Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 24-04-2012 17:55:45

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Miss Eredan, fin de la segunda ronda!

Yo creo que Saphyra tiene sus seguidores (como yo), por eso no va ha hacer tan fácil.

Ademas seria una injusticia que un gremio que le quito el puesto a los nómadas y nehans y que recién salio stupide cartas especiales para ellos reciba mas todavía.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#27 24-04-2012 18:16:45

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Miss Eredan, fin de la segunda ronda!

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Yo creo que Saphyra tiene sus seguidores (como yo), por eso no va ha hacer tan fácil.

Ademas seria una injusticia que un gremio que le quito el puesto a los nómadas y nehans y que recién salio stupide cartas especiales para ellos reciba mas todavía.

Sería el primer personaje stupide versión colector del gremio, el resto tiene por lo menos 3, no veo problema.


Hors ligne

#28 24-04-2012 18:17:46

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Miss Eredan, fin de la segunda ronda!

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Yo creo que Saphyra tiene sus seguidores (como yo), por eso no va ha hacer tan fácil.

Ademas seria una injusticia que un gremio que le quito el puesto a los nómadas y nehans y que recién salio stupide cartas especiales para ellos reciba mas todavía.

dreico tiene razon ademas podrian poner a la nueva saphira como una nueva golem lo cual seria un full jajaja seria genial yo amo a saphira


Hors ligne

#29 24-04-2012 18:56:34

er Jabo =D
Ptit nouveau
Inscription : 24-04-2012
Messages : 8

Re : iTCG: Miss Eredan, fin de la segunda ronda!

Noo mi archimagaa. pues q gane saphyra q la otra no me gusta


I love pollos... and they love me!


Hors ligne

#30 24-04-2012 19:12:44

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Miss Eredan, fin de la segunda ronda!

va a ser ilustracion alternativa no una nueva carta.... luego diran que si vaya kk que es la misma...


Hors ligne

#31 24-04-2012 19:17:22

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Miss Eredan, fin de la segunda ronda!

Mis 2 chicas favoritas llegaron a la final bieeeeeeeen.

Digo 2 porque una siempre fué saphira la zil, ademas la tengo foil que me salio en el evento de san valentin jijiji.

Y la otra favorita porque ademas de ser rubia, el artwork esta bastante currado.

Por lo que gane quien gane me quedaré contento.

Animo a las 2


Hors ligne

#32 25-04-2012 03:02:32

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Miss Eredan, fin de la segunda ronda!

amoserpinter2224 a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

Yo creo que Saphyra tiene sus seguidores (como yo), por eso no va ha hacer tan fácil.

Ademas seria una injusticia que un gremio que le quito el puesto a los nómadas y nehans y que recién salio stupide cartas especiales para ellos reciba mas todavía.

dreico tiene razon ademas podrian poner a la nueva saphira como una nueva golem lo cual seria un full jajaja seria genial yo amo a saphira

Siiii... nueva marioneta... ¿no es raro para los demás Zil que sea igual a [card]Telendar[/card]? ¿Cual es la historia de eso o donde la puedo leer?


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#33 25-04-2012 03:11:55

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Miss Eredan, fin de la segunda ronda!

Ivan-godoy a écrit :

Siiii... nueva marioneta... ¿no es raro para los demás Zil que sea igual a [card]Telendar[/card]? ¿Cual es la historia de eso o donde la puedo leer?

Creo que lo de la marioneta-telendar es algo medio irónico, es por el echo de que Saphira vino a ser el remplazo de telendar en el mazo mero-zil, jaja


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums