Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
He leido un post, y ultimamente los cortesanos estan en boca de muchos aqui en el foro, asi pues me anime a diseñar un sortilegio para ellos. Disculpen la edicion pues no tengo programas adecuados y tuve que usar el Paint basico de Windows. Por otro lado el editor de cartas no habia posibilidad de poner la carta como "sortilegio cortesano".
Es unica, y se supone que solo la pueden usar los cortesanos...por lo demas espero stupide ansias los comentarios. Un saludo.
Esta linda... aunque yo no uso cortesanos magos no se si le iria bien, pero en todo caso que la usen contra mi, que me saquen alrededor de 8 de daño mágico y 16 a los otros dos adversos me viene bien... me parece rara la carta, solo sirve cuando tenes a los otros 2 muertos...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
esta buena me encanta la personita de gaki
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Esta linda... aunque yo no uso cortesanos magos no se si le iria bien, pero en todo caso que la usen contra mi, que me saquen alrededor de 8 de daño mágico y 16 a los otros dos adversos me viene bien... me parece rara la carta, solo sirve cuando tenes a los otros 2 muertos...
Se supone que si tienes el resto de cortesanos muertos los gremios no cuentan, aunque quizas lo he especificado mal en la carta. y a los dos adversos no..... a los tuyos van los daños...... XD. Yo creo que es un poco h*** p*** jejejjeje (ya pongo yo los asteriscos).
edito: una consejera stupide un par de [card]libro de magia maldito[/card] + esta carta seria muy over de ahi que pusiese el daño colateral......
Dernière modification par frenchiastur (12-04-2012 21:39:54)
Es muy Op XD
Es muy Op XD
Mentira!
Esta bien y es unica, OP es Extasis.
me gusta me gusta
Pages : 1