Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola mi nombre es stormholt, y estoy aki para desearle un feliz cumpleaños para la Feerik Staff, i todos los jugadores de eredan, para esto, yo, y todos los jugadores de Eredan en Brasil hizo un video,donde mostramos nuestro amor y dedicación, stupide el Juego, entonces, por lo que esta semana es una semana de celebración, así que vamos a celebrar!
FELIZ CUMPLEAÑOS EREDAN!
http://www.youtube.com/watch?v=4-FJeU7NECQ
P.S.:Perdón por mis errores en español xD
P.S.S:Puedo hacer una aparición en el final del vídeo xD
18 minutos de video!! OMG OMG OMG!!
Ahora, stupide subtítulos en inglés, para ver, haga clic en el "CC"
Muchas gracias
Es un sencillo homenaje a FEERIK y el mejor juego de cartas!
el mejor juego de cartas!
Concuerdo :3
Gracias Stormholt!!!! Y felicidades para todos xD, quienes día a día hacen este juego aun mas grande!! Espero que las sorpresas que vienen cumplan sus expectativas .
Xoxo Nyan!
Pues ya los clanes LFG y DKS estamos celebrando el aniversario de eredan como se debe stupide un torneo que ya inició, quizás se puede ver eso en nuestro vídeo oficial (un sencillo homenaje al estilo trama del tiempo). En fin felices fiestas para los que ya estamos celebrando el juego.
Pasenme otra copa que la fiesta apenas comienza XD
Vulnerant omnes, última necat
Pasenme otra copa que la fiesta apenas comienza XD
jajajaja!
felicidades eredan!!
eduardo_gomes por si me quieren retar
Felicidades Eredan!
Sé que muchas veces los usuarios somos un poco "porculeros" aquí en el foro y os llenamos de quejas, pero como en todo, se critica más de lo que se elogia.
Eredan es un grandísimo juego que nos encanta y agradecemos el esfuerzo que hacéis en él siempre pensando novedades y tratando de actuar conforme a nuestros gustos.; aunque en ocasiones noto como por parte del staff la sección hispana del foro es más estricta y más desfavorecida que las demás (no os déis todos por aludidos)
Un saludo de un jugador contento y satisfecho en gran medida.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
hoy aprendí a llenar la ventana de chats
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Felicidades Eredan!
Sé que muchas veces los usuarios somos un poco "porculeros" aquí en el foro y os llenamos de quejas, pero como en todo, se critica más de lo que se elogia.
Eredan es un grandísimo juego que nos encanta y agradecemos el esfuerzo que hacéis en él siempre pensando novedades y tratando de actuar conforme a nuestros gustos.; aunque en ocasiones noto como por parte del staff la sección hispana del foro es más estricta y más desfavorecida que las demás (no os déis todos por aludidos)
Un saludo de un jugador contento y satisfecho en gran medida.
concuerdo stupide esto en si refleja muy bien mi pensamiento tambien
felicitaciones
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Pages : 1