Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 08-05-2012 16:11:59

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

[card]Enfurecida[/card] también salio al principio X3


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#27 08-05-2012 17:18:06

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 546

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Misujky a écrit :

[card]Enfurecida[/card] también salio al principio X3

Si ya se, lo de los personajes q salieron al principio lo dije x Salem, q x el echo d q salio mas adelante en el juego no creo q sea el legendario (aunque en relidad no tiene nada q ver tongue jaja )
Sobre Enfurecida... en la historia no tubo mucha importancia (x lo menos hasta donde yo lei), aunque tendria sentido q fuese ella x ser el personaje zil del deck basico (teniendo en cuenta que Selene/Sombrosa es nehant ahora), pero Ergue es en si el corazon de su ultima evo x lo q quedaria mejor una nueva vercion de el. Obio q estaria mucho mejo si es de Abominacion de una tongue


Hors ligne

#28 08-05-2012 17:39:08

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Francisco_herrera a écrit :
ChrnoX a écrit :
malkavian86 a écrit :

me pasa lo mismo que a muchos, son personajes que salieron mucho despues de empezar a jugar y apenas les e tocado, mas pena me dan pj antiguos como marlock o golemmarlock, telendar, asajiro o culohierro...


marlok/golemarlok=marlok el rrepentido
telendar=telendar el no me acuerdo
asajiro=Si necesita una reedicion
culohierro=nalgacero xD

si salio version legendaria de iro y pilkim (PJs de deck starters) lo logico es que el zil sea granderage (asi se llamaba en mi tiempo XD)


Mmm... no creo q sea [card]Enfurecida[/card], aunque esta cerca. Yo creo q el q va a ser el legendario Zil es [card]Ergue[/card], al igual q iro y pilkim él salio al principio del juego (en cambio [card]salem[/card] salio ya unos trofeos despues si no me equivoco en [card]Liberar la sombra[/card]) y es mero, osea la clase caracteristica d los Zil (x lo menos al principio)

podria ser [card]enfurecida[/card] o [card]selene[/card] que son del deck zill original pero si ese es el caso incluso podrian poner a [card]abominacion[/card] o a [card]sombrosa[/card] puesto que al fin de cuentas los 2 anteriores para llegar a la evo. max. tanvien nesesitaban otras cartas
iro+palabra del emperador
pilkim desbloquear la evo. max teniendo a mago del tiempo evo. max


Hors ligne

#29 08-05-2012 17:55:13

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Francisco_herrera a écrit :

Mmm... no creo q sea [card]Enfurecida[/card], aunque esta cerca. Yo creo q el q va a ser el legendario Zil es [card]Ergue[/card], al igual q iro y pilkim él salio al principio del juego (en cambio [card]salem[/card] salio ya unos trofeos despues si no me equivoco en [card]Liberar la sombra[/card]) y es mero, osea la clase caracteristica d los Zil (x lo menos al principio)

Yo dije lo de Salem por la historia mas q por otra cosa, le dieron mucha importancia en el acto 6 en la parte Zil y en el capitulo del Legado de Artezil como q Artezil lo arregla a Salem y lo vuelve mas groso, ademas de q Iro y Pilkim eran los dos de 4 evos...  No se yo solo especulo, siendo sincero prefiero como ustedes a [card]Enfurecida[/card] q a Salem


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#30 08-05-2012 21:56:58

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

ademas que ergue, enfurecida y soriek en si nunca evoluonaron, se fusionaros, seria justo una reactualizacion a cada uno de ellos (una new abo OP?), ademas, ergue es circus mero, y aun no se explota esa faceta de la casta circus, pero bueno, enfurecida legendaria AHORA!


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#31 09-05-2012 03:44:07

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Francisco_herrera a écrit :
ChrnoX a écrit :
malkavian86 a écrit :

me pasa lo mismo que a muchos, son personajes que salieron mucho despues de empezar a jugar y apenas les e tocado, mas pena me dan pj antiguos como marlock o golemmarlock, telendar, asajiro o culohierro...


marlok/golemarlok=marlok el rrepentido
telendar=telendar el no me acuerdo
asajiro=Si necesita una reedicion
culohierro=nalgacero xD

si salio version legendaria de iro y pilkim (PJs de deck starters) lo logico es que el zil sea granderage (asi se llamaba en mi tiempo XD)


Mmm... no creo q sea [card]Enfurecida[/card], aunque esta cerca. Yo creo q el q va a ser el legendario Zil es [card]Ergue[/card], al igual q iro y pilkim él salio al principio del juego (en cambio [card]salem[/card] salio ya unos trofeos despues si no me equivoco en [card]Liberar la sombra[/card]) y es mero, osea la clase caracteristica d los Zil (x lo menos al principio)

mas que ergue, yo imagino que saldra salem a repartir tortazos


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums