Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-03-2012 20:28:31

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Que mela es MOBI NO ENTREGA LAS CONTRASEÑAS

MANDE MOBI AL 2447 Y NO ME MANDA LA CONTRASEÑA PERO SI ME COBRA
ANTES ME A PASADO ESTO Y NUNCA ME DEVOLVÍAN NADA FERIK EN SOPORTE A VECES SI ME DEVOLVÍA PERO SOLO 100 FEZ DE TANTAS CLAVES Q NO ME MANDABAN PERO SI ME COBRAN QUIERO QUE ME MANDEN MIS 2 CLAVES DE HOY YA MANDE A SOPORTE DE FERIK Y A MOBI VEO Q ESE SERVICIO A EMPEORADO


HAGAN ALGO stupide SU SERVICIO DE MOBI mad


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#2 31-03-2012 16:59:04

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Que mela es MOBI NO ENTREGA LAS CONTRASEÑAS

a mi me paso lo mismo envie el mensaje y me enviaron el mensaje de vuelta y me salio comando invalido y no me entrego la contraseña , y "IGUAL ME COBRARON"  yikes quiero q me devuelvan el dinero .

Dernière modification par DarkVit (31-03-2012 16:59:19)


Hors ligne

#3 31-03-2012 21:53:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Que mela es MOBI NO ENTREGA LAS CONTRASEÑAS

quejate en la operadora


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#4 01-04-2012 08:31:05

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Que mela es MOBI NO ENTREGA LAS CONTRASEÑAS

Sep a mi me paso lo mismo hoy que mande un SMS a MOBI y lo unico que me llego fue "Comando invalido. Por favor revisa las indicaciones en el ultimo mensaje recibido" .. como han de suponer me cobraron el mensaje y eso que lo mande exactamente igual como siempre los he enviado en esta modalidad ¬¬


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#5 07-04-2012 16:25:50

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Que mela es MOBI NO ENTREGA LAS CONTRASEÑAS

despues de una semana de M&/%&/ me llego esto

Actualizado por: Luis M. Hdez, 04 abr 13:03 (CEST):
Antes de nada pedirle disculpas por los problemas ocasionados.

Hemos revisado su compra y parece correcta. En ciertas ocasiones por problemas ajenos a nuestra plataforma, tales como
congestion en la red del operador, los mensajes pueden retrasarse o no llegar y caducar.

No obstante le adjunto su clave:

Su clave: XXXXX


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#6 07-04-2012 16:28:38

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Que mela es MOBI NO ENTREGA LAS CONTRASEÑAS

bueno llego la clave stupide retraso yo exijo a eredan que si la operadora de ***** nos jode stupide sus errores nos devulva el DOBLE asi como cuando nosotros nos equivocamos a veces e querido saber mi saldo y ponia MOBI  y lo mandaba al 600 pa saber mi saldo y me webiaba pero eso no reclamaba y errores mios igual se comen el saldo y lo cobran exijo si ellos se equivocan regresen el doble de lo abonado e dicho smile


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#7 07-04-2012 21:15:39

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Que mela es MOBI NO ENTREGA LAS CONTRASEÑAS

A mi tbn me llego lo mismo C: por suerte tbn dsps recibi mis codigos big_smile

Aunque al parecer el problema es stupide el 3210, pero el 6767 esta bueno xq ese hasta hoy aun no me falla ;D

Para los que tengan problemas asi... aconsejo enviar un mail directamente a mobi y no a Feerik, ya que de feerik te dicen q les escribas a mobi xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#8 10-04-2012 04:52:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Que mela es MOBI NO ENTREGA LAS CONTRASEÑAS

Señor no se puede escribir todo en mayúsculas en el foro, esta vez solo una advertencia, y para este tipo de problemas existe la sección de "contactamos" en su casilla de mensajes en el juego wink


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums