Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
- Quisiera abrir un debate (aunque para mi opinion deberia de hacerlo el staff al igual que otras tantas cosas...) donde confeccionar.... stupide razones y un porque lógico y consensuado de un listado de cartas, a las que como jugadores habituales estan habituados a su uso.
- No entremos en un debate de si aparecen o no en el mercado...si el precio minimo es "X" o "Y" o si Feerik deberia remodelar el juego al 100% o su mercado.
-Seamos productivos ya que quejarse, patelear y demas esta claro que por un oido u ojo les entra y les sale por otro.
- Lo que propongo es simple:
- Contestar a este post indicando una carta y el porque en el cambio de rareza; comienzo:
Cambiaria su Rareza de Común a Poco Común porque:
- Se necesitan varias cartas del mismo tipo para permitir la evolucion de un personaje: [card]Kotori Kage[/card]
- Porque por sus caracteristicas permite un uso repetitivo por unidad (la misma carta puede ser jugada en diferente rondas).
- Porque por bonificacion de un personaje (en este caso de [card]Kotori Kage[/card]) puede ser jugada a continuación de las jugadas por dicho personaje, por lo que desde el nivel uno representa una ventaja importante sobre muchos personajes en la sala de entrenamiento por poner un ejemplo....no hablemos de lo que puede representar en su maxima evolucion.
Haber cuanta gente (de esos que ponemos el grito en el cielo) aporta su granito de arena.
Un saludo.
Dernière modification par frenchiastur (17-04-2012 23:03:02)
Esto no iría en sugerencias ? creo que si, lo muevo
las rarezas de las cartas no estan basadas solo en el efecto de la carta y su evolucion, sino tambien en la epoca que salio, mirando x ej al relojero del destino, un personaje stupide stats para nada ameritantes para que sea considerado raro
en el caso particular el arte de rastrear por si sola no tiene un gran efecto asi que su clase comun creo que va bien
Dernière modification par Wolvos (17-04-2012 23:44:07)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
si solo las cartas raras fueran buenas seria absurdo hacer comunes y poco comunes.... tiene que haber de todo un poco para que no habras un sobre, veas la rara y pases de ver el resto, debe de haber algo de homogeneidad, ni todas las comunes tienen que ser malas ni todas las raras y legendarias tienen que ser buenas
las rarezas de las cartas no estan basadas solo en el efecto de la carta y su evolucion, sino tambien en la epoca que salio, mirando x ej al relojero del destino, un personaje stupide stats para nada ameritantes para que sea considerado raro
en el caso particular el arte de rastrear por si sola no tiene un gran efecto asi que su clase comun creo que va bien
El relojero es raro por que es necesario para algunas evos que en su tiempo eran cartas claves.
Sobre cambiar rareza, bajo tu punto de vista no, pero bajo un punto de fusion si, ejemplo, souchi LV3 debiese ser rara, ya que en su creacion, se usa una carta rara, a lo que me refiero, asi como la de rareza mayor manda en caso de fusionar vendibles stupide no vendibles, tambien debiese consevar la rareza mayor, otro ejemplo es kararine evo 3 version mero pura
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Wolvos a écrit :las rarezas de las cartas no estan basadas solo en el efecto de la carta y su evolucion, sino tambien en la epoca que salio, mirando x ej al relojero del destino, un personaje stupide stats para nada ameritantes para que sea considerado raro
El relojero es raro por que es necesario para algunas evos que en su tiempo eran cartas claves.
Sobre cambiar rareza, bajo tu punto de vista no, pero bajo un punto de fusion si, ejemplo, souchi LV3 debiese ser rara, ya que en su creacion, se usa una carta rara, a lo que me refiero, asi como la de rareza mayor manda en caso de fusionar vendibles stupide no vendibles, tambien debiese consevar la rareza mayor, otro ejemplo es kararine evo 3 version mero pura
Eso es equivalente a intentar resolver el hambre en el mundo.
ChrnoX a écrit :Wolvos a écrit :las rarezas de las cartas no estan basadas solo en el efecto de la carta y su evolucion, sino tambien en la epoca que salio, mirando x ej al relojero del destino, un personaje stupide stats para nada ameritantes para que sea considerado raro
Eso es equivalente a intentar resolver el hambre en el mundo.
entre nosotros, si xD
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Primero y principal (@_@ Nyan stupide gafas) si cambiaran las rarezas a cada rato confundiriamos a todos los jugadores y seria injusto para los que compraron un booster y les toco una rara que después pasaría a ser común, igual viceversa si las comunes o poco comunes se vuelven raras y uno ya las vendió porque pensó que no servían. Cuando salio Arte de Rastrear muy pocos la utilizaban y veías cientos de ellas a 100 cristales, el hecho de que después apareciera un personaje que las necesitara no es motivo suficiente para un cambio tan radical. Y el mismo caso se aplica al resto de las cartas.
En absolutamente todos los juegos las cartas tienen variedad en el mismo tipo de rarezas, pasas de las raras súper buenas a las raras malisimas.
El juego es dinámico, lo que hoy puede ser muy utilizado en un futuro puede que no, pero eso no amerita cambiar su rareza.
Y stupide respecto a que souchi tendría que ser rara porque se fusiona stupide una rara, no olvidemos que La Plancha de la Muerte es un aditivo, desaparece después de usarla, no es que pasas a tenerla nivel 2. stupide tu idea, si la fusionaras stupide una común, tendría que pasar a ser común también? Mmm me confunde @.@!!
stupide tu idea, si la fusionaras stupide una común, tendría que pasar a ser común también? Mmm me confunde @.@!!
Nop, se conserva la mayor, aunque la rareza solo influye en la aparicion de las cartas en boster, no en la jugabilidad, ahora, stupide que sea un aditivo, yo las llamo material xD
Pages : 1