Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
¿Vale la pena gastar mi único [card]Asesinato[/card] para evolucionar a [card]Kararina[/card] y ademas volverla Invendible?
Es algo de lo que me valla a arrepentir??....
>< La quiero nivel máximo pero me cuesta la idea de hacerla pasar...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Yo creo que no. Asesinato es muchiiiiisimo mejor carta que Kararina a nivel 3. Además creo que la mejora de nivel 2 al 3 de Kararina no es MUY relevante.
por parte de utilidad, no te sale nada nada rentable.
por parte de coleccionista, no te sale rentable aun.
Asesinato es una carta bastante buena y útil, de la cual tan solo tienes un ejemplar.
En caso de que hagas este paso por parte de colecionista, yo esperaría ha tener al menos 3 asesinatos más en tu colección. Y si tienes dinero puede que te salga rentable buscar la 3º evolución de kararina en el mercado, ya que valdrá más barata que lo que et costaría a ti crearla.
aborda el mercado y espera a que alguien venda la suya....
hay cosas que definitivamente no se deben hacer una de ellas es darle tu braso a masticar a un leon y otra es perder un asesinato peor aun si solo tienes 1 si es por coleccionista espera quisas en un futuro tengas mas de un asesinato yo llevo mas de 2 años jugando y sigo stupide el original y no e podido conseguir otro
Definitivamente no, sobretodo xq no podras venderla despues D: lo mejor es rezarle a la pachamama para que vuelva a bajar como hace unas semanas junto a los solaris donde ambos andaban como en 65K xD
yaaa-haaaaaa!!
Ya estan obsoletos los asesinatos e igual kararine si no tienes muchas cartas raras mejor guardatela.
No lo hagas! Además stupide [card]kararina[/card] eclipse probablemente sea que quieras montar eclipse, y no vienen mal 1 o 2 [card]asesinato[/card] en ese deck (encadenan stupide nuon-ta)
[card]Asesinato[/card] es una carta muy muy útil en cualquier deck mero y casi siempre se lleva... consérvalo
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
No te conviene mejor junta pa comprarla ful en el mercado :3
ahora esta más cara kararina que asesinato LOL
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Pages : 1