Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Este territorio es un robo solo los que tengan plata haran tantas victorias los invito a que no jueguen ese territorio es un robo
Buen intento. Seguirás teniendo competencia igual.
Pregunta:
Yo estoy en un loop interminable ( no me puede vencer) si le doy cerrar (la cruz de arriba a la derecha), me cuentan las victorias?
No creo xD como cada cosa en eredan, supongo tienes q terminar la batalla C:
y... ni me dare el tiempo de hacer este coso feo contra ricachones q gastan chorradas de fee'z comprando superpoderes y energia... como tampoco me voy a dar la lata de hacerme un deck para la mision si ni sikiera dan alguna carta no mas por vencerlo alguna cantidad de veces xD
shuu viejo montañoso shuuuu D:<
Dernière modification par Rokzz (09-05-2012 20:24:58)
yaaa-haaaaaa!!
no entiendo muy bien los puntajes acabo d ever que la victoria van por los 146 y subiendo y el superior de la montaña ya en ese nivel debe de tener un un aprox de
mente 146
atk 297/230
def 147
hp 259
eso no lo puedes vencer ni stupide poderes eredan como llegas a vencer eso ???
Alejo_Hospitalcelis a écrit :Este territorio es un robo solo los que tengan plata haran tantas victorias los invito a que no jueguen ese territorio es un robo
Buen intento. Seguirás teniendo competencia igual.
Creeme hice 4 y no pienso perdertanto tiempo en hacer mas de 118 victorias
La envidia es el peor enemigo del ser humano .
Sin recompensas de por medio no dan ganas de jugar...Deberian dar cartas según el numero de victorias. A mayor cantidad de victorias, mejores cartas, o algo asi...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Turno 205
cantidad de tiempo jugado: 2:00 hs
victorias 69
y contando....
pd por lo menos a mi, el tema nbo es el deck sino el tiempo. si pudiera jugarlo ilimitadamente seguiria ganando
ciertamente otro buen punto, ademas del inconveniente de poder ganarle tanto esta el del tiempo, xq no todo el mundo tiene las 24 horas del dia libres XD
pues ahora van por las 200 victorias, creo que realmente esto va a combertirse en el territorio de los "sin vida", ya han dejado claro que stupide algún deck se le gana mucho (o usando una cantidad de superpoderes tal que si hubieses gastado esos feez en booster habrían salido como poco 2 legendarias xD), por lo que ahora ganará quien no se despegue de la pantalla durante horas o dias xD
Uhm... Pues yo no logro deducir cuales son esos decks que pueden llegar a soportar tortas de 200 de daño ¬¬
La verdad es que estoy flipando stupide lo que aguantan algunos
Chicos es el primer Territorio stupide la modalidad "Supervivencia" y es la novedad! Les aseguro que stupide el tiempo saldrán otros mas accesibles y stupide recompensas mas pequeñas.
Super boring =/
Bueno yo lo veo simplemente como una forma mas de ganar dinero Adios divercion venga el Dinero XD
Sin Miedo, Ni Misericordia...
Uhm... Pues yo no logro deducir cuales son esos decks que pueden llegar a soportar tortas de 200 de daño ¬¬
[card]pergamino brazito[/card] y "un pokito" de suerte
lol
Cherax a écrit :Uhm... Pues yo no logro deducir cuales son esos decks que pueden llegar a soportar tortas de 200 de daño ¬¬
[card]pergamino brazito[/card] y "un pokito" de suerte
lol
para eso disputa y adios ataque,
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
es verdad disputa sirve, yo estuve cn compendiums, lo mate cm 15 veces hasta q me bajo a uno y me arruino la estrategia :okay:
Dernière modification par willthefox (10-05-2012 02:10:36)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
haber los que lloran de los superpoderes pasado los 100 no sirven de nada es cuestion mas de suerte en las cartas que otra cosa
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Chicos es el primer Territorio stupide la modalidad "Supervivencia" y es la novedad! Les aseguro que stupide el tiempo saldrán otros mas accesibles y stupide recompensas mas pequeñas.
No Niapire no es el primer territorio modo supervivencia el territorio del Fenix tambien lo era, y por cierto mucho mas divertido porque no dejaron ese como permanente? Ese si era accesible para muchos mas jugadores y era divertido, no mas divertido que este claro porque este es una porqueria que no le gusta a nadie que conozco jejeje. Esta claro viene dirigido a los niveles 20, 21 y 22 que tienen todos los decks, por lo pronto no se que carta legendaria le van a dar ya que deben de tenerlas todas jejeje, esa era la gracia de hacer este territorio no?
Nyanpire a écrit :Chicos es el primer Territorio stupide la modalidad "Supervivencia" y es la novedad! Les aseguro que stupide el tiempo saldrán otros mas accesibles y stupide recompensas mas pequeñas.
No Niapire no es el primer territorio modo supervivencia el territorio del Fenix tambien lo era, y por cierto mucho mas divertido porque no dejaron ese como permanente? Ese si era accesible para muchos mas jugadores y era divertido, no mas divertido que este claro porque este es una porqueria que no le gusta a nadie que conozco jejeje. Esta claro viene dirigido a los niveles 20, 21 y 22 que tienen todos los decks, por lo pronto no se que carta legendaria le van a dar ya que deben de tenerlas todas jejeje, esa era la gracia de hacer este territorio no?
jajajaja buen comment
pero yo creo que lo que es es que debe de haber algun truco por que el man que esta arriba tiene 221 en puntaje lo cual es absurdo por lo menos 8 horas yo creo jajaja
Dernière modification par eduardo88 (10-05-2012 04:32:01)
eduardo_gomes por si me quieren retar
Juan_Manuel_Saavedra a écrit :Nyanpire a écrit :Chicos es el primer Territorio stupide la modalidad "Supervivencia" y es la novedad! Les aseguro que stupide el tiempo saldrán otros mas accesibles y stupide recompensas mas pequeñas.
jajajaja buen comment
pero yo creo que lo que es es que debe de haber algun truco por que el man que esta arriba tiene 221 en puntaje lo cual es absurdo por lo menos 8 horas yo creo jajaja
Si se puede, acumule 150 puntos en uno hora y media.... XD
lo malo es que tuve que salir y me di cuenta hasta despues que no son acumulativos.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
eduardo88 a écrit :Juan_Manuel_Saavedra a écrit :No Niapire no es el primer territorio modo supervivencia el territorio del Fenix tambien lo era, y por cierto mucho mas divertido porque no dejaron ese como permanente? Ese si era accesible para muchos mas jugadores y era divertido, no mas divertido que este claro porque este es una porqueria que no le gusta a nadie que conozco jejeje. Esta claro viene dirigido a los niveles 20, 21 y 22 que tienen todos los decks, por lo pronto no se que carta legendaria le van a dar ya que deben de tenerlas todas jejeje, esa era la gracia de hacer este territorio no?
jajajaja buen comment
pero yo creo que lo que es es que debe de haber algun truco por que el man que esta arriba tiene 221 en puntaje lo cual es absurdo por lo menos 8 horas yo creo jajajaSi se puede, acumule 150 puntos en uno hora y media.... XD
lo malo es que tuve que salir y me di cuenta hasta despues que no son acumulativos.
jmmm si ves hay truco y la verdad a mi me da mucha pereza buscar el truco y no ganar nada jajaja
Dernière modification par eduardo88 (10-05-2012 04:48:31)
eduardo_gomes por si me quieren retar
legendaria para el que haga mas victorias
los ricos se hacen mas ricos, y los pobre siguen pobres.
mejor dejen de darle vuelta al territorio y disfruten lo otro que ofrece eredan, u otros juegos xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
yo lo veo como un torneo semanal ELO, pero en modo aventura... y no esta mal para la gente que tiene todas las cartas de modo aventura y quieran probar algo nuevo, ademas, la gente se puede ir preparando decks exclusivos para ese boss poco a poco, no como ELO, que tienes que estar siempre gastando y gastando
Bueno, como esta claro que no voy a ganar, y de los que estamos aqui hablando solo ganara uno, no creo que pase nada porque vayamos exponiendo las ideas de como mejorar nuestros decks para este territorio, no?
Vaya, que yo apenas lo mato 20 veces y no doy stupide una estrategia mejor.
Habia pensado en SARAH para recuperar del descarte e ir creando brazos mecanicos. stupide Quimera se va curando hasta cierto punto, pero llega un momento en que me pega mas de lo que puedo curarme.
Entonces lo que imagino es que la cosa no esta en los objetos o curas que te hagas, sino en algun pj stupide habilidad de irse dopando de manera permanente sin necesidad de objetos, es decir, stupide la orden. Estoy pensando por ejemplo en el [card]Consejero Neixiram[/card] haciendo que cada turno active su orden...
Imagino que si lo logras mantener una cantidad de rondas suficiente podria llegar a acumular la suficiente defensa para entrar en un bucle en el que cada vez que el boss aumenta su ataque tu hayas subido tu defensa lo suficiente...
El problema estaria entonces en aguantar ese numero de rondas iniciales para acumular la defensa de base.
Alguna idea mejor?
te falto decir algo que cure ,de vez en cuando te meto 3 de daño directo
pero esa es la idea basicamente xD osyx condenao estas poniendo la barrera muy alto
Dernière modification par xxavierxx (10-05-2012 10:09:46)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
mmm y un par de [card]Martillo de Paladin[/card] (stupide [card]Entrenamiento[/card] para poder equipar los dos) y 3 rabias? xD Podria ser una opcion valida quizas...