Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Saphyra
eredan_suburbia
Melissandraaaa >:OOOO!!!!
yaaa-haaaaaa!!
Si quieren critiquen mis comentarios pero...
[card]Sakina, Sacerdotisa de Naptys[/card] se parece a un travestí...
stupide [card]Corantia, Fiel de Nemaria[/card] no me jodan , esa tiene una celulitis de haber tenido hijos.... y es sacerdote
[card]Archimaga Anryéna[/card] es vieja, stupide hijos y si asi va esta cuando se enoja... (http://static.eredan.com/cards/web_big/es/EpblUZBH.png) no la quiero conocer...
[card]Melissandra[/card] tiene una cara de ladrona, yo me cuidaría de esa...
[card]Dama Jeanne[/card]... sin necesidad de comentar...
[card]Odiosa[/card], ese peinado de...
[card]Ayako[/card] esta demasiada tatuada para mi gusto...
[card]Azalys cinco veces viuda[/card] es re vieja, se caso 5 veces asi que como esta de arruinada, ademas que las tiene caídas...
[card]Kimiko[/card] es demasiado sosPECHOSA... esta esta operada
ASI QUE ME QUEDO stupide [card]Saphyra la Zil[/card]
XD
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Vote por Corantia, esta sensuuuual
ademas que me gustan las rubias
Dernière modification par KeineLust (22-04-2012 14:44:52)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
XD
Estoy muriendome de la risa xDDDDDD
Mi voto para Saphyra, pelirroja y además Zil <3
PD: Para el del siguiente año presentate tu tambien nyan! xD
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Mi voto va para Saphyra
Corantia era mi primera opción, pero como es nueva y ya su ultima evo...Sin palabras, me quedo stupide Saphyra.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Creo que ganará Saphyra o Melissandra... Obviamente yo soy fiel a los Zils y voté por Saphyra aunque mi Zil favorita es y siempre será [card]Salvaje[/card]
Dernière modification par Mr.Jack (20-04-2012 22:25:56)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Kimiko. Me parece más femenina, stupide su laúd...
Yo vote por Damma Jeanne XD
Fue una [card]Eleccion dificil[/card], pero ps pa que la gordis no se quede sin voto alguno
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
La sacerdotisa de la legion runica no esta mal... igual el voto va para Saphyra...
Pregunta... donde quedo la consejera Ishaia y Angelica?
La sacerdotisa de la legion runica no esta mal... igual el voto va para Saphyra...
Pregunta... donde quedo la consejera Ishaia y Angelica?
[card]consejera ishaia[/card] ya murio por eso no aparece y [card]angelica[/card] no por qe es mejor [card]kimiko[/card] u.u
PARA MI [card]ARCHIMAGA ANRYÉNA[/card] !!!!!!!!!!!!
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
Es cuestion de gustos... yo prefiero a Angelica...
SAKINA FTW!
aggjhsbfjgasdas
Dernière modification par Zeba (21-04-2012 01:50:00)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
madre mia por aqui alguno deberia de echarse novia, por mi p'arte e votado no a la mas bella si no a le que mas ganas tengo de que hagan una version, odiosa stupide defensa vida flan y su ataque ridiculo, las demas ya tienen version diferente o tienen stats actualizados (menos kimiko que es caso aparte)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
aaaaaaver...
mi personaje femenino favorito siempre sera Sangrepe... :3
es tan cute...en especial en la historia...es inocente, una Zil muy alegre
( Dreico... )
pero como siempre...y aunq todas estan partibles...elijo a Saphy :3
y concuerdo stupide Malva...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
madre mia por aqui alguno deberia de echarse novia, por mi p'arte e votado no a la mas bella si no a le que mas ganas tengo de que hagan una version, odiosa stupide defensa vida flan y su ataque ridiculo, las demas ya tienen version diferente o tienen stats actualizados (menos kimiko que es caso aparte)
sino lei mal solo le harian una ilustracion nueva xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
malkavian86 a écrit :madre mia por aqui alguno deberia de echarse novia, por mi p'arte e votado no a la mas bella si no a le que mas ganas tengo de que hagan una version, odiosa stupide defensa vida flan y su ataque ridiculo, las demas ya tienen version diferente o tienen stats actualizados (menos kimiko que es caso aparte)
Así es, una ilustración nueva, nada de cambio de atributos o habilidades.
Vamos [card]Dama Jeane[/card]voz podes >.<
Vamos [card]Dama Jeane[/card]voz podes >.<
Esa no te la crees ni tú
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Por favor, ¿no les da vergüenza? Puros comentarios sobre qué personaje votaron, ¿por qué creen que me importa?
P.D.: Odiosa xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Por favor decime que es alternativa y no obligada -.-
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
xxavierxx a écrit :sino lei mal solo le harian una ilustracion nueva xD
Supongo y será una evolución adicional solo accesible por los participantes dle evento, al estilo elfos de hielo pero stupide cambio de ilustración en vez de marco.
xxavierxx a écrit :sino lei mal solo le harian una ilustracion nueva xD
problem?
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Venomoth a écrit :xxavierxx a écrit :sino lei mal solo le harian una ilustracion nueva xD
q piernotas q tiene
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía