Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno....una derrota para los kotoba....(haber si me tocan los 100cristales que Feerik sorteaba en facebook por acertar el resultado). Por lo demas y como dice el titulo cual creen que sera el proximo enfrentamiento????
mi apuesta: Piratas Vs nehant (o viceversa)
Dernière modification par frenchiastur (10-04-2012 11:25:10)
Si no recuerdo mal ya se enfrentaron por la lágrima del guem o como se llame, así que no creo que se vuelvan a enfrentar
Si no recuerdo mal ya se enfrentaron por la lágrima del guem o como se llame, así que no creo que se vuelvan a enfrentar
fail pues .... gracias por el apunte cambiemos a un PIRATAS vs NEHANT
Yo apuesto por Nehant vs Legión rúnica
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
EPIC!!!
OH! Eso sería brutalisimo!!! Ojala
mola
na, no le toc al nehant y no se enfrento a piratas solo a mercenarios.
Le toca a los nomades, quiza contra los runicos aunque mas bien creo que se viene megatirada runica y despues la guerra entre avatar y receptaculo
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
inmortales vs eclipses =P
o pitufo tontin vs xxavierxx
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
-_- los enfrentamientos son de gremios distintos U.U
Legion runica vs cortesanos
Legion runica vs cortesanos
eso si me gustaria
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BladeMaster a écrit :inmortales vs eclipses =P
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
csm xDDD
No se si lanzen altiro a la guerra a la Legion runica D: igual estaria buena verla contra Nehant
Si no, me gustaria ver Piratas vs Nehant ([card]Vencer o perecer[/card] style)
yaaa-haaaaaa!!
porsiacaso avalonises siguen existiendo ahi esta mi deck pide a gritos mejores cartas
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú