Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola buenas les enseño el deck que estoy usando y que a pesar de lo desfasado que queda y de la necesidad de un nuevo cambio es muy divertido y me esta dando buenos resultados
personajes:
[card]Kimiko[/card]
[card]Salmo[/card]
[card]Consejera Ishaia[/card]
acciones:
2x [card]Ceremonia del té[/card]
3x [card]Manipulación[/card]
3x [card]Polivalencia[/card]
3x [card]Sitar hero[/card]
3x [card]Victoria brillante[/card]
objetos:
3x [card]poción de seducción[/card]
Trofeos:
[card]temporalis[/card]
[card]intrigas[/card]
[card]ultima esperanza[/card]
La verdad es que stupide el nuevo trofeo de temporalis me da muy buen resultado ya que usandolo stupide el sitar hero hace muxo daño ademas de que tmb puede usarse stupide las manipulaciones. Al tener a la consejera las ceremonias se pueden usar en casi todos los combates si tener que desperdiciarlas ademas de que si le pones las manipulaciones y le pones una pocion es inbajable, todo ello sumado que tmb se cura cn las polivalencias y las victorias brillantes hacen que tenga una muy buena sinergia el deck el unico problema es que esta un poco anticuado los daños directos y cn muchos decks como inmortales o como guardianes no les tocas pero de todos modos es un deck muy divertido y muy facil de usar y que no se suele ver
Dernière modification par Groskul (12-04-2012 18:51:44)
Para que se vean las imagenes tienes que quitar los asteriscos
[card] [/card] y en medio el nombre de la carta tal cual lo pusiste pero sin asteriscos
Edit: ahora que me fijo.. LAW! :DDDD buen avatar
Dernière modification par Satyrox (12-04-2012 18:50:33)
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Ya esta vale gracias que les parece alguna sugerencia?
off topic: Es el mejor de One piece
Otra [card]ceremonia del té[/card], [card]vigilante[/card] para traer de vuelta un sitar... [card]Proteccion de hielo[/card] para la consejera... mmm, no se que mas, si me ocurre otra cosa te digo...
Edito: [card]Escudo mágico[/card], [card]Decisión del consejo[/card]
Dernière modification par Ivan-godoy (12-04-2012 19:20:21)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
las [card]proteccion de hielo[/card] el [card]vigilante[/card] y las [card]decision del consejo[/card] ya las tengo que quito para poder meterlas para que el deck sea mas eficiente?
Muchas gracias a todos por la ayuda
Dernière modification par Groskul (13-04-2012 09:03:28)
Solo pones el nombre de la carta lo marcas y oprimas Card :3 para las imágenes el enlace y img :3
Yo diría que metas Victoria brillante.
Pages : 1