cuando veo que mi saldo es de $1950, y no de $2150
4950-2800=2150 (o feerik no sabe restar, o mi calculadora es uga uga)
Bien feerik, el asunto aqui es simple y a la ves gravisimo, PUBICIDAD ENGAÑOSA, no se especifica iva icluido, o mas iva, que es lo que podria deducirce (aun asi, deberia salir), por que no mando ticket, por la sencilla razon de que quizas cuanta gente cree que le cobran los justo, diran, son solo $50 por msj, pero 50+50...Y veamos si no solo pasa en chile, bueno, espero una respuesta satisfactoria, ya que esto puede resultar en acciones legales (y no es chiste)
eso
PD no es de lloron, la verdad, $200 me los saco de otra parte, pero si hay que ser transparente, hay que serlo, saludos ^^
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
No manejo los mercados exteriores pero le pasare la queja al encargado. Toca esperar.-
Nyanpire!
pues si eso paso un tiempo en peru tambien el precio del mensaje era uno y lo que cobraban era otra cosa por alli lo debo hacere reportao y me hiceron mucho caso xS
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
No manejo los mercados exteriores pero le pasare la queja al encargado. Toca esperar.-
Nyanpire!
gracias
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
ami hace un tiempo me paso aca en argentina decia que los mensajes de 200 feez salian 7.26$ y tenia 50$ en el celular y solo lograba sacar 800 feez y se me acababa el credito
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
ami hace un tiempo me paso aca en argentina decia que los mensajes de 200 feez salian 7.26$ y tenia 50$ en el celular y solo lograba sacar 800 feez y se me acababa el credito
=