Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-04-2012 00:23:35

ichineko
Voyageur

Bug de clonacion....

Bueno explico que quiero que controlen lo siguiente ^^ ...

En mi turno .... peleaba contra un deck descarte.

entonces, le utilizé [card]disidencia[/card] para que no me hiciera descartas stupide [card]chantaje[/card] y [card]clonacion[/card]  por que tenía una [card]indigestion[/card] en el cementerio .... y a pesar de todo clonacion funcionó trayendo a la indigestion del cementerio .. siendo que disidencia estaba activa al ser yo quien jugara primero.... y me hizo descartar 3 cartas igual ....

Por favor.. controlen este bug... sep ^^Uu  ?

Atte: Ichineko

#2 08-04-2012 00:29:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Bug de clonacion....

Puede sonar tonto, pero el personaje que jugó la disidencia era zil? tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 08-04-2012 01:31:20

teixido
Solarian

Lo malo de estas cosas contadas de boca y sin ninguna prueba, permite la ocultación de mucha información relevante que puede determina si tu problema es un bug o un despiste tuyo. Como dice venomoth, tal cal lo cuentas nisiquiera se sabe tu gremio es Zil o no, puede parecer una estupidez, pero hay dias tontos que cometemos tonterías como esas y ni nos damos cuenta xDD.
   En segundo lugar, solo ha ocurrido un caso, por lo que más que ser un bug puede ser un lapsus del programa, ya ves que stupide el nuevo evento, o la nueva batalla de gremios de repente no dejaba encadenar ciertas cartas, y se corrigio de un momento a otro, lo que te ha ocurrido puede ser uno de esos casos raros que al no mucho se han solucionado, por eso, como digo, es preferete que este caso se repita.
Si te ha pasado más de una vez, saca pantallazo, y si no se te vuelve a repetir..mucho no te importará xD

#4 08-04-2012 02:45:25

Izayoi
Nehantiste

¿La jugaste contra Alyce? Si ese es el caso, te sugiero leer más atentamente su texto:

EzYzffVH.png

"Puede lanzar Sortilegios de Sombra sin restricciones"

Eso incluye restricciones de gremio, por lo que Disidencia no le afecta en ese aspecto.

#5 08-04-2012 02:51:06

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

chantaje +clonacion alycia detected , puede lanzar sortilegios sombras sin restriccion

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#6 08-04-2012 09:47:26

Satyrox
Guémélite

El unico personaje que puede jugar chantaje+clonación es alycia, y si además dices que te descartó 3 ( cuando indigestión+chantaje son 4 ) está claro que fue ella, porque puede lanzar los sortilegios sin restricción pero no las teurgias

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#7 08-04-2012 16:29:26

Venomoth
Eredanien

Satyrox a écrit :

El unico personaje que puede jugar chantaje+clonación es alycia, y si además dices que te descartó 3 ( cuando indigestión+chantaje son 4 ) está claro que fue ella, porque puede lanzar los sortilegios sin restricción pero no las teurgias

1.jpg

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 08-04-2012 16:35:33

Satyrox
Guémélite

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#9 10-04-2012 04:55:04

sirc_villaelalba
Gardien

problema solucionado cierro

Mira al pasado replicar en el presente