Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-05-2012 14:57:19

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

news_deesse.jpg

Batalla de Gremios!

Esta semana la Legión Rúnica desea recuperar El Templo de la Diosa, una isla flotante. Pero los Piratas no tienen ninguna duda, no le dejaran el camino libe a la Legión Rúnica.

Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando stupide un Deck Legion Rúnica o un Piratas. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.

El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor stupide el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día!

Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera:

Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Miércoles 9 de Mayo a las 12 hrs. (horario francés), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “[card]Templo de la Diosa[/card]” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!

Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Legión Rúnica o Piratas.


[card]Templo de la Diosa[/card]. Rara. Acción. Defensa +1 y Mente +3. Si una carta está equipada a tu personaje, roba una carta adicional en la próxima fase de robo. Sacerdote o Mago: Encadenamiento.

YPsBhuBH.png

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “[card]Templo de la Diosa[/card]” (máximo uno por persona).

Buen Juego!


Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 02-05-2012 16:02:43

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Fuerza [card]Llamara[/card] tu puedes stupide tus sexis ojos !!! >.<


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 02-05-2012 16:49:20

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

En serio o.O?, Llamara stupide esos ojos me asusta, ademas me parece algo injusto, si bien los magos piratas se fortalecieron, los rúnicos exageraron, bueno tocara ver quien gana al final, yo digo que rúnicos, pero...........


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#4 02-05-2012 17:22:30

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

el templo sera nuestro fuck yeahh


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 02-05-2012 19:07:57

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Debería ser rúnica, los magos piratas la dejarían en una carta sin usos =O


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#6 02-05-2012 19:26:18

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Winah a écrit :

Debería ser rúnica, los magos piratas la dejarían en una carta sin usos =O

los piratas rayos creo que si podrian sacarle uso


Hors ligne

#7 02-05-2012 20:01:04

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

no les compensa, no usan la piedra esa de +4 de mente, y es más mente yikes

además de que les viene mejor sortilegios rayo permanente

Dernière modification par Winah (02-05-2012 20:01:33)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#8 02-05-2012 23:13:11

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

me vale no poder usarla yo apollare a los piratas y nos alsaremos en la victoria mic compinches y yo destruiremos a la region jajaja peliaremos a babor o estribor en la proa y en la popa y no permitiremos que los terestres tomen lo que es nuestro jajaja ok no pero conseguire puntos stupide los piratas si y asi tikets jajaja aver si me lo vuelven a dar gratis como me paso stupide azur muajajaja


Hors ligne

#9 03-05-2012 02:19:28

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

todos los legiones que he visto estan jugando stupide runas yr ,vamos a perder stupide cero redondo


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 03-05-2012 03:50:10

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

xxavierxx a écrit :

todos los legiones que he visto estan jugando stupide runas yr ,vamos a perder stupide cero redondo

stupide Runas Yr XD!!!!


Hors ligne

#11 03-05-2012 04:48:02

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

xxavierxx a écrit :

todos los legiones que he visto estan jugando stupide runas yr ,vamos a perder stupide cero redondo

tumblr_lxz5yzYr7e1qfp06m.jpg
Creo q muchos se emocionaron y los compraron no mas sin fijarse en lo de las runas yr xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#12 04-05-2012 06:47:57

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Rokzz a écrit :
xxavierxx a écrit :

todos los legiones que he visto estan jugando stupide runas yr ,vamos a perder stupide cero redondo

http://media.tumblr.com/tumblr_lxz5yzYr7e1qfp06m.jpg
Creo q muchos se emocionaron y los compraron no mas sin fijarse en lo de las runas yr xD

Jajajajajaja xDDDD

[card]Fuego Potencia Rayos[/card] La verdad aplaudo a feerik por esa carta, esta balanceada y la verdad me gusta, no es porque use magos piratas pero a mi me gustan los decks que tienen estrategias y sean equilibrados. Desde que salieron soy fan, [card]ataque-rayo[/card] es una basura debo de reconocerlo, y así siguieron siendolo por mucho tiempo aunque fueran una ruleta rusa ellos donde aveces hacias daños de 40 o te humillaban stupide perfect, stupide la tirada de Diciembre donde salia [card]Atraer el rayo[/card] y [card]Cuchilla-rayo[/card] le dieron mucha identidad a ellos, y la verdad que se lo merecían eran los magos más olvidados de Ereda. Creo que me puse sentimental un poco, pero GRACIAS FEERIK T_T GENIAL CARTA,aunque no me han compensado los 230k, GENIAL TIRADA, ese nuevo sortilegio rayo vale la pena. Veré de como me hago de feez para conseguir ese sortilegio smile

VAMOS PIRATAS USTEDES PUEDEN, esa carta es para magos piratas y sus cuchillas T_T (ademas de que ayudara a sacar a [card]Lorus[/card] de su cajon.

Dernière modification par Kenhar013 (04-05-2012 06:50:35)


Hors ligne

#13 04-05-2012 08:12:59

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Kenhar013 a écrit :
Rokzz a écrit :
xxavierxx a écrit :

todos los legiones que he visto estan jugando stupide runas yr ,vamos a perder stupide cero redondo

http://media.tumblr.com/tumblr_lxz5yzYr7e1qfp06m.jpg
Creo q muchos se emocionaron y los compraron no mas sin fijarse en lo de las runas yr xD

Jajajajajaja xDDDD

[card]Fuego Potencia Rayos[/card] La verdad aplaudo a feerik por esa carta, esta balanceada y la verdad me gusta, no es porque use magos piratas pero a mi me gustan los decks que tienen estrategias y sean equilibrados. Desde que salieron soy fan, [card]ataque-rayo[/card] es una basura debo de reconocerlo, y así siguieron siendolo por mucho tiempo aunque fueran una ruleta rusa ellos donde aveces hacias daños de 40 o te humillaban stupide perfect, stupide la tirada de Diciembre donde salia [card]Atraer el rayo[/card] y [card]Cuchilla-rayo[/card] le dieron mucha identidad a ellos, y la verdad que se lo merecían eran los magos más olvidados de Ereda. Creo que me puse sentimental un poco, pero GRACIAS FEERIK T_T GENIAL CARTA,aunque no me han compensado los 230k, GENIAL TIRADA, ese nuevo sortilegio rayo vale la pena. Veré de como me hago de feez para conseguir ese sortilegio smile

VAMOS PIRATAS USTEDES PUEDEN, esa carta es para magos piratas y sus cuchillas T_T (ademas de que ayudara a sacar a [card]Lorus[/card] de su cajon.

Amazing-Awesome-Face-Teary-Eyed-Kane-Clap.gif

En todo caso menos mal los sacan del cajon y no del closet xDD
Igualmente concuerdo stupide lo de los piratas, me alegra mucho verles surgir una vez mas y stupide un nuevo y fabuloso sortilegio >:O haber si lo vuelvo a armar (pero cuando baje de precio xD)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#14 04-05-2012 10:31:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

y cuando apaezcan las cartas en el mercado ,nuevo deck abuson en sala xS


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#15 08-05-2012 15:51:54

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

La legion resulto venzedora?


Hors ligne

#16 08-05-2012 15:57:35

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Cuando quedaban solo 20 minutos los runicos llevaban bastante ventaja... asique creo que si que ganaron tongue


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#17 08-05-2012 16:02:26

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Pues a ver que salga una confirmacion oficial... esa carta le quedaria bien a la legion (aunque he de decir que apenas pude ganarle 1 a los piratas)


Hors ligne

#18 08-05-2012 16:10:51

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Los franceses estan felicitando a los rúnicos asique... ya es seguro tongue


http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 27#p570827


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#19 08-05-2012 16:13:08

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

espero ganarme algo stupide mis 105 tickets ,aunque la carta no valga mas de 20k por lo menos deberian darme una ilustracion tamaño gigante de lania = 3
y la final fue bastante ajustada las ultimas 4 horas los piratas apretaron bastante u_u

Dernière modification par xxavierxx (08-05-2012 16:14:05)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#20 08-05-2012 17:54:03

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Ironicamente en la guerra que menos he podido aportar ganando partidas es la unica que he venzido plop...

(Pobres mis Kotobas imperiales)


Hors ligne

Pied de page des forums