Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-04-2012 03:45:15

CaptainEagle
Ptit nouveau

Injusticia Sobre el Rey Hrimnir

La verda sobre este tema. es que se me hace injusto en el nuevo evento que pusieron la tumba del rey hrimnir para poder hacer este evento tienes que haber obtenido el trofeo de el llamado de los elfos de hielo.

Bueno este es el caso soy un jugador aficionado a los berseker y cuando vi este evento dije que bien algo por fin de los elfos de hielo,me emocione tanto que me daban ganas de gritar y todo el guato, habia esperado por esto que saliera algo asi y no puedo jugar porque no tengo el trofeo. este juego me gusta la verda si se me hace injusto por que yo compro muchos feez que me cuesta mucho comprarlos  al igual que las cartas.  espero mucho por que saliera cartas para estos personajes  y el dia que los ponen nos hacen sufrir para poder obtener estas cartas.

Yo les pediria que cambiaran su manera de poder jugar estos eventos, si me aguite mucho por saber que tienes que traer este trofeo para poder jugar por el rey hrimnir.  Me he perdido varios trofeos por que aveces tengo cosas que arreglar que estoy muy ocupado que no tengo tiempo de jugar y el dia que juego y me emociono por saber que estan poniendo cosas para los berseker, por que ya ha pasado mucho tiempo que no he visto cartas para los bers.

Bueno alo mejor hay personas que tambien estan en desacuerdo stupide este evento pero si me desepciona esto espero que haya cambios o algo asi. Bueno gracias por su tiempo y comprencion.

#2 26-04-2012 03:47:09

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Injusticia Sobre el Rey Hrimnir

segun entiendo,quieres que la carta directamente aparezca en tu coleccion ??estas mal = s

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 26-04-2012 04:06:28

kalcifer
Solarian

Re : Injusticia Sobre el Rey Hrimnir

creo que mal entendio el evento....
el evento es TOTALMENTE GRATIS solo necesita hacer misiones para poder enfrentarse a ese elfo

PD: hay que leer mejor antes de venir a llorar al foro
para mas info lease este post
incluso esta la lista de misiones que tiene que hacer
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=41133

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#4 26-04-2012 07:01:03

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina