Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Yo creo que Saphyra tiene sus seguidores (como yo), por eso no va ha hacer tan fácil.
Ademas seria una injusticia que un gremio que le quito el puesto a los nómadas y nehans y que recién salio stupide cartas especiales para ellos reciba mas todavía.
Vulnerant omnes, última necat
Yo creo que Saphyra tiene sus seguidores (como yo), por eso no va ha hacer tan fácil.
Ademas seria una injusticia que un gremio que le quito el puesto a los nómadas y nehans y que recién salio stupide cartas especiales para ellos reciba mas todavía.
Sería el primer personaje stupide versión colector del gremio, el resto tiene por lo menos 3, no veo problema.
dreico tiene razon ademas podrian poner a la nueva saphira como una nueva golem lo cual seria un full jajaja seria genial yo amo a saphira
Noo mi archimagaa. pues q gane saphyra q la otra no me gusta
I love pollos... and they love me!
va a ser ilustracion alternativa no una nueva carta.... luego diran que si vaya kk que es la misma...
Mis 2 chicas favoritas llegaron a la final bieeeeeeeen.
Digo 2 porque una siempre fué saphira la zil, ademas la tengo foil que me salio en el evento de san valentin jijiji.
Y la otra favorita porque ademas de ser rubia, el artwork esta bastante currado.
Por lo que gane quien gane me quedaré contento.
Animo a las 2
Dreico Araceli Ritter a écrit :Yo creo que Saphyra tiene sus seguidores (como yo), por eso no va ha hacer tan fácil.
dreico tiene razon ademas podrian poner a la nueva saphira como una nueva golem lo cual seria un full jajaja seria genial yo amo a saphira
Siiii... nueva marioneta... ¿no es raro para los demás Zil que sea igual a [card]Telendar[/card]? ¿Cual es la historia de eso o donde la puedo leer?
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Siiii... nueva marioneta... ¿no es raro para los demás Zil que sea igual a [card]Telendar[/card]? ¿Cual es la historia de eso o donde la puedo leer?
Creo que lo de la marioneta-telendar es algo medio irónico, es por el echo de que Saphira vino a ser el remplazo de telendar en el mazo mero-zil, jaja
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪