Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
un sub-foro de wallpaper y fan-art de eredan pues eh estado buscando imagenes sobre el juego y pues son pocas las imagenes q encuentro... y si alguien que sepa dibujar ps... pongan sus fotos... o talves q hagan concursos sobre fant-art del juego y ps q ganen cristales noc... pero stupide tal de ver creaciones de usuarios para usuarios me gustaria ver imagenes del juego pero como fan-arts seria grandioso noc q opinan ustedes? bueno esa es mi humilde opinion XD?
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
Imagen 1:
Imagen 2:
e.e
si tan bonitas... pero me referia como darle vida a las imagines de ciertos personajes... xD por ejemplo ishaia... dandose un baño... o stupide sus amigas kotobas noz mercenarias o nomades xD
bueno imaginate asi como los personajes del dota donde... por ejemplo Arthas tiene mas protagonismo cobra más vida a eso me refiero xD noc
Dernière modification par AngeldelCaoz (06-05-2012 04:05:04)
Kenhar013 a écrit :e.e
si tan bonitas... pero me referia como darle vida a las imagines de ciertos personajes... xD por ejemplo ishaia... dandose un baño... o stupide sus amigas kotobas noz mercenarias o nomades xD
bueno imaginate asi como los personajes del dota donde... por ejemplo Arthas tiene mas protagonismo cobra más vida a eso me refiero xD noc
ishaia dandose un baño
fap fap y mas fap
Dernière modification par xxavierxx (06-05-2012 04:41:44)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Kenhar013 a écrit :e.e
mmm Intedezante yo se dibujar muy sensual y los del clan lo saben u.u"
tal vez me anime a hacer algo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
AngeldelCaoz a écrit :Kenhar013 a écrit :e.e
bueno imaginate asi como los personajes del dota donde... por ejemplo Arthas tiene mas protagonismo cobra más vida a eso me refiero xD nocishaia dandose un baño
fap fap y mas fap
jajajaja no lo habia pensado asi xD no is time to fap D: ajjaaja xD
Hey yo ise la mayor parte de esa imagen >.>
Por otra parte esa seccion es la seccion Ideas de Cartas/Fan artes pero casi no hay post de esos