Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Te reto Xtevens
Te reto Xtevens
ejjeje No me lo esperaba, ya lo conversamos te acepto el reto, lo jugaremos cuando nos volvamos a encontrar en el xat que esta vez se me complicó un poco
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
xXtr3m3x a écrit :Over, aun de vacaciones, Aqui estare entre las sombras esperando tu desafio por el biien del planeta ha,ha,ha.. nah mentira
Vaya creí que stupide solo jugar stupide perrito te valia. Pues en ese caso en cuanto coincida contigo jugamos una partidita. Esta noche supongo que estaré en el juego. Agregame como amigo en el juego. Overshaker me llamo en el juego.
Bueno otro que ha caido bajo mis manos. Otra vez será, por ahora sigo invicto jejeje. 2-0 para mi cuenta.
Un retador mas y los caídos podrán volver a pisar la Arena.
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
O.O no había leído la historia ;D genial como siempre Jace.
hola, me gustaria desafiar a alguno
edit: pido para mañana en la tarde porfa gracias!
Dernière modification par metalero_de_alma (10-04-2012 00:46:24)
Claro que si, en la tarde de que país bro???
Claro que si, en la tarde de que país bro???
lo podemos hacer ahora mejor??
Agregame por favor mismo nick
Agregame por favor mismo nick
listo!
Un caído mas en la Arena el siempre valeroso Metalero se enfrento a un ejercito de no muertos.
Te esperamos de nuevo cuando gustes
Los 10 desafíos han pasado esperamos de nuevo el reto de quien guste incluyendo los anteriormente caídos.
Los 10 desafíos han pasado esperamos de nuevo el reto de quien guste incluyendo los anteriormente caídos.
Reto a Malkavian ¬¬ lo tengo pendiente jajaja, ¿una batalla de Nehant vs Nehant?
O lo que quieras llevar
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Urra sangre Nehantica por doquier :3 En cuyo caso yo Retaria a Ryogal pero no es de este clan y no se por donde anda U.U Bueno que mas da Reto a Jace! O.o
Urra sangre Nehantica por doquier :3 En cuyo caso yo Retaria a Ryogal pero no es de este clan y no se por donde anda U.U Bueno que mas da Reto a Jace! O.o
Ryoga está en LNO...
Por cierto, me diste una idea... podríamos hacer un loco torneo donde cada gremio tenga foreros representantes
Sería loco xD
sirc_villaelalba a écrit :Urra sangre Nehantica por doquier :3 En cuyo caso yo Retaria a Ryogal pero no es de este clan y no se por donde anda U.U Bueno que mas da Reto a Jace! O.o
Ryoga está en LNO...
Por cierto, me diste una idea... podríamos hacer un loco torneo donde cada gremio tenga foreros representantes
Sería loco xD
No tanto en el clan se nos ocurrio pero Meh xD me mola la idea de acerlo en el foro, podríamos usar el grupo de Face :3
Venomoth a écrit :sirc_villaelalba a écrit :Urra sangre Nehantica por doquier :3 En cuyo caso yo Retaria a Ryogal pero no es de este clan y no se por donde anda U.U Bueno que mas da Reto a Jace! O.o
Ryoga está en LNO...
Sería loco xD
No tanto en el clan se nos ocurrio pero Meh xD me mola la idea de acerlo en el foro, podríamos usar el grupo de Face :3
Cierto, pensé lo mismo... pero dejemos de desvirtuarle la hermosa arena al CMM xD
Te reto Xtevens
Bueno, un duelo interesante. difícil y parejo... a veces no basta tener mucha mente si tu contrincante ataca fuerte... esta vez la suerte estuvo de mi parte... Ya jugaremos de nuevo cuando 10 retadores mas pasen por esta arena (se que estarás esperando ese día ¬¬ )
Dernière modification par xtevens (10-04-2012 06:31:35)
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Bueno que mas da Reto a Jace! O.o
! Un nehantista salvaje apareció! Cuando quieras, estaré en el chat a la espera
Si tienes alguna preferencia de deck, pide, quizá lo tengo
adolfplata a écrit :Los 10 desafíos han pasado esperamos de nuevo el reto de quien guste incluyendo los anteriormente caídos.
Reto a Malkavian ¬¬ lo tengo pendiente jajaja, ¿una batalla de Nehant vs Nehant?
O lo que quieras llevar
que corra la sangre entonces, esta tarde voy al museo de artes, pero me conectare a la noche hora española, en argentina sera el mediodia si no me equivoco, medio dia tarde
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
En el CMM hay un tal Dj SmiGOl al cual también pueden retar
Un saludo y diviertanse
te retaria si no fuera que juego casi siempre contigo jaja xD n_n
overshaker a écrit :PerroJefe a écrit :la de jonatan fue la segunda derrota xq luego de jugar vs ninjaz (tremendo duelazo) jugué vs over y gané n.n aunq debo decir q me salve en la ultima ronda xD pero bue, estuvo genial tb n.n
Porque no contaba para la Arena te jugué stupide ese mazo. Ya me habia avisado mi compañero Ninjaz stupide que jugabas. Pero aún así intenté derrotar al mazo kriptonita de mi mazo de tempus. Era un aliciente intentarlo. Ese combate fue por placer y lo dije en el chat antes de jugar. El único oficial fue contra Venomoth, lo siento perrito pero tu combate no cuenta. Buen mazo pero ten cuidado que tanto éxtasis no es bueno jajaja.
xXtr3m3x a écrit :Bueno perro ya te mande la solicitud espero q t conectes para mi duelo he,he,he..
En ese caso mi duelo queda anulado. Casi mejor porque estos días esta la cosa difícil por las fiestas. Ánimo perrito tu puedes...
y los extasis son muy buenos, al menos los que no brillan jejeje
mi extasis brillante es lindoo u__u no hieras sus sentimientos xDD
ah y over, disculpa xP no lei que era por diversion n_n sea lo que sea ya te jugare de nuevo entonces e_e jaja no problem n_n tengo que dar vuelta ese marcador! e__e jajaja
y bueno, no queda mas que esperar los 10 desafios n_n esta divertido esto n_n invito a que reten a los cmm asi esto fluya y yo pueda jugar de nuevo!
Dernière modification par PerroJefe (10-04-2012 22:10:29)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Dj SmiGOl a écrit :En el CMM hay un tal Dj SmiGOl al cual también pueden retar
Un saludo y diviertansete retaria si no fuera que juego casi siempre contigo jaja xD n_n
malkavian86 a écrit :overshaker a écrit :Porque no contaba para la Arena te jugué stupide ese mazo. Ya me habia avisado mi compañero Ninjaz stupide que jugabas. Pero aún así intenté derrotar al mazo kriptonita de mi mazo de tempus. Era un aliciente intentarlo. Ese combate fue por placer y lo dije en el chat antes de jugar. El único oficial fue contra Venomoth, lo siento perrito pero tu combate no cuenta. Buen mazo pero ten cuidado que tanto éxtasis no es bueno jajaja.
En ese caso mi duelo queda anulado. Casi mejor porque estos días esta la cosa difícil por las fiestas. Ánimo perrito tu puedes...
y los extasis son muy buenos, al menos los que no brillan jejeje
mi extasis brillante es lindoo u__u no hieras sus sentimientos xDD
ah y over, disculpa xP no lei que era por diversion n_n sea lo que sea ya te jugare de nuevo entonces e_e jaja no problem n_n tengo que dar vuelta ese marcador! e__e jajaja
y bueno, no queda mas que esperar los 10 desafios n_n esta divertido esto n_n invito a que reten a los cmm asi esto fluya y yo pueda jugar de nuevo!
Ya puedes retar de nuevo ^^
reto a dj smigol por nuestro combate pendiente
Las sombras me guian en mi camino ahora...
reto a dj smigol por nuestro combate pendiente
Ok, cuando kieras. Enviame un mp.
Por fin nos encontramos en la arena ,, la sangre manchaba todo el suelo y los fornidos combatientes no podian hacer frente a los poderosos conjuros que parecian proceder del mismo infierno.
Buen deck Juan , y bien jugado , pero aun asi esta vez no pudiste ganar, suerte stupide la proxima.
Dernière modification par Dj SmiGOl (11-04-2012 00:19:29)
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
juan_kotoba a écrit :reto a dj smigol por nuestro combate pendiente
Ok, cuando kieras. Enviame un mp.
Por fin nos encontramos en la arena ,, la sangre manchaba todo el suelo y los fornidos combatientes no podian hacer frente a los poderosos conjuros que parecian proceder del mismo infierno.
Buen deck Juan , y bien jugado , pero aun asi esta vez no pudiste ganar, suerte stupide la proxima.
estare esperando los 10 combates para retar a otro miembro del clan
Las sombras me guian en mi camino ahora...