Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola soy nuevo por aqui, en el juego llevo unos meses jugando en la sala comun y alguna vez me he dejado caer en algun torneo amenzy xD
La cuestión que escribo aquí es porque tengo un deck Sorcelame y me gustaría saber si se puede sacar mas rendimiento... voy a poner el deck tal y como lo tengo montado ahora mismo, lo he ido montando a mi manera ya os aviso. je xD
Tal como lo tengo ahora el balance del deck es - 335 victorias - - 119 derrotas - -2 empates-
Personajes:
[card]Naya[/card] (evo3)
[card]Anazra[/card] (evo4)
[card]Ylliana[/card] (evo3)
Deck:
2x [card]Arma secreta[/card]
2x [card]Armadura de Guerrera-Mágica[/card]
1x [card]Asesinato[/card]
1x [card]Ataque mágico[/card]
1x [card]Congelación[/card]
3x [card]Cuchilla bruja[/card]
1x [card]Ejecución[/card]
2x [card]Encanto de guerrera-mágica[/card]
1x [card]Escudo de hielo[/card]
3x [card]Lluvia Incandescente[/card]
2x [card]Neutralización[/card]
1x [card]Relampago[/card] (evo3)
Gracias por la ayuda.
P.d. He juegado contra todo tipos de deck aleatoriamente y stupide jugadores de niveles mas altos que el mio (yo soy level16)... eclipse, cazadores de demonios, cuervos, tsuais, descarte, inmortales, avatares, artesanos, magos... etc etc.. consiguiendo el balance que tengo.
Saludos!
Dernière modification par Rabocop01 (16-05-2012 08:21:22)
Me parece un muy buen deck pero creo qe no le va nada mal "Juicio" ya qe te puede dar mucha ventaja contra algunas curitas qe hagan derrepente no crees xD
Quizas algun counter mas como [card]Disidencia[/card] o como ya te han dicho [card]Juicio[/card], por lo demas me gusta el deck ^^
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Hola Nahum, gracias!! no esta nada mal la idea del ''Juicio'' jejeje si casi siempre puede haver alguna cura ''inesperada'' xD jeje
La cuestión es hacerle un hueco... se me ocurre quitar el asesinato por el juicio o sino un escudo de hielo XD
Lo has probado en tu deck sorcelme? estoy buscando sacar mas rendimiento al deck xD, ojo que tal como lo tengo es por mi forma de jugar y lo he ido montando según creía xD.
P.d. Disidencia la probé quitando una neutralización... y me da mejor resultados tal como lo tengo... no acabo de cuadrarla aquí y es una de las cartas que mas me gustan xD
Un saludo!
Dernière modification par Rabocop01 (04-04-2012 10:16:43)
Hola Satyrox, gracias!!
La estuve probando... pero stupide solo una neutralización....
Como lo verías teniendo en el deck:
2x Neutralización
1x Disidencia
jejeje xD
Todo sera probarlo y luego postearlo je je
Un saludo!
yo meteria solo 2 armaduras de sorcelame y 1 arma secreta más
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Gracias Winah, buen aporte para las Sorcelame... lo había pensado de jugar stupide las 3x armas secretas pero no lo de quitar una armadura jejeje xD
Puede que mejore mas el rendimiento stupide tu aporte gracias!!
¿Por cierto juegas stupide ellas?
Un saludo!
si, las conozco desde hace tiempo, si tienes problemas de encadenar tambien puedes probar stupide [card]favor del alba[/card] que se usaba antes, pero no conozco mucho el metagame actual de elo
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Tengo el favor del alba y al principio cuando estaba evolucionando el deck lo usaba pero ahora no.
Voy a probar de meter 3x armas secretas y si gana rendimiento el deck edito y pongo como queda
winah como puedo poner un enlace de la carta para que se vea, perdona pero es que soy nuevo en los foros jejeje xD
Un saludo
P.d. Espero que salgan por aquí mas ideas o nuevas estrategias de jugadores para las Sorcelames xD para poderlas comentar
Dernière modification par Rabocop01 (04-04-2012 13:05:43)
Tengo el favor del alba y al principio cuando estaba evolucionando el deck lo usaba pero ahora no.
Voy a probar de meter 3x armas secretas y si gana rendimiento el deck edito y pongo como queda
winah como puedo poner un enlace de la carta para que se vea, perdona pero es que soy nuevo en los foros jejeje xD
Un saludo
P.d. Espero que salgan por aquí mas ideas o nuevas estrategias de jugadores para las Sorcelames xD para poderlas comentar
cuando redactas una respuesta o creas un post...en la parte superior hay diversos iconos...utiliza el de la derecha del todo introduciendo el nombre de la carta en su interior.
ejemplo para obesidad selecionas la palabra y boton de card...automaticamente te "envuelve" la palabra stupide los comandos [card] [/card] quedando una vez publiques el enlace..... [card]obesidad[/card]
Asegurate a la hora de linkear de no cometer faltas ortograficas pues si bien el linkeo te lo realiza....no se podra ver la carta por ejemplo: [card]ovesidad[/card]
saludos
Dernière modification par frenchiastur (04-04-2012 13:17:41)
frenchiastur muchisimaaaass GRACIAS!! ahora esta muchísimo mejor jejeje xD
P.d. Podrías dar una opinión de como mejorar y sacar el máximo rendimiento al deck jeje xD
Un saludo!
Un saludo
Es mejor llevar 2 armas secretas y 1 asesinato + su ejecución por si te tiran disidencia o sospechoso de traición
El encanto de sorcelame ( me niego a llamarlas por el nuevo nombre xD ) esta muy muyyyy bien para encadenar las armas secretas
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
IE IE IE IE que buena tirada... se han acordado de ellas jejeje xD
Hay varias cartas interesantes la mejor el "encanto de las guerreras-mágicas" no solo combina stupide arma secreta sino que me combina stupide las lluvias incandescentes
Abría que probarla y hacerle hueco como veis el cambio por los escudos de hielos
jejeje
Saludos!
esperaremos a que bajen de precio las nuevas cartas
No hay nadie que comente el deck Sorcelame??
Haver si sale un valiente que haya probado las cartas de la nueva tirada xD jejeje
Un saludo!
Sigo esperando respuestas..... xD
Para mi una combo genial [card]Encanto de guerrera-mágica[/card] + [card]Arma secreta[/card].
el nuevo combo es frio luminoso + arma secreta, o encuentro + lluvia incandescente
dejaria 2 frio 3 encuentro, tal vez sacaria los escudos de hielo, pero no estoy muy seguro
todavia no me convencen los sortilegios luz pero este nuevo es el mejor que hay si se combina stupide arma secreta sino es una perdida de encadenamiento
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Para mi una combo genial [card]Encanto de guerrera-mágica[/card] + [card]Arma secreta[/card].
y para mi el mejor combo es [card]frio luminoso[/card] + [card]arma secreta[/card] = HUMILLACION TOTAL , he llegado a ver 0/0 mu hahaha
Pero esa combo es mas defensiva yo me refería a algo de power, tu me entiendes
Pero esa combo es mas defensiva yo me refería a algo de power, tu me entiendes
OFC XD; si stupide las nuevas cartas las sorcelames estan mas cachondas que nunca.
Gracias por contestar
Por lo que veo... se pueden sacar dos tipos de juego a las Sorcelames stupide las nuevas cartas :D
Uno defensivo-control teniendo en el deck:
[card]frio luminoso[/card] - [card]arma secreta[/card]
[card]lluvia incandescente[/card]
[card]neutralización[/card]
[card]ataque mágico[/card]
Esta vertiente no la tengo muy profundizada ni tengo un deck echo stupide este estilo... agradecería que alguien se atrevira abrir el camino hacia este estilo xD
Y otra vertiente mas Power usando sus habilidades de merodeaoras/mágicas que es la versión que mas me gusta y es la lista del deck del primer post.
Estoy probando y de momento me esta dando buen resultado quitar los dos escudos de hielo y poner dos encantos de guerrera-mágica.
Saludos!
Gracias por contestar
Por lo que veo... se pueden sacar dos tipos de juego a las Sorcelames stupide las nuevas cartas :D
Uno defensivo-control teniendo en el deck:
[card]frio luminoso[/card] - [card]arma secreta[/card]
frio luminoso arma secreta no solo es control, te puede dar ataques de 14/14 o 13/13
cartas como neutralizacion me parecen control, esta ultima no
no he probado aun las 2 nuevas cartas pero no hace falta probarlas son las que van
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474