Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
es una idea propia de lo q podría ser un legendario
se q la imagen no esta bn no se como editar la foto de manera q se vea el fondo eredan si me pueden dar una pagina o programa q me permita editarla de tal manera q se vea el fondo eredan favor de desirmela
debe ser una broma xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
es la primera carta q creo así q cualquier cosa mala díganla en confianasa
En una palabra seria OVER jeje. Demasiada defensa, mente y ataque para ser multiclase y casta... Elige para q lado apuntar si sera mas mero, combatiente o mago...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
si le pones mas hp y modificas los bonus es igual al dragon boss de aventura
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
cuando la vi pense que seria como el dragon stupide el nombre parecido al de las esferas del dragon shenlong o algo asi... que solo puedes tener un personaje en lugar de tres, por que solo asi tendria sentido tan altos stats pero no DX...
No te preocupes por la imagen, la mayoria deja el fondo original. Aunque si qres q sea transparente tiene q ser una imagen en formato PNG. Y en caso d q dejes la imaguen como la encontras t recomiendo q la agrandes para q ocupe toda la carta y no qde ese vorde q queda feo.
En cuanto a la carta... concuerdo cn los de arriba, es muy over jaja. Como te dijeron antes, o lo haces mago y le bajas el ataque, o lo haces combatiente y le bajas la mente y un poko el ataque, o mero y le bajas la mente y un poko la defensa (aunque un ataque de 10/12 sigue siendo muy alto hasta para un mero puro ). Ahora si lo qres dejar multiclase bajale un poco los stas en general y si qres ponele algun efecto mas original
Ah y la casta es "Caballero dragon" no "Campeon dragon" jeje
Dernière modification par Francisco_herrera (07-05-2012 05:34:39)
si va a ser equilibrada le bajaria un punto de mente y dos de ataque, para que la sigas considerando una legendaria
me encanta la idea de un multi casta en noz
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
ese que seria un personaje que ocupa los 3 huecos como la serpiente no? jejeje
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Que no que no que es perfecta !! Solo le falta poder copiar las habilidades de sus otros dos compañeros y encadenar sortilegios ... ( jajaa, es una broma irónica, no te lo tomes a mal ) La verdad que como dicen es muy powa. Yo personalmente le cambiaria la habilidad y le bajaría bastante puntos en todos los stats.
Pues como dijeron, bajarle los stats un poco, pero un guemelite Dragon de Noz legendario stupide algun bonus especial me enctantaria :3
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
Pages : 1