Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-05-2012 00:10:50

che giant
Ptit nouveau
Inscription : 06-05-2012
Messages : 5

una idea de un legendario noz

es una idea propia de lo q podría ser un legendario

hermanodenoz.png

se q la imagen no esta bn no se como editar la foto de manera q se vea el fondo eredan si me pueden dar una pagina o programa q me permita editarla de tal manera q se vea el fondo eredan favor de desirmela


Hors ligne

#2 07-05-2012 01:45:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : una idea de un legendario noz

debe ser una broma xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 07-05-2012 01:50:32

che giant
Ptit nouveau
Inscription : 06-05-2012
Messages : 5

Re : una idea de un legendario noz

es la primera carta q creo así q cualquier cosa mala díganla en confianasa


Hors ligne

#4 07-05-2012 01:59:17

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : una idea de un legendario noz

En una palabra seria OVER jeje. Demasiada defensa, mente y ataque para ser multiclase y casta... Elige para q lado apuntar si sera mas mero, combatiente o mago...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#5 07-05-2012 02:08:15

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : una idea de un legendario noz

si le pones mas hp y modificas los bonus es igual al dragon boss de aventura


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#6 07-05-2012 05:24:12

Konietzko
Ptit nouveau
Inscription : 22-04-2012
Messages : 9

Re : una idea de un legendario noz

cuando la vi pense que seria como el dragon stupide el nombre parecido al de las esferas del  dragon shenlong o algo asi... que solo puedes tener un personaje en lugar de tres, por que solo asi tendria sentido tan altos stats pero no DX...


Hors ligne

#7 07-05-2012 05:32:57

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : una idea de un legendario noz

No te preocupes por la imagen, la mayoria deja el fondo original. Aunque si qres q sea transparente tiene q ser una imagen en formato PNG. Y en caso d q dejes la imaguen como la encontras t recomiendo q la agrandes para q ocupe toda la carta y no qde ese vorde q queda feo.
En cuanto a la carta... concuerdo cn los de arriba, es muy over jaja. Como te dijeron antes, o lo haces mago y le bajas el ataque, o lo haces combatiente y le bajas la mente y un poko el ataque, o mero y le bajas la mente y un poko la defensa (aunque un ataque de 10/12 sigue siendo muy alto hasta para un mero puro tongue ). Ahora si lo qres dejar multiclase bajale un poco los stas en general y si qres ponele algun efecto mas original wink
Ah y la casta es "Caballero dragon" no "Campeon dragon" jeje

Dernière modification par Francisco_herrera (07-05-2012 05:34:39)


Hors ligne

#8 08-05-2012 21:53:31

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : una idea de un legendario noz

si va a ser equilibrada le bajaria un punto de mente y dos de ataque, para que la sigas considerando una legendaria
me encanta la idea de un multi casta en noz


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 08-05-2012 23:26:47

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : una idea de un legendario noz

ese que seria un personaje que ocupa los 3 huecos como la serpiente no? jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 10-05-2012 15:35:07

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : una idea de un legendario noz

Que no que no que es perfecta !! Solo le falta poder copiar las habilidades de sus otros dos compañeros y encadenar sortilegios ... ( jajaa, es una broma irónica, no te lo tomes a mal ) La verdad que como dicen es muy powa. Yo personalmente le cambiaria la habilidad y le bajaría bastante puntos en todos los stats.


Hors ligne

#11 23-05-2012 10:23:31

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : una idea de un legendario noz

Pues como dijeron, bajarle los stats un poco, pero un guemelite Dragon de Noz legendario stupide algun bonus especial me enctantaria :3


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

Pied de page des forums