Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Ya van 5 meses desde la ultima tirada cortesana, aún les puedo sacar jugo pero por el lado CDS-PIRATA, pero el otro lado... esta descuidado.
Desde la tiarada del [card]Consejero-Decano Veraz[/card] que salio en acto IV, siempre ha habido al menos una tirada cortesana por cada acto, veo que ya se alargo el acto V, ¿Será que les tocará a cortesanos la ultima tirada de este capitulo?
Sino fuera por mis cortesanos magos piratas-cds, pudiera pensar que están extintos inclusive esos. T_T y si, es un lloro que ya quiero ver una tirada decente para ellos, a menos una ves por año.
jaja te entiendo , yo = uso cortesanos... ya eh pasado por varias versiones, yo = ahora solo uso el cortesanos cds q es el unico q da la pelea , yo aun no lo quiero vender por q confio en q saldra una tirada cortesana T.T . Habra q seguir esperando....
el cortesano owner tambien da pelea, pero largas, cortesanos rlz!
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
necesitamos al concejero chantelain ya xD
Dernière modification par xxavierxx (05-04-2012 03:06:02)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
El owned ya no es efectivo antes los ataques altos que hay =S
el problema es que en las tiradas no viene nada aprovechable ,por ejemplo de esta la unica que le veo algo de futuro es [card]vision del mas alla[/card]
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
El owned ya no es efectivo antes los ataques altos que hay =S
Segun como lo tengas armado
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
necesitamos al concejero chantelain ya xD
Hay varios cortesanos que por linea cronologica en la historia, deberían haber salido ya. Pero como siempre pasa, la casta Cortesanos siempre es la última en recibir algo.
Espero que sea pronto, que saquen cartas buenas control, no tanto ostiazo.
xxavierxx a écrit :necesitamos al concejero chantelain ya xD
Hay varios cortesanos que por linea cronologica en la historia, deberían haber salido ya. Pero como siempre pasa, la casta Cortesanos siempre es la última en recibir algo.
Espero que sea pronto, que saquen cartas buenas control, no tanto ostiazo.
Solo recibieron una actualización de 5 cartas... osea solo voz y veraz fueron rescatables, pero veraz sinceramente no merece ser legendario solo rareza rara.
Sin mencionar que la unica carta trofeo que existe para cortesanos, solo sirve para cuando te enfrentas a un deck multi raza. [card]El exiliado[/card]
Dernière modification par Kenhar013 (06-04-2012 09:58:29)
La verdad... yo juego hace 4 meses y no habia salido nada para cortesanos... estan abandonados... y como que faltan cartas y personajes... Como el tercer Cortesano-Desconocido... Otro Cortesano-Pirata... y les faltan sortilegios de ellos... Y a Galmara y Oogue Kage les falta un tercer compañero también...
La verdad... mega tirada por todas las que no hicieron...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
La verdad... yo juego hace 4 meses y no habia salido nada para cortesanos... estan abandonados... y como que faltan cartas y personajes... Como el tercer Cortesano-Desconocido... Otro Cortesano-Pirata... y les faltan sortilegios de ellos... Y a Galmara y Oogue Kage les falta un tercer compañero también...
La verdad... mega tirada por todas las que no hicieron...
tienen sortilegio [card]debate filosófico[/card]
lo que le falta a los cortesanos es control, me acuerdo el miedo que daban los cortesanos de antes (muuucho tiempo)
aunque la tirada de veraz si dio variedad pero no termino de mejorar a las ramas de cortesanos que existian de antes
Ivan-godoy a écrit :La verdad... yo juego hace 4 meses y no habia salido nada para cortesanos... estan abandonados... y como que faltan cartas y personajes... Como el tercer Cortesano-Desconocido... Otro Cortesano-Pirata... y les faltan sortilegios de ellos... Y a Galmara y Oogue Kage les falta un tercer compañero también...
La verdad... mega tirada por todas las que no hicieron...tienen sortilegio [card]debate filosófico[/card]
lo que le falta a los cortesanos es control, me acuerdo el miedo que daban los cortesanos de antes (muuucho tiempo)
aunque la tirada de veraz si dio variedad pero no termino de mejorar a las ramas de cortesanos que existian de antes
LES FALTAN SORTILEGIOS... solo tienen 1, ¿te parece suficiente? encima ni es bueno
Clan Sombra Blanca
Eso mero...
Ivan-godoy a écrit :La verdad... yo juego hace 4 meses y no habia salido nada para cortesanos... estan abandonados... y como que faltan cartas y personajes... Como el tercer Cortesano-Desconocido... Otro Cortesano-Pirata... y les faltan sortilegios de ellos... Y a Galmara y Oogue Kage les falta un tercer compañero también...
La verdad... mega tirada por todas las que no hicieron...tienen sortilegio [card]debate filosófico[/card]
Te pasaste, ni que [card]debate filosofico[/card] fuera un[card] soplo de dragon[/card], una [card]maestria[/card], [card]el lado oscuro[/card], [card]el ultimo gesto[/card], [card]aracnofobia[/card] y así le podemos seguir, ese comentario tuyo, lo que le falta son sortilegios fuegos para [card]Señor Galmara[/card] en su versión guemilete o algo que le de el encadenamiento sin necesidad de perder turno, pues stupide el actual meta un turno perdido es una partida perdida. Tienen que hacer algo muy sostificado para recuperar el control de los cortesanos, pues [card]salmo[/card] es control y personaje raro (deben recuperar su uso) al igual que [card]kimiko[/card], que aunque genere daño zona es insuficiente.
En realidad los cortesanos deberían ser visto como un gremio, no como casta, para compensar para compensar ese abandono apenas una mega tirada. Aunque como dicen el cortesano veraz dio una nueva variedad a los cortesanos (principalmente del lado pirata-cds). Han dejado olvidado el lado de los gremios típicos, que es el lado stupide más variedad que se perdió.
Dernière modification par Kenhar013 (12-04-2012 05:21:51)
franchu a écrit :Ivan-godoy a écrit :La verdad... yo juego hace 4 meses y no habia salido nada para cortesanos... estan abandonados... y como que faltan cartas y personajes... Como el tercer Cortesano-Desconocido... Otro Cortesano-Pirata... y les faltan sortilegios de ellos... Y a Galmara y Oogue Kage les falta un tercer compañero también...
aunque la tirada de veraz si dio variedad pero no termino de mejorar a las ramas de cortesanos que existian de antesTe pasaste, ni que [card]debate filosofico[/card] fuera un[card] soplo de dragon[/card], una [card]maestria[/card], [card]el lado oscuro[/card], [card]el ultimo gesto[/card], [card]aracnofobia[/card] y así le podemos seguir, ese comentario tuyo, lo que le falta son sortilegios fuegos para [card]Señor Galmara[/card] en su versión guemilete o algo que le de el encadenamiento sin necesidad de perder turno, pues stupide el actual meta un turno perdido es una partida perdida. Tienen que hacer algo muy sostificado para recuperar el control de los cortesanos, pues [card]salmo[/card] es control y personaje raro (deben recuperar su uso) al igual que [card]kimiko[/card], que aunque genere daño zona es insuficiente.
En realidad los cortesanos deberían ser visto como un gremio, no como casta, para compensar para compensar ese abandono apenas una mega tirada. Aunque como dicen el cortesano veraz dio una nueva variedad a los cortesanos (principalmente del lado pirata-cds). Han dejado olvidado el lado de los gremios típicos, que es el lado stupide más variedad que se perdió.
nunca dije que sea bueno, es que como es tan malo y nadie lo usa pense que se habian olvidado o algo
Como pueden sacar un nuevo gremio ahora? a media batalla de los gremios. Los kotoba, zil , noz y CDS han tenido 2 veces el evento.... y ha sacado cartas de ellos, lo deja disparejo al juego...
QUE SAQUEN CORTESANOS, siempre quise un deck de ellos, pero les falta lo que ya mencione para que sea una casta jugable, claro, hablando de los que no pueden comprarse a la consejera, las manipulaciones, etc...
Clan Sombra Blanca
Los cortesanos no son un gremio, son una casta. Por eso sus tiradas son más irregulares. Tïpicamente son cada 6 meses, así que de aquí a unos pocos meses más deebría de salir la próxima.
Como pueden sacar un nuevo gremio ahora? a media batalla de los gremios. Los kotoba, zil , noz y CDS han tenido 2 veces el evento.... y ha sacado cartas de ellos, lo deja disparejo al juego...
QUE SAQUEN CORTESANOS, siempre quise un deck de ellos, pero les falta lo que ya mencione para que sea una casta jugable, claro, hablando de los que no pueden comprarse a la consejera, las manipulaciones, etc...
tampoco podes pretender tanto
ay que ver que supuesamente los cortesanos al poder utilizar cartas de greminos supuestamente son reforzados stupide cada tirada y el que no lo ve es porque no quiere, yo soy feliz tirando dobles de arcilla stupide la consejera y armas ilimitadas stupide galmara
ay castas que llevan mucho mas sin actualizar y sin ningun pj legendario
Dernière modification par malkavian86 (12-04-2012 21:42:49)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Los deck cortesanos, estan un poco olvidados, es todo. Se supone que es una casta que se refuerza a cada tirada, eso no lo niego pero en si, por ejemplo ya esta extinto el deck daños directos kotobas y el sexy deck, o galmara guemiliano del fuego ya no es muy viable en ningún deck, eso es lo que quiero decir. Es tan como mas olvidados, y tal parece que ya finalizo este acto, porque de seguro el sexto lo abre la legión rúnica, espero ver ahí algo de cortesanos porque la verdad si lo necesita y no es que no quiera verlo, es que así son las cosas.
Los deck cortesanos, estan un poco olvidados, es todo. Se supone que es una casta que se refuerza a cada tirada, eso no lo niego pero en si, por ejemplo ya esta extinto el deck daños directos kotobas y el sexy deck, o galmara guemiliano del fuego ya no es muy viable en ningún deck, eso es lo que quiero decir. Es tan como mas olvidados, y tal parece que ya finalizo este acto, porque de seguro el sexto lo abre la legión rúnica, espero ver ahí algo de cortesanos porque la verdad si lo necesita y no es que no quiera verlo, es que así son las cosas.
Pero eso pasa stupide muchos decks, ¿qué me dices de los zil mero stupide abo y sombrosa? ¿Se ve alguno últimamente? No, porque, a pesar de que la Abo es hasta el momento el personaje más costoso de obtener (en cuanto a el nivel que tiene), se queda corto de ataque y vida frente a las nuevas actualizaciones. ¿Qué hay del Rey trueno? Como si no existiese, ¿los tsoutai? También muy desactualizados, ¿Avatar de Sol'Ra? No vale la pena llevarlo, y así unos cuantos decks,. Yo tengo decks que monté hará 6 meses que ganaban un 60~70% de las partidas jugadas y que ahora en sala normal apenas rozan el 40%
¿qué me dices de los zil mero stupide abo y sombrosa? ¿Se ve alguno últimamente? No, porque, a pesar de que la Abo es hasta el momento el personaje más costoso de obtener (en cuanto a el nivel que tiene), se queda corto de ataque y vida frente a las nuevas actualizaciones.
este comentario me llego (L) :'|
abo, sombrosa y telendar, desde el primer acto
siguen siendo casi las mismas cartas, nomas le meten
a zaphyra o no se, ya no tienen cartas para ponerlos
al corriente de las nuevas cartas,
digo, ¿quien levea a [card]ergue[/card] 2 veces
luego a [card]soriek[/card] y para acabar stupide [card]enfurecida[/card]
levearlos, evolucionarlos, mucho mas, hasta tenerlo nivel 6?
es algo que desanima horrible sabiendo que personajes como
[card]sufrimiento[/card] tienen casi los mismos stats, mas barata
y menos leveo
PD: se que este tema es de cortesanos, pero tienen que admitir
que los mero zil tambien estan muuuuy olvidados
y no me resisti las ganas de publicar mi opinion
disculpen
Dragoncroac a écrit :¿qué me dices de los zil mero stupide abo y sombrosa? ¿Se ve alguno últimamente? No, porque, a pesar de que la Abo es hasta el momento el personaje más costoso de obtener (en cuanto a el nivel que tiene), se queda corto de ataque y vida frente a las nuevas actualizaciones.
este comentario me llego (L) :'|
abo, sombrosa y telendar, desde el primer acto
siguen siendo casi las mismas cartas, nomas le meten
a zaphyra o no se, ya no tienen cartas para ponerlos
al corriente de las nuevas cartas,
digo, ¿quien levea a [card]ergue[/card] 2 veces
luego a [card]soriek[/card] y para acabar stupide [card]enfurecida[/card]
levearlos, evolucionarlos, mucho mas, hasta tenerlo nivel 6?
es algo que desanima horrible sabiendo que personajes como
[card]sufrimiento[/card] tienen casi los mismos stats, mas barata
y menos leveoPD: se que este tema es de cortesanos, pero tienen que admitir
que los mero zil tambien estan muuuuy olvidados
y no me resisti las ganas de publicar mi opinion
disculpen
No es nada personal, pero tu mismo lo dices, este mensaje desvirtúa el tema...
Pd: Por un trato justo e igualitario!!!
los cortesanos son muy molestos, me atrevería a decir que mas que un deck descarte
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Lo que falta es un cortesano nehat y uno de guerreros runicos