Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Felicidades a los Enviados de Noz'Dingard quienes le ganaron a la Kotoba!
Gracias a esta victoria, la carta El Peregrino es ahora afiliada a los Enviados de Noz'Dingard.
El Peregrino. Rara. Objeto Bastón. Enviados de Noz'Dingard. Mente +1 por cada Sortilegio jugado (+3 máx). Defensa +1 por cada Objeto Activado (+3 máx). Ataque +1 por cada Teurgia jugada (+3 máx). Permanente.
Este es el listado de los ganadores quienes combatieron ferozmente junto a los Enviados de Noz'Dingard. Ellos ganaron [card]El Peregrino[/card]!
ProtectorX, palimpsesto, Xavier_Quillard, Guruguru, Roberto_Velasquez, LyquidSnake, Bronne, micux, Elluculus, RuySeñor, ricardoivan_homies, Max_Croso_O, kwon(45), The Forcer, 916114221, JednoOki, 嫣紅_之翼, Carmine_Chioccola, ricky52017, CRISTINATO.
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
genial Congratulaciones :3 Siempre es bueno que no ganen los Kotobanos feos :3
No estaba de un lado o otro, pero sabia que ganarían los noz, es mas cuando salio lo de noz contra kotobas ya lo había dicho yo.
Vulnerant omnes, última necat
Mi primer deck fue kotoba stupide mi primera recargar compre el deck pensando que saldrían los inperiales y me dieron 3 abatidores que nunca los levie XD ahi tan level 1 XD
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
que saben de juntar solo 6 tickets y llevarte la carta?XD
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Carta muy muy muy muyyyyyyyyy util en deck Caballeros dragon.....
¿eh dicho que es muy muy muy util?
Carta muy muy muy muyyyyyyyyy util en deck Caballeros dragon.....
![]()
![]()
![]()
Si fuera ambidiestra seria util :okay: , la veo mejor en uno de brujas.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Un usuario se llama "916114221"
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
que saben de juntar solo 6 tickets y llevarte la carta?XD
hongo te odio!!! ... digo ...felicitaciones por la card
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Un usuario se llama "916114221"
Quizá sea su número de contacto. Que alguien le llame xD. Eso o es una multi... Y le tocó quedarse stupide una de las multis stupide números al azar xD.
Felicidades a los ganadores
frenchiastur a écrit :Carta muy muy muy muyyyyyyyyy util en deck Caballeros dragon.....
![]()
![]()
![]()
y sin serlo sigue siendo muy util.....
Va estar genial en mis Mascotas :fuckyea: Vamos los NOZ!!! Ganaos 2 batallas de Gremios Seguidas!!! :fuckyea:
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
La verdad es que los bastones siempre han sido característicos de los noz me alegro que hayan ganado esta batalla
.:MasterValen:. a écrit :frenchiastur a écrit :Carta muy muy muy muyyyyyyyyy util en deck Caballeros dragon.....
![]()
![]()
![]()
y sin serlo sigue siendo muy util.....
pero eso se arregla stupide una carta [card]entrenamiento[/card]
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"