Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Perso pony de Rue_Moon pintado por mi echo por el :Dc
Perso pony de Rue_Moon pintado por mi echo por el :Dc
Quiero decir, muy a pesar mio, que lo dibuje genial 8) ...
Ah, y tambien lo pintaste bien xDD (aunque el color era otro, pero mola xD)
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
esta epico D:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Bueno vine a darle movimiento a eso ganamos un nuevo brony XD
>.<
ahora llamo a los Bronys a permanecer a este grupo :3
https://www.facebook.com/groups/2811445 … 1/members/
los esperamosh ♥(?)
Quién te autorizó a publicar eso? >:l ... en fin, sep, la transformación está completa y ahora soy un brony <_< ... Pinkie Pie mola :3
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
quiero mi pony ! xD
ruemon pliz :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
quiero mi pony ! xD
ruemon pliz :3
Deseo concedido... ... bueno, no aun, pero lo estará xD
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
muerte alos estupidos ponys!!
muerte alos estupidos ponys!!
y quien eres tú?? O.o
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
O.o que hace un hater comentando aquí? que no habíamos acordado cada uno en su tema?
Vulnerant omnes, última necat
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
O.o que hace un hater comentando aquí? que no habíamos acordado cada uno en su tema?
Aparentemente no tienen suficientes neuronas para procesar lo que significa un acuerdo
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
Dreico Araceli Ritter a écrit :O.o que hace un hater comentando aquí? que no habíamos acordado cada uno en su tema?
Aparentemente no tienen suficientes neuronas para procesar lo que significa un acuerdo
pues parecia que este era... y luego encontre el otro... ademas me la suda xD
Mr.Jack a écrit :Dreico Araceli Ritter a écrit :O.o que hace un hater comentando aquí? que no habíamos acordado cada uno en su tema?
¿si te la suda tanto porque te molestastes en venir, leer m i post y dejar una respuesta? ._.
nahum el yugi master a écrit :Mr.Jack a écrit :Aparentemente no tienen suficientes neuronas para procesar lo que significa un acuerdo
¿si te la suda tanto porque te molestastes en venir, leer m i post y dejar una respuesta? ._.
me lasuda pero no me habia dado cuenta que no era el post delos anti-ponys
Love & Tolerance.
Dreico Araceli Ritter a écrit :nahum el yugi master a écrit :pues parecia que este era... y luego encontre el otro... ademas me la suda xD
me lasuda pero no me habia dado cuenta que no era el post delos anti-ponys
._. oye, bueno, esta bien una vez, la segunda vez para serciorarse, pero ya van tres veces que publicas aqui, en serio eso es muy sospechoso ._.
Hola o todos ^^
bueno, no si si el siguente acto mio represente una agresion total a los terminos y condiciones que se establecen en el foro y espero que si llegase a ser el caso no me miran mal y que nunca tuve malas intenciones, dicho esto, aqui les dejo un regalito super POWWAAAAS ^^ (tienen que tener un manejo del ingles nivel medio)