Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
use el combo Ejecucion y golpe de la muerte, pero no me dieron puntos...
¿como tengo que obtenerlos? T_T
Mataste su personaje y sobrevivió el tuyo? habías jugado ya contra ese mismo jugador?
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
no solo eso satyrox sino que fue perfect.
Yo lo he hecho stupide los imperiales clásicos y armas ilimitadas. Lo normal es que hiciera por lo menos 20 puntos por partida.
Se hace muy rápido.
Pues no se, yo lo hice stupide el sombra zil stupide que la espada, lado oscuro y dobles de arcilla, los unicos puntos que no me dieron fue porque ya habia sacado puntos contra esa persona xD
Solo fue una partida o aun no te han dado ni uno? :S
No me dio punto alguno. Cambie la estrategia, ahora me ire a probar stupide Corona oscura maldita a ver si tengo suerte.
Sería un buen bono junto a desmembramiento, Malkavian me dio la idea.
pues yo me lo hice en 3 partidas:
1º) 20 cartas de trofeos del acto 5
2º) en resto de trofeos del acto 5
3º) 30 puntos stupide un honchai stupide los objetos tienen alma: hola trofeo XD
creo q el mas rapido de mi vida jejejjeje
pues yo me lo hice en 3 partidas:
1º) 20 cartas de trofeos del acto 5
2º) en resto de trofeos del acto 5
3º) 30 puntos stupide un honchai stupide los objetos tienen alma: hola trofeo XDcreo q el mas rapido de mi vida jejejjeje
he jugado stupide honchai y objetos y cartas del acto5 y me vas a disculpar pero no me creo eso de los 30 puntos.
He sacado max 35 pero stupide compendium contra elfos de hielo....¿podrias explicar contra quien jugaste stupide tus honchai? me refiero a que mazo no al jugador.
homchai stupide 14 objetos, 3 [card]vigilante[/card], 3 [card]los objetos tienen alma[/card]
matar a 3 personas stupide los objetos (+7 en defensa, por q el ataq me lo habian bajado) 3 puntos + 27 por haber matado sin q muriera mi personaje
los otros combates habia sumado 121 en 2 partidas jugando todos los trofeos. primero hice un mazo stupide 20 trofeos, y luego qite los q ya habia usado y puesto los q me faltaban
homchai stupide 14 objetos, 3 [card]vigilante[/card], 3 [card]los objetos tienen alma[/card]
matar a 3 personas stupide los objetos (+7 en defensa, por q el ataq me lo habian bajado) 3 puntos + 27 por haber matado sin q muriera mi personaje
los otros combates habia sumado 121 en 2 partidas jugando todos los trofeos. primero hice un mazo stupide 20 trofeos, y luego qite los q ya habia usado y puesto los q me faltaban
pues habras tenido un monton de suerte o jugado stupide algun colega....porque tenia exactamente lo mismo y no me saque esa cantidad de puntos..... de todas maneras ya obtuve la carta asi que a otra cosa mariposa...
Dernière modification par frenchiastur (13-04-2012 22:20:16)
me deje matar 2 personajes para tener el cementerio bien lleno de objetos y asi matar stupide el +7 (si matas stupide menos solo t da 1 punto...)
la suerte la tube en las 2 primeras q me tocaron todos los trofeos entre una y otra XD (y q al estar stupide el trofeo los otros no fueron mazo agresivo XD)
pues a mi no se que me pasa pero no me contabiliza desde hace un rato, ni jugando las cartas del acto 5, ni sobreviviendo mis personajes a un combate y he jugado contra oponentes diferentes ¿alguna idea?
las cartas del 5º capitulo solo cuentan 1 vez cada una
y es si sobrevives y MATAS al contrario
lo digo por q igual es ese el problema...
A leer el cap!! espere esto stupide ansias :3
...
y es si sobrevives y MATAS al contrario
...
no tan así, eso es para conseguir 10 puntos, 1 por el bonus de +7 y 9 por matarlo, pero en teoría stupide finalizar el turno sobreviviendo habiendo tenido un bonus de +7 tambien dan puntos, obviamente de +1 en +1 para conseguir 150 pudes morirte de asco xD
pues a mi no se que me pasa pero no me contabiliza desde hace un rato,
aparte de todo lo que ha dicho midra, añadir el pequeño detalle de que no vale jugar stupide la misma persona, no vaya a ser que lo intentes conseguir stupide un amigo y eté reptieindo todo el rato las partidas stupide él xD
Historia leída realmente el mejor cap asta ahora O.O
Pongan la version resumida de la historia
Es que es algo tan magnifico que no se puede resumir XD
Pongan la version resumida de la historia
Blablablablal
BOOOOOM
Blablab
*hostias*
Y unos cuantos muertos
el capi esta traducido en la parte de faq´s nuevos aportes a la historia eredan... :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
yo lo saque jugando todas mis cartas acto evento 5 en dos partidas muy malas que no gane nada ni mate a nadie pero saque como 100 puntos y despues stupide artesanos pirata y flamafer.
en el ultimo trofeo la historia en una parte dice, que dimizar se a unido stupide los nomades y a creado un hibrido nehant/nomade =O
Salve Nehant !!!!!!
en el ultimo trofeo la historia en una parte dice, que dimizar se a unido stupide los nomades y a creado un hibrido nehant/nomade =O
oO sabia que dimizar crearia su propia casta!!
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
el hibrido es el angel caido, q ya hace q lo creo
el hibrido es el angel caido, q ya hace q lo creo
si como o mencionaban pense que seria otra cosa pero lo e leido y nada era el angel. Por cierto pondre lo que puse en el otro post, menudos traidores los noz que en cuanto nehant les salva pierden en cuelo para ir a por el aprobechando que esta debil.
TRaidores...
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
la verdad es q la historia esta wapisima ( muchisimas gracias a los fans q la estan traduciendo, sois unos maqinas )
ahora como creo yo q va a ser la historia:
nehant se enfrentara a dragones y nomadas, ira ganando a pesar de q los dragones planearon algo stupide ciramor , asi q intervendran los runicos, y tendra q o bien escapar, o bien desposeer a ciramor... pero qedandole ya solo 1 cadena para empezar a moverse por gem como pedro por su casa, esto es solo un peqeño retraso...
aproposito, alguien le lei por ahi q dimizar estaba muerto, pero al menos por lo q yo entendi de la historia, terendar solo le hiere grabemente, y luego los consejeros le dan por muerto, pero estoy casi seguro de q escapo, se esta recuperando, y despues de q nehant le tratara como a un peon, ahora esta mirando para q no pueda lliberarse de su 4º cadena ,...