Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno hoy jugando en sala normal un deck mago cds y la vdd me gusto muchoo podrían decirme algunos decks de este tipo la vdd me gusto mucho stupide las nuevas cartas jeje no tengoo dinero para las lluvias muchas gracias
bueno hoy jugando en sala normal un deck mago cds y la vdd me gusto muchoo podrían decirme algunos decks de este tipo la vdd me gusto mucho stupide las nuevas cartas jeje no tengoo dinero para las lluvias muchas gracias
pues el que esta de moda ahora es el de arbol-mundo. yo hice un post stupide mi deck y se llama arbol-mundo upgraded .
eduardo_gomes por si me quieren retar
Si lo quieres full mago iria siendo stupide [card]Eikytan[/card], [card]Kei'zan[/card] version mago y [card]Granizardo[/card]
(aunque personalmente me gusta mas la version arbol-mundo stupide al menos 2 combatientes.. es decir stupide Kei'zan version guemelite y si kieres los 3.. stupide Hundawa)
Las cartas irian siendo..
[card]Germinacion[/card]
[card]Despertar de Quercus[/card]
[card]Capullos salvajes[/card]
[card]Encuentro desafortunado[/card]
[card]Lianas Vengadoras[/card]
[card]Doble de arcilla[/card]
y alguna [card]Congelación[/card] x si te sale algun deck golem
de ahi en mas cartas q vayan segun tu gusto como [card]Veneno mágico[/card], [card]Floración[/card], si no tienes la lluvia puedes meterle la [card]Bola de fuego[/card] del deck inicial
Y si quieres correr la version combatientes las cartas irian siendo mas o menos las mismas (salvo doble de arcilla,bola de fuego) y tendrias que meter [card]Alergia[/card] para evitar la falta de encadenamientos
por ahi iria siendo (:
Dernière modification par Rokzz (05-04-2012 21:06:43)
yaaa-haaaaaa!!
y embes de lluvias de fuego le meto traga todo ???? solo por de mientras consigo dinero ????
Si te funciona bien tamos ok xD
yaaa-haaaaaa!!
yo veo mejor arcnofobias que lluvias ya que las lianas vengadoras reducen defensa y asi aprovechas ese debuff
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Los invitamos a que prueben este deck en la arena cmm
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Pages : 1