Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Clan: La Resistencia
como muchos saben porque ya se dio a conocer los maximos trolos y antiguos miembros del foro Ganon y Zeba crearon muy secretamente un virus que se encargaba de controlar las mentes de los miembros del foro y unirlos al hermoso mundo gay de los ponys, lamentablemente ahora el virus se ha expandido considerablemente y han dado un golpe muy fuerte en nuestra comunidad: han convertido al lider de mi clan Sombra Blanca y Moderador del foro Sirc Villalba (o algo así) en un completo Brony, sus sintomas son ojos de color rosa, escupir arcoiris y un afán loco por convertir al ser que este mas cerca de el al mundo pony
la verdad fue que este ultimo hecho lo que gatillo mi idea de fundar la resistencia pony, nuestro objetivo sera publicar todo lo anti-pony posible, reclutar mas miembros que se unan y encontrar la tan anhelada vacuna y poder sanar a todos los que han sido infectados
la población mundial poco a poco esta siendo infectada debemos evitar el apocalipsis y mantener la masculinidad de los miembros del foro lo mas intacta posible!!
Miembros :
Lord Keine : Lider
Satyrox
dan_22
D-Master
malkavian86
Noz de Corazón
Dasamo
Venomonth
Rokzz
kalcifer
nahum el yugi master
Ninjaz
karpancho
Importante : cualquier brony esta prohibido postear en este hilo ya que es nuestro único refugio si necesitan decirnos algo pueden crear un tema "campo de guerra" para que les de duro si eso es lo que quieren
ahora a comenzado la guerra!!
y esto es lo que les espera muajajajaja
atte: Lord Keine: Líder y miembro fundador de La Resistencia anti-poni
Dernière modification par KeineLust (02-05-2012 12:59:59)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Esta ha sido la mejor iniciativa de la historia! xD
Dernière modification par Satyrox (22-04-2012 21:32:19)
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Apoyo la mocion...
¡stupide toda violencia!
Dernière modification par dan_22 (22-04-2012 17:46:28)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Me uno
Las legiones de demonios se unen a la resistencia, juntos podremos vencer y dejar un mundo libre de ponys
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
LA victoria sera para los Bornys JA JA JA
trolo sirc quita tu mini shenlong de aqui ¬¬
la diversion a comenzado
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Me uno no me aguanto esto tan idiota!
Los ponys han de morir!
Dernière modification par Noz de Corazón (22-04-2012 21:02:45)
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
Esta ha sido la mejor iniciativa de la historia! xD
Apoyo la mocion...
¡stupide toda violencia!
http://k17.kn3.net/D177B47EE.jpg
por cierto sus link no se ven creo que los otros están usando alguna clase de brujería
me uno a la resistencia
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
me uno a la resistencia
emmm eso es Brony en cierta forma
Está claro que me uno a la sangrienta batalla
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ya están oficialmente aceptados, a Dasamo debo hacerle un sahumerio antes ya que se sometió demasiado tiempo a los cuentos de Sirc
>:O
yaaa-haaaaaa!!
Les ofrezco cupcakes como prueba de nuestro aprecio a una sana rivalidad
Me ayudan a prepararlos?
Hecho 100% a base de pony supongo ?
yaaa-haaaaaa!!
NOOO!!!
the resistence
ya era hora de joder por aqui
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
A MIERRR..!!
yaaa-haaaaaa!!
este hilo va ser epico x s
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
me cagan esos ponys, no se porqe los maman. ME UNO!!!
señore les vengo a informar que si postean una foto mas de ponies stupide sangre les hare ver los horrores que e visto yo los cuales se que me daran un baneo de por vida y os afectara tanto a bronies como haters
por su comprension muchas gracias.
queria poner una foto aqui sniff :'c
btw les dejo una pequeña probada para que vean que voy en serio xD
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m2x50 … o1_500.png
queria poner una foto aqui sniff :'c
en teoría no se supone que hay un post mpo de batalla? xDD
ahhhhhhh vale ahora entiendo, luchamos aquí para destrozar la base del rival *guiño*guiño* xDDD