Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
acepto cualkier oferta a cualkier clan... tengo 3 decks.. y prometo ser un guerrero fiel
dentro de mi abitan los grandes hechizos del dragón...
Red text
acepto cualkier oferta a cualkier clan... tengo 3 decks.. y prometo ser un guerrero fiel
Copy and Paste: Puedes enviar tu solicitud de ingreso a cualquier clan activo excepto LNO tengo entendido que ya cerraron las puertas de nuevo.
Dernière modification par xtevens (15-04-2012 00:29:30)
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
...Y esos son
Sombra Blanca(debes ser nivel 15 o mayor)
Memento mori(no se si tiene restriccion de nivel)
Furia de Guem (tampoco se XD
Dark knight(menos :B)
Creo que los de la LNO están cerrado (T.T) XD
...Y esos son
Sombra Blanca(debes ser nivel 15 o mayor)
Memento mori(no se si tiene restriccion de nivel)
Furia de Guem (tampoco se XD)
Dark knight(menos :B)
Creo que los de la LNO están cerrado (T.T) XD
Qué informativo Sirc XD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Un premio a Sirc...xD
En La Furia de Guem, solo tienes que pasar el "desafió" del clan, que consiste en 3 duelos contra jugadores del clan, según tus resultados se evalúa si entras al clan o no.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
En Sombra Blanca solo te pedimos ser activo :3
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
En Sombra Blanca solo te pedimos ser activo :3
+1
Pages : 1