Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 21-02-2012 08:02:51

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

TORRU a écrit :

Consecuencias de leer rápido y solo lo que me interesaba XD. Lo siento. Realmente la recibirá? Feerik no es de regalar nada a noser que lo demuestres bien demostrado... sad

Para empezar, no me va a regalar nada porque todo lo he comprado.

Feerik no me ha dado nada, un amigo me PRESTÓ cristales, y arme un deck que es el siguiente:

El deck lo llame: Deck Yes for the safety in eredan game (Deck Si por la seguridad en eredan).

http://www.youtube.com/watch?v=GfB62nIz … e=youtu.be

La imagen de abajo según yo es prueba más que suficiente.

2vlwuc7.png

Si esta transación tan misteriosa que recibí en los momentos que no podía acceder a mi cuenta no es prueba suficiente del robo, entonces no se que prueba más puede haber.

Tengo otra imagen, que deja aún más en evidencia la falta de seguridad en el juego, pero un amigo me dijo que aguardará, pero ya mi paciencia se agota stupide respecto a este asunto.

Este fin de semana trabajaré en la traducción al inglés de éste tema.

Dernière modification par Kenhar013 (22-02-2012 09:48:43)


Hors ligne

#52 21-02-2012 20:50:05

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Algo que se me acaba de ocurrir es implementar una seccion stupide las ultimas conexiones, como tiene facebook, que dice en donde se ha iniciado sesion y los numeros de ip.


Hors ligne

#53 22-02-2012 09:51:06

_Daisuke_
Ptit nouveau
Inscription : 22-02-2012
Messages : 5

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

La verdad me parece injusto que un usuario sea afectado po la seguridad que tiene el juego y luego los admins se limpien las manos y no devuelvan ni una simple foilizadora, y mucho menos 200 miseras k.

Espero que se haga justicia y devuelvan a Kenhar lo que es suyo

Un saludo

_Daisuke_ tongue


Hors ligne

#54 22-02-2012 10:31:36

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

esto ha sido una guasa tremenda, la verdad buenos consejos ke deberia deescuchar feerik para evitar problemas futuros y los jugadores pero aun asi el hacker listo sabra como evitar todas las trampas pero este supuesto hacker no se ha molestado mucho ya ke como veis no ha tenido problemas ni por feerik ni por la cuent, en resumen que si nos hackean la cuenta poco le importara a feerik como veo


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#55 22-02-2012 16:48:54

_Daisuke_
Ptit nouveau
Inscription : 22-02-2012
Messages : 5

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Acabo de entrar a eredan y dice que mi contraseña es incorrecta, he pedido que me envien mi contraseña al correo electronico y me dice que el e-mail no es válido, espero que pueden hacer algo al respecto.

ya envié un correo a saphon y no se que estará haciendo


Hors ligne

#56 22-02-2012 16:51:58

Asarin
Voyageur
Inscription : 04-02-2012
Messages : 22

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

es una molestia q haya algunos q no puedan estar sin molesatr a otros
y q siempre busquen la via rapida
y en lo de compensacion  deberiand darta 300k por las molestias ocacionadas


y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos


Hors ligne

#57 22-02-2012 16:53:01

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Esto se pone feo. Eredan está recibiendo palos por todos lados en su seguridad, y aqui nadie cuenta nada

Y que ha pasado stupide el demostrado ladrón de la cuenta de Kenhar? la han cerrado? han buscado si tenía mas cuentas?


Hors ligne

#58 22-02-2012 17:38:26

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

lamentablemente aca sino no hay feez o dinero real de pormedio se toma todo el tiempo del mundo para pensar recien si te dan una repuesta clara o o alguna solucion , simplemente el soporte en español es un chiste . Lo mejor que puedes hacer moises es traducir todo lo que has escrito al ingles y postear tu problema alla que el staff es mas preocupado y almenos te responden ,por cortesia aunque sea, de forma mas rapido . De seguir asi stupide esta inseguiridad eredan se ira lueguito en caida libre , no hay peor mal que una mala publicidad .


Hors ligne

#59 06-03-2012 07:00:12

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Acabo de mandarle un mensaje a mi staff favorito "Sapphon" veré que me contesta, no creo que pase de hoy.


Hors ligne

#60 06-03-2012 07:23:27

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

ei9jwk.png

Bueno, aquí un fallo del sistema, si pueden ver es en el correo. Ese no es mi correo, creo que parte del bug que ocasiona que el sistema no pueda generar una contraseña nueva, es que cambiaron  el e-mail. Yo creí que Eredan manejaba una base de datos stupide los correos stupide el cual se registro la cuenta de juego, por lo que pasó creo que no es así.

Una sugerencia más es que el juego tenga una base de datos stupide el correo de registro que solo sirva para generar la nueva contraseña.

Esto lo sostengo porque otro forista no hace mucho, fue hackeado en el día de la tirada nomade-pirata, él escribió su correo y el sistema no le genero la nueva contraseña.

Bueno, y revivo este post por los últimos casos que hemos visto en este foro de extraños casos que ponen en entredicho la seguridad del juego, que desde ese día solo me dedico a hacer feez gratis. En lo personal hasta que no vea que el staff diga "Estamos tomando cartas en el asunto" no pienso gastar feez como antes, al menos no de manera fuerte (y especialmente que ya estoy por iniciar mi vida profesional).

Sinceramente tengo miedo de que la próxima vez no corra stupide suerte.

Y una cosa más para el staff.

¿Ustedes eliminaron la cuenta se Shizox?


Hors ligne

#61 06-03-2012 11:42:03

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

pero tio, que se te ve la contraseña... ahora todo el mundo sabe que es xxxxxx....


Hors ligne

#62 06-03-2012 17:07:55

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

astrako a écrit :

pero tio, que se te ve la contraseña... ahora todo el mundo sabe que es xxxxxx....

Has visto que cuando escribes un passsword te salen astericos, aquí son "x" Y por cierto chicos ocupo la ayuda del foro en español para los que sepan inglés y me ayuden a traducir todas las sugerencias e ideas al inglés o francés, para mandarlas a sapphon, pues me contesto que me dijo stupide referente a mi problema que si me ayudaba pero que necesitaba contactar a soporte y explicar lo ocurrido, y lo de las ideas que se las mandáramos por e-mail para que así las pase a los desarrolladores del juego y vean que acciones tomar.


Hors ligne

#63 06-03-2012 20:01:28

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

astrako a écrit :

pero tio, que se te ve la contraseña... ahora todo el mundo sabe que es xxxxxx....

Obvious troll is obvious


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#64 06-03-2012 21:50:22

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

pero que poco sentido del humor tiene la gente XD


Hors ligne

#65 07-03-2012 00:42:33

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

astrako a écrit :

pero que poco sentido del humor tiene la gente XD

Eh aprendido a no subestimar el potencial de la gente xD


Hors ligne

#66 07-03-2012 00:54:33

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Ah! Kenhar, acabo de traducir las Sugerencias, te las mande x MP en Facebook pero aca las dejo tmbn x las dudas



Suggestions:
Eredan has become a famous game. As a famous it’s possible to attack low profile accounts wich surely have valious stuff.  I comemmented my problem because I use this forum… but what would have happened if I didn’t   know the forum? What if this has already happened with people who doesn’t know the forum or the client attention?

Some Ideas that surge on my Guild :
- A secret question to change the account settings .
- E-Mail conffirmation for the Account Deleting. The account should also be blocked while the e-mail is not accepted/declined
- Temporal Storage of the account information/content to prevent hacks
- Option to “freeze” the account (holydays mode), only activated via registered mail.
-Artwork Cards should be more expensive in order to prevent that anybody get them easily and having a better control over them.
These Ideas surged in the LFG Guild. We are on a Internal Campaign for the game security because we have inverted money al time in something that makes us happy , we wait you consider the gamers security
Another Suggestions (Posted in the thread)
A general chat with the staff so we can talk to them and explain our problems with them at any moment

Traducido x mi mismo xD

Le qiero dar gracias a mis profesores de Ingles del colegio q eran bastante buenos (?


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#67 07-03-2012 02:26:49

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Muy buena will, por ahí había otras sugerencias, a ver si alguien más puede traducir las que dieron otros miembros, igual si ya no puedes y nadie se presenta por poco tiempo me daré mi tiempo en estos días y poder cerrar este tema y decir que los estén enterados de las debilidades del juego y se enfoquen en mejorarlas, que por lo visto no están presentes en las futuras modificaciones para el juego, de acuerdo a la noticia del foro en ingles.


Hors ligne

#68 05-05-2012 07:43:43

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Es indignante y frustrante el saber que todos estamos expuestos a este tipo de hackers o crackers, si todos estamos consumiendo su "producto" (feez), deberíamos exigir seguridad para nuestras cuentas, en verdad me resulta mal que una compañía de tal dimensión no pueda pagar esa cantidad, comparado stupide lo que nos quitan por la venta de cartas que es el 10% por cada carta y stupide lo que nos gastamos en feez aparte he, son precios altos, en otros juegos están al 5%, vaya juego en el que hemos caído, Feerik así no esperes tenernos mucho tiempo...


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#69 05-05-2012 08:02:04

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

vamos a ver, esto va para feerik stupide todo lo que tengo que decir

si pensais que las ventas privadas a jugadores incentivarian las multicuentas, estais equivocados, siempre estaran esos jugadores que tendran multicuentas para poder beneficiarse del juego pero en realidad la seguridad de eredan es casi nula comparada stupide otros juegos de cartas (no lo voy a nombrar pero creo que la gente ya sabra cual es), en dicho juego despues de aportar una serie de pruebas como capturas de pantalla y cosas asi, se ponen mas o menos en accion y si pillan al responsable a este lo banean del juego de por vida y le dan las cartas quitadas al otro, en cambio aqui no pasa nada de nada, sale rentable tener mas de una cuenta por que no hay castigo para los multicuenta propiamente hablando, en resumen señores de feerik, me gustaria que hubiera mas seguridad en el juego por que sin ella no le veo mucho futuro al juego y de paso si se paga por vuestro juego que menos que poder tomar cartas en el asunto y hacer todo lo posible para devolver lo que se ha quitado de manera no legal

esto no es para decir que haceis un mal trabajo, sino para saber como deberia de ser las cosas, espero que no se enfaden pero ahi teneis lo que pasa actualmente stupide la seguridad del juego


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#70 05-05-2012 08:14:52

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

De hecho stupide este tipo de actos incentivan a la gente para que crackee cuentas, ya que no tiene castigo alguno, o bueno no se esta viendo eso...

Estoy stupide pylog, no estoy diciendo que hagan mal su trabajo pero claramente esta habiendo una falla y tiene que solucionarse, espero tanto comentario lo tomen en cuenta y no los echen a la basura.


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#71 05-05-2012 08:24:37

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

por lo menos parece que la cuenta del suplantador fue eliminada. faltaría saber si son capaces de localizar otras posibles cuentas de ese mismo jugador, y si ha recibido un castigo igual que stupide la cuenta que uso para usurpar los cristales.

deberian promover el tema de la seguridad, y amenazar claramente stupide las consecuencias de usurpar y aprovecharse de cuentas ajenas.

Y por otro lado, falta que se posicionen de una vez, buquen nuevas formas de seguridad, y que nos lo hagan saber para no parecer que todo lo que preocupa quede en vano


Hors ligne

#72 05-05-2012 08:41:53

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

el gran problema aca son puntualmente 2

el completo y nunco soporte tecnico para la seccion en español , cuando uno tiene problemas no saca nada stupide reportar bugs, mandar tickets de suport tener pruebas ni nada de eso porque simplemente te tienes que mamar hasta que se dignen en ayudarte , y te sale mucho mas rapido acuidir a buscar ayuda al foro en ingles ,donde si no pueden ayudarte almenos tran de hacerlo o por lo menos la decensia y amabidilad de responder .
Hace unas semanas atras depues de haber donado via dinero mail ,teniendo foto del comprobante mail donde dinero mail confirmaba el pago y todo tuve que mandar aproximadamente 6 ticket de suport ya que depues de 1 casi no resivia mis feez . La repuesta de quien se supone que es la cabeza del staf en español ruth NUNCA llego , tuve que acudir al foro en ingles y saphon me respondio y trato de ayudarme para tener mis feez 1 semana depues de cuando deberia haberlos tenido. En el foro de sugerencias mas de 1 vez se ha sugerdo aumentar el numero de personas que puedan ayudar ,pero para variar nunca hacen caso. De que sirve que tengan moderadores si elos mas alla de poder moderar un foro no pueden haer nada mas?? no se hanpuesto a pensa que por esa razon es por la cual han habido tantos cambios de moderadores?? porque alfinal ellos se teminan agarrando las broncas y enfados de los pjayers y por esa razon ya casi nadie quiere ser moderador , sin tener absolutamente ningun incentivo y sabieno de antes que ofrecerse de moderador es "meterse en las patas de los caballos". comunicacion players stupide staff es casi nula ,nosirve de nada que uno reporte bugs ,de sugerencias y a las finales nisikera sabes si las leen o toman en cuenta.

pero claro a la hora de crear eventos donde tienes que invertir en feez son mas que rapidos, en el momento de crear cartas y mas cartas desbalansedoras son expertos , al momento de ponerse a "jugar stupide los textos de las cartas son muy rapidos.
fijense en la descripcion de esta carta lo que dice
2hdy05e.png
como siempre he dicho porcada cosa buena que hacen se mandan 5 malas.

Dernière modification par ThorLegacy (05-05-2012 08:51:05)


Hors ligne

#73 05-05-2012 09:00:47

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

MODERADO POR NYANPIRE: No te arriesgues a un ban incentivando a una revuela en el foro contra el juego.-

Dernière modification par Kenhar013 (05-05-2012 09:13:55)


Hors ligne

#74 05-05-2012 11:28:42

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

MODERADO POR NYANPIRE: Cuida el lenguaje stupide el que te diriges a los desarrolladores del juego.-


Hors ligne

#75 05-05-2012 13:13:53

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

-_- Personalmente si apoyo la noción de cambio que por mi parte lo veo inminente pero no creo que sea necesaria otra "revolución" :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums