Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Para matar 50 personajes bien rápido, hay que hacer la mision de a zona de El Tesoro de Zahal.
Dentro de esa zona hacemos la misión Encuentra a Malandrin! de esa manera vas a sumar 6 muertes de personajes por solo 5 puntos de energía.
Clan Memento Mori
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
:nomedigas:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Jajaja pero agradescanle al ______, a mas de alguno no se le habra ocurrido C:
MODERADO POR NYANPIRE: Exprésate adecuadamente la próxima vez .-
yaaa-haaaaaa!!
yo aparte de saberlo lo habre leido como 15 veces en el foro ya XD
Bueno... lo hacía de buena onda.
Ahora toda mi sabiduría va a estar negada al foro
Clan Memento Mori
Que malos a personas como a mi no se les ocurrió XD Gracias :3
Ya lo había leído en otros post, pero muy bien por publicarlo ^^ Me paso stupide la misión de los piratas que me mataba en intentar sacar las baterías y no encontraba nada en el foro...lo comentaron en algunos... En el momento en que publicaron el post "como hacerlo" ya había perdido muchos puntos de aventura en los fallos...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
yo que la cumpli esa mision matando de atres pj si lo ubiera sabido antes
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Uff que pesados....
Ya lo sabía, pero gracias por avisar. Igual no creo que hiciera falta crear todo un post xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...