Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-04-2012 20:41:50

wicho_10
Campeur

cds mago

bueno hoy jugando en sala normal un deck mago cds y la vdd me gusto muchoo podrían decirme algunos decks de este tipo la vdd me gusto mucho stupide las nuevas cartas jeje no tengoo dinero para las lluvias muchas gracias big_smile

#2 05-04-2012 20:56:05

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

Re : cds mago

wicho_10 a écrit :

bueno hoy jugando en sala normal un deck mago cds y la vdd me gusto muchoo podrían decirme algunos decks de este tipo la vdd me gusto mucho stupide las nuevas cartas jeje no tengoo dinero para las lluvias muchas gracias big_smile

pues el que esta de moda ahora es el de arbol-mundo. yo hice un post stupide mi deck y se llama arbol-mundo upgraded big_smile.

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#3 05-04-2012 21:05:55

Rokzz
Solarian

Si lo quieres full mago iria siendo stupide [card]Eikytan[/card], [card]Kei'zan[/card] version mago y [card]Granizardo[/card]
(aunque personalmente me gusta mas la version arbol-mundo stupide al menos 2 combatientes.. es decir stupide Kei'zan version guemelite y si kieres los 3.. stupide Hundawa)

Las cartas irian siendo..
[card]Germinacion[/card]
[card]Despertar de Quercus[/card]
[card]Capullos salvajes[/card]
[card]Encuentro desafortunado[/card]
[card]Lianas Vengadoras[/card]
[card]Doble de arcilla[/card]
y alguna [card]Congelación[/card] x si te sale algun deck golem

de ahi en mas cartas q vayan segun tu gusto como [card]Veneno mágico[/card], [card]Floración[/card], si no tienes la lluvia puedes meterle la [card]Bola de fuego[/card] del deck inicial
Y si quieres correr la version combatientes las cartas irian siendo mas o menos las mismas (salvo doble de arcilla,bola de fuego) y tendrias que meter [card]Alergia[/card] para evitar la falta de encadenamientos

por ahi iria siendo (:

Dernière modification par Rokzz (05-04-2012 21:06:43)

yaaa-haaaaaa!!

#4 05-04-2012 21:29:18

wicho_10
Campeur

y embes de lluvias de fuego le meto traga todo ???? solo por de mientras consigo dinero ????

#5 05-04-2012 21:41:07

Rokzz
Solarian

Si te funciona bien tamos ok xD

yaaa-haaaaaa!!

#6 05-04-2012 21:42:24

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

yo veo mejor arcnofobias que lluvias ya que las lianas vengadoras reducen defensa y asi aprovechas ese debuff

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#7 05-04-2012 21:46:08

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Los invitamos a que prueben este deck en la arena cmm

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39727

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

Pied de page des forums