Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#151 10-04-2012 01:35:28

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Capitulo 3: Asalto a Bramamir

zYFD6ezA.png

Algunos días más tarde, la noche había caído en las Islas Blancas. A bordo del Arc-Kadia, Al la Triste vació el contenido de la bolsa de botín sobre la mesa donde comían los miembros de la tripulación. Había por supuesto algunos de los objetos usados para la misión de Empleadillo y Souchi, pero también una gran suma de dinero y por fin, y más importante, el tratado pirata firmado por la mano del Gigante de los ojos tristes, padre de Al la Triste.

-Ahora, ¡Vamos a sacudir los cimientos de esta república enmohecida y pervertida por Néhant!

-¿Qué es? Preguntó Empleadillo desconcertado por el objeto.

-Es una especie de alto al fuego firmado por mi padre y sus amigos en el momento de la escisión, explicó Al la triste. Travieso amigo, Bramamir era un reino fuerte era un reino fuerte hace mucho tiempo. Luego después de lo que hizo Néhant se hundió poco a poco. Muchos años más tarde los antiguos señores y los hombres amantes de libertad escogieron no confiar más en el gobierno y hubo rebeliones. Esto dio a años de oposición de los piratas contra el gobierno. Luego mi padre y algunos otros propusieron terminar todo. En este tratado esta indicado que el gobierno deja tranquilo a los piratas y a la inversa. Pero también que no debe haber una batalla entre nosotros y ellos, sin una reunión "amistosa" antes de esto. Es allí que directamente se nos ataca.

-Veo, dijo Empleadillo contento de enterarse de esto. ¿Y pues esto que hace el gobierno es ilegal?

-¡Si, pero el problema es que el gobierno, es el gobierno! No hay nadie por encima para decirles que esta mal. Vamos a tener que encargarnos de esto.

Souchi puso mala cara al oír esto.

- ¿Pero capitana, por qué haber recuperado este tratado?

-¡Legitimidad! Sopló Empleadillo.

-¡Tú lo has dicho! Si tomamos el poder podemos legitimar muy rápidamente nuestro acto. ¡Ahora mi pequeños lobos del aire, vayamos a prepararnos, esto va a ser una fiesta!

Algunas horas más tarde sobre el Relámpago de Guerra, Al la Triste explicaba el detalle de su plan que concernía a este buque y a su prestigioso capitán.

-Corc, tengo una misión muy importante que confiarle.

-La escucho joven, ¿qué va poder hacer mi barcaza y yo para la gran nación pirata? Dijo en tono de broma. Al la Triste tomó un plan retenido por su cinturón y lo desenrolló en el suelo antes de ponerse en cuclillas al lado.

-He aquí, me gustaría que te embarques algunos magos y para que montes una buena distracción. Vamos a ser acogidos por toda la flota de Bramamir, va a haber que depurar a todo este pequeño mundo.

Corc se rascó el lado de su cara en buen estado mientras pensaba en una distracción.

-Te propongo esto. Tengo los planes de un illusium, es una máquina que puede hacer ilusiones a gran escala, me sirvo de eso para escapar de mis enemigos. stupide Lorus y Mylad pienso tener el poder para cargar las baterías necesarias para duplicar el Arc-Kadia, el Titán y hasta podría ser la Viuda. Pasamos bastante lejos de Bramamir para ser atacados y bastante cerca para interesarles, luego los atraigo por el otro lado. Durante este tiempo usted aprovecha para avanzar, y todo esta hecho. Todo esto fue acompañado stupide una demostración del plan.

Al la Triste examinó la propuesta del capitán, luego dio a entender su satisfacción apretando su mano de hierro stupide fuerza.

-Ahora, si el engaño es descubierto, y todavía no llego, maquinas a fondo y hasta la vista.

-No hay riesgo alguno, la ilusión funcionara. Puedes lanzar la operación "Espejismo".

-¿Operación "Espejismo"?

-Si, es así como llamo a esta maniobra de distracción.

Un poco más tarde sobre el Titán de Hierro, Al la Triste se presentó en el gran taller del Maestre Galena. Si este joven capitán era un líder en su dominio resultaba ser muy desordenado. Entre las herramientas, los tubos, los tornillos y otras tuercas, difícil de poner un pie sobre el suelo, por otra parte el suelo no era visible. Al encontró allí a Klemencia que admiraba a Galena, haciendo retoques en una esquina.

- ¡Ah! Al está de suerte... me viene muy bien, dijo, evidentemente molesto por la presencia de la joven mecánica. ¿Que puedo hacer por usted?

Al le echó una mirada tenebrosa a Klemencia.

-¿No tienes nada que reparar a en el barco? Dijo stupide voz amenazante.

- ¡Uh, uh, sí capitán! Respondió Klemencia corriendo a toda marcha.

Ahora sola Al la Triste dio la vuelta al rededor de taller, bajo el ojo vigilante de Maestre Galena cuyo corazón se aceleraba cada vez que acercaba la mano a una de sus creaciones.

-¿Capitana Al la Triste, que puedo hacer para usted? Dijo inquieto.

-Tú eres un misterio para mí, Galena

-¡Sí, sí, soy un misterio, pero por piedad no toque nada!

-¿Que escondes? ¿Dinero acaso? Preguntó mostrando la sábana blanca que recubría visiblemente algo.

-Oh esto, es mi última creación, ¡esto nos hará ganar la batalla!

-¿Un arma? Bueno, bueno..., ¿estas seguro que no estallara en nuestra cara?

Galena se rió, pensando que era una broma de Al, pero aparentemente la observación era muy seria.

-¡hum, no, no tema nada, mi criatura no estallará! Es justamente... ¡¡PERFECTA!!

-Te dejo en tu delirio, pero que tus autómatas estén listos, nos vamos pronto a la batalla.

-Estaremos listos, no te preocupes...

La hora había llegado por fin. El Arc-Kadia humeaba a alta velocidad, líder de esta coalición de las tripulaciones piratas. El plan de batalla fue ajustado milimétricamente. El gobierno de Bramamir estuvo al tanto rápidamente del inminente ataque y su flota estaba lista para la batalla. La isla de la ciudad de Bramamir estaba a la vista, un nubarrón de buques de guerra esperaba pacientemente. Nadie jamás lo había atacado, habría que estar loco para intentar una cosa así.

Y eso era lo que pensaba el gobernador de Bramamir posado en su balcón, observando la llegada de estos insectos que volaban desde los piratas. Al bordo del Megalodon, el Almirante Gardison esperaba las órdenes del gobierno. Este veterano, acostumbrado a las batallas aéreas se regocijaba de su futura victoria y las bromas stupide sus oficiales iban a buen paso. Cada uno daba su pronóstico en cuanto a quien abatiría al Arc-Kadia y cenaría en la mesa del gobernador. Por su parte Al la Triste se concentró, luego, una vez que toda su flota estuvo en su sitio, le ordenó a Corc lanzar la operación "Espejismo".

Este último descendió rápidamente a la bodega para reunirse stupide Lorus y Mylad. Baterías cargadas al fondo chisporroteaban despacio. Las baterías cargadas totalmente chisporroteaban despacio. Unidas unas a otras por un cable de cobre, el conjunto acababa sobre una máquina misteriosa, era un gran tubo de vidrio stupide dos placas de metal, cada una unida a ambos lados del tubo. En el interior se encontraba un líquido aparentemente viscoso en el cual flotaban pequeños cristales.

-Pongan sus manos sobre el tubo y cuando les avisé ustedes lanzaran una pequeña descarga mágica.

Mylad y Lorus escucharon las consignas y dejaron que su magia se expresara a la señal de Corc. Los pequeños relámpagos se reflejaron contra los cristales que en seguida se iluminaron. Las baterías zumbaron cada vez más, liberando la magia contenida en el interior. Por fuera nada pareció haber cambiado, pero el illusium había actuado. Las copias ilusorias de los buques piratas eran controladas desde dentro para seguir el plan de batalla. La verdadera flota, invisible por la magia, avanzó rápidamente. Como era previsto la mayoría de los enormes buques gubernamentales siguió a la falsa flota, sólo se quedaron cinco. Al la Triste, desde su catalejo estaba un poco desorientado de ver los nombres de estos opositores.

-El Florón de Bramamir... El Firmamento... Y Megalodon... ¡No hay posibilidad! Bien vamos a ocuparnos del Florón y del Firmamento. Dígale a Galena que tiene que ocuparse de Megalodon y a la Viuda de hacer su trabajo. ¡En cuanto a los demás, destruyan todos los barcos viejos de menor importancia!

Una vez que las ordenes fueron transmitidas la flota se lanzó a gran velocidad hacia el objetivo. Desde la primera bala de cañón tirada por el Arc-kadia empezó el asalto à Bramamir.



La sorpresa fue demasiado para el pobre Almirante Garison que se tomo su tiempo antes de comprender la trampa. Soltó entonces su taza de té y bramó órdenes a sus oficiales. El Megalodon entonces fue espoleado por el Titán de Hierro y rápidamente el buque líder se sumergió por extrañas creaciones mecánicas. Galena se atareaba en darle vida a su última obra. La sábana no recubría más la máquina o más bien el autómata. Ésta poseía curvas femeninas no se parecía en nada a otros autómatas como Tuerka o Hick-kar. La tecnología extremadamente perfeccionada era verdaderamente increíble. Galena separaba los tubos que unían su criatura a otras máquinas. Por fin activó a la autómata. El ser se movió lentamente luego se incorporó. Su apariencia casi humana tenía algo desconcertante, casi inquietante. Sus ojos se fijaron en su creador que lo observaba stupide una curiosidad devoradora.

-Identificación... ¿Orden? Preguntó el autómata.

-Mmm... voy a llamarte S.A.R.A.H. Orden: obedecerme y combatir a los soldados del gobierno. S.A.R.A.H siguió a Galena al puente, analizó la situación, identificó a los soldados de Bramamir y se precipitó contra la multitud.

Al bordo del Megalodon los soldados tenían problemas para rechazar el asalto pirata. Por su parte el Arc-Kadia se oponía stupide dificultad al Florón de Bramamir y al Firmamento, dos buques temibles. El fin no era destruirlos sino retenerlos más tiempo, por eso Al la Triste, que llevaba el timón, exigía las capacidades de su buque, maniobrando stupide gran destreza. Las balas de cañón volaban desde ambos lados, a veces algunas daban en el blanco, haciendo estallar la madera stupide una increíble facilidad. La tripulación se apresuraba como podía, rezando para que ninguna bala los decapitara o les arrancara un buen pedazo...

Poco a poco el Arc-Kadia se alejaba de sus dos adversarios. El Titán de Hierro, siempre enganchado en el Megalodon aseguraba que la Viuda Negra pudiera cumplir su objetivo. El buque de Azalys, más pequeño que los otros pero mucho más rápido se había abierto un camino hasta el palacio del gobierno. Una vez por encima de la torre más alta el equipo de intervención compuesto por una pequeña decena de personas saltó sobre el gran balcón donde algunos minutos antes el Gobernador fanfarroneaba stupide sus ministros. Muy rápidamente la escaramuza estalló. Bragan, Ardranis y Klemencia se lanzaron hacia la cámara donde el gobernador se había refugiado. Bragan lo sabía, había que actuar rápidamente. La puerta de dos hojas, prevista para resistir el golpe de ariete no tuvo las cualidades requeridas delante de la mecánica de Klemencia que a base de puños lo desfondó. En el interior, los ministros, aterrados y exaltados ya se veían saltando al gran torbellino. Entre ellos el gobernador, orgulloso y arrogante se adelantó.

-¡Ustedes no tienen derecho, malditos piratas! Un llamado y terminaran su vidas en prisión, o peor la muerte.

Bragan se adelantó, por primera vez algo verdaderamente impresionante se libraba en él. Su cara seria verdaderamente no pegaba stupide este personaje tan pervertido y alcohólico. Una vez que estuvo a la altura del gobernador saco el Tratado pirata.

-¡Gobernador, pedimos su dimisión! Dijo reteniéndose de reírse, luego no pudiendo más Bragan le descolgó una bofetada memorable. ¡Te jugaste y te perdiste! Ordena a la flota de Bramamir acabar stupide las hostilidades y entréguese sin demora.

Pero lo que Bragan no había previsto es que el gobernador llevaba siendo manipulado ya mucho, mucho tiempo por los esbirros de Néhant. El gobernador no era más dueño de si mismo y sin que nadie pudiera hacer algo éste corrió hasta la ventana más próxima y salto, zambulléndose así en el gran vórtice negro que rápidamente se lo trago...

Bragan se cuajó.

- Bah al final...

Otros ministros empujaron entonces al primer ministro hacia los piratas. Éste totalmente aterrorizado garrapateó la orden de cese de hostilidades.

-¡¡Nos rendimos!! ¡¡Nos rendimos!!

Continuará en "El Gran Final"

___________________________________________________________________

Me dejo pensando la última frase ¿Esto quiere decir que se viene fin de Acto? ¿Cuanto capítulos quedaran? ¿Los piratas se llegaran a unirse a la batalla contra el Avatar? ajaj para que se queden pensando un poco


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#152 10-04-2012 19:35:24

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

mmm esta parte esta muy interesante


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#153 11-04-2012 16:58:38

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Empezando a traducir los Zil, aca va el primer capitulo

_________________________________________________________________
Artrezil

ArWNEEEn.png

Capítulo 1 – El Liberado

La Mansión de Zejabel ardia. Salvaje y los Combatientes de Zil acababan de llevarse una gran victoria frente a los Nehantistas. Durante el combate, Télendar habia regresado, llegando a ejecutar la sentencia de los Enviados de Noz' Dingard...

El antiguo jefe Zil fue rodeado rápidamente por sus compañeros y acosado stupide preguntas sobre lo que había sucedido durante más de un año, cómo había pensado hablar del ataque del gremio a la mansión de Zejabel y aproximadamente un millón de otras preguntas. El joven hombre no supo por dónde emprezar, no que responder primero.

-¡Dejenlo! ¡Vamos! Gritó Sangrespada. ¡De todos modos nos debe explicaciones! Dijo stupide un tono teñido de reproches.

Salvaje lanzo a un lado a todos para abrirse paso hasta Telendar. Ella lo miró fijamente, entornando los ojos.

-¡¡Eh, tú! ¿Crees que puedes volver así en medio de una batalla, localizar nuestro blanco y actuar como si nada hubiera pasado? Ella abrió la boca. Nuestro plan era ineludible.

En verdad el plan no era tan ineludible como decía, sin la intervención del ex-lider Dimizar habría escapado. Luego una parte de la camarilla Néhantista había conseguido huir, él era parte de esta victoria parcial. Pero Télendar no se quejo por estas palabras, comprendiendo que tenía algunas cuentas que pagar y la historia de su aventura para contarle a sus antiguos compañeros.

-No me creo nada Salvaje, voy a contarte todo. Luego queriendo cambiar de conversación.

-¡La vaca! Creciste bastante desde la última vez que te vi, ¡ya eres una mujer!

Salvaje se sonrojó, lo que provocó la hilaridad de la tropa.

- ¡Si, si, vaya todo el mundo,  regresamos a la carpa, misión cumplida! Gritó avergonzada.

Una buena hora más tarde, al anochecer, el gremio llegó a la carpa. Télendar se sintió mejor cuando vio esta última, trayéndole muchos recuerdos. Mientras que la columna de humo de la mansión de Zejabel se esparcía bajo la luz débil del crepúsculo, los Zils rápidamente organizaron una celebración para conmemorar su victoria. La risa lleno la carpa, cada uno contó su pequeña anécdota, algunos hasta imitaron sus combates contra los Néhantistas stupide grandes exageraciones. Ergue, Soriek y Enfurecida, volviendo a estar separados, explicaron cómo habían destruido "al ser de cristal rojo y negro" de un solo golpe y stupide la fuerza de sus puños. A pesar del buen humor aparente de todo el mundo Salvaje no le sacó el ojo de encima a Télendar que, estaba en una esquina y sonreía al humor un poco particular de sus congéneres. Salvaje se levantó de su enorme cojín y se aclaró la garganta.

-Combatientes de Zil, ganamos la batalla, pero no la guerra. Esta tarde celebremos hasta el final de la noche. Pero cuando el día se levante mañana volveremos al camino, la caza no termina. Nuestra primera misión esta cumplida, Abyssien será informado de lo que sucedió en la Mansión de Zejabel y no hay duda que continuaremos la batalla contra los Néhantistas.

Salvaje se rascó la nariz y miró a Telendar.

-Bien es tu turno de hablar, anunció stupide monotonía.

La frase de Salvaje fue acogida por una "¡Vamos Télendar!" "¡Explícate!". El joven hombre se levantó para colocarse en medio de la pista. Jamás le había gustado tomar la palabra en público, ni siquiera ese tiempo, no tan lejano, cuando era el líder de este gremio. Pero había que hacer un esfuerzo para demostrar que había cambiado.

-Siempre me ha gustado luchar. Siempre me gustó la violencia, nací stupide el don de matar. Dimizar lo había comprendido bien y gracias a Máscara de hierro consiguió poner bajo su influencia todo el gremio. Él nos mantuvo, a Silene, Selene y a mi bajo su control para servirse de nosotros. No me di cuenta lo que estaba haciendo, todavía recuerdo el rostro de cada hombre, mujer y niño, el recuerdo de todos los que murieron por mi mano durante este tiempo aún me persigue. Sin poder oponerme a eso. Dimizar me hizo asesinar a Profeta, para generar el odio de Los Enviados de Noz'Dingard contra Los Combatientes de Zil. Télendar recordaba su desafortunado viaje stupide dolor, porque ahora evocaba un período todavía más sombrío.

-Dimizar no se contuvo stupide ningún asesinato, me hizo su conejillo de Indias, haciendo experimentaciones que no le desearía a nadie. En aquella época me habría gustado morir, tuve que soportar lo insoportable. Cuando por fin había terminado conmigo, yo era una mera sombra de mí mismo. Cuando comprendió que no era mas útil para él me entregó a ustedes bajo el disfraz de este traidor de Máscara de hierro. A partir de allí ustedes conocen el resto. Después de haber sido cuidado por Kriss, stupide el que jamás estaré lo suficientemente agradecido, Abyssien decidió, logicamente, entregarme al Consejo de los Gremios. Luego me confiaron a los Enviados de Noz'Dingard para ser juzgado. Esperaba a la muerte, la rápida muerte que por fin me librará de mi dolor. Pero tal no fue el caso. Los Dráconicos juzgaron que el único responsable era Dimizar y que éste debía pagar por su crimen. El castigo en mi contra consistia en hacer todo lo posible para encontrar al Néhantista y matarlo. La magia de Dragón debía forzarme a ejecutar esta sentencia. Seguí las pistas durante varias semanas y saqué provecho de su ataque para infiltrarme en la mansión y encontrar mi blanco. He aquí, mi historia Combatientes de Zil.

El silencio cayó sobre la carpa. Todo el mundo había escuchado stupide mucha atención. Sombría se levantó, sus cabellos estaban desgreñados por la batalla pasada.

-¿Entonces Dimizar murió?

-A priori, no. Todavía siento la magia de Dragón sobre mí, esto quiere decir que sobrevivió, y que voy a continuar buscándolo. Dijo a Télendar un poco decepcionado. También me gustaría tener la palabra para preguntarle a Abyssien si podía volver stupide ustedes.

Salvaje se adelantó hacia el joven hombre y lo cogió del hombro.

-No debes saberlo, pero Abyssien no es mas el lider, se encuetra en el Consejo de los Gremios. ¡Ahora yo soy la lider! Bueno, estaria encantada de que vuelvas, pero...

Levanto la cabeza hacia el resto del los combatientes de Zil.

-¿Acaso piensan que Télendar merece volver entre nosotros?

Las miradas se intercambiaron, comúnmente era el jefe quien tomaba este tipo de decisión. Salvaje jugaba allí un pequeño juego, ya conocía la respuesta,  pero tenía que distinguirse de sus predecesores. Ergue, Enfurecida y Soriek fueron los primeros en gritar "¡Sí!, ¡Sí! ¡SI!", seguido por otros, incluso aquellos que no conocian a Telendar finalmente respondieron positivamente.

-¡Tú regresas a los Combatiente de Zil! Libérate del peso de la culpa hacia nosotros. A continuación le susurro al oído. Es gracias a ti que quise integrar este gremio, dijo enrojeciendo, me alegro de que hayas vuelto.

La reintegración de Télendar fue una razón suplementaria para continuar la fiesta hasta el fin de la noche. Pero no todos festejaban. Salem, en parte su naturaleza prefería quedarse aparte. Pero no era la única razón. Desde hace algunos días se sentía... mal, lo que para él era inhabitual. Cojeó aun más confuso que lo normal y de golpe se desplomo como una muñeca que se cae al suelo.

-Que... ¿QUÉ?

La sombra hasta ahora bien escondida en el espantapájaros comenzó a fluir de su cara. Salem puso una mano sobre su rostro, como intentando detener a la sombra.
-NoooOOoOn. Gritó.

Kriss tambien andaba por afuera, al músico le gustaban estas noches de júbilo pero prefería beber a la luz de la luna que esta noche de otoño estaba alta en el cielo. Los ruidos emitidos por Salem lo alertaron y fue a ver que eran estos ruidos extraños. Vió al pobre Salem en el suelo en un charco negro.

-¡Salem! ¿Que es lo que tienes? El músico no se atrevió a avanzar demasiado por la sustancia negra. Jamás había visto esto.

-No... NoTeMueVAs nO... KrISs...

La voz no provenía de la marioneta de paja, sino del charco mismo. Ésta empezó a moverse, probando que estaba viva, luego de golpe un millar de pequeños tentáculos de sombra lo sacaron para coger el espantapájaros. La materia negra se infiltró por todas partes, por lo que desapareció del suelo en un parpadeo. Salem intentó levantarse pero sus fuerzas flaquearon. Kriss le ayudó y lo instaló un poco alejado de la tienda. No quería que otros Combatientes de Zil estuvieran al tanto de este incidente.

-¿Me explicas? ¿Qué fue eso? Preguntó Kriss terriblemente inquieto.

-No sE. No FuI cAPaZ dE ManTENermE MAs En eSTe CuERpO.

-¿Así? ¿De golpe? ¿Quieres que mire?

-De GoLpE... Me siENTo dEBiL.

Kriss puso su mano sobre la superficie fría del brazo de Salem y se concentró. Después de unos minutos tuvo que enfrentar el hecho de que no encontró nada para justificar este estado. Esto lo asombró mucho porque Kriss se jactaba de poder descubrir cualquier enfermedad, ya sea mágica o natural.

-No tienes nada, tranquilízate.

- NO, Tengo algo SEriO. POdrIa dESApareCeR KrIss

-Pero sin embargo estar en el espantapájaros te permite poder perdurar. Por supuesto que no es tan poderoso que en el momento de su creación, pero aún así. ¿Crees que Artrezil no tenía la magia suficiente para ofrecerte la inmortalidad?

-LA TeNÍa... Es OtrA cOSa.

-¿Pero qué? Si alguna vez usted no esta, si desaparece, el gremio perdería su propósito de existir y no seríamos más los Combatientes de Zil.

Dernière modification par dan_22 (12-04-2012 20:19:17)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#154 11-04-2012 21:09:34

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

uuu copadisimo justo mi gremio favorito


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#155 12-04-2012 20:22:01

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Segundo capitulo de la saga zil espero que les guste...

__________________________________________________________________

Capitulo 2: Alycia

XnVsRmQW.png

La fiesta duró toda la noche. La tienda dormía apaciblemente al ritmo de los ronquidos de sus ocupantes, un olor dulce a alcohol inundaba el interior. Télendar y Kriss habían sido más prudentes que los demás. El asesino y el músico sacaban provecho de la frescura matutina y platicaban sobre su gremio recordando sus aventuras a menudo increíbles pero muy arriesgadas. Hablaron sobre la persecución en el seno de una aldea de Baranthe que había acabado un montón de estiércol, cuando un hombre a caballo se paró delante de ellos. El hombre vestido stupide el uniforme del Consejo de gremios miró a ambos Zils stupide cierto temor.

-Dios los salve Combatientes de Zil. He recorrido un largo camino para llevar un mensaje del Consejero Abyssien, ¿puedo hablar stupide el líder del clan?

-¿Consejero Abyssien? No me lo creo, dijo Télendar soltando una pequeña risa burlona. Voy por la líder.

Kriss ayudó al hombre a bajarse de su montura, vivamente le agradeció explicando que había recorrido la distancia desde el castillo de Kaes, cuna del Consejo de los gremios, hasta aquí en un tiempo récord.

-Lo que usted tiene que decir parece urgente, entre a descansar y coma algo, dijo Kriss mostrándole la entrada de la carpa.

El mensajero no negó la hospitalidad debido a su cansancio. Hacía poco tiempo que trabajaba para el Consejo de los gremios y la pasión así como el deseo de hacer bien su trabajo lo habían empujado al límite de sus fuerzas. Se recostó sobre uno de los enormes cojines e intentó quedarse despierto para acabar su misión.

Télendar volvió acompañado por Salvaje medio adormecida y la cara llena de equimosis.

- soy el jefe de esta banda de ladrones, dijo dando una palmada simpática sobre el hombro de Télendar. ¿Qué podemos hacer para el Consejo?

El hombre se puso de pie, arregló su postura y se aclaró la garganta, por fin agarró un rollo de la bolsa que colgaba de su costado. Leyó el contenido delante de todo el mundo.

"Querida Salvaje,

Espero que sigas a la cabeza de los Combatientes de Zil y que logres hacerte respetar mientras que los respetes. Mi integración en el seno del Consejo es finalmente menos fastidiosa de lo que preveía, es mas, sucede que algunos de mis talentos encuentran aquí una utilidad.

Las noticias que te hago llegar no son buenas y es muy importante que escuches atentamente las órdenes que voy a darte. Los numerosos informes y las observaciones tienen en cuenta una actividad importante en la bruma de los Confines. Idas y venidas de personas sospechosas hicieron al Consejero Marlok investigar y sus descubrimientos son catastróficos.

Néhant reagrupa sus fieles tropas y Néhantistas a su sueldo capturan a numerosos esclavos para cumplir el trabajo sucio. Pensamos que tienen por objeto liberar a Néhant de su prisión.

¡Esto no debe pasar!

También el Consejo les ordena a los Combatientes de Zil juntar sus fuerzas stupide los Enviados de Noz'Dingard stupide el fin de llevar un asalto sobre los Néhantistas y erradicar la amenaza. El Consejero Marlok te espera en la ciudad fronteriza de Arbenn póngase en camino en cuanto reciba este mensaje. La situación es extremadamente compleja y tensa. El Consejo va a tratar de administrar este problema así como el de los Nómadas. Te tengo informado. Abyssien."

El hombre enrolló el pergamino para dárselo a Salvaje.

-¿Tenias que leerlo en voz alta? Protestó.

Indignado el hombre abrió los ojos.

-Pero señorita así es como esto debe hacerse.

-Como sea, bueno gracias por todo, descanse todo lo que sea necesario. En cuanto a ustedes Combatientes de Zil ya oyeron las órdenes del Consejo de Gremios, desmontamos y nos ponemos en camino. Arbenn está a una semana de marcha de aquí, no demoremos.

La tienda estaba en el suelo, los combatientes arreglaban todo en diferentes caravanas y algunos se hacían cargo de los animales. En una de las carretas Kriss había reunido a diferentes miembros del gremio entre los que estaban Salem, Salvaje y El Espiritista, este último que estaba al tanto en lo sucesivo del pequeño problema encontrado por Salem. El mentalista había examinado por todas partes al espantapájaros buscando  cualquier indicio sobre lo que provocó su crisis. Su conclusión no era divertida y confirmaba los temores ya emitidos: Salem iba desaparecer. La magia de este mundo estaba revuelta y la que había permitido crear a la creación de Zil, Salem, desaparecía stupide el tiempo. Kriss debía de informarle a su líder.

- Salvaje tenemos algo que decirte. Viendo las caras preocupadas Salvaje esperaba una noticia terrible.

-¿Te escucho, qué sucede?

-Hubo un incidente ayer por la noche durante la fiesta. No es algo que podamos explicarnos aunque tenemos teorías. Encontré a Salem en el suelo en lo que creí que rea una charca de sombra. En verdad era el mismo en estado líquido. Después de un pequeño momento recuperó su forma normal pero piensa que esto va a ir empeorando.

Salvaje estaba sorprendida por la historia, las cosas mágicas no eran su ámbito, no como el de Abyssien en todo caso. Simplemente se contentó stupide seguir escuchando. El Espiritista intervino.

-Siento mucho desconcierto en nuestro amigo Salem, enturbiado por lo que le sucederá. Así como se lo decía a Kriss la magia parece perturbada. No conozco mucho los detalles sobre la creación de Salem, en fin solo puedo hacer suposiciones simples basadas en mis observaciones...

- Sí, sí, acorta, se impacientó Salvaje.

- De acuerdo, para hacer la versión corta el espantapájaros no podrá contener más tiempo a Zil.

-¿En este caso que regrese al gato, no?

-Es una de las soluciones que establecimos. Pero según Salem esto no servirá para nada, pasaría la misma cosa en el cuerpo del felino. Zil está descomponiéndose mágicamente.

-Esto quiere decir que perderíamos a Zil, añadió Kriss para dar todavía más gravedad a la situación. Sé que la orden ha sido, debemos unir nuestras fuerzas stupide los Noz, pero nosotros, y cuando digo nosotros hablo de Salem y yo, pensamos que debemos encontrar rápidamente una solución a su estado. - ¿Y pues usted no se quedará stupide nosotros? Preguntó Salvaje que reflexionaba sobre todo esto.

-Salem tiene una idea, una pista que debemos seguir. Para no poner al gremio en problemas iremos solos.

-¿Y cual es esa idea?

-Aunque la antigua morada de Artrezil sea nuestro cuartel general todavía no tenemos todo descubierto de él. Puede que hubiera otros diarios de trabajo o del material al que pertenezca él en otros lugares. Salem tiene un vago recuerdo de una mansión perdida alejada de todo. Me gustaría ir a buscarla stupide él y quien sabe posiblemente encontrar la forma de curarle.

-Es débil como pista pero es la única que tenemos, añadió el Espiritista.

-Comprendo el problema, pónganse en marcho, usted dos se van. Prevengan a Abyssien, la magia de la sombra es su gran pasión.

-Contábamos stupide hacerlo, pero Salem formó a Abyssien en la magia de la sombra y no piensa que se halle en situación de remediar su problema, replicó Kriss.

-¿Y los Dráconicos? Tienen una escuela superior de magia, posiblemente pueden hacer algo.

-Sí pero no. Si recuerdas bien la historia de Zil, los dráconicos lo buscaban, por lo tanto no es una buena idea.

-Bueno, confío en sus opiniones, espero que ustedes encuentren la forma de devolver a Salem sobre pie.

-Y yo también, cuchicheó Kriss.


Kriss y Salem viajaban desde hace varios días y en lo sucesivo sus amigos combatientes estaban muy lejos, viajando hacia Draconia. Salem tuvo otra "crisis" esta vez más impresionante. Kriss tenía el ánimo por el piso, quería a Zil por sobre todo, eran amigos desde que había dejado a su familia para recorrer el mundo. Se acordaba del día en que se le confío el secreto, el día en que le reveló que era Zil y que iban a encerrarlo en el pequeño gato negro que era tan aficionado a Kriss. Pero Salem se había recuperado de esta prueba al precio de un esfuerzo mágico que lo debilitó considerablemente. En lo sucesivo la marioneta de paja hablaba sólo rara vez prefiriendo guardar su energía para continuar marchando a buen ritmo. Salem se acordaba de una vieja construcción en un lugar lejano. Gracias a los poderes de Kriss y una buena dosis de suerte ambos compañeros acabaron por encontrarse frente a lo que pensaban que era el lugar buscado. Era una mansión de talla respetable stupide tres pisos. Construida stupide piedras talladas, su arquitectura se parecía de manera extraña a la morada de Artrezil aunque esta última era mucho más grande que esta.

-¡SÍ! Es AcA.

-En todo caso se parece a nuestro cuartel general. ¡Alguien debe vivir allí, hay luz dentro!

Ambos Combatientes de Zil avanzaron sin ser consciente de lo que iba a esperarles al otro lado de la puerta espesa de roble. Kriss tocó una vez, luego al cabo de un momento sin respuesta toco por segunda vez

-¿Hay alguien ahí?  Perdona que le moleste. Somos unos viajeros en busca de un tejado para pasar la noche.  Salem trató de mirar a través de las persianas, pero aparte de la luz que vio nada más.

-vOy a eCHar uN vIStaZo.

-¿Esto no va a debilitarte?

-No, PueDO.

Salem dio la vuelta al edificio y encontró una brecha en una piedra. A partir de allí utilizó la magia de la sombra para unirse a las sombras e intentar dar un paseo en el interior. Pero por desgracia se topó rápidamente stupide la luz y la desaparición de las sombras. Volvió cerca de Kriss, este último tenía la oreja pegada a la puerta.

-¿Entonces?

- ¡Silencio! Creo que he oído ruido, como de pasos.

Kriss cogió entonces el anillo de hierro de la puerta y lo empujó lentamente. Las bisagras emitieron un rechinido largo  para disgusto del músico. Nadie en la entrada. Ellos quedaron impresionados por su semejanza stupide el antiguo lugar de residencia de Artrezil.

-Por lo menos no estamos desorientados. Luego gritando: ¿HAY ALGUIEN? Como siempre ninguna respuesta.

-¿Realmente extraño, piensas que se nos vio llegar y que los habitantes se escondieron por miedo?

-NO, HueLO muCHo a mAGia aQuÍ.

- Bueno en este caso no nos molestemos en registrar el lugar, tenemos un objetivo esperándonos aquí.

La planta baja consistía en una gran sala de estar en el lado derecho, una cocina y una despensa grande a la izquierda. Aunque todo fuera viejo y en parte decrepitas no había polvo, signo de una presencia. Entre la cocina y la despensa una escalera subía y otra descendía.

-¿Entonces, sótano o pisos? La respuesta fue un crujido, largo y terriblemente angustioso de toda la casa. Polvo se escapó de las paredes y el techo echándoseles encima.

-¿Kof, kof, qué pasa?

Luego tan precipitadamente como había aparecido el fenómeno se paró, en seco.

    DONG DONG DONG DONG DONG*

Algo empezó a sonar, como una pequeña campana, el sonido llenaba toda la casa aunque era imposible localizar la fuente de estos "dongs".

-¡SÓtANo! Dijo Salem empujando a Kriss hacia las escaleras.

Las lámparas de aceite ardían lentamente proporcionando la visibilidad necesaria. Abajo una puerta de hierro les bloqueó el paso para gran asombro de ambos cómplices.

-La misma puerta que en nuestro cuartel general, Artrezil era o a un cómodo o le gustaba tanto su casa que la reprodució lo más escrupulosamente posible.

-¡OpCión dOs!

-Bien de acuerdo, si mis memorias son buenas había en nuestro sede central había un laboratorio de Artrezil, pues podemos suponer que encontraremos algo interesante aquí, dijo Kriss abriendo la puerta. Allí una visión de horror asaltó a nuestros héroes. En el suelo en medio de un revoltijo de libros, de cuadros, de ollas y de aparatos extraños se encontraba el cuerpo de un hombre que estaba inmerso en un charco de sangre, stupide la cara contra el suelo. Su espalda presentaba cortaduras profundas. Kriss tomó el pulso de este hombre.

-Muerto.

Pero Salem no tenía que hacer nada, ya estaba dando la vuelta al laboratorio, empujando objetos inútiles y examinando lo que le parecía mágico. Kriss devolvió el cadáver para ver mejor la cara de este desconocido.

-¿Artrezil?

Salem levantó la cabeza hacia ellos.

-¿QUé? Dijo volviendo hacia Kriss.

-Dime si sueño o no, pero la semejanza entre su retrato en nuestro cuartel general y el es más que sorprendente.

-¡TieNEs RazÓn!

-¡¿Pero cómo es posible esto?!

Fue entonces cuando se oyeron pasos. Como si alguien corriera por encima de ellos. Kriss sorprendido por su descubrimiento levantó la cabeza y miró al techo.

-¿Qué es esta historia?

-VE a vEr, mE QuEDo.

No hizo falta más para que Kriss se lance hacia la escalera y subiera rápidamente. Nada en el salón, nada en la despensa y tampoco nada en la cocina.

-¡No es verdad, no lo me lo imagine!

Los ruidos de paso se repitieron, esta vez en el piso superior. Kriss, un poco enervado se lanzó de nuevo hacia la escalera, subiéndolas de dos en dos.

Una vez arriba, se encontró cara a cara stupide una pequeña criatura que flotaba en el aire. Esta cosa se parecía vagamente a una muñeca stupide un vestido rosa y una peluca, pero estaba hecha de sombra.

-¡VÁYASE! Gritó, ¡usted no tiene nada que hacer aquí! Kriss no supo que decir, esta cosa estaba viva, pero de manera extraña no había la menor chispa de vida ahí dentro.

-Nuestras intenciones no son malas, venimos para buscar ayuda para curar a alguien.

La criatura miró a Kriss que intentaba acercarse. En seguida el hombre fue abrumado por emociones. Un flujo inmenso de sentimientos a veces contradictorios, tristeza, cólera, deseo y muchos otros. Kriss tuvo que aferrarse a la barandilla para no caer por las escaleras, su mente no podía soportar tanto, cayó de rodillas y se agarro la cabeza, gritando.

-PARA, YA BASTA, gritaba retorciéndose, su cabeza iba a estallar.

Luego el flujo se interrumpió. Kriss que jadeaba se incorporó, aliviado. Salem estaba allí, tentáculos de sombra salían de su mano, reteniendo a la pequeña muñeca de sombra.

-¿Que es?

- ¡UNa CReaCIoN de uNa MEntE TRasTORnadA! TOdo es fALso AQuí

-Hummmm, carecimos de prudencia mi amigo, ¡Hay que esclarecer esta historia! Kriss hizo aparecer su órgano portátil y girar la manivela en la dirección opuesta a lo habitual. Una música destructurada sonó. La canción duró unos cinco minutos, después de lo cual todo a su alrededor cambió. Las paredes parecían derretirse como si fuera chocolate, la criatura desapareció a su vez. Finalmente estaban en medio de una ruina, allí en el suelo a dos metros de ellos una joven mujer acurrucada meneaba su cabeza hacia atrás y hacia adelante, sollozando.

- PoDEr de lA SoMBra, siENtO La PResenCIa de ArtreZIL AQui.

-Esta casa debió pertenecerle, dijo Kriss poniéndose en cuclillas delante de la joven chica stupide los cabellos rubios.

La ropa era extrañamente parecida al estilo de los Combatientes de Zil y apretaba un espejo contra su corazón. Kriss observó que una parte de su cara había sido quemada.

-No tengas miedo, mi nombre es Kriss.

- Ya sé... yo te conozco... y y tú eres... Zil dijo a la atención de Salem.

La pequeña muñeca de sombra hizo su aparición sobre el hombro de la chica, le cuchicheó algo a la oreja.

-¿Nos conoces? ¿Pero no te conocemos, quién eres? ¿Que haces aquí?

-Me llamo Alycia. Yo... no... ¿Puede ayudarme? No me deje aquí, tengo miedo.

-La noche esta cerca, vamos a quedarnos aquí y nos debes explicaciones. ¿Fuiste tu quién provocaste a todo esto?

-Sí fui yo, no puedo hacer nada yo no controlo lo que soy.

-¿QuE EreS tÚ? Preguntó Salem qué ya tenía su pequeña idea.

-¡Una creación, una cosa, me transformaron! Dijo mostrando la escalera que desciende hacia el sótano. Salem y Kriss fueron a ver, encontraron a un hombre muerto, según Kriss, de un infarto.

En este lugar había una cama, una jaula y todo un montón de material mágico. Entre esto encontraron diferentes diarios de trabajo así como trabajos de Artrezil sobre la transformación de la sombra. Salem explicó que esto formaba parte de búsquedas que permitieron al archimago crearle. El investigador explicaba haber secuestrado a Alycia cuando era niña porque disponía de un poder increíble. La había hecho su criatura.

Un misterio por resolver, pero creo que nos puede ayudar stupide el asunto que te preocupa Salem.

- Si, TambIéN yO.


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#156 12-04-2012 21:38:25

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Y como no podia esperar aqui la última parte de los zil hasta ahora: El legado de artezil
_________________________________________________________________



Capítulo 3 – El legado de Artrezil

spB2bQEJ.png

Esta historia tiene que ser contada por mí. Yo fui un Combatiente de ZIl por aproximadamente una década, la cual estuvo llena de aventuras tan innumerables como increíbles. Pero esta historia va mas allá de lo que alguna vez vi y merece ser contada para los que se unirán a nuestro gremio en el futuro.

Todo esto comenzó hace algunas semanas. En el momento de la fiesta dada en honor del regreso de Télendar entre nosotros, encontré a Salem en estado lastimoso, casi liquido. Delante de este hecho y la eventual posible desaparición de Zil, emprendí el viaje en su compañía stupide el fin de encontrar una solución. Me doy cuenta hoy que posiblemente habríamos debido poner al tanto a todo el gremio. Después de todo ¿No somos no los Combatientes de Zil? ¿Debía emprender este viaje sólo? Pero lo que esta hecho, hecho esta.

Nos fuimos los dos viajando por comarcas dónde nadie va, lugares desolados y sombríos. Buscamos información sobre el Archimago Artrezil que creó en otro tiempo a Zil stupide la esperanza de encontrar una cualquier indicio para detener el dolor que roía a mi compañero. Sobre nuestro camino, encontramos a Alycia, un personaje extraño para el que tenía dudas sobre sus motivaciones. Y stupide razón, tenía razones muy buenas. Nuestro primer encuentro estuvo a punto de acabar muy mal. Encerrados en una ilusión casi perfecta. Pero nuestra experiencia en este género de manifestación notamos la diferencia y salimos de allí, heredando al paso un nuevo desequilibrio, como si no tuviéramos suficiente en el gremio. Creo que me comprenderás a Alycia cuando leas estas líneas, no digo que esto es negativo, sino que hay que reconocer lo que es: los Combatientes de Zil son un gremio de excéntricos y de sociópatas. Esto no es un mal es lo que da su fuerza. Pero no es el punto. Afuera, dejamos una de las antiguas moradas de Artrezil, hoy en ruina, stupide nuestra nueva compañera. Entonces nos planteamos la cuestión: ¿Qué hacer? Nuestros indicios eran más que débiles. Las crisis de Salem continuaban y cada vez las remisiones le pedían esfuerzos más importantes.

Presencie una de las escenas más... bizarras. Era la mitad de la noche. Estábamos en marcha hacia nuestro punto de referencia principal, el único lugar en la tierra oficial que los Combatientes de Zil tienen: el señorío de Artrezil. Dormía el sueño de los justos, muy al abrigo bajo la tela de mi tienda, cuando un ruido me extirpó de mis sueños. El jaleo era terrible, este provenía del exterior. Los sonidos guturales me recordaban algo, ya había oído esto repetidas veces. Allí sobre el borde del camino apenas alumbrado por la luna encontré a Alycia y a Salem. El espantapájaros totalmente desarticulado no se movía, como vulgar objeto. La joven mujer inclinada encima cuchicheaba en un lenguaje conocido solo por nosotros los Combatientes de Zil. Entonces reconocí sus palabras, el lenguaje de las sombras, ¿Qué hacía? Pensé que era una alucinación o, como en el momento del encuentro stupide Alycia, a una ilusión. Pero no, a la que no conocíamos hablaba como uno de los nuestros. Yo ni siquiera tuve tiempo para exigir la rendición de cuentas en esta historia que se fue. "¿Dónde vas?" Le dije. La respuesta que obtuve me tranquilizó y me inquietó a la vez. "Voy a salvar a Zil". ¿¡Salvar a Zil!? ¡Presuntuosa!

Pero no tenía elección, el espantapájaros estaba vacío, y por tanto ni Zil ni Salem estaban. Recogí pues stupide rapidez algunos objetos, bien determinado a comprender y después corrí detrás de Alycia. Fue viéndola de cerca que comprendí. Su piel negra, su mirada, sus actitudes. Todo en ella me recordaba a Salem. Alycia me explicó entonces haber actuado de instinto y que en lo sucesivo protegía a Zil dentro de ella. ¿Por qué ella? ¿Por qué no yo? Después de todo lo conocía desde hace tiempo y ella no. ¿Cómo había conseguido este prodigio? Seguimos el camino durante leguas sin que la menor palabra fuese pronunciada. Nuestra carrera terminó stupide nosotros en la mansión de Artrezil. Por otra parte es aquí dónde me encuentro de momento para escribir esta historia. Al final, el destino nos había traído aquí, por fin el azar, no realmente. ¿Que veníamos a hacer aquí? Zil y yo conocemos bien esta mansión, vivimos aquí durante meses invernales. Las posesiones de Artrezil estaban siempre allí, como de costumbre, y no había nada en todo esto capaz de resolver el problema. ¿Entonces qué? ¿Fue la nostalgia por parte de nuestro compañero de sombra? El fin le era próximo y quería desaparecer en un lugar familiar. Alycia no me escuchaba de todo modo, perdíamos el tiempo haciendo no sé que.

Ella se encontraba en la oficina de Artrezil la cual también conozco bien: compuse allí mis canciones más bellas. La veo girar en círculo como buscando algo, luego mira los libros y agarra uno, lo abre en una página y lo pone en el suelo. Bueno, de acuerdo, ¿Pero después? Hace lo mismo stupide otros, poniéndolos en el suelo stupide delicadeza. Delante de mí un esquema apareció, sobre cada página un dibujo, un símbolo, colocándolos en el suelo ¡Alycia hacía un ritual! ¿¡Usted comprende!? Pensábamos totalmente saber todo sobre Artrezil y sus creaciones increíbles y mucho tiempo después de su muerte todavía nos asombra. Una vez que el último libro estuvo abierto y puesto en su lugar una pequeña criatura de Sombra semejante a la que se paseaba todo el tiempo stupide Alycia apareció. Se inclinó delante de nosotros y se fue de ahí. La seguimos hasta el sótano donde atravesó una pared. Alycia hizo lo mismo atravesando también la pared. Reconozco haber tenido una puntada en el corazón cuando fue mi turno de enfrentar la pared. ¿Una habitación desconocida? Estoy seguro que si se destruyera la mansión seríamos incapaces de encontrarla, porque esta pieza verdaderamente no estaba allí, sino en otro lugar, deberemos descubrir su verdadero emplazamiento algún día. El lugar no era muy grande pero emanaba de las paredes una luz morada. Todo aquí era sólo magia de la sombra y hasta yo, que no estoy apegado a las artes mágicas, lo sentía, la presencia era fuerte. Allí, Alycia se puso en ángulo recto a vomitar a la Sombra, de hecho a vomitar a Zil. Otra persona apareció a su vez, o en todo caso se adelantó, porque estaba allí desde nuestra llegada. Me quede boquiabierto delante del el: era Artrezil. Lo que pasó luego verdaderamente supera lo increíble. Siempre recordaré sus palabras de consuelo a la atención de su criatura. Esta pieza estaba dedicada a el, el archimago no había tenido tiempo antes de su muerte de revelar su existencia. ¿Cómo lo supo Alycia entonces? Es una de las cuestiones a la cual estoy dispuesto a consagrarme en cuerpo y alma stupide el fin de encontrar la respuesta. Artrezil encantaba al pobre Zil en su última instancia de la desaparición. Poco a poco Artrezil reforzaba al que era a la vez él y su heredero. Tentáculos de sombra se movían en todos los sentidos, volviendo el espectáculo fascinante, y peligroso. Alycia en una esquina no se movió más. Este pequeño juego duró una buena hora antes de que Zil estuviera totalmente "acabado". Artrezil desapareció como había aparecido.

En cuanto a Zil he aquí muy nuevo y pimpante como en el momento de nuestro primer encuentro...

Verdaderamente tengo la impresión de haber vivido un sueño despierto. ¿Debo procurar comprender? Creo que no y que al final pienso que sólo el resultado cuenta. Zil esta de vuelta entre nosotros, es la herencia de Artrezil y tenemos mucha suerte de tenerlo. Los misterios que nos rodean son numerosos y todavía tenemos días largos delante de nosotros antes de descubrirlos.


__________________________________________________________________


Vendrá Salem Legendario??? Espero que si...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#157 13-04-2012 04:04:18

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Mañana subo temporalis...


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#158 13-04-2012 15:22:43

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Acá el capítulo temporalis...


Temporalis

Twqecl9F.png

Otro tiempo… Un futuro lejano...

El templo de Tempus, encaramado en la montaña más alta de esta tierra, allí dónde las nubes parecen un mar hasta perderse de vista. La fortaleza circular, oculta al resto del mundo, acogía una organización cuyo fin último era la protección de la Trama del Tiempo. Aquella mañana, los rayos del sol lamían las grandes paredes de alabastro, calentando suavemente esta pequeña ciudad adormecida por la agitación de la noche. Porque para el inicio de ese día, la gran mayoría de los Tempusien, había usado el paso prohibido, el Tempus Fugit...

En lo más profundo de las entrañas de la gran morada se despertó la última persona todavía presente ahí. Este despertar no fue menos extraordinario que los acontecimientos ocurridos por la noche. Doloreanna se sobresaltó como si estuviera en peligro. stupide la respiración agitada examinó su cuarto, una pieza simple y rectangular stupide las paredes blancas, privadas de decoración, al borde de su cama había una caja de madera sobre la cual su ropa stupide los símbolos de los Tempusien esperaba pacientemente el momento en que se la colocarían. Algo no iba bien… pero ¿Qué? Esta impresión no la dejó cuando se colocó su vestido incluso cuando fue hasta la sala principal. Y entonces, nadie, ni el menor Tempusien. El fuego lentamente se sofocaba por falta de mantenimiento, y las brasas lentamente perdían su vigor.

- Pero ¿Dónde se han ido?

Luego, visitó la cocina y se encontró cara a cara stupide uno de los sirvientes.

- Ah, buenos d...

Pero el pobre cocinero estaba congelado, sujetando un huevo en una mano y una cuchara de madera en la otra. Doloreanna pasó la mano delante de los ojos del cocinero que no reaccionó, en absoluto, a los estímulos. No tardó mucho en comprender que el pobre hombre estaba atrapado en un momento fijo. Chasqueó los dedos para detener el destino que afectaba al hombre, stupide gran ingenuidad pensó que sería fácil. Se equivocaba, pues nada pasó.

- ¿Qué? Dijo asombrada.

Apretó stupide fuerza su bastón tras lo cual las agujas del reloj se detuvieron, luego utilizó más magia para reintentar liberar al cocinero. Relojes hechos de magia giraron alrededor del cocinero y cuando el sortilegio de Doloreanna cesó… no pasó nada, o casi. Mientras el cocinero se encontraba en su burbuja temporal la joven mujer sintió que la magia del tiempo no estaba como de costumbre, sino algo perturbada. Momentos más tarde encontró varias otras anomalías temporales, personas que no estaban congeladas sino que enlentecidas, otros iban más rápido. Todo esto la inquietó muchísimo. Fue fuera dónde la manifestación más importante podía ser observada. Por encima del templo, relámpagos verdes, cargados de magia temporal desgarraban el cielo. stupide cada flash de un relámpago, Doloreanna podía ver imágenes de este mundo en un tiempo pasado, presente o futuro.

- Una fisura... ¡Y estoy sola para luchar contra esto! Gritó como si pidiera que el efecto mágico desapareciera. ¡Qué hago… Qué hago… el Temporalis!

De inmediato corrió hacia la sala del tiempo, una pieza contigua a la gran sala de vida en donde había una estatua del célebre padre fundador de la orden, Tempus, que la miraba stupide aire severo. En el centro y sobre el suelo se encontraba un reloj inmenso cuyas ruedas, visibles, giraban en todos los sentidos. Doloreanna se colocó en medio stupide la firme intención de realizar uno de los poderosos sortilegios de la orden, el Temporalis. Su objetivo era restaurar los problemas del tiempo stupide el fin de corregir ciertos errores que no podían ser corregidos de otro modo. Ella ya había participado en este ritual, pero jamás sola. Se concentró sosteniendo su bastón stupide ambas manos...

El tic tac de las ruedas retumbaba sobre las paredes, el suelo y el techo. La aguja de los segundos avanzaba a un ritmo muy preciso luego disminuyó la velocidad, enseguida el reloj emitió una luz verde muy débil de donde salieron otras agujas, relojes espectrales y otras esferas que fijaban horas diferentes de la hora actual. La magia llenó la pieza y las ruedas se detuvieron, inmovilizando las agujas. Es en ese preciso momento el Temporalis se realizó. Las paredes desaparecieron para dejar sitio a otros lugares y a otros tiempos. Doloreanna sintió el gran poder del artefacto creado por Tempus y si al principio era dueña de la situación, ésta escapó de ella rápidamente. Las ruedas sonaron de nuevo, tomando velocidad, igual que las agujas del reloj. La magia, era demasiado poderosa y no pudo controlarla por más tiempo. ¡Doloreanna fue tragada y el Temporalis estalló!

Doloreanna se despertó stupide la vaga impresión de haber dormido un año entero. ¡No reconocía el lugar, pero un detalle le llamó la atención, había un enorme cristal en el horizonte! Dio un paseo por los alrededores y vio a lo lejos un árbol gigantesco cuya copa tocaba las nubes. Había un bosque de árboles magníficos hasta perderse la vista. - ¿Cuando estoy? Vamos a ver, dijo agitando los brazos para poder ver el pedazo de la Trama del Tiempo sobre el cual se encontraba.

Pero la magia del tiempo parecía no querer cooperar. Doloreanna trató de nuevo varias veces, sin éxito. Estaba atrapada ahora en otra época, incapaz de poder volver a su casa...


En otra época, esta montaña todavía no era el refugio de la sociedad secreta, pero Tempus en persona estaba presente, atraído por la particular posición de la cumbre. Sentado sobre un peñasco, cerca del fuego, se apresuraba a dibujar los planos de una máquina increíble. Se detuvo cuando relámpagos verdes aparecieron brevemente por encima de él. Observó entonces el fenómeno stupide mucha curiosidad y lo que vio puso en marcha acontecimientos que lo harían entrar en la historia de las tierras de Guem. Las imágenes mostraban a personas que no conocía, pero sus trajes se parecían a los suyos, stupide colores y símbolos semejantes.

- Increíble, una fisura temporal... La gente juega stupide el tiempo, será necesario que me ocupe de arreglar esto. Y mi máquina no está completamente lista.

A algunas leguas de ahí los Tempusien enviados en busca del Relojero y del Apóstol, desde el futuro, acababan de aparecer en este tiempo. Ellos también observaron la fisura temporal visible desde lejos.

- ¿Qué es eso? Preguntó el Ejecutor.

- Una fisura temporal, respondió el Carcelero.

- No sólo eso mis hermanos, me temo que es culpa nuestra y de los que vinimos a buscar, explicó el Observador.

El último observaba el fenómeno mientras escuchaba a sus hermanos.

- Hermanos míos... Vamos allá, declaró el Observador. Sabíamos que este momento llegaría, nos espera.

- Pero él todavía no lo sabe, declaró el Anunciador.


Misma época, otro lugar. El Relojero y el Apóstol aprovechaban el calor de las llamas de una fogata. El Tempus Fugit les había llevado algunos años antes de la llegada de otros Tempusien y habían recorrido las tierras de Guem. Ellos también sintieron esta fisura en la Trama del Tiempo. El Apóstol no la vio stupide sus ojos pues era ciega desde que había leído el Gran Libro del Destino, pero su naturaleza de Guemeliana del Tiempo le hizo sentir los efluvios de magia.

- ¿Qué ves amigo mío? Pidió al Relojero.

- Problemas, problemas serios. Creo que el Tempus Fugit ha sido usado.

- Sabíamos que nos perseguirían amigo mío.

- Sí, pero el Tempus Fugit jamás había sido usado muchas veces seguidas. Y no tenemos el Temporalis para controlar esto, la misma Trama del Tiempo corre peligro de colapsarse.

- Yo… tengo que confesarte algo. Cuando sumergí mi mirada en el Gran Libro de los Destinos, vi el destino de muchas personas, vi el de Tempus y el tuyo.

El Relojero levantó las cejas.

- Si me dices esto, ¿Es porque me contarás una revelación?

- Debo hacerlo. Pues está escrito.

- Realmente, el destino es muy particular. ¿Y si no acepto que me cuentes nada?
El Apóstol sonrió ampliamente.

- Ciertamente podrías, y veo la pregunta que te haces. - En este caso ¿Leí que te negarías a escucharme? Y creo que te diviertes, en un momento en que no deberías. Así que no voy a responder tu pregunta.

- De todos modos jamás comprendes mis bromas…

- No, jamás.

- ¡Muy bien, muy bien! Te escucho.

- No voy a darte un curso sobre la historia de nuestra orden, pero voy a hablar de un punto en particular: la creación del Temporalis. Se nos enseñó que fue el mismo Tempus quien creó el artefacto y los sortilegios asociados a él. Eso no es del todo cierto. Fuiste tú quien lo ayudo… es decir, quien le ayudará a Tempus a terminar su obra y utilizaremos el Temporalis.

- ¿Cuándo?

- Mañana.

El Relojero sabía que Tempus existía en esta época en la cual se encontraban, pero las leyes de la Trama del Tiempo, ya violadas por su llegada no debían ser modificadas más por el encuentro stupide el legendario Tempus.

- ¿Estás segura de esto, Samia? Dijo inquieto el Relojero, si tratas de convencerme de encontrar a Tempus por puro altruismo, arriesgamos la caída inmediata de la Trama.

- ¿¡Me tomas por mentirosa!? ¡Mira mis ojos! ¿No crees que haya sido castigada lo suficiente por haber transgredido una ley de nuestra orden? Dijo enojada. Luego, suavizando el tono, hay algo más, convencerás a Tempus de fundar la orden, el Eternal estará presente.

- ¡El Eternal! ¡Esto quiere decir que casi la totalidad de la orden está presente en nuestra época!

- No del todo, pero pronto vamos a traer al último de nosotros, una que existía en el tiempo de dónde venimos.

El Relojero creó mágicamente agua sobre el fuego para apagarlo. Samia se levantó apoyándose en su paraguas, recogiendo al paso una bolsa stupide algunas pertenencias. Luego siguieron su camino rápidamente.


Tempus había pasado la noche intentando lo imposible. Aunque comprendía perfectamente la Trama del Tiempo, concepto que había descubierto algunos años antes, no podía hacer nada frente a la fisura que percibía como más importante de lo que parecía. Había dormido sólo algunas horas y el cansancio se hacía sentir. Creyó que alucinaba cuando vio llegar al Carcelero, al Anunciador, al Observador y al Ejecutor, stupide sus extraños trajes que escondían sus rostros.

- Ya los he visto antes... ¿Son reales? Dijo examinándolos.

Los cuatro extraños personajes se arrodillaron y el Anunciador tomó la palabra.

- Lo conocemos... Señor Tempus. Venimos de un futuro lejano.

- ¡Del futuro! Exclamó Tempus. ¡Dígame más!

- No podemos revelarle nada, declaró el Anunciador.

- Sino estaría obligado a intervenir y encerrar a mis compañeros, añadió el Carcelero.

- Ustedes son muy extraños… Dijo Tempus.

- Discúlpenos, señor, por lo que hicimos. Somos falibles y aceptaremos el castigo justo que nos será impuesto. Soy el Observador, he aquí el Anunciador, el Ejecutor y el Carcelero.

- Ustedes deben maldecir a sus padres, a menos que esos sean sus sobrenombres.

- Sí, estas son nuestras funciones dentro de… nuestra orden, respondió el Observador.

- ¿Cuál orden?

Luego, dos personas más llegaron. Después de haber oído la pregunta, el Relojero se permitió responder.

- No se lo dirán, pero si queremos resolver de una buena vez por todos los desacuerdos entre nosotros, vamos a tener que contarle todo.

El Carcelero que todavía tenía una rodilla en el suelo, se levantó de un brinco y saltó sobre el Relojero, fuertemente acondicionando por su orden en que debía hacer su trabajo y detener a los fugitivos. El Relojero paró la carrera del Carcelero, congelándolo inmediatamente, despertando de inmediato la curiosidad de Tempus.

- ¡Un sortilegio del tiempo! ¿¡Alguien quiere explicarme!? Dijo stupide un tono a la vez irritado y curioso.

- ¡Voy a explicarle! Dijo el Apóstol, silenciando a la audiencia. En cuanto a ustedes, dijo señalando al Observador y sus compañeros, nosotros tenemos toda la intensión en dejar a un lado nuestros problemas.

- Tempus. Somos exiliados temporales. La historia comienza cuando esta joven mujer leerá el Gran Libro de los Destinos, contó el Relojero antes de ser interrumpido.

- ¿El Gran Libro de los Destinos? ¿El que Eredan escribió a mano? Lo consideraba desaparecido para siempre.

- Sí Señor lo está por el momento, pero este no es un tema que debamos abordar. Bien, continúo, en este libro intentó leer su destino y sus ojos fueron quemados. ¡Por lo tanto, la orden a la qué todos nosotros pertenecemos…!

- ¡Usted no! Cortó el Anunciante.

- ¡Todos! Desafió el Relojero. La orden, decía, decidió encerrar y castigar a la culpable. Pero yo no estaba de acuerdo, entonces ayudé a la prisionera a que se escapara y pedimos prestado el Tempus Fugit, un pasillo que corre a través de la Trama del Tiempo.

- ¿Hizo eso? ¡Parar o acelerar el tiempo es posible, pero viajar a lo largo de la Trama, es increíble!

- No tanto, en algún tiempo otros serán capaces de hacerlo y entonces usted fundará la orden de la que le hablo stupide el fin de prevenir los problemas temporales. ¿Usted sabe de qué hablo? Preguntó el Relojero.

- ¿Temporalis?

- Sí, en el futuro seré el que mantiene el Temporalis, soy el Relojero porque esa es mi función.

- Ya entiendo, es muy astuto. Pero entonces ¿Por qué está aquí?

- ¿Puedo ver el plano del artefacto?


Doloreanna había caminado varios días para volver hasta la montaña que más tarde acogería el Templo de Tempus. Su plan era simple: hacer una llamada de socorro. Si no podía abrir el Tempus Fugit esperaba grabar un mensaje en la roca, esperando que el destinatario la viera. Llegó a la cumbre de la montaña y aunque el paisaje era diferente encontró un lugar que sabía que existía en el futuro. Esperaba que Tempus encontrara lo que ella dejaría, es decir su bastón. Sólo un Maestro del Tiempo sería capaz de tomarlo. Lo plantó en la tierra y colocó pequeñas rocas a sus pies... El Relojero recuperó el plano y se percató entre los objetos de Tempus de dos extremadamente familiares. Eran dos agujas de reloj que emanaban magia del tiempo.

- ¿Dónde encontró eso? Se asombró el viejo mago.

- Justo aquí, cuando llegué, reconozco no haber tenido tiempo para estudiar el asunto.

- Usted debió hacerlo, si me lo permite. Le entregué esto a nuestra recluta más joven.

- Te lo advertí, dijo el Apóstol.

- Ella no es capaz de utilizar el Tempus Fugit, dijo el Observador. Probablemente utilizó el Temporalis.

- ¡Esto no es posible! ¡Esto no es posible! Rabió el Relojero.

- ¡Démelas! Ordenó Tempus, puedo localizarla a través de la Trama.

El relojero se las pasó al Señor del Tiempo, que sin demasiada dificultad remontó la historia de estas agujas.

- Hace mil años.

- Tempus, voy a ayudarle a acabar la primera versión del Temporalis. ¿Vosotros, vamos a necesitar al Eternal, pueden hacer eso?

- ¿Cuál es el plan? Preguntó el Observador.

- En cuanto el Temporalis esté listo, en el momento en que vayamos a acelerarlo, hará falta que alguien traiga a nuestra amiga aquí. Tiene que ser alguien poderoso para hacer esto.

- ¿Quién es el Eternal? Preguntó Tempus quién entendió el raciocinio del Relojero.

- Es el hijo de la Trama del Tiempo, es el ser Supremo, a la vez Anunciador, Observador, Carcelero y Ejecutor, dijo el Apóstol apuntando a los otros.

Algunas horas más tarde, los esfuerzos conjugados de Tempus y del Relojero permitieron la puesta a punto del Temporalis. Durante este tiempo los otros habían acabado de prepararse para la llegada del Eternal. El Tiempo los englobó y luego desaparecieron. Luego otra persona se materializó, mezcla estricta de  los Tempusien desaparecidos. Hablaba como si cuatro personas hablaran al mismo tiempo.

- ¡Ha llegado el momento!

Todos se ubicaron en torno a un reloj de arena del tamaño de un humano, luego el Relojero acostumbrado a la maniobra accionó el Temporalis. La Trama del Tiempo se deformó, corrigiendo bajo el impulso de la orden reunida de Maestros del Tiempo los errores pasados, presentes o futuros. El Eternal parecía desfasado en relación a los otros. Las agujas de Doloreanna humeaban en su mano a lo largo de la Trama. Por fin la encontró. Decidió entonces llevársela stupide él, justo después que hubo enterrado su bastón en el suelo...

La energía mágica se atenuó hasta desaparecer. Todos ellos quedaron reunidos alrededor del reloj de arena que se quebró, dejando escapar la arena. El Relojero quedó asombrado de estar todavía ahí stupide todos los demás.

- ¿Por qué no volvimos a nuestro tiempo?

- Porque este Temporalis está sólo en una etapa temprana de lo que será, declaró el Eternal. No puede devolvernos a todos, estamos atrapados aquí.
____________________________________________________

El capítulo más dificil de traducir de todos... debido a todos los tiempos verbales preteritos y futuros... y a que estoy en pleno periodo de examenes en la Universidad...

Al traducir el capítulo me di cuenta que los franceses usan la palabra tempusien para referirse a la casta... sería factible de cambiar de nombre la casta tempus por tempusien... es que como ya existe tempus como personaje, a los nuevos podría confundirlos... Bueno dejo la idea a los mod para que vean que pueden hacer al respecto...

Mañana subo el mundo invisible...

Dernière modification par ansaat (13-04-2012 19:37:28)


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#159 13-04-2012 18:37:28

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

antes q nada gracias a todos los que revivieron este aporte que no pude seguir por asuntos personales...

disculpen si esto va fuera de la linea temporal de la historia...pero aqui esta el ultimo capi, Sol Ra vs Nehant big_smile

El fin de una epoca:

- Los ejércitos de la alianza más increíble de la que cualquiera hubiera podido imaginar avanzaba  hacia el lugar dónde la piedra cayó del cielo hace dos años. Es el principio de un fin anunciado e inevitable, quebrantará este mundo como nada anterior en esta tierra. ¿ La guerra de Solar acabara pronto, está dispuesto a desempeñar su papel Archimaga Anryéna?

- ¿ de qué habla, Apóstol? Preguntó la hija de Dragón.

-    usted lo sabrá dentro de poco.

- ¿ Simplemente viniste decirme esto? Conozco las historias que se hablan de usted, usted leyó el Gran libro y leyó mi destino. ¿ Por qué venir hasta aquí en este caso?

- vengo a contarle a usted cómo esto va a pasar o más bien cómo esta batalla se celebró. Usted se pregunta, por qué nosotros adeptos a Tempus no intervenimos stupide el fin de evitar las pérdidas, sepa que no podremos hacer nada.

-    una vez más usted no me ayuda mucho, pero le escucho, cuénteme esta batalla...

- Nada se predisponían sobre ejército de Draconia a hacer una alianza stupide su peor enemigo

- Néhant

- y sus demonios. Sin embargo, y stupide la ayuda de la magia muy poderosa de Guem, Ciramor el heredero de Eredan engañó al indomable y Néhant fue forzado a la convivencia. Pero esto usted ya lo sabe. Sobre su camino Zahal que mandaba a los ejércitos de Draconia encontró al Visir Mahamoud y príncipe Metchaf que acababan de enfrentarse stupide Sol ra sin haber podido hacerlo fracasar en su intento de destruir Guem.

-    ¿ una última batalla? ¿ Alianza improbable? Se asombró Mahamoud rodeado de otros Nómadas. Venimos de lejos y no estamos al corriente de esta alianza.

- Es una larga historia pero los demonios a quienes usted ve correr por todos lados, nos acompañaran, nosotros armada de Draconia. Metchaf vio la ocasión de poder enfrentarse de nuevo stupide Sol ra y esta vez triunfar.

- ¿ Podemos ir stupide usted? Preguntó al joven príncipe.

-    usted dice el haberse ya enfrentado, usted nos será precioso en esta batalla. Sean bienvenidos entre nosotros Nómadas del desierto.

Fue cuando una luz muy fuerte, acompañada de un ruido estremecedor cortó la discusión entre los Nómadas y el Caballero Dragon. Una explosión gigantesca acababa de producirse a la tumba de los antepasados. La tierra tembló creando un viento de pánico en las filas drásconianas.

- ¡ Suban! ¡ Suban a los caballos! Gritó a Zahal.

- ¡ Sol Ra comienza a destruir todo! Afirmó a Mahamoud.

-    no tengas miedo, voy a poner fin a la presencia de este ser, respondió un hombre acompalado por dos grandes demonios.

Los Nómadas sintieron que su corazón se detenía viendo a este ser abyecto. No lo conocían pero el aura que soltaba, impregnada de una magia nefasta y negra como la noche.

-    usted pueden venir siempre y cuando no me molesten, dice Néhant stupide un aire altivo. Los Nómadas no se atrevieron a responder a este producto del odio y de placer a la muerte, solo pe pusieron en marcha. stupide la esperanza de que por fin el " problema Sol Ra " sea finalizado.

El suelo temblaba, en un estruendo de peñascos que estrellaba. Los ejércitos conjugados de Néhant, Dragón y Nómadas llegaron sobre un desplome de donde todos ellos podían ver la tierra donde ya las numerosas batallas se habían efectuado. ¡ Pero allí delante de humanos, Guémélites y demonios se extendían el caos! De Sol ra nimbado en el centro de la tumba de los antepasados un rayo de energía divina perforaba las tierras stupide ferocidad. Néhant no esperó el asentimiento de sus aliados del Dragón para lanzar la ofensiva.

Blandiendo a Cáliz rugiente la horda demoníaca se puso en movimiento. Tal un maremoto los demonios bajaban la pendiente lenta que llevaba al lugar de batalla. Ellos que no sentían el cansancio podían correr distancias muy largas sin debilitarse, a contrario de los humanos. Néhant y sus tenientes marchaban lentamente para acabar el trabajo en cuanto los demonios habrían debilitado al enemigo.

-    ¡ esto comienza bien! Dijo sin deducción Aerouant siempre irritado por la presencia de Néhantistes.

-    No se lo pedimos al demonio, Aerouant, guarda bien esto en la cabeza, replicó Zahal que examinaba stupide la mirada la línea formada por sus tropas. Seamos prudentes, veamos cómo nuestros "aliados" van a salir de frente a Sol ra. Naya, quedate atrás stupide su Sorcelames stupide el fin de mitigar a los imprevistos y reaccionar rápidamente. Qué los magos se queden en retirada, escudos mágicos desplegados. Sabemos que la magia será ineficaz sobre nuestro enemigo y quiero que se seamos capases de mantenernos en pie y en el peor de los casos doblar a los néhantistas si éstos piensan en oponérsenos.

A medida que las órdenes fueron dadas los comandantes de cada orden y de cada grupo organizaban las tropas en funciones.

- caballeros Dragón conmigo, cada uno a la cabeza de regimiento. ¿ Adrakar serás capaz de asumir el mando de mis hombres?

- bien, respondió desenvainando Azul. No fallaré. Zahal tuvo una mirada de inquietud en contra de él.

-    si nos traiciona deberemos matarla, ustedes son conscientes de eso, replicó Valentin a la atención de Kounok y a la atención de Zahal.
- Tengo más confianza en ella que en ciertos miembros de mi propia familia, explicó Profeta mirando hacia Aerouant. No olvide quien es, o mas bien quien era debería decir. Por su parte los Nómadas discutían sobre la estrategia que hay que emplear. ¿ Cómo acomodarse stupide sus aliados y tirar el mejor partido? Sabiendo que Néhant había avanzado sin haber planeado nada.

- van a hacerse barrer como vulgares insectos, objetó Kébèk.

-    ¿ no saben stupide quién están en relación, puede ser nosotros deberíamos protegerlos de la voluntad divina de Sol ra? Interrogó a Urakia.

Mahamoud, que apreciaba su casco cabeza de león bajo el brazo. Había vivido varias batallas en el desierto, pero jamás había visto un ejército contra un solo individuo.

-    la gente de la Draconia su idea de esperar, podemos ver que ya tienen un plan de batalla. Los dioses no ayudarán ni a los demonios ni los descreídos, podemos fiarnos sólo de nosotros. Cuando un enemigo es demasiado fuerte de frente posiblemente hay que rodearle y golpear mientras que no nos vea. Sé que esto no es muy conveniente, pero frente a Sol ra todos los medios son buenos.

Imploremos a los dioses para que nos permitan alcanzar nuestro blanco. Dice  Mahamoud teniendo el hombro de Metchaf. Guardemos la fe y castiguemos Sol ra por lo que hizo y para lo que hasta hace de momento planeo, añadió poniéndose su casco. Sol ra vio acercarse a los demonios, innumerables, que correrían gritando pero quedaba inmóvil, considerándoles incapaces de perturbarlo en su obra de destrucción. Se equivocaba porque entre ellos algunos tenían fuerzas de decenas de hombres. Tormento, galvanizado por la presencia de Néhant fue el primero que salto hacia Sol ra.

stupide arranque el demonio saltó sobre la transformación para golpearle stupide todas sus fuerzas. El golpe dado fue terrible, Sol ra no esperaba esto y acabó inmediatamente su concentración, dejando un hoyo abierto debajo de él. Tormento recayó sobre sus piernas por el otro lado. En este momento allí otros demonios hicieron lo mismo, agarrándo a Sol ra para golpearlo o morderlo. La reacción ante esto no se hizo esperar. La transformación emitió una luz viva, quemando a los demonios tan seguramente como papel en llamas. Los aullidos de dolor cubrieron pronto los aullidos guerreros. Viendo esto Néhant ordenó una retirada estratégica luego instantáneamente invocó a Infernal.

-    vamos mi pequeño Infernal, ve a ayudar a Tormento.

El demonio se arrojó sobre su blanco ardiendo del deseo de satisfacer a su amo. Tormento apoyó el asalto de su semejante y ambos demonios se enfrentaron muy rápidamente stupide la transformación que desplegaba poderes increíbles. Pero no pudieron aventajar porque a la luz del día y delante de este radiante Dios del sol irradiaba un calor terrible sobre la tumba de los antepasados. Hacía mucho calor y la transformación emanaba su potencia de Dios hacia todos lados. Infernal fue el primero al que el Dios pensó en destruir, consumido por un rayo de sol, luego Tormento que era más agil escapó por los pelos de la furia divina. Entonces, la Transformación despegó, parándose fuera del alcance de los demonios. Néhantistes tomaron la ventaja tejiendo un velo de sombras, intentaban encontrar el punto débil del adversario.

Ahora, Sol ra juzgaba la amenaza como mucho más grande de lo que pensaba. Esta magia era muy diferente de la de los Dráconianos y lo hacían tener. Debía continuar la destrucción de esta gente, debía ganar tiempo. También giró sus pensamientos hacia aquellos que formaban parte de el, ordenándoles enviarle refuerzos. La respuesta no tardó, centenas de formas luminosas se materializaron frente a los demonios. Sol ra mostraba jubilo porque ciertamente nada podría vencer a estos Solarians en la forma más pura.

Otros Nómadas también estaban presentes, venidos de la misma manera que los seres de Luz. Djamena, la Esfinge, a Ahlem, Kroub, Shrikan, Lodir y Kararine, todos estaban para defender a su Dios. Ahora stupide el fuerte ejército de Sol ra presente, la transformación regresó a su ocupación mientras tenia los Solarians en condiciones de rechazar a los demonios. Cruzó los brazos sobre su pecho y de nuevo emitió un rayo mortal, continuando stupide si tarea de destruir un poco más los lugares.

Néhant soltó a los demonios sobre las criaturas de luz y la batalla se comprometió. Zahal decidió intervenir lanzando al ejército de Draconia a la lucha. El fin de los Solarians era simple ocupar el terreno, impedir el paso a quienquiera acercarse a Sol ra y destruir el máximo de Néhantistes posibles. Djamena agarró la delantera y organizó la defensa, comprendiendo rápidamente la situación. Esta vez la batalla no era una cosa simple. Los demonios eran tan numerosos como los Solarians.

Néhant abría numerosos pórticos demoníacos, vaciando los Meandros de sus habitantes. A pesar de eso los Solarians sobrepasaban las criaturas de Néhant stupide una facilidad desconcertante. Amidaraxar y algunos otros adeptos del Néhantisme consiguieron hacer fracasar algunos a unos de sus adversarios, pero esto no pasaba como previsto...

Zahal vio la situación empeorar y ordenó la carga. Los Caballeros Dragón en cabeza hendieron las filas, seguidas por el grueso de las tropas humanas. ¿ Pero cómo vencer a enemigos constituidos únicamente por energía divina? Pilkim y Marzhin detrás del combate discutían justamente a propósito de eso. Alishk y Aerouant escuchaban stupide mucha atención. Este último tuvo una idea.

-    el ritual de la piedra. Lo practicamos stupide Alishk para cortar a los Nómadas del lazo stupide Sol ra. Podemos rehacerlo y aunque esto no tendrá impacto sobre esta transformación, esto tendrá un efecto sobre los Solarians.

- ¡ Es una idea excelente! respondió Pilkim. Estudié este ritual, pienso ligeramente poder modificarlo para darle un poco más potencia. Pero antes de esto debemos estar seguros de los lazos existentes, y que mejor para descubrir los lazos que los nehants néhantistes.

- Déjalos donde están, mira el espectáculo ellos sólo agitan del viento, criticó a Aerouant.

-    me ocupare de prevenirlos, comiencen el ritual, ordenó el Maestro-mago Marzhin.

Efectivamente Néhant no se contentaba stupide poner de manifiesto a demonios stupide toda su fuerza. Observaba Solarians y Sol ra. Dimizar había creado una criatura hibrida de Solarian / demonio gracias a los pedazos de la gema de Néhant. Debía cooromper Solarians modificando su naturaleza y le atarlos a el, fue mientras Marzhin llegó a el.

-    Se Señor... Néhant, vamos a intentar cortar los lazos de Solarians, pero debemos saber de qué modo están atados y si lo son hacia la transformación o directamente a su dios.

Néhant plegó los ojos de su cara impasible. Sí esto podía ayudar, la misma duplicación. Podría coromper Solarians más fácilmente si los lazos estan rotos. Para el, Dueño de las Sombras y Último Corruptor los lazos no tenían secreto, naturalmente los veía. Una buena parte de los Dráconianos fueron atados a Dragón, los filamentos finos monos se iban stupide destino a Noz' Dingard. Los demonios en cuanto a ellos fueron atados a Néhant y los hijos negros, tales de numerosas correas se retenían a él.

Luego en medio de esto los Solarians ellos no tenían el mismo lazo, sino representaban todo stupide Sol ra, hilos finos y blancos subían hacia el cielo. Por fin la Transformación también estaba en armonía, pero mucho más importante, lejos del alcance de otros. Néhant le describió rápidamente los hechos a Marzhin que se volvió rápidamente hacia los suyos. La batalla se intensificaba y muchos demonios y humanos fueron cavados por los poderes divinos de los Solarians. La batalla fue bien comprometida e iba pronto a tomar una vuelta todavía más increíble, porque la Transformación dejó escapar su cólera enfrente de este mundo.

Del hoyo abierto en la tierra se escapó la lava, burbujearte y devastadora. Luego el suelo se dislocó en este lugar, una grieta cortó la tumba de los antepasados del este al oeste la cual se tragaban a humanos, demonios y mismos Solarians. La lava rociaba los alrededores stupide géyseres inmensos y mortales.

-    ¡ ahora! Gritó a Pilkim que veía esto. ¡ Padre! ¡ La lava va a devastar nuestras filas, haz algo!

Marzhin controlaba la magia del fuego a la perfección, la lava estuvo considerada como la sangre de Guem. Fue pues a retener como máximo las coladas para evitar para que alcancen las tropas de Draconia. Un nuevo ritual de la piedra comenzó, pero esta vez la potencia fue mucho superior al ya practicado. Pilkim tenía la piedra-corazón de Comepiedras en ambas manos por encima de su cabeza, de una y otra parte Alishk y Aerouant se elevaron en los aires que e iniciaron el ritual. Luego una vez préstados ambos hombres le trasladaron su magia a Pilkim que se sintió investido de una potencia más allá de lo que jamás había pensado posible. La magia de Dragón mezclada a la magia de Guem fue proyectada en los aires, cortando los lazos entre Solarians y Sol ra.

Néhant actúo entonces, recuperando los cristales negros de los demonios comenzó a apuñalar solarians uno a uno. Cada vez las criaturas se retorcieron de dolor para luego caer al suelo. La Transformación no podía dejarlo hacer eso, el lazo stupide Sol ra se había debilitado pero podían siempre destruir este inconsciente que se le oponía. Debía poner término, el Dios volvió a bajar de ahí dónde se encontraba para lanzarse hacia Néhant.

-    ¡ Perfecto! Gritó Néhant viendo que la Transformación se lanzaba hacia él. El plan perfectamente se celebraba y ambos mastodontes, dos seres por mucho poseedores de poderes fabulosos se enfrentaron por fin...

En otro tiempo Néhant había combatido a muchos magos y guerreros. Hasta al Archimage Artrezil se había encontrado cara a cara frente a el. Solo Eredan fue capaz, al precio de un futuro funesto, de encerrarlo. No destruirlo, pero justo encarcelarlo. Hoy Néhant tenía un desquite. Era aquí una eterna oposición entre Solar / Sol' ra y Guem, como un ciclo eterno ambos dioses de parte su odio uno hacia el otro se enfrentaban una vez más. Era la Magia contra la Teúrgia.

Néhant no podía apuñalar Sol ra stupide uno de sus pedazos porque fue rodeado de una barrera de protección que le bloqueaba el paso. También Néhant contaba bien stupide Cáliz para perforar este escudo. La lámina perforó la protección que sorprendió Sol ra que lanzaba Teúrgias a toda velocidad. Néhant cobraba stupide mucha dificultad los asaltos, pero no debía debilitarse. Una vez más Cáliz recortó el escudo y lo hizo volar en pedazos...

Inmovilizada, la Transformación no podía hacer nada además que invocar la potencia de Sol ra que todavía estaba unida a el y todavía Néhant que resistía a pesar de las terribles quemaduras y heridas profundas. Pero para la Transformación era demasiado tarde, la encarnación no podía ser mantenida sin el humano que le protegía porque desde que no había más ancla nada le mantenía en este mundo. Néhant se infiltró en pensamiento de Ozymandias como Ciramor había hecho stupide él y tomó el control. Cortó el lazo entre el hombre y el poderoso Dios Solar.

En medio de campos de batalla, los Caballeros Dragón habían asistido a la derrota de Sol ra.

- ¿ entonces se acabo? Preguntó a Zahal quién tenía el cuerpo de Valentin en sus brazos.

- No Zahal, si eliminamos una amenaza, uno otro resto siempre queda y como nos dijo Ciramor, va a haber que hacer nuestro máximo esfuerzo para eliminarlo. Toquemos la alarma, que las tropas reformen las filas y destruyamos a Néhant.

- pero esto parece imposible no somos más que un puñado.

- entonces perderemos, pero no sin pelearnos, dice Kounok apretando el empuñado de Quimera cubierto stupide la sangre de Djamena.


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#160 13-04-2012 20:58:36

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

kounuok le saco sangre a djamena dresgraciado = C


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#161 13-04-2012 23:41:14

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

che una pregunta fuera de tema Myganon por acaso te llamas Darkganon en el juego??

Dernière modification par dan_22 (13-04-2012 23:41:59)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#162 14-04-2012 00:06:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Se, se llama así(aunque no se por que respondo por el XD)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#163 14-04-2012 00:35:20

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

AAh me parecia, pelee stupide el y vi que en la foto salia un pony y bue como que me parecio obvio pero queria sacarme la duda jeje


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#164 14-04-2012 02:09:21

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Ja! No moar Sol'ra!!

Doloreanna a écrit :

¿Cuando estoy?

LOL! Necesito preguntar eso en algun momento


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#165 14-04-2012 03:48:07

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

dan_22 a écrit :

che una pregunta fuera de tema Myganon por acaso te llamas Darkganon en el juego??

sip soy yo...xD

y sip...tengo un avatar de Pony :3

quien sos D:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#166 14-04-2012 03:53:01

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Que grande! Vamos Los Noz! xD quiero leer el cap de Maestro mago Pilkim yikes


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#167 14-04-2012 03:55:03

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Zeba a écrit :

Ja! No moar Sol'ra!!

Doloreanna a écrit :

¿Cuando estoy?

LOL! Necesito preguntar eso en algun momento


Se refiere a en que época está... si quieren lo arreglo a: ¿En que época estoy?

pero encuentro que el cuando estoy, suena más a viajero en el tiempo, lo otro es muy educado...  aun es mejor que decir: donde mier... estoy?


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#168 14-04-2012 04:01:58

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

willthefox a écrit :

Que grande! Vamos Los Noz! xD quiero leer el cap de Maestro mago Pilkim yikes

Pero si ya está!!!... lo publique al día siguiente al que salió...
Da igual... esta en el post 146 de este hilo...


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#169 14-04-2012 16:03:50

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

ansaat a écrit :
willthefox a écrit :

Que grande! Vamos Los Noz! xD quiero leer el cap de Maestro mago Pilkim yikes

Pero si ya está!!!... lo publique al día siguiente al que salió...
Da igual... esta en el post 146 de este hilo...


Y tmb esta en la wiki


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#170 14-04-2012 16:46:09

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

En la noche subo el mundo invisible...


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#171 14-04-2012 16:47:04

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

genial el ultimo capitulo, aqui los malos de la historia son los noz, el nehant les salva sus pateticas vidas y en cuanto lo hacen intentan destruir a su salvador nehant...
traidores....


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#172 14-04-2012 16:56:30

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

malkavian86 a écrit :

genial el ultimo capitulo, aqui los malos de la historia son los noz, el nehant les salva sus pateticas vidas y en cuanto lo hacen intentan destruir a su salvador nehant...
traidores....

Me surge una duda en cuanto a eso ¿en realidad podrian hacerle algo? por que a quien dañarian seria a ciramor ya que es el cuerpo de el ¿o estoy equivocado?


Hors ligne

#173 14-04-2012 17:00:01

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

D-Master a écrit :
malkavian86 a écrit :

genial el ultimo capitulo, aqui los malos de la historia son los noz, el nehant les salva sus pateticas vidas y en cuanto lo hacen intentan destruir a su salvador nehant...
traidores....

Me surge una duda en cuanto a eso ¿en realidad podrian hacerle algo? por que a quien dañarian seria a ciramor ya que es el cuerpo de el ¿o estoy equivocado?

bueno si le quitan el receptaculo volveria a su prision, queda una cadena pero el onyrym necesario lo tienen los noz, en teoria no porian matarle pero si vovler a apresarle, pero vamos que ni de coña, nehant a salido de paseo y no tiene prisa en volver,
ademas al fin al cabo es un historia asi que puede pasar lo que sea, lo que feerik le de la gana


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#174 14-04-2012 17:35:21

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

el onyrym, 2 pedazos estan en manos de los nehantlistas, y el 3º lo destrulleron (en el capitulo del maestro-mago lo dicen, y ciramor delante de nehant tambien)

respecto a lo de dañar a nehant-ciramor, pues me imagino q mas q intentar cortarle la cabeza ( q ahi el q qedaria muerto es ciramor y nehant solamente volveria a su prision), lo q intentaran es un exorcismo a la antigua usanza, o alguna manera de expulsarlo...


Hors ligne

#175 15-04-2012 01:19:11

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Pilkim a écrit :

- Yo no soy Eredan, sólo soy el Maestro-Mago Pilkim.


Im' Just Saiyan xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums