Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 09-05-2012 15:46:38

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

malkavian86 a écrit :

o alguien que utilice muchos super poderes, como vas a competir contra alguien que se a dejado 1200 feez en superpoderes para matarle mas veces? obviamente eso pasara

eso si que es cierto xD

chrnoX a écrit :

alguien puede decir ma o menos como es el boss?
20 de enrgia para gastar asi como asi no me gusta, = me gusta hacer deck de aguante, pero prefiero farmear al trio del tiempo

un personaje stupide estatus muy bajos en un comienzo, 5-7 de atk, sin mente, stupide 2 de def y 13 de vida (no lo recuerdo de memoria, pero más o menos es así)
stupide una única habilidad "rondas impares: una carta permanente tuya es descartada"

cada vez que le ganes, "resutica" subiendose atk, mente y def

el deck que tiene tampoco parece gran cosa algún [card]dos metros bajo tierra[/card]. alguna [card]daga viviente[/card], un trofeo que otro, de igualmente todo lo permanenet que se equipa se va cuando lo matas.

todo en resumen, cada vez qeu le ganes regresa stupide más fuerza, es un territorio en el que tu único proposito es aguantar


Hors ligne

#27 09-05-2012 15:55:21

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

este nu se no le veo l estratega.. si el resucita cada vez q lo mates aparte te kita tus objetos.. como puedes ganarles si siempre va a revivir y tu sin objetos... y un personaje q aguante sin objetos q casi dificil la cosa.... aparte 20 de energia es mucho para esa mision......


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#28 09-05-2012 15:57:17

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

teixido a écrit :
malkavian86 a écrit :

o alguien que utilice muchos super poderes, como vas a competir contra alguien que se a dejado 1200 feez en superpoderes para matarle mas veces? obviamente eso pasara

eso si que es cierto xD

chrnoX a écrit :

alguien puede decir ma o menos como es el boss?
20 de enrgia para gastar asi como asi no me gusta, = me gusta hacer deck de aguante, pero prefiero farmear al trio del tiempo

un personaje stupide estatus muy bajos en un comienzo, 5-7 de atk, sin mente, stupide 2 de def y 13 de vida (no lo recuerdo de memoria, pero más o menos es así)
stupide una única habilidad "rondas impares: una carta permanente tuya es descartada"

cada vez que le ganes, "resutica" subiendose atk, mente y def

el deck que tiene tampoco parece gran cosa algún [card]dos metros bajo tierra[/card]. alguna [card]daga viviente[/card], un trofeo que otro, de igualmente todo lo permanenet que se equipa se va cuando lo matas.

todo en resumen, cada vez qeu le ganes regresa stupide más fuerza, es un territorio en el que tu único proposito es aguantar

gracias, una ultima cosa, al revivir las rondas se reinician tambien?


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#29 09-05-2012 16:00:28

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

si el mapa se llama "superviviencia" adivinen que quiere decir.... que es obvio que hay que matarlo mas veces seguidas de corrido y ese es el puntaje.... recien lo intente para probar y que de stupide puntaje 4 luego lo volvi a intertar y mori en el mismo sitio y volvi a quedar stupide 4 puntos..... aqui gana el que sobreviva mas veces contra el en 1 solo combate....

gracias, una ultima cosa, al revivir las rondas se reinician tambien?

no las rondas no se reinician.... por lo que lo intente stupide tempus tmb pero luego es dificil para un pobre mago aguantar golpes de 14/17

Dernière modification par kalcifer (09-05-2012 16:02:01)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#30 09-05-2012 16:01:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

ChrnoX a écrit :
teixido a écrit :
malkavian86 a écrit :

o alguien que utilice muchos super poderes, como vas a competir contra alguien que se a dejado 1200 feez en superpoderes para matarle mas veces? obviamente eso pasara

eso si que es cierto xD

chrnoX a écrit :

alguien puede decir ma o menos como es el boss?
20 de enrgia para gastar asi como asi no me gusta, = me gusta hacer deck de aguante, pero prefiero farmear al trio del tiempo

un personaje stupide estatus muy bajos en un comienzo, 5-7 de atk, sin mente, stupide 2 de def y 13 de vida (no lo recuerdo de memoria, pero más o menos es así)
stupide una única habilidad "rondas impares: una carta permanente tuya es descartada"

cada vez que le ganes, "resutica" subiendose atk, mente y def

el deck que tiene tampoco parece gran cosa algún [card]dos metros bajo tierra[/card]. alguna [card]daga viviente[/card], un trofeo que otro, de igualmente todo lo permanenet que se equipa se va cuando lo matas.

todo en resumen, cada vez qeu le ganes regresa stupide más fuerza, es un territorio en el que tu único proposito es aguantar

gracias, una ultima cosa, al revivir las rondas se reinician tambien?

no, tempus? puede ser pero al final te va a meter unos zambombazos que mueren de 1


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#31 09-05-2012 16:03:09

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

bueno, al emnos lo intente, paso de este boss xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#32 09-05-2012 16:07:03

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

ChrnoX a écrit :

bueno, al emnos lo intente, paso de este boss xD

creo que la mayoría andamos así xD

como dije antes, la idea es buena, pero falta refinar un poco los detalles, tal cual está ahora es un territorio inservible para la mayoría xD


Hors ligne

#33 09-05-2012 16:31:57

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

bueno YA HAY uno q por lomenos encontró la estrategia ya lleva 105 ganadas


Hors ligne

#34 09-05-2012 16:44:10

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

yo recomendaria guardianes del templo, se pueden ir curando curando curando y subiendo la vida maxima mientras suben ataque


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#35 09-05-2012 16:50:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

malkavian86 a écrit :

yo recomendaria guardianes del templo, se pueden ir curando curando curando y subiendo la vida maxima mientras suben ataque

ok -.-


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#36 09-05-2012 16:54:21

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

malkavian86 a écrit :

yo recomendaria guardianes del templo, se pueden ir curando curando curando y subiendo la vida maxima mientras suben ataque

pero la estrategia de estos no se basaba en reciclar todo lo posible del descarte stupide los petos? siendo que así usaban y reusaban las cartas de vida y de aumetnarse la vida máx

se supone que stupide este boss eso no funciona no? te quita los petos cada ronda impar


Hors ligne

#37 09-05-2012 16:56:39

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

funciona stupide legendarias pero el problema es que solo funciona stupide 3 misericordias y 2 pnuevos principìos  que a la larga es lo que cura y teniendo mucha suerte en que te toque las cartas adecuadas lo de los petos ni sueñes te serviras para matarlo 10 veces alo mucho

Dernière modification par xxavierxx (09-05-2012 16:58:09)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#38 09-05-2012 16:58:37

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

teixido a écrit :
malkavian86 a écrit :

yo recomendaria guardianes del templo, se pueden ir curando curando curando y subiendo la vida maxima mientras suben ataque

pero la estrategia de estos no se basaba en reciclar todo lo posible del descarte stupide los petos? siendo que así usaban y reusaban las cartas de vida y de aumetnarse la vida máx

se supone que stupide este boss eso no funciona no? te quita los petos cada ronda impar

pero mi pregunta es descarta una o todas las cartas permanentes D:?


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#39 09-05-2012 17:01:02

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

solo una pero tiene un efecto adicional,que varia entre descartar una carta del mazo a meter 3 daños directos o devolver 2 cartas del  cementerio

Dernière modification par xxavierxx (09-05-2012 17:02:54)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#40 09-05-2012 17:13:11

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

yo opino q un buen deck seria [card]s.a.r.a.h.[/card]
stupide tres [card]codigo de la pirateria[/card]
y lo demas solo objetos...


Hors ligne

#41 09-05-2012 17:58:12

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

el bicho me acaba de trollear me descarto los nuevos principios y el nehant stupide su bonus de orden >_<

Nockout14 a écrit :

¿Os imaginais que, despues de todo el esfuerzo, energía y fee´z gastados, el campeón se llevase unos [card]glifos de antimagia[/card]?.

eso si es una legendaria ya noi se ve en el mercado no me molestaria la verdad

Dernière modification par xxavierxx (09-05-2012 18:07:24)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#42 09-05-2012 18:06:04

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

espero q no vuelva a sacar territorios como este 1 por q esta aburridor son mucho mas emocionantes cuando hay q hacer algo previo para llegar al boss o no? 2 saben cuantos jugadores adictos hay registrados para q el premio sea solo para 1 ? bueno es muy normal q todo no sea bueno lo dejare pasar esta vez recuerden no es critica solo comento lo q pienso


Hors ligne

#43 09-05-2012 18:29:44

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

pff creo que esperare 2 semanas a ver que sale depues realmente una perdida de tiempo este territorio  , siguen stupide la idea de "ven gastate todos tus feez y no resivas nada" simplemente el que tenga mas legendarias y feez podra jugarlo y recien siquera optar por ver s hay suerte de ganar.
asi ni rinde jugarlo sin sikera darte cartas de recompensa al matarlo una cantidad minima de veces , no hablo de raras o muy caras pero algo que justifique gastar 1/3 de la energia total simplemente otra mala idea que se suma al historial


Hors ligne

#44 09-05-2012 18:49:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

en ves de gastar feez en energia, boster!!!!!!!!!!xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#45 09-05-2012 19:54:16

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Ah pero esto es una porqueria, lamento haber gastado 20 de energia en esa bazofiez... Jamas podre ganar, asi como muchisimos mas gente que juega Eredan, recien ahora estoy terminnando uno de los decks especificos que se necesitan en el modo aventura me refiero al deck compendium para vencer a Caliz.


Hors ligne

#46 09-05-2012 19:59:05

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Lo de caliz stupide solo una tempestad de cristal y compendiums lvl1 ya puedes... tambien lo puedes hacer stupide [card]los dioses muertos[/card] o [card]espiritu malicioso[/card]


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#47 09-05-2012 20:10:17

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Pregunta:

Yo estoy en un loop interminable ( no me puede vencer) si le doy cerrar (la cruz de arriba a la derecha), me cuentan las victorias?


Hors ligne

#48 09-05-2012 20:19:07

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

nicolai a écrit :

Pregunta:

Yo estoy en un loop interminable ( no me puede vencer) si le doy cerrar (la cruz de arriba a la derecha), me cuentan las victorias?

no lo sé, pero el highscore anda en +100 victorias a si que preguntate lo siguiente
le has ganado más de 100 veces? si es así mejor que te responda alguien que pueda asegurarlo

pero si no es así, no vas  a perder nada por salirte (un poco de exp y un poco de cristal, nada más), por lo que peudes arriesgarte


Hors ligne

#49 09-05-2012 20:19:16

Alejo_Hospitalcelis
Voyageur
Inscription : 27-08-2011
Messages : 32

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Este territorio  es un robo   solo los que tengan plata haran tantas victorias  los invito a que no jueguen  ese territorio es un robo


La envidia  es el peor enemigo del ser humano .


Hors ligne

#50 09-05-2012 20:21:06

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

voy por los 60 victorias...

en cuanto a lo caro mi deck NO tiene ANS


Hors ligne

Pied de page des forums