Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Visto esto y la inminente apararicion de los runicos .....confio en que metan un booster y no salgan solo en los newcomers.
La silueta parece una mujer....¿runica?
Saludos.
EDITO: igual os han hecho caso despues de tantas quejas y sacan un cortesano femenino Runico-Nehant.....juas juas!!
Dernière modification par frenchiastur (17-04-2012 14:47:17)
O.o no creo pero seguro es sacerdotisa :3 es lo que quiero ver los demás minotauros y combatientes "meh" importan muy poco XD
Runic Power
Yo digo que viene de puros runicos ^^
Runic Power
Yo digo que viene de puros runicos ^^
yo tambien, aunque faltan piratas y nomades para salir y la proxima batalla creo que tendria que ser nomades-nehant pero igual se lo saltan
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
El trofeo era Nomadas vs. Nehant, pero también creo que sera todo rúnicos.
Se fijaron en la nueva casta que aparece? Arcontes.
El trofeo era Nomadas vs. Nehant, pero también creo que sera todo rúnicos.
Se fijaron en la nueva casta que aparece? Arcontes.
sep, me fije que ya se la había colocado a el [card]señor rúnico hares[/card] en lugar de su "proximamente..."
aunque no sé como funcionará esta casta realmente, no parece en un principio que se lleven bien stupide otros arcontes.
según wikipedia:
Arconte (de arcon, Gr. ἄρχων, pl. Ἄρχοντες, Gen. archontos) es una palabra griega que significa "mando" o "dirigencia"
y viendo la hbilidad de el [card]señor rúnico hares[/card] parece que sale comeniente tener un solo ejemplar de dicha carta, al contrario que pasan en las demás, que tienden a combenir juntarlas
Dernière modification par teixido (17-04-2012 17:15:49)
Los arcontes del Starcraft
Las runas del DK del WOW
Blizzard compro feerik xD
COmo e nuevo gremio como siempe a sido, es tirada 100% runica, ojala tengan buenas img y un buen juego y que varie, que ya cansa ver el deck de moda de turno siempre
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
No siento emocion alguna por este gremio... mas bien estoy triste y fastidiado
SE SUPONIA QUE ERA TIRADA NEHAAANTT
y la batalla de gremios iba a ser nehant vs nomades D=
yo queria ganar tickets sniff sniff sniff D:
Si me preguntan, la imagen que sale en el booster newcomers me parece mas de un nehantista... no se, la espada me suena a cuchilla demoniaca
es mas, me suena que es un cortesano nehant nomade... sera una especie de sacerdote merodeador o sacerdote nehant.
como dijeron arriba, lo mas seguro es q sea una sacerdotisa runica. ahora bien... tengo una duda... la tirada va a salir mañana como de costumbre? xq ayer al destrabar a mi hares me apareció un cartel q decia q la legion runica llegaba "mañana" (osea hoy ) esto esta bien o es un error? o sera q ahora las tiradas van a ser los martes a la 7 u 8 de la noche (argentina)?
Decia mañana xq en francia ya era martes cuando salio el final del trofeo y aca todavia era lunes...
Dernière modification par dan_22 (17-04-2012 23:14:54)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Ahora qe lo veo la silueta es bastante compleja para ser lv 1 XD se ve interesante presiento que me van a gustar las sacerdotisas :3
Oigan las cartas en ese booster son:
Kotoba:
[card]Campeón imperial Iro[/card]
[card]Combate Acrobatico[/card]
[card]Lanza-agujas[/card]
[card]Sombras de Kotoba[/card]
[card]Kaiken[/card]
[card]El arte de rastrear[/card]
[card]Préstamo![/card]
[card]Muro de Hierro[/card]
[card]Espada de Taichi[/card]
Zil:
[card]Destino fabuloso[/card]
[card]Alfa de la Jauría[/card]
[card]Alycia[/card] stupide 2 evo
[card]Energúmena[/card]
[card]Interludio[/card]
[card]Círculo vicioso[/card]
[card]Piel de colmillo negro[/card]
[card]La ley es más fuerte[/card]
[card]Ojos que no ven...[/card]
[card]Corazón que no siente[/card]
Si algo más aqui está el link:
http://bloges.eredan.com/index.php/2012 … n-llegados
Dernière modification par Noz de Corazón (18-04-2012 00:08:05)
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
Decia mañana xq en francia ya era martes cuando salio el final del trofeo y aca todavia era lunes...
ah ya me parecia
Igual y esas de runas son tipo los objetos de valentina que cada ronda se ponen solas
la pregunta es si las runas se gastan, por que a de ser molesto tener que estar consiguiendo runas cada rato
la pregunta es si las runas se gastan, por que a de ser molesto tener que estar consiguiendo runas cada rato
Buena pregunta....hoy veremos cual es la respuesta ante esta y el resto de interrogantes....
tienen el mismo estilo de las no jugables experiencia, esperemos que no se gasten
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Si, se gastan las runas... Sirven para evolucionar cartas
Aca dice su funcionamiento:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=40660
Dernière modification par Ivan-godoy (18-04-2012 18:03:22)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca