Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
teixido a écrit :el debate que ha generado una simple frase XDDD
Ya de por sí andan arrechos por unas simples ilustraciones de personajes, súmale que se haya añadido un comentario de una mujer.
eso parece XD
creo que el comentario de:
Teixido a écrit :
Jenyfilth666 a écrit :me gustaria ser hombre para darle a "Odiosa" XD
acaso por ser mujer no puedes votar? xD
No dijo "Votar", dijo "darle" xD
ha dejado demasiado libre la imaginación de hombre
Muchos/as estarían de desacuerdo. Te podría dar algunas palabras claves para buscar en google imágenes pero creo que sería pasarse mucho de la raya.
Te bannean, además no quiero ver nada xD
Digo que no tendría mucha gracia para la chica que use el aparato... bueno; no quiero especificar más, a ver si no me tirotea un mod xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
pido ban para venomoth xDDD Nyan haz la magia
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
xD
Y para no hacer spam (ma de lo que hice), algunos se pasan de la raya, pero a veces es divertido leer
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
-_- Jenny eres mi adorada manzana del caos por eso te amo ♥(?)
Los demás ojito stupide lo que dicen XD
Hace falta que hagan otro...Melissandra, en este caso es muy sexy, sobretodo en todos los golpes... ...están permitidos. Corantia está muy buena tb, pero le tengo más cariño a las antiguas...pero deberían poner varias más....Angélica, Eglantyne o Moira, Armada tiene una versión sexy je (evo 1), Hasna, Jian Qiao tiene lo suyo, C.D. Ardrakar (evo 2), Alycia (evo 2 y 3)...
La mayoría de estas tiene buenas participaciones en otras cartas donde salen muy sexys jajaja
saludoss!!!
todas las mujeres son sexys ,no terminaria nunca el post xD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Hace falta que hagan otro...Melissandra, en este caso es muy sexy, sobretodo en todos los golpes... ...están permitidos. Corantia está muy buena tb, pero le tengo más cariño a las antiguas...pero deberían poner varias más....Angélica, Eglantyne o Moira, Armada tiene una versión sexy je (evo 1), Hasna, Jian Qiao tiene lo suyo, C.D. Ardrakar (evo 2), Alycia (evo 2 y 3)...
La mayoría de estas tiene buenas participaciones en otras cartas donde salen muy sexys jajaja
saludoss!!!
[card]Angelica[/card] gano el año pasado me gusta saphy
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
el año pasado no hubo premio solo fue una actividad foril
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Alycia y Armada evo 1 x ahi hubieran estado bien tbn xD
yaaa-haaaaaa!!
el año pasado no hubo premio solo fue una actividad foril
Si pero gano a aso el lo que me refiero no a que hubo premio stupide tal creo que no de verían re-elegir a alguien que ya gano por más que no le hagan hecho una versión especial se lo merecía fue mi primer amor ja
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
fue una actividad del foro ,no fue parte del juego igual angelica es angelica ,quisiera ser viejo como marlok xDDD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
hay momentos en los q pienso...
terminare como ustedes ??? arrechos a mas no poder ? xDDDD
después, me doy cuenta q estoy lejos de eso, pero tengo q cuidarme...
y asi es como se desvirtuó otro tema :truestory:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
hay momentos en los q pienso...
Ya estás arrecho stupide los ponies, eso es igual de preocupante.
MyGanon a écrit :hay momentos en los q pienso...
Ya estás arrecho stupide los ponies, eso es igual de preocupante.
golpe bajo...aunq arrecho no es la palabra xD
hoy termino la segunda temporada de MLP :okay:
5 meses sin ponies...que castigo D:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Se dan cuenta que babosos se ponen?? ^^ son un manojo de [card]Bragan[/card]s (No es que yo no lo sea pero disimulo )
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
creo que [card]Corantia, fiel de nemaria[/card] ha ganado esta primera ronda stupide una aplastante victoria xD
O_o!!!!!! Holly Molly!!!!! Cuanta tetosterona en este post, mejor corro antes de que me den Latigo Latigo Latigo!!!
Por cierto las mujeres nos vengaremos cuando salga Mister Eredan (no veo las horas de votar por...mmm...mmm...>< tantos candidatos sexys que no se por donde empezar!!!
Nyan, (autoprocalamada)Miss Moderadora Eredan 2012!
visto la de alabanzas que has recibido estos últimos días por parte de la gente del foro creo que el puesto es merecido xDD
Y y... Yo T.T nadie se acuerda de Sirc
Ni de Dama Jeane T.T
Y y... Yo T.T nadie se acuerda de Sirc
De quien?? .-.
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
sirc_villaelalba a écrit :Y y... Yo T.T nadie se acuerda de Sirc
De quien?? .-.
se refiere a q nyan se lleva todos los aplausos y el ps... es el y dama de jeane esta muy subidita u.u
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
Mr.Jack a écrit :sirc_villaelalba a écrit :Y y... Yo T.T nadie se acuerda de Sirc
De quien?? .-.
se refiere a q nyan se lleva todos los aplausos y el ps... es el
Yo preguntaba que quien era ese tal "Sirc" :3 me suena pero no sé...
Yo soy Noz y Nomada pero ninguna de las 2 que pusieron son las mejores representantes de los gremios, de nomadas hubiera sido Djamena y de Noz ps por dios!!! todas las socerlames estan de 10!!! porque poner a la mas vieja de todas? :S pero bueno.... Mi voto fue para la mamacita de los runicos! Esa chica prende a las multitudes!
La muerte no detiene al Dragón!
O_o!!!!!! Holly Molly!!!!! Cuanta tetosterona en este post, mejor corro antes de que me den Latigo Latigo Latigo!!!
Por cierto las mujeres nos vengaremos cuando salga Mister Eredan (no veo las horas de votar por...mmm...mmm...>< tantos candidatos sexys que no se por donde empezar!!!
Te traigo un candidato
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?