Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-04-2012 20:44:07

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

¿como deciden las prohibiciones en ELO?

Yo cada día me quedo más boquiabierto... Hasta ahora ha habido más o menos algo de variedad en ELO, siempre han habido y habrán decks más competitivos de por sí, sin que influya en nada el jugador, pero a pesar de ello no veo normal el chiste de estas dos semanas. El 90% de mis encuentros son stupide: compendium, noz blasters, CDS germinadores... ¿No creen que deberían balancear un poco? No se... haber un noz blaster es carisimo y veo normal que pegue tanto... Pero esque por ejemplo los CDS y sus germinaciones... Nose si se dan cuenta que las zonales que meten son de dejarte seco... O hacen esa carta única, o que la baneen en ELO o algo, que soo veo dos gremios en ELO... ¿A esto le llaman variedad? Donde estan el resto de gremios y su castas cómo inmortales, DH, zil mero/descarte, etc... Nose vosotros, pero para mí ELO estas dos semanas se me está haciendo monotono... Y eso que tampoco me considero un super player ni un jugador muy asiduo en ELO. ¿Quien decide esos baneos? El que decida usa CDS o noz, porque sino no veo otra explicación a la monotoriedad de ELO...


Hors ligne

#2 29-04-2012 21:33:58

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

Los baneos suelen hacerse para variar lo que mas se está jugando en los últimos amnezys, es cierto que al blast aun no lo han baneado, pero en fin xD


Zurga a écrit :

Chalice is banned due to a bug.
When the bug will be fixed, Chalice will be unbanned.

Llora Veno :PPPP xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 29-04-2012 22:54:16

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

Los franceses le preguntan a los italianos que mazo les jode y ese es el que desarman.


Hors ligne

#4 29-04-2012 22:57:36

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

el cDS es un mazo digamos molestoso ,pero no es efectivo xDDD es por eso que no se le banean mas cartas stupide algo de suerte llegaran unos cuantos a la franja de 1700 a 1800 stupide lo cual dejan de ser importantes,se banea lo que esta top no lo que pulula en demasia xS.
eso si alguien me ilumine sobre el bug de caliz

Dernière modification par xxavierxx (29-04-2012 23:01:01)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 29-04-2012 23:18:30

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

No se si será el de jugarle [card]seleccion de lo prohibido[/card] a caliz o se refieren a otro, pero va a seguir baneado hasta que lo arreglen xD

En el top10 no entró ni un arbolmundo, por eso no banearon capullos ni germinacion, como mucho quitan el despertar de quercus que les baja algo de poder pero siguen jugables

PD: Os echo de menos indigestiones sad


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#6 29-04-2012 23:23:40

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

xxavierxx a écrit :

el cDS es un mazo digamos molestoso ,pero no es efectivo xDDD es por eso que no se le banean mas cartas stupide algo de suerte llegaran unos cuantos a la franja de 1700 a 1800 stupide lo cual dejan de ser importantes,se banea lo que esta top no lo que pulula en demasia xS.
eso si alguien me ilumine sobre el bug de caliz

si no estoy equivocado el primer daño que se le hace a caliz no cuenta osea cuando lo matan por primera vez asi lo dejen en -20 no cuenta ese daño


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#7 30-04-2012 00:19:53

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

yo si que he visto variedad en los ultimos torneos amnesy

el abatidor guemelite esta bastante bueno pega muy fuerte y se blinda bastante de mente y defensa

caballeros dragón tambien se defiende bastante bien, aveces solo basta stupide jugar una espada y un ultimo gesto en cada ronda para ganar

merodeadores : piratas narvaleras, hydra de bruma, caza-magoz, etc, de ataque brutales, eclipces, etc

nehant : éxtasis o el no-hand dos deck bastante buenos

los típicos descartes que siempre tienen una alta probabilidad de ganar un duelo

aelide inmortal stupide mente de 12 puntos

maestro mago pilkim que te hace cagar si juega dos sortilegios buenos

DH hunter un deck bastante equilibrado y que ademas puedes variar el deck stupide armas ilimitadas

esta semana me metí stupide mi deck cds "capullos sensuales" y tal fue mi sorpresa que contra cada 10 rivales que jugaba 8 de ellos ya estaban preparados para quitar los capullos


esa es la variedad que pude apreciar esta semana que recuerde pero de 1700 hacia abajo seria bueno que alguien de los que llego mas alto diera su opinion en cuanto a los deck del torneo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#8 30-04-2012 00:31:31

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

pues debe de ser lo del daño porque otra cosa caliz no tiene, lo de la seleccion de lo prohibido de echo esta buggeado pero a mal, si se lo echas en su primera fase lo mata sale la segunda y otro personaje se convierte en infernal asi que peor no podia ser. Y si lo usas en el revivido muere y se convierte en infernal como cualquier otro. Pero vamos bannear a caliz porque en su primera fase no cuente los daño cuando tiene 1 de defensa 1 de vida y la mallor parte de las veces muere fuera de combate...
No se, stupide la cantidad de buggs que ay podrian ponerse a arreglarlos en vez de bannear las cartas.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#9 30-04-2012 00:34:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

malkavian86 a écrit :

pues debe de ser lo del daño porque otra cosa caliz no tiene, lo de la seleccion de lo prohibido de echo esta buggeado pero a mal, si se lo echas en su primera fase lo mata sale la segunda y otro personaje se convierte en infernal asi que peor no podia ser. Y si lo usas en el revivido muere y se convierte en infernal como cualquier otro. Pero vamos bannear a caliz porque en su primera fase no cuente los daño cuando tiene 1 de defensa 1 de vida y la mallor parte de las veces muere fuera de combate...
No se, stupide la cantidad de buggs que ay podrian ponerse a arreglarlos en vez de bannear las cartas.

osea que lo correcto seria jugarle dos seleccion de lo prohibido a las dos versiones de Caliz y atacar stupide dos infernales?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 30-04-2012 00:48:50

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

KeineLust a écrit :
malkavian86 a écrit :

pues debe de ser lo del daño porque otra cosa caliz no tiene, lo de la seleccion de lo prohibido de echo esta buggeado pero a mal, si se lo echas en su primera fase lo mata sale la segunda y otro personaje se convierte en infernal asi que peor no podia ser. Y si lo usas en el revivido muere y se convierte en infernal como cualquier otro. Pero vamos bannear a caliz porque en su primera fase no cuente los daño cuando tiene 1 de defensa 1 de vida y la mallor parte de las veces muere fuera de combate...
No se, stupide la cantidad de buggs que ay podrian ponerse a arreglarlos en vez de bannear las cartas.

osea que lo correcto seria jugarle dos seleccion de lo prohibido a las dos versiones de Caliz y atacar stupide dos infernales?

yo no e dicho eso, lo correcto seria que fuera el mismo efecto que caliz 2, vamos que muera y salga infernal pero no que mate a otro ademas de a caliz.
y de echo por sus caracteristicas lo ideal seria que si lo usas en caliz 1 muera y salga infernal, cuando caiga infernal salga caliz 2 que para eso es un pj stupide 1 punto de vida, para hacer ese tipo de cosas, un pj stupide mas riesgos que cualquier otro y le cortan sus ventajas...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 30-04-2012 00:50:23

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

y por cierto asi se le daria un uso al infernal porque ahora casi cualquier pj llega a 15 de ataque y sigue pudiendo jugar cartas, infernal ya no es nada del otro mundo y encima muere si o si asi que te puedes defender tranquilamente de el, por eso nadie lo uso para otra cosa que para curarse.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 30-04-2012 02:21:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

Satyrox a écrit :
Zurga a écrit :

Chalice is banned due to a bug.
When the bug will be fixed, Chalice will be unbanned.

Llora Veno :PPPP xD

Hace mucho que dejó de importarme tongue

Y lo del bug es cierto, yo mismo lo reporté hace ya muuuuucho tiempo. Si no me equivoco, creo que tampoco cuenta el daño que recibe [card]Infernal[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 30-04-2012 20:00:06

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

Ah pues no era lo del libro, es porque el daño que se le hace antes de la trasnformación no cuenta para el score al final de la partida:

Zurga a écrit :

The damages done to chalice before his transformation are not counted at the end of the game.
This leads to unfair advantage.


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#14 01-05-2012 04:18:29

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : ¿como deciden las prohibiciones en ELO?

bueno si ese es el bug esta bien el baneo ,hay tantas partidas que se determinan por pocos puntos


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums