Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-05-2012 18:48:18

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Mejorar a Lucyan y a Shana

Nostalgia, cuando vas pasando de nivel, cartas nuevas y super... nos olvidamos nuestros comienzos...
Recuerdo que cuando empece a jugar al Eredan no sabia de que se trataba... y cuando me dieron a [card]Lucyan[/card] pense... "Este debe el personaje mas normal de todos, pero luego, se transforma en el mas poderoso" tongue jajaj, en parte de la idea si, lo podes hacer 4 clases... Pero... no es lo que esperaba... ¡Es stupide quien comienzas!, Y su historia... ¿ha continuado?... Realmente a logrado algo...

Aaaah... [card]Shana[/card], nunca me gusto el personaje.... pero lo use bastante... ¿Que es de esa chica?... No se que buscaba pero... ¿que hace ahora en la historia?


Diganme si no creen que ellos no se merecen que se haga una nueva carta de ellos...
Por lo menos creo que el [card]Cristogato[/card] se junto stupide el [card]El Sachem[/card] y formo esa cosa... http://static.eredan.com/images/web_mid … 326283.png

Por eso HAGAN UN NUEVO [card]LUCYAN[/card] Legendario por que se lo merece después de tanto abandono por partes de TODOS... Es mas... podría se uno de la LEGIÓN RÚNICA... ¿no lo creen?
Y a [card]Shana[/card] pues... no se que le puedan hacer, pero que TAMBIÉN SEA LEGENDARIA


Olvidarse de los antiguas estrategias, en la cual lo personajes quedan obsoletos... por ejemplo ¿Quien todavía usa un deck Jauría stupide [card]Sinrostro[/card] y [card]Sangrespada[/card]? ¿Quien hace un Eclipse stupide [card]Iolmarek[/card]?
PERO QUE NO SE PIERDAN AQUELLOS PRIMEROS EN NUESTRAS ESTRATEGIAS....

Apoyen mi sugerencia... Todos somos culpables de esta situación y debemos hacer que cambie...

Gracias...

Dernière modification par Ivan-godoy (04-05-2012 18:50:56)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 04-05-2012 18:53:40

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

retroceder nunca rendirse jamas ,


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 04-05-2012 19:07:59

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Cuando yo empese a jugar no existian ni lucyan ni shana ni el cristogato, x eso no le tengo ningun tipo de cariño es mas, a lucyan todavia lo tengo en evo 1 tongue.
Pro si es verdad q hay mucho personajes olvidados q merecerían una nueva forma. Tsuro  x ej. es el lider de los abatidores y sin embargo no tiene ninguna abilidad salvo las basicas (el ataque +1 contra magos x ser mero y el bonus de orden) y encima tiene 1 de Def. y 13 de vida, esta bien entiendo q en su momento el juego era distinto  y esos stats eran buenos , pro ahora es muy difrente y mepa q x ser un personaje importante en la historia estaria bueno q lo "actualicen". Dije Tsuro xq fue el primeo q se m vino a la mente, peo tmbn hay otros q ya no son utiles y q sin embargo tienen mucho peso en la historia (x lo menos hasta dnde yo lei tongue ).


Hors ligne

#4 04-05-2012 20:47:35

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Ivan-godoy a écrit :

Nostalgia, cuando vas pasando de nivel, cartas nuevas y super... nos olvidamos nuestros comienzos...
Recuerdo que cuando empece a jugar al Eredan no sabia de que se trataba... y cuando me dieron a [card]Lucyan[/card] pense... "Este debe el personaje mas normal de todos, pero luego, se transforma en el mas poderoso" tongue jajaj, en parte de la idea si, lo podes hacer 4 clases... Pero... no es lo que esperaba... ¡Es stupide quien comienzas!, Y su historia... ¿ha continuado?... Realmente a logrado algo...

Aaaah... [card]Shana[/card], nunca me gusto el personaje.... pero lo use bastante... ¿Que es de esa chica?... No se que buscaba pero... ¿que hace ahora en la historia?


Diganme si no creen que ellos no se merecen que se haga una nueva carta de ellos...
Por lo menos creo que el [card]Cristogato[/card] se junto stupide el [card]El Sachem[/card] y formo esa cosa... http://static.eredan.com/images/web_mid … 326283.png

Por eso HAGAN UN NUEVO [card]LUCYAN[/card] Legendario por que se lo merece después de tanto abandono por partes de TODOS... Es mas... podría se uno de la LEGIÓN RÚNICA... ¿no lo creen?
Y a [card]Shana[/card] pues... no se que le puedan hacer, pero que TAMBIÉN SEA LEGENDARIA


Olvidarse de los antiguas estrategias, en la cual lo personajes quedan obsoletos... por ejemplo ¿Quien todavía usa un deck Jauría stupide [card]Sinrostro[/card] y [card]Sangrespada[/card]? ¿Quien hace un Eclipse stupide [card]Iolmarek[/card]?
PERO QUE NO SE PIERDAN AQUELLOS PRIMEROS EN NUESTRAS ESTRATEGIAS....

Apoyen mi sugerencia... Todos somos culpables de esta situación y debemos hacer que cambie...

Gracias...

discriminas a cristogato ¬¬


Hors ligne

#5 04-05-2012 21:35:06

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

nahum el yugi master a écrit :

discriminas a cristogato ¬¬

¿Por que? Yo dige que [card]Cristogato[/card] siguió su historia... stupide mas razon ellos tienen que actualizarlos

Por lo menos creo que el Cristogato se junto stupide el El Sachem y formo esa cosa... http://static.eredan.com/images/web_mid … 326283.png

Dernière modification par Ivan-godoy (04-05-2012 21:36:28)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#6 04-05-2012 21:40:41

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Ivan-godoy a écrit :

Por lo menos creo que el Cristogato se junto stupide el El Sachem y formo esa cosa... http://static.eredan.com/images/web_mid … 326283.png

Que se juntó?! LLEVA SU PIEL, POBRE CRISTOGATO! T_T

VLQYJ0qR.png

Dernière modification par Satyrox (04-05-2012 21:41:01)


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#7 04-05-2012 21:48:45

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Satyrox a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

Por lo menos creo que el Cristogato se junto stupide el El Sachem y formo esa cosa... http://static.eredan.com/images/web_mid … 326283.png

Que se juntó?! LLEVA SU PIEL, POBRE CRISTOGATO! T_T

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/VLQYJ0qR.png

Si no me equivoco esa piel es de unos de los espiritus del bosque el cual es un cristogato, y ademas no hay que olvidar que hay mas de un cristogato


Hors ligne

#8 04-05-2012 21:56:02

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Satyrox a écrit :

Que se juntó?! LLEVA SU PIEL, POBRE CRISTOGATO! T_T

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/VLQYJ0qR.png

Pobre Cristogato .-. Llamen a GREENPEACE


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#9 04-05-2012 21:58:36

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Ivan-godoy a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

discriminas a cristogato ¬¬

¿Por que? Yo dige que [card]Cristogato[/card] siguió su historia... stupide mas razon ellos tienen que actualizarlos

Por lo menos creo que el Cristogato se junto stupide el El Sachem y formo esa cosa... http://static.eredan.com/images/web_mid … 326283.png

Si, pero en el titulo solo pusiste qe mejoren a shana y a lucyan ademas el saachem es una porqeria u.u


Hors ligne

#10 05-05-2012 01:12:44

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

cristogato seria una raza de felinos

a shana la use mucho en el trofeo de un personaje stupide gremio, uno stupide casta y un merce, derrote muchos deck full, es buena pj dentro de lo nromal, denle una segunda vida xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 05-05-2012 02:14:54

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Satyrox a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

Por lo menos creo que el Cristogato se junto stupide el El Sachem y formo esa cosa... http://static.eredan.com/images/web_mid … 326283.png

Que se juntó?! LLEVA SU PIEL, POBRE CRISTOGATO! T_T

Si, se unieron en esta cosa!!!!
f708b7e89e72e2623e5ad877e4326283.png

Y tienen razon, es una especia, asi que no se le puede hacer mucho mas de lo que hicieron...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#12 05-05-2012 03:17:41

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Ivan-godoy a écrit :

Nostalgia, cuando vas pasando de nivel, cartas nuevas y super... nos olvidamos nuestros comienzos...
Recuerdo que cuando empece a jugar al Eredan no sabia de que se trataba... y cuando me dieron a [card]Lucyan[/card] pense... "Este debe el personaje mas normal de todos, pero luego, se transforma en el mas poderoso" tongue jajaj, en parte de la idea si, lo podes hacer 4 clases... Pero... no es lo que esperaba... ¡Es stupide quien comienzas!, Y su historia... ¿ha continuado?... Realmente a logrado algo...

Aaaah... [card]Shana[/card], nunca me gusto el personaje.... pero lo use bastante... ¿Que es de esa chica?... No se que buscaba pero... ¿que hace ahora en la historia?


Diganme si no creen que ellos no se merecen que se haga una nueva carta de ellos...
Por lo menos creo que el [card]Cristogato[/card] se junto stupide el [card]El Sachem[/card] y formo esa cosa... http://static.eredan.com/images/web_mid … 326283.png

Por eso HAGAN UN NUEVO [card]LUCYAN[/card] Legendario por que se lo merece después de tanto abandono por partes de TODOS... Es mas... podría se uno de la LEGIÓN RÚNICA... ¿no lo creen?
Y a [card]Shana[/card] pues... no se que le puedan hacer, pero que TAMBIÉN SEA LEGENDARIA


Olvidarse de los antiguas estrategias, en la cual lo personajes quedan obsoletos... por ejemplo ¿Quien todavía usa un deck Jauría stupide [card]Sinrostro[/card] y [card]Sangrespada[/card]? ¿Quien hace un Eclipse stupide [card]Iolmarek[/card]?
PERO QUE NO SE PIERDAN AQUELLOS PRIMEROS EN NUESTRAS ESTRATEGIAS....

Apoyen mi sugerencia... Todos somos culpables de esta situación y debemos hacer que cambie...

Gracias...

lucyan tiene distintas evol y ahora lo puedes obtener en el modo aventura jajajaja nel que lo dejen asi cualquier cosa salvage se lo mereseria mas aunque = le pusieron su segunda posible evolucion maxima y sin rostro llevan mucho mucho mas tiempo que los personages del deck tutorial


Hors ligne

#13 05-05-2012 03:39:13

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

de reformar a lucyan deberian reformar los pjs mas dificiles de conseguir de todos [card]ateb[/card] o a[card] elhoradana[/card]
estas si son cartas que perdieron su brillo y merecen un rebuild por el metagame actual


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#14 07-05-2012 02:37:12

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

wow antes que esos pj nuevos (porque son muy nuevos) prefiero rebuilds de malandrin o elysia pj que solo aparecieron una vez y nunca mas se supo de ellos


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#15 07-05-2012 04:34:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

xxavierxx a écrit :

retroceder nunca rendirse jamas ,

jajajajajaj xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#16 07-05-2012 10:30:18

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

Kianmik a écrit :

wow antes que esos pj nuevos (porque son muy nuevos) prefiero rebuilds de malandrin o elysia pj que solo aparecieron una vez y nunca mas se supo de ellos

[card]Malandrin[/card] esta en la carta [card]El mundo invisible[/card] que es bastante nueva, supongo que siguió su historia


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#17 07-05-2012 10:42:41

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

bueno, aunque mala idea no es, creo que es un tanto peligroso.

como ya ves, propones renovar 2-3 cartas y como todo el mundo tiene sus propios gustos proponen otras 2-3 y otras 2-3 y otras....

conclusión que al final acabaríamos teniendo 2 versiones de todas las cartas del juego xDD

problema de esto, que muchos jugadores lo vería como algo monotomo, que a Eredan se le ha gastado la imaginación y que solo renueva personajes nuevos.

Además la renovación hay que encajarla en la historia, la cual ya tendrán bastantes pasos pensados xD

pero sí, sería bonito ver como viejos personajes que en su dia o momento fueron buenos vuelvan a ser rentable en los mazos


Hors ligne

#18 08-05-2012 00:03:12

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

lucyan, shana y el cristogato no les tengo nada de cariño los use poco y nada y los tengo en lvl 1/2. la piel que tiene el sachem encima es de akem el espiritu felino del bosque, no se hasta que punto es o no un cristogato.
no creo que sea bien recibido por los jugadores ams viejos que hagan otra version de alguno de esos tres mientras que hay muchos otros personajes que si se lo merecen, si vamos a casos de tenerles cariño yo quiero otra version de elysia y de malandrin o como bien dijeron elhordana o ateb.


Hors ligne

#19 08-05-2012 00:13:06

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

franchu a écrit :

lucyan, shana y el cristogato no les tengo nada de cariño los use poco y nada y los tengo en lvl 1/2. la piel que tiene el sachem encima es de akem el espiritu felino del bosque, no se hasta que punto es o no un cristogato.
no creo que sea bien recibido por los jugadores ams viejos que hagan otra version de alguno de esos tres mientras que hay muchos otros personajes que si se lo merecen, si vamos a casos de tenerles cariño yo quiero otra version de elysia y de malandrin o como bien dijeron elhordana o ateb.

Igual han echo versiones nuevas de dos personajes bastantes viejos (Pilkim e Iro) y seguramente ahora sale un remake Zil (seguramente Salem) pero es verdad q Shana y Lucyan como q dentro de todo son nuevos, aunque todos los que empezaron desde el año pasado en adelante le tienen mucha estima (yo empece hace ya 3 años stupide mi deck noz  smile)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#20 08-05-2012 00:14:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

me pasa lo mismo que a muchos, son personajes que salieron mucho despues de empezar a jugar y apenas les e tocado, mas pena me dan pj antiguos como marlock o golemmarlock, telendar, asajiro o culohierro...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#21 08-05-2012 06:03:16

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

malkavian86 a écrit :

me pasa lo mismo que a muchos, son personajes que salieron mucho despues de empezar a jugar y apenas les e tocado, mas pena me dan pj antiguos como marlock o golemmarlock, telendar, asajiro o culohierro...


marlok/golemarlok=marlok el rrepentido
telendar=telendar el no me acuerdo
asajiro=Si necesita una reedicion
culohierro=nalgacero xD

si salio version legendaria de iro y pilkim (PJs de deck starters) lo logico es que el zil sea granderage (asi se llamaba en mi tiempo XD)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#22 08-05-2012 13:20:21

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

ChrnoX a écrit :
malkavian86 a écrit :

me pasa lo mismo que a muchos, son personajes que salieron mucho despues de empezar a jugar y apenas les e tocado, mas pena me dan pj antiguos como marlock o golemmarlock, telendar, asajiro o culohierro...


marlok/golemarlok=marlok el rrepentido
telendar=telendar el no me acuerdo
asajiro=Si necesita una reedicion
culohierro=nalgacero xD

si salio version legendaria de iro y pilkim (PJs de deck starters) lo logico es que el zil sea granderage (asi se llamaba en mi tiempo XD)

laro pero aordate que Granderage evoluconaba en Abominacion yikes entonces.. seria un abo legendario? o granderage x separado?


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#23 08-05-2012 14:37:26

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

willthefox a écrit :
ChrnoX a écrit :
malkavian86 a écrit :

me pasa lo mismo que a muchos, son personajes que salieron mucho despues de empezar a jugar y apenas les e tocado, mas pena me dan pj antiguos como marlock o golemmarlock, telendar, asajiro o culohierro...


marlok/golemarlok=marlok el rrepentido
telendar=telendar el no me acuerdo
asajiro=Si necesita una reedicion
culohierro=nalgacero xD

si salio version legendaria de iro y pilkim (PJs de deck starters) lo logico es que el zil sea granderage (asi se llamaba en mi tiempo XD)

laro pero aordate que Granderage evoluconaba en Abominacion yikes entonces.. seria un abo legendario? o granderage x separado?

granderage ahora se llama marshalok es como los trakemakes que ahora les pusieron caza magos


Hors ligne

#24 08-05-2012 14:40:25

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

amoserpinter2224 a écrit :

granderage ahora se llama marshalok es como los trakemakes que ahora les pusieron caza magos

Granderage = Bigrage = Enfurecida


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#25 08-05-2012 16:04:13

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Mejorar a Lucyan y a Shana

ChrnoX a écrit :
malkavian86 a écrit :

me pasa lo mismo que a muchos, son personajes que salieron mucho despues de empezar a jugar y apenas les e tocado, mas pena me dan pj antiguos como marlock o golemmarlock, telendar, asajiro o culohierro...


marlok/golemarlok=marlok el rrepentido
telendar=telendar el no me acuerdo
asajiro=Si necesita una reedicion
culohierro=nalgacero xD

si salio version legendaria de iro y pilkim (PJs de deck starters) lo logico es que el zil sea granderage (asi se llamaba en mi tiempo XD)


Mmm... no creo q sea [card]Enfurecida[/card], aunque esta cerca. Yo creo q el q va a ser el legendario Zil es [card]Ergue[/card], al igual q iro y pilkim él salio al principio del juego (en cambio [card]salem[/card] salio ya unos trofeos despues si no me equivoco en [card]Liberar la sombra[/card]) y es mero, osea la clase caracteristica d los Zil (x lo menos al principio)


Hors ligne

Pied de page des forums