Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-04-2012 08:09:37

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Mnipulación Obsoleta

No se, si sea el único, pero creo que el juego va en un punto tal que, ya no tiene sentido, ataques cada vez más brutales, personajes stupide vidas como la de los nomades, defensas absurdas y cartas que te dejan en defensa 0, ataques bestiales donde asesinato se queda corto, exceso en los descartes (indigestion), buno, al punto que esta pobre carta de rareza rara ya ha quedado obsoleta a más no poder.

La idea de este post es trabajar en sugerencias, no se que sea equilibrado para no caer en el error que ha hecho feerik, que siento van a modificar cartas al punto de hacerlas inservibles tal como paso antes stupide avatar de sol ra, fortalecer la fe, naturaleza viviente, entre otras. Que si me preguntan pondría en la mira a capullos salvajes, indigestion, extasis, calculo dificil, (de los noz muy dificil de escoger cuales).

En base en eso, una idea que se me ocurre es que manipulacion tenga una evo 2, quizas dirán que no porque feerik saldrá perdiendo, pero no si le pone a la evolución una carta nueva. Quizas la evo 2 sería, la misma descripción que manipulacion, pero en ve de reducir 2 de ataque sería además reducir en 2 daños recibidos. Seamos sinceros seria muy bueno stupide los ataque brutales que hay en el juego y los daños directos, además sería la primera defensa mágica que tendría los cortesanos, sin mencionar que ellos son maestros en los daños directos, así que sería justo que tengan una defensa de esa naturaleza. No se que opinen y pues la razón para hacer este post es para que feerik no haga una nueva estrategia y se olvide de manipulacion.

hquUAJWP.png


Hors ligne

#2 30-04-2012 08:21:00

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Mnipulación Obsoleta

tienes toda la razon los cortesanos estan muy abandonaditos sad no esta bn no lo esta ya no son tan utiles como antes


Hors ligne

#3 30-04-2012 09:01:56

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Mnipulación Obsoleta

es normal que las cartas se queden obsoletas, lo malo es que se quedan obsoletas y no sacan tiradas nuevas XD, lo mas normal que si sacaran una evolucion de esa carta te pidieran una de una futura tirada adicional y en vez de daño magico podian poner una nota en plan "si el oponente tiene ataque max 14 o superior tiene un -2 al daño" ya que esa carta no hace referencia a magos...


Hors ligne

#4 30-04-2012 12:52:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mnipulación Obsoleta

kenhar el martir luther king del eredan


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 30-04-2012 14:14:34

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mnipulación Obsoleta

ay tantas y tantas cartas que han quedado obsoletas...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 01-05-2012 01:48:45

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Mnipulación Obsoleta

tristemente los decks control quedaron a un lado.... en el primer año y un poquito mas  de eredan los decks control reinaban el mundo.... ahora lo hacen los decks agro..... me pregunto si dentro de 6 meses volveremos al super control.... pero de no ser asi pronto veremos la [card]carta[/card] de atk+10 encadenamiento XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#7 01-05-2012 01:59:58

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Mnipulación Obsoleta

kalcifer a écrit :

tristemente los decks control quedaron a un lado.... en el primer año y un poquito mas  de eredan los decks control reinaban el mundo.... ahora lo hacen los decks agro..... me pregunto si dentro de 6 meses volveremos al super control.... pero de no ser asi pronto veremos la [card]carta[/card] de atk+10 encadenamiento XD

Ya hay una que te da hasta 8 de ataque y es para meros TT__TT


Hors ligne

#8 01-05-2012 04:17:18

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mnipulación Obsoleta

creo que mas que una permanente  necesitamos un tercer conjero que tenga la misma habilidad de sakina


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#9 01-05-2012 06:28:15

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mnipulación Obsoleta

xxavierxx a écrit :

creo que mas que una permanente  necesitamos un tercer conjero que tenga la misma habilidad de sakina

No, que sea mejor que sakina xD
-1 en los daños recibidos por cada gremio representado entre todos tus personajes
y empieza el lloriqueo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#10 01-05-2012 10:05:24

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mnipulación Obsoleta

ChrnoX a écrit :
xxavierxx a écrit :

creo que mas que una permanente  necesitamos un tercer conjero que tenga la misma habilidad de sakina

No, que sea mejor que sakina xD
-1 en los daños recibidos por cada gremio representado entre todos tus personajes
y empieza el lloriqueo xD

bueno algo por alli xD aunque eso seria un mini scragh


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 01-05-2012 17:46:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Mnipulación Obsoleta

hay muchas cartas viejas que ahora no son tan utiles... eso no quiere decir que las ballan a mod XD solo sacaran algo mejo
Ejemplo [card]Pánico[/card] ---> [card]indigestión[/card] big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 01-05-2012 18:27:00

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Mnipulación Obsoleta

sirc_villaelalba a écrit :

hay muchas cartas viejas que ahora no son tan utiles... eso no quiere decir que las ballan a mod XD solo sacaran algo mejo
Ejemplo [card]Pánico[/card] ---> [card]indigestión[/card] big_smile

y que hay de [card]Manipulacion[/card]  ---> [card]Doble de arcilla[/card]? yo las uso cn mis cortesanos xq ya no me queda otra xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#13 01-05-2012 19:00:37

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mnipulación Obsoleta

willthefox a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

hay muchas cartas viejas que ahora no son tan utiles... eso no quiere decir que las ballan a mod XD solo sacaran algo mejo
Ejemplo [card]Pánico[/card] ---> [card]indigestión[/card] big_smile

y que hay de [card]Manipulacion[/card]  ---> [card]Doble de arcilla[/card]? yo las uso cn mis cortesanos xq ya no me queda otra xD


supongo que te das cuenta que no es lo mismo no ???


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 01-05-2012 19:57:48

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Mnipulación Obsoleta

xxavierxx a écrit :
willthefox a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

hay muchas cartas viejas que ahora no son tan utiles... eso no quiere decir que las ballan a mod XD solo sacaran algo mejo
Ejemplo [card]Pánico[/card] ---> [card]indigestión[/card] big_smile

y que hay de [card]Manipulacion[/card]  ---> [card]Doble de arcilla[/card]? yo las uso cn mis cortesanos xq ya no me queda otra xD


supongo que te das cuenta que no es lo mismo no ???

Además como vas a comparar una carta rara que es de antaña y era la base de un deck stupide una comun.

Debrian hacer el trofeo de cortesanos como el de los gremios, que debes jugar stupide al menos dos cortesanos, si fuera como el de gremios hace mucho ya tuviera el titulo del señor leal... TT__TT solo llevo 506 victorias stupide ellos XD


Hors ligne

#15 01-05-2012 19:59:54

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mnipulación Obsoleta

Kenhar013 a écrit :
xxavierxx a écrit :
willthefox a écrit :

y que hay de [card]Manipulacion[/card]  ---> [card]Doble de arcilla[/card]? yo las uso cn mis cortesanos xq ya no me queda otra xD


supongo que te das cuenta que no es lo mismo no ???

Además como vas a comparar una carta rara que es de antaña y era la base de un deck stupide una comun.

Debrian hacer el trofeo de cortesanos como el de los gremios, que debes jugar stupide al menos dos cortesanos, si fuera como el de gremios hace mucho ya tuviera el titulo del señor leal... TT__TT solo llevo 506 victorias stupide ellos XD

señor leal ? concjeros ?¿que estas hablando xD el titulo es el concejero decano
yo voy 893 xS ,toda una vida si la media de esas batallas son de 15 minutos


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#16 01-05-2012 22:49:56

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Mnipulación Obsoleta

xxavierxx a écrit :
Kenhar013 a écrit :
xxavierxx a écrit :

supongo que te das cuenta que no es lo mismo no ???

Además como vas a comparar una carta rara que es de antaña y era la base de un deck stupide una comun.

Debrian hacer el trofeo de cortesanos como el de los gremios, que debes jugar stupide al menos dos cortesanos, si fuera como el de gremios hace mucho ya tuviera el titulo del señor leal... TT__TT solo llevo 506 victorias stupide ellos XD

señor leal ? concjeros ?¿que estas hablando xD el titulo es el concejero decano
yo voy 893 xS ,toda una vida si la media de esas batallas son de 15 minutos

Lo digo para cuando llegas a 1300 victorias y obtienes el la carta dejar actuar al maestro =P


Hors ligne

#17 02-05-2012 04:33:22

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Mnipulación Obsoleta

xxavierxx a écrit :
willthefox a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

hay muchas cartas viejas que ahora no son tan utiles... eso no quiere decir que las ballan a mod XD solo sacaran algo mejo
Ejemplo [card]Pánico[/card] ---> [card]indigestión[/card] big_smile

y que hay de [card]Manipulacion[/card]  ---> [card]Doble de arcilla[/card]? yo las uso cn mis cortesanos xq ya no me queda otra xD


supongo que te das cuenta que no es lo mismo no ???


no es exactamente lo mismo pero me es igual de util, en mis decks cortesanos (uso amgos nomas) me baso en dobles en vez de protecciones y manis y me funciona bien


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#18 04-05-2012 06:54:47

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Mnipulación Obsoleta

MODERADO POR NYANPIRE: No desvirtúes el tema.


Hors ligne

Pied de page des forums