Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 02-04-2012 21:14:58

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

esta parte esta muy buena


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#127 03-04-2012 00:15:34

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Me encanta como se van entrecruzando las historias, y lo mejor es ver como impacta el surgimiento de Sol'ra desde los distintos Gremios...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#128 03-04-2012 19:21:21

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Aca va el tercer capitulos de Arbol-Mundo y los corazon de Sabia espero que les guste...
_________________________________________________________________

Arbol-Mundo

===Capítulo 3 - Espíritus del invierno===

BBY5jmPF.png

En aquel momento de la aventura el bosque de Eltaria todavía no había estallado en llamas por la presencia divina de Sol'ra. Eikytan, Daïs encargado de cuidar el invierno se había despertado antes de lo previsto. La situación particular de la gente de Guem lo inquietaba, él uno de los primeros frutos del Árbol-mundo, jamás había estado tan preocupado. El peligro omnipresente lo oprimía como la nieve que comenzaba a caer lentamente. Eikytan dejó a Kei'zan y la gente de la Draconia stupide el huevo de la Comepiedras, juzgando el tiempo de salir a despertar a los espíritus del invierno. El Sachem vio irse al Daïs, intrigado fue a reunirse stupide él.

-¿Puedo acompañarle, Antiguo? Preguntó stupide mucho respeto.

-Si no temes el frío, sí. Me gustaría hablar contigo. Tenemos mucho camino hasta los territorios del norte.

Ambos anduvieron a lo largo del Ondeante el río que cortaba el bosque en un eje norte-meridional. Eikytan se asombró de ver la nieve derretirse tocando el suelo.

-¿De qué quiere hablar, Antiguo?

-Vivo desde hace mucho tiempo y en cada uno de mis despertares puedo asistir a la desaparición lenta de nuestras costumbres. Muchos espíritus y criaturas no parecen recorrer más el bosque. ¿Qué ha pasado?

-Es una pregunta que estoy teniendo problemas para contestar. Mi familia y yo pasamos varias décadas en el otro extremo del mundo haciendo caso omiso de nuestros hermanos y hermanas encerrado en falsas creencias. No tengo punto de comparación, sin embargo, puedo decirle lo que veo.

Los Elfines hombres se mostraba a menudo muy sensibles a su entorno, esto los hacía buenos chamanes y jefes respetados.

- Dime tu impresión, Akem.

- Akem, repitió el Elfin. Este nombre es la ilustración de la idea que quiero hacerle ver. Cuando el bosque peligra las fuerzas convergen stupide el fin de hacerle frente. No pienso que esto sea por casualidad que mi tribu este de vuelta, que la Comepiedra llame la atención, que Akem y yo hayamos hecho un pacto. Usted despertó y es su turno de actuar llamando a los espíritus del invierno. Creo que usted esta herido por la desaparición del Árbol-mundo y tiene la impresión de que nada más importa ya. Por mi parte pienso que su alrededor cambio, pero no stupide usted.

Eikytan camino una hora larga sin decir una palabra mientras meditaba las palabras del Sachem. Este último intentó repetidas veces renovar el diálogo stupide el Daïs, pero nada funcionó hasta que llegaron a una zona fría de la selva. La nieve caía más intensamente, los árboles habían perdido sus hojas. Allí, Eikytan estuvo dando vueltas, visiblemente desorientado.

-¿Algo va mal, Antiguo? Ya pasamos por aquí repetidas veces.

-La presencia de los espíritus del invierno es muy difusa, es extraño. Tienes razón Akem, no me gusta la evolución del pueblo de Eltaria, no me gusta el cambio. No sentir los espíritus del invierno no es normal, lo que me hace pensar que hubo un… cambio, dijo Eikytan cuyo tono había subido.

- De acuerdo, no conozco esta parte del bosque, le soy sincero.

El Sachem observó bien al Daïs. Había considerado estas criaturas malvadas toda su vida. Durante este tiempo había cambiado su idea sobre su forma de pensar y sobre su naturaleza. Pero el fenómeno que presencio stupide el guardián del invierno le llamo la atención. Cuando dejaron el pueblo del Sachem, el Daïs iba encorvado y caminaba lentamente. Pero desde que la nieve se volvió abundante e hizo mas frío iba más despierto y erguido, cambiado literalmente. No resistió en preguntarle las razones de este cambio brusco.

-Soy el guardián del invierno, cuando hace frío, cuando la tierra es helada y cuando los animales duermen esperando días mejores, estoy en el más alto de mis capacidades. Cuando se acerque la primavera decaeré hasta el momento cuando el sueño me ganará de nuevo. Esto será entonces el regreso de otro guardián para tomar el relevo.

-Comprendo, gracias por su respuesta Antiguo.

-Llegamos, mira. Exclamó Eikytan mostrando un pilar en medio de un claro. El tótem era un bloque inmenso de ámbar esculpido. La nieve se había aglutinado arriba y lo cubría en parte. El Daïs fue hasta él y lo rodeo.

-¡Las piedras no están!

-¿De qué habla?

-Había aquí cuatro piedras mágicas. Es gracias a ellas que el tótem puede ser activado. ¡Aquí no puedo despertar los espíritus del invierno!

El Sachem frotó la nieve sobre el tótem, confirmando a los animales que representaban -un alce, un lobo, un conejo y un búho. Efectivamente había un emplazamiento para cuatro objetos no más grandes que un huevo de gallina.

-¿Me permite ver la historia del lugar? Así podría explicar lo que sucedió.

Eikytan estuvo de acuerdo. El Sachem se sentó stupide las piernas cruzadas a unos metros del tótem y concentrado. Ya había utilizado este sortilegio en los Confines.

-Tiene que saber Eikytan cuando se utiliza la magia del tiempo hay siempre un riesgo de quedarse atrapado. Cuento stupide usted para traerme de vuelta si usted me ve desaparecer.

El Sachem formó uno "V" stupide sus brazos de modo paralelo en el suelo.

- Espíritus del pasado, me oyes, líbrame de esta cadena.  Recorro el camino de la gran trama... Imágenes desfilaron en su cabeza, varios días y varias noches se sucedieron, el tiempo viajo hacia atrás. La nieve desapareció, las hojas volvieron del suelo  a los árboles que los rodeaban, y finalmente apareció una criatura. El Sachem utilizó su magia para frenar el paso hasta la llegada de este último. Su apariencia era la de una urraca, un pájaro de plumaje negro stupide manchas blancas. Sus alas llevaban unas armas y su aspecto general no dejaba ninguna duda sobre su origen pertenecía a los Eltarianos. Ella quito stupide agilidad las cuatro piedras y las puso en una bolsa de cuero.
Eikytan miraba al Sachem que estaba perfectamente quieto. Se quedo así una buena media hora, porque después de este tiempo el cuerpo del Sachem comenzó a ser ligeramente translúcido. Así que decidió interrumpir este pequeño ritual, sacudiendo al compañero Elfin.

Respiro hondo y se levantó mas mal que bien, no sentía sus piernas ni su trasero. Apretó la piel de Akem sobre su cuerpo para calentarse.

-¿Que viste?

-Brrrr... Vi a una mujer-ave, robó las piedras y se fue de nuevo como si nada.

-¿Una mujer-ave dices? ¿Tenía manchas blancas sobre sus alas?

-sí, eso es, tenía también algo al nivel del pico.

-Un Laken. No son más que un puñado. Si no me equivoco viven no muy lejos de aquí. Una pequeña visita será necesaria.  Y otra vez, desafiando la nieve y el frío. El Sachem, superada su resistencia, no tuvo mas elección que acudir al poder de Akem y se transformó en hombre-felino. El pelaje lo recalentó rápidamente y el clima no lo importunaba más, volviendo su progresión hacia el territorio Laken más fácil. El paisaje no cambio nada solo la aparición de plumas largas negras y blancas atadas a las ramas indicaba que la frontera había sido atravesada. Akem reparó rápidamente en la forma negra que volaba hacia ellos y reconoció a la ladrona de las piedras. Avisó a Eikytan que imaginó inmediatamente un plan de ataque. La Laken no tuvo tiempo de hacer nada porque raíces crecieron de manera fulgurante hasta ella, agarrándole las patas. Eikytan tiró las raíces hacia el suelo pero la Laken resistía ferozmente stupide grandes aletazo. Cuando estuvo al alcance Akem, después de tomar un poco de impulso, saltó sobre él. En lo sucesivo incapaz de mantener el vuelo se estrelló en una caída amortiguada por el espeso manto de nieve. Akem y Eikytan la inmovilizaron rápidamente stupide gran cantidad de raíces.

-¿Que hiciste stupide las rocas? Interrogó Akem sosteniendo su garganta. Asustada y sorprendida por la agresión de la que acababa de ser la víctima la mujer-ave sacudió la cabeza en todos los sentidos, intentando librarse de sus lazos emitiendo gemidos agudos.

- - Espere Akem, mire su pico, dijo Eikytan mostrando la joya extraña que le impedía a la Laken abrir el pico.

-¡Deja de moverte no te hará nada!

Eikytan se inclino hacia ella.

-Voy a quitar una parte de las raíces, luego tienes interés en encontrar un medio para explicarnos tu gesto. ¡Soy muy poco paciente, tu acto me impide despertar los espíritus del invierno y proteger este bosque! Menea la cabeza si comprendiste.

La Laken indicó perfectamente que había comprendido y Eikytan le quito las raíces que le retenían las patas.

-Donde están las piedras, insistió Akem.

La Laken señaló stupide el dedo a Eikytan y Akem luego mostró la joya sobre su pico, repitió este gesto para darse a entender bien. Delante de la mirada desentendida de Akem y la impasible del Daïs, ella soltó la nieve y recogió algunas piedras. Luego lentamente repitió el gesto, mostrando la joya y mostrándoles las piedras preciosas a Akem que comprendió el mensaje.

-¿Quieres que se te quite la joya a cambio de las piedras?

Ella contestó, asintiendo stupide la cabeza.

-Si querías que se te liberara de esta joya ¿por qué no le preguntaste a un chamán? Se asombró Akem.

La Laken levantó la mirada al cielo y se encogió de hombros.

-Esta en su naturaleza, explicó Eikytan. Los Laken son unas criaturas astutas. Pienso que actuó así para forzarme de ayudarle a pesar de los errores que la llevaron a ser castigada. Este pequeño chantaje no me asombra para nada.

-¿No vamos a jugar su juego espero? Criticó Akem.

La Laken recuperó las piedras y las escondió bajo la nieve, luego por nuevos gestos dio a entender que si no le ayudaban, jamás encontrarían las piedras.

-Aceptamos, dijo Eikytan para poner término al conflicto. Devuélvenos las piedras y te prometo devolverte el habla. Akem continuó enojado, pero Daïs no le escuchaba concentrado en su tarea. La Laken los llevó apenas unos cien metros más lejos, al borde de una extensión de agua helada donde hizo señas de haber escondido las piedras.

-No siento ninguna magia aquí. Jamás los habría encontrado en tal lugar, dijo Eikytan avanzando prudentemente sobre el hielo.

Luego la Laken se paró indicando que las piedras estaban allí bajo el espeso hielo. El guardián del invierno quebrantó el hielo golpeándolo stupide su bastón repetidas veces, dejando un espacio suficiente para que alguien pudiera sumergirse. Detrás de él, la Laken y Akem rezaban para que no se les pidiera zambullirse en el agua glacial. No fue el caso, sin temer al frío Eikytan se zambulló sin vacilar. No había mucha profundidad pero la luz era muy débil, difundiéndose stupide dificultad a través de la gruesa capa hielo. Eikytan no tenía el mismo metabolismo que los Elfines o qué los humanos, el Daïs podía quedarse bajo el agua más tiempo. En lo sucesivo en el fondo del lago y al precio de mucho esfuerzo encontró por fin la Bolsa de cuero y verificó rápidamente su contenido. Abriendo el bolso la magia de las piedras casi le saltó a la cara. Akem lejos de estar tranquilo sobre las grietas sobre el hielo ayudó a pesar de todo a Eikytan a salir de agua, arrastró luego al Daïs lejos de la extensión stupide el fin de no mojarse, cuando se convertía en Akem el Sachem sentía una repulsión cierta por todo lo que era lago, río y otros. Al fin, Akem era un gato.

Eikytan examinó mejor la Bolsa. Cuando ésta se cerraba no sentía la magia de las piedras.

-¿Cuero de Zanil no? Pregunto el Daïs.

-¿Zanil? Preguntó Akem.

-Zanil es un animal insensible a la magia, hoy esta especie esta extinta, erradicada por los hombres por la facultad de esta piel. Dijo devolviendo la Bolsa. La Laken meneó la cabeza positivamente, luego se le acercó tanto que acabaron cara contra cara. Le mostró la joya sobre su pico.

-Voy a respetar mi palabra y a librarte de esto. Pero atención a tus palabras, me es fácil devolvértelo.

Eikytan acarició el pico largo de la Laken y se detuvo en la joya, una barra de metal labrado. De un golpe el metal se movió como si estuviera vivo luego lentamente como si se tratara de una cuerda Eikytan tiró hacia arriba. La Laken abrió grande el pico, feliz de no tener mas esta cosa. Se echó en los brazos de Daïs que quedo insensible ante este.

- Gracias, gracias, gracias, gracias, dijo stupide una voz a la vez estridente y croante.

-No me agradezcas yo fui obligado, pero no he terminado contigo. ¿Cuál es tu nombre mujer Laken?

-Unos me llaman Ladronena, nunca comprendí verdaderamente por qué.

-¡Porque eres una ladrona! Ironizó Akem.

-¡Akem! Ya te dije que para los Lakens el robo era algo normal. No nos demoremos más, regresemos al tótem.

Eikytan ayudado por Ladronzuela pusieron en su lugar cada piedra en cada emplazamiento previsto stupide este fin. El tótem de ámbar vibró cuando la última piedra fue devuelta, entonces toda la nieve pegada arriba se fue.

-Contemple la magia del Árbol-mundo. Es Quercus mismo quien lo esculpió en otro tiempo y quien me ató a él. Me siento próximo a los espíritus del invierno, ellos están a.C.

Eikytan plantó su bastón frente a el, la nieve lentamente se arremolinó alrededor del Daïs y alrededor de el tótem.

-Mientras que el frío muerda la tierra y que el hielo agarre la corteza, ahora que todos duermen esperando los bellos días, recorrerán de nuevo nuestro territorio. ¡Espíritus del invierno despiértense dondequiera que ustedes estén!

Eikytan repitió una decena de veces esta invocación y cada vez las piedras del tótem brillaban más y más. Finalmente toda esta estructura de ámbar se iluminó, llena de magia. El Daïs estaba en trance, estaba en armonía stupide el bosque de Eltaria. Sentía el despertar de cada uno de los espíritus del invierno. Cuando el ritual acabó, el tótem volvió a estar inerte, como las piedras.

-¿Esta hecho? Preguntó Akem.

-Los espíritus del invierno se despiertan, nos ayudarán seguramente.

Ladronena, me gustaría ahora que me prestes un servicio, ¿quieres? Entre los espíritus del invierno hay algunos Laken, como tu, que están al norte. Me gustaría que los encontraras para convencerlos de unírsenos. Soy reacio a mezclarme stupide los demás. Sobre tu camino si cruzas a otras personas diles que es importante reagruparse, estaremos en el sudeste del bosque.

Ladronzuela puso su mano plumosa sobre la mejilla del Daïs.

-No es problema. Luego de un salto despegó, haciendo deslizar la nieve sobre su plumaje.

Akem, tengo que hablar stupide los espíritus del invierno, no lejos de su pueblo, tengo que saber qué fue de Quercus. Ahora vamos a ir.

Dernière modification par dan_22 (06-04-2012 03:44:52)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#129 03-04-2012 19:38:11

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

gracias dan por traducirlo viejo


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#130 03-04-2012 21:53:23

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

De nada Biruca, me divierte hacerlo... Hoy venia inspirado asi q termine stupide la historia de los Corazon de Sabia... Capitulo 4 La decision de Keizan el capitulo mas emotivo q he leído...

____________________________________________________________________



===Capitulo 4 – La decisión Kei’zan===

lnlhjCHo.png

El viento frío soplaba entre las ramas desnudas de los árboles del bosque de Eltaria. La llegada providencial de los Elfos de Hielo venidos de lejo derribó el curso de la batalla que oponía a los fieles de Sol'ra y los Corazón de Savia. Estos últimos, sobrepasados por su incomprensión frente de los poderes de sus adversarios no habían durado mucho. Ahora la calma reinaba. Los Nómadas, empujados lejos de allí, no mostraban más signo de actividad desde hacia un mediodía, dandole a los valerosos guerreros del bosque un momento de tregua salvadora. Había numerosos heridos entre ellos - Ydiane, Hablaespritu y el mismo Ursyd cuya raba mortífera lo había expuesto a las armas opuestas y sangraba de una cortadura profunda. Maïlandar el cazador venerable recogió su lanza quebrada en varios pedazos.

-Raah, que pena... un arma tan hermosa. Dijo stupide un dejo de tristeza.

-Yo te haría otra, no puedo dejarte así, se rió Gaya sacándole los pedazos de lanza.

- Si, tu te burlas, pero la tenía desde  antes de tu nacimiento. Replicó alejándose.

Kei'zan se afligía de ver tal desastre. La naturaleza quebrantada tardaria muchos años en regenerarse y ciertos árboles llevarían los estigmas de esta batalla por siglos. Pero no fue la única cosa que Keizan se lamentó desde que la llegada de una nueva persona anunció que la desgracia había caído sobre ellos. Mientras que los Elfos de Hielo y los Eltarianos vendaban sus heridas Hablaroca levantó súbitamente la cabeza atraída su atención por una extraña sensación.

-¡Alguien se acerca! Dijo mirando a su alrededor.

Los demas tambien buscaron, temiendo que el enemigo llamara de nuevo. No fue un Nómada quien, al rodeo de un árbol, se mostró, era un Hom'Chaï. No cualquiera, éste enarbolaba escrituras pintadas sobre su cara y dos series de escritos sobre sus anchos brazos. Su vestimenta simple y su cabello despeinado le daban un aspecto bastante salvaje. Hablaroca lo reconoció en seguida.

-Guarda-los-totems... luego su voz se sofocó...

¿Guarda-los-totems? Kei'zan ya había oído de el en el momento de sus viajes en los diferentes pueblos del bosque.

-¿Que vienes a hacer aquí? Interrogó Maïlandar, negándose a admitir la verdad, él también conocía las escrituras sobre la cara de este desconocido.

Rápidamente rodeado de los Hom'Chaïs y Elfines presente, el nuevo recién llegado miro stupide seriedd esta reunión.Un tipo de rito se presentó entonces, Rargnor se colocó en el centro del círculo, frente a Guarda-los-totems.

-No te acerques, somos los guardiánes del Árbol-mundo. Dijo Rargnor de manera fuerte, casi agresiva.

Guarda-los-totems entonces puso de manifiesto un tótem de ámbar de la mitad de la altura del Hom'Chaï.

-Los espíritus me hablaron, me anunciaron la batalla, me gritaron su victoria, me lloraron el nombre del que se esta mueriendo respondió Guarda-los-totems.

Aparentemente la respuesta del nuevo recién llegado perturbó a Hom'Chaï y Elfines. Los elfos de hielo no entendían lo que estaba ocurriendo ante sus ojos. Ayir interrogó a Kei' zan.

-Es un guardián de los muertos. Viene a buscar a alguien que esta a punto de morir. Los Elfos de Hielo llevaron su atención a la continuación del rito.

-No te acerques porque no sabemos que vienes a buscar, replicó Rargnor stupide los brazos extendidos.

-Grabé este tótem en el ámbar del Árbol-mundo... No se demore, porque como la respiración no se puede evitar... No demore más porque Marca-roja el guerrero, valiente entre los buenos, se muere.

En este instante el nombre de Hom'Chaï fue tal como un puñal que traspasaba el corazón de sus compañeros. Y el corazón de Ydiana no fue traspasado, literalmente le fue arrancado.

-Marca... Roja... balbuceó, las lágrimas inundaron sus ojos de color oro.  ¿Dónde? La arquera quebrantó el círculo del rito, lanzándose entonces por encima de las malezas en busca de su amigo y compañero. - ¡ENCUÉNTRENLO! Aulló volviendo la cabeza en todas direcciones. ¡Encuéntrenlo! Todo el mundo comenzó a buscarlo, pero fue inútil, porque el Guarda-los-totems sabía stupide exactitud dónde se encontraba el guerrero caído. Marca-roja apoyada contra una vertiente rocosa se cogía el pecho. Su mano derecha estaba cubierta de sangre y el fluido vital lentamente se difundía stupide regularidad. Su corazón todavía latía, ¿pero cuánto tiempo todavía? Ydiane vio al Guarda-los-totems irse en otra dirección y lo siguió hasta Marca-rojo.

-¡NO! ¡No, no, no, no! ¡No debes morir! Gritó stupide rabia a su amigo agonizante.

Ydiane casi se echó sobre él, stupide la mano temblorosa. Marca-roja tenia los ojos entornados y daba la impresión de flotar fuera de su cuerpo. La Elfina vio a Dama Yilith y le suplicó hacer algo, le había visto curar tantas heridas y ésta no debería plantear el menor problema. stupide delicadeza la profetisa levantó la mano imponente de Hom'Chaï y examinó la herida.

Pero no había nada más que hacer.

-La herida es demasiado profunda... Su suerte ya está en las manos de los dioses... Yo... Lo siento.

Ydiane dejó su tristeza hablar, las lágrimas fluían abundantemente sobre sus mejillas vueltas pálidas. Marca-roja, mientras que la vida lo dejaba, percibió a Ydiane detrás de este velo que le mezclaba los ojos. Tuvo la fuerza suficiente para poner su mano sobre la mejilla de la que compartió su vida.

-No llores... asi tenia... que ser... susurro.

-Marca-roja, mi nombre es Guarda-los-totems, vengo para capturar tu último aliento para que lo que fuiste perdure para siempre.

El Hom'Chaï inclinó la cabeza, comprendiendo que su hora había venido.

- Estoy... preparado. Luego mirando a Ydiana. Estaras siempre en tu corazón... Sintiendo el fin de Marca-roja Guarda-los-totems se puso a trabajar. Plantó el tótem de ámbar sobre el moribundo. Éste se iluminó lentamente. El Hom'Chaï quedo hipnotizado, el dolor lo dejó, tuvo cada vez menos conciencia de lo que lo rodeaba. Luego su corazón dejó de latir... El tótem se iluminó más fuerte y Guarda-los-totems gritó en la vieja lengua de los espíritus, ordenando a Marca-rojo a levantarse y llegar a su lugar de descanso final. Un tipo de fantasma, réplica espectral del difunto salió del cuerpo de Marca-roja. Toda la asamblea se revoluciono, Ydiana, ayudada por Melisandra, dijo adiós al hombre que amaba. El fantasma les envió una sonrisa a sus antiguos compañeros de aventuras y los saludó stupide un gesto de mano. Luego Guarda-los-totems lo invito a unirse al tótem de ámbar, lo que hizo inmediatamente.

-Este es todo. Ustedes pueden acompañarme si lo desean, dijo el chamán.

Kei'zan perdido en sus pensamientos no oyó la invitación. Recordaba los meses pasados y las diferentes discusiones que había tenido stupide los chamanes más grandes del bosque. En este instante preciso pensaba en Marca-roja por supuesto, pero también en la Garra, en esta huérfana a la que había acogido y querido como su propia hija. Su pena estaba todavía muy presente cuando realizo el sortilegio de regreso a la tierra sobre el Hom'Chaï. Las raíces agarraron el cuerpo inerte antes de hundirse despacio en el suelo del bosque adormecido por el invierno. Granizardo que conocía bien a su hermano observó los disturbios que invadían el espíritu de Kei'zan.

-¿Qué tienes?

Kei'zan le hizo señas a su hermano para discutir lejos de los otros.

-Cada día que pasa aporta su cuota de desgracia sobre nuestro pueblo, dijo stupide una voz asombrosamente tranquila.

-No es la primera vez que atravesamos una tempestad.

-Pero ésta puede ser la última.

-¿Por qué lo sería?

-Hermano, ¿me acompañarías hasta el monte Ulmus?

-¿Qué quieres hacer alli?

-Ya lo verás.

-De acuerdo ¡Vamos!

Ambos Daïs previnieron al resto de los Corazón de Savia, pero Hablaespiritu, que había interceptado la discusión, se ofreció para este pequeño viaje. Los Daïs se fueron pues, confiándole la seguridad del lideres del bosque a los Elfos de Hielo, dejando también a Elfines y Hom'Chaïs despedirse de Marca-roja.

El monte Ulmus era el centro del bosque de Eltaria. En realidad era más una colina grande que una montaña.

Este montículo estaba rodeado de magnificos Olmos. Y nada crecía en la parte superior. En otro tiempo Kei'zan intentó cultivar una semilla del Árbol-mundo. Pero esto fue un fracaso porque el joven retoño no encontró bastante fuerza para asegurarse la supervivencia. Muchos Daïs habían vivido aquí y la inmensa mayoría de ellos habían desaparecido después de mucho tiempo. El grupo encontró en el mismo lugar a Eikytan que no pudo explicarse por qué estaba allí, una intuición simple lo había atraído. No fue por otra parte el único que vino, otros Daïs, más de una veintena, llegaron unos tras otros.

-¿Que es lo que sucede? Preguntó Granizardo.

-Vienen por mí, respondió Kei'zan.

-¿Qué vas a hacer? No comprendo.

-Pase lo que pase hermano, ¡te suplico que no intervengas!

Kei'zan subió al centro de la colina para hacer frente a su destino.

-¡Estamos todos aquí! He aquí todo lo que queda de las frutas del Árbol-mundo. Éramos muy numerosos por aquellos tiempos, antes de que el Árbol-mundo estallase, dejándonos huérfanos y sin futuro.

En ese momento Kei'zan acudió a su magia y se transformó como lo había hecho en el momento de su primera confrontación stupide los Nómadas. Su aspecto se acercó entonces al de un árbol, su cara se hizo un tipo de llama verde. Todo los Daïs a los alrededores sintieron el poder inmenso del Kei'zan.

-¿Qué haces? Preguntó Eikytan. Quieres hacer como Quercus y dejarnos a nuestra suerte, se lamento.

-Quercus no esta más, se hizo un árbol pero ninguno de sus frutos da vida. ¡Hermanos, es hora de revivir al Árbol del Mundo!

Kei'zan sacó de una bolsa la última de las semillas del Árbol-mundo en posesión de los Eltarianos. Se concentró y difundió toda su magia en su objetivo para abastecer de energía a la semilla para que creciera y luego fusionarse stupide ella. La magia se sintió a leguas a la redonda.

-Ustedes me protegerán, es en lo sucesivo su prioridad, dijo Kei' zan mientras que la semilla que tenía firmemente nacia.

Granizardo quedó sorprendido por la elección y la audacia de su hermano, nadie lo había intentado antes que él y si esto no era suspendido lo perdería. Pero no tuvo tiempo de reaccionar. Kei'zan caminó hasta la cumbre del monte Ulmus e hizo frente a los demas Daïs. Allí, mezcló por magia esta semilla stupide su cuerpo. Esta fusión lo transformó, sus pies se hundieron en la tierra de la colina, su torso se convirtió en un tronco de árbol y los brazos se volvieron ramas. Keizan ahora era un olmo magnífico, joven y a juzgar por las hojas y los brotes, vigoroso. En su tronco, muy visibles, decenas de pequeños cristales verdes irradiaban magia. Los Daïs no caían en si y el Eikytan más antiguo que existía en la actualidad sintió en este árbol la potencia de un Árbol-mundo.

-Se acerca la primavera.


_______________________________________________________________

Wiki actualizada stupide los últimos capitulos subidos entre Aansat y yo para el que prefiere la Wiki

Dernière modification par dan_22 (06-04-2012 03:47:27)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#131 03-04-2012 23:11:58

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

xD esta parte esta mortal gracias


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#132 04-04-2012 02:21:17

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Empezando stupide Gremio nuevo, aca va Sol'ra Capitulo 1 A prueba...

_________________________________________________________________


Sol’ra
Capitulo 1 – A prueba

nxHPBhSF.png

El sol se levantaba mucho tiempo después sobre el desierto de esmeralda. Como de costumbre el primer consejero del rey, el Visir Mahamoud consultaba las misivas llegadas durante la noche. El té de menta de las orillas de Ekta difundía un olor delicioso, al visir le gustaba la frescura relativa del lugar a esta hora. El día se anunciaba bien, las noticias hasta ahí excelentes lo ponían de buen humor. Hasta se corrió el riesgo de servirse de nuevo té. Mientras llevaba la taza a sus labios observó un pergamino plegado que llevaba un sello de cera. Este sobre ciertamente no venía del reino del desierto, sino de otra parte, lo que era cosa rara porque pocas personas entre otras naciones se interesaban por el desierto. Acento su taza humeante y examinó el sello. 

-El Consejo de los Gremios...

Abrió el sobre y comenzó a recorrer las escrituras. La carta había sido redactada por la mano de una mujer.

"Muy estimado Visir Mahamoud, desde hace mucho tiempo que no le envió noticias y la que estoy a punto de darle es muy mala por desgracia. Una reunión excepcional del Consejo se efectuó a principios de este mes. Ha sido votado por mayoría la disolución temporal de los Nómadas del Desierto. Esta decisión ha sido validada por el Consejero-decano Veraz y entró en vigor al mismo tiempo. Visir, puedo sólo alertarle de la opinión extremadamente desfavorable en contra de los Nómadas del Desierto y por extensión hacia el reino del desierto. La decisión ha sido motivada por los ataques recientes sobre la Tumba de los antepasados llevados por Ïolmarek. Sabiendo que una pequeña parte de estas tierras, es decir, el lugar donde  estrelló la piedra caída del cielo y sus alrededores son ahora propiedad de los Zil. Por consiguiente los actos de los Nómadas han sido juzgados como una agresión frente a los Combatientes de Zil. Visir, hasta ahora nosotros conseguimos salvar el desierto de esmeralda de la llegada de los extranjeros y esto gracias al hecho de nuestra presencia en el Consejo. Ahora que el gremio esta disuelto, es probable que haya consecuencias graves. También le imploro devolver a Ïolmarek la razón. Teniendo buenas relaciones stupide los Combatientes de Zil voy a intentar calmar las tensiones esperando órdenes de su parte. El Consejo me autoriza a guardar mis funciones cerca de ellos, pero todavía no sé cuánto tiempo. Su consagrada, Hasna"

Mahamoud releyó la carta repetidas veces para asimilar bien la información. Familiarizado stupide los complots y un poco paranoico vio allí a primeras una maquinación en contra de los Nómadas, pero no siendo hombre que actúa bajo el golpe de la cólera le hacía falta más información. Replegó cuidadosamente la carta y la resbaló dentro de su chaqueta luego dentro de un sorbo se tragó el resto de té.

-¡Atcha!

Una criada de cierta edad entró en la sala y miró al visir stupide respecto.

-Me ausento el resto del día, vaya a ver a Arzeb, dile que avise a los Nómadas del Desierto todavía presentes en el reino, que son convocados sin demora.

-Bueno visir, esto será hecho.

-Gracias. Mahamoud había decidido en primer lugar prevenir al rey del desierto de esta mala noticia. A esta ahora se encontró al rey y a la mayoría del tribunal en camino hacia el templo de Sol'ra en Mineptra. Ante el rostro inquieto de su primer consejero, el rey aceptó una entrevista aparte, a riesgo de llegar tarde para la adoración. Una vez que la situación fue explicada y luego de un breve intercambio de opinión Mahamoud reanudó su viaje stupide la intención firme de resolver esta lamentable historia.

En el oasis de Istaryam, el príncipe Metchaf, Urakia y Kébèk se adaptaban a una nueva vida, una vida sin Sol'ra pero bajo la guía del panteón original o por lo menos lo que quedaba de el. Desde que Istaryam había sido parcialmente destruido y los antiguos dioses fueron libres, grupos de personas llegaban para ponerse bajo la protección del príncipe. La noticia se difundía rápidamente para condena de Metchaf porque esto llegaría tarde o temprano a las orejas de su padre. Temía porque esto le impondría una confrontación que en realidad no quería. El destino se apresuro a ocuparse de imponerle esta confrontación... La mujer que resultaba ser la encarnación de Naptys fue a encontrar al hijo del rey.

-Hay una persona a la que me gustaría presentarle. Tiene algo que decir, escúchala. Le espera al otro lado del lago.

-Usted es muy misteriosa, Diosa. Esta observación la hizo reírse a carcajadas.

-¡Es ahí la ventaja de ser un dios! Y es por eso que valoro que usted conozca a esta persona, algo me dice que se quedará a su lado por largos años.

-Veremos.

Sakina era uno de las raras sacerdotisa de Naptys. Desafiaba desde hace varios años la prohibición de Sol'ra por otros cultos.
Su pueblo vivía por y para el viaje, prefiriendo evitar las ciudades y los contactos stupide otras comunidades. Naptys había decidido guiar este pueblo hacia Istaryam stupide el fin de que dioses y mortales cohabitaran en una nueva armonía. La joven mujer stupide los cabellos morenos mojaba sus pies en el agua tibia del lago y se deleitaba del contacto del líquido de vida. A Sakina le gustaba la vida y es por eso que tenía una gran afinidad stupide la diosa a la que representaba: Naptys. Sumergió las manos en el agua y se roció la cara. Metchaf había rodeado la extensión de agua y había visto a esta joven mujer bella como un rayo de sol. ¿Se preguntó si Naptys le había dicho que ellos dos se entenderían bien porque le gustaba seducir a las mujeres? Esta joven mujer no tenía que avergonzarse al lado de Urakia o de la hija del Aïf de Aksenoun. Metchaf se engalanó de su sonrisa más bella de seductor llegando frente a Sakina. La sacerdotisa se le quedo mirando algunos instantes stupide sus grandes ojos.

-Las leyendas sobre tu belleza son lejos de ser verdad Príncipe, Naptys tiene buen gusto.

Esto tocó al príncipe de lleno en el corazón. No mostró molestia para quedar digno frente a una persona de clase social mucho inferior a la suya.

-Gracias gracias. Encantado de conocerle...

-Sakina

-Un hermoso nombre, dijo para recuperar ventaja. Pero su efecto cayó al agua porque miró hacia otro lado hacia la extensión de agua.

-Tengo algo mostrarle Príncipe Metchaf, mire el reflejo...

Desconcertado echó un ojo a la superficie del agua. Vio allí imágenes en movimiento...

Los Nómadas del desierto asentados en la lejana piedra caída del cielo luchaban contra guerreros vestidos de rojo...

Luego Ïolmarek y otros sacerdotes de Sol'ra rezaban al pie de la piedra...

El cristal amarillo se quebró y una criatura de energía tomó posesión del cuerpo de una persona a la que Metchaf no conocía...

Al final una criatura de potencia divina apareció...

Por fin la visión acabó. Metchaf reflexionaba sobre el significado de lo que acababa de ver.

-¿Que fue eso?

-Si hace referencia a la criatura stupide pico de halcón, se trata de Sol'ra que viene a Guem para destruirla.

-¿Destruirla?

- sí Príncipe, Sol'ra no tiene un uso para los que le ruegan y todavía menos para este mundo, tiene sólo un fin, aniquilarlo.

-¿Como hacer frente a esto?

-Abriste el camino desviándote de él. Ahora las cosas cambian rápidamente, un ave venida de la capital va a llegar, aportándote un mensaje.

-¿Ves el futuro?

Sakina sonrío entonces y mostró el cielo.

-No, dijo entonces cuando un halcón se poso sobre su antebrazo. Metchaf comprendió entonces que lo había visto llegar, era de notoriedad que el halcón servía de mensajero real. Esto se verificó inmediatamente cuando Metchaf separó el mensaje del collar del animal y lo recorrió muy rápidamente.

-El Visir Mahamoud convoca a todos los Nómadas del Desierto. ¿Esto también lo sabías?

-No, pero pienso que esto tiene un informe stupide respecto a la visión de recién. Estoy segura que hay una coincidencia entre la vuelta de los dioses y la llegada de Sol'ra sobre esta tierra, pero que es sólo el principio.

-En este caso, vamos a Mineptra, ¿nos acompañas?

-Seguro.

Algunos días más tarde Metchaf, Sakina, Kébèk y Urakia habían llegado a Mineptra. Sin tardar la tropa pidió audiencia al Visir Mahamoud, este último los recibió en sus aposentos. Estuvo feliz de ver de nuevo a su hija de la cual no tenia noticia desde su salida stupide el príncipe. El viejo hombre apretó mucho a su hija contra su corazón stupide los ojos chispeantes, luego saludó al príncipe excusándose por no haberlo hecho antes.

-¿Quiénes son estas personas? Preguntó Mahamoud refiriéndose a Kébèk y Sakina. El príncipe echó un ojo a la entrada de la pieza para verificar que estaban solos.

-He aquí a Kébèk guerrero de Kapokék y Sakina sacerdotisa de Naptys.

A la evocación de estos nombres el visir se puso tieso, frunciendo las cejas.

-Instalémonos Visir, voy contarle nuestra historia. ¡Kébèk! ¡Vigila la entrada, que nadie pase, ni siquiera mi padre!

Metchaf contó entonces su aventura, cómo había encontrado a Shrikan y desbaratado el complot rebelde en Aksenoun, luego la historia de Istaryam y de los dioses encarcelados, su encuentro stupide Kébèk y la liberación de Ptol'a, Naptys y Kapokék y sobre todo la llegada a Guem de Sol'ra a través de la visión de Sakina.

-Todo esto debe quedarse entre usted y nosotros, Visir.

-Yo comprendo bien. Por mi parte las noticias son malas. El Consejo de los gremios tiene disuelto temporalmente a los Nómadas del Desierto, Ïolmarek y los suyos perdieron la razón. Lea esto, dijo tendiendo la carta enviada por Hasna.

Sakina y Urakia leían al mismo tiempo por sobre la parte superior del hombro del príncipe, este último apretó los labios.

-¿Y que piensa mi padre sobre esto?

-Su padre es un creyente fiel, pero tiene los ojos abiertos. Usted tendrá que ir a verlo antes de salir.

-¿Salida? ¿Dónde vamos?

-Los Nómadas del desierto han sido creados stupide un principio político y no religioso. Esto nos permite cosechar información, asegurar el comercio stupide el exterior y controlar nuestras fronteras. Nos hace falta un gremio oficial, no nos hallamos en situación de prescindir de los Nómadas. También lo envío a defender nuestra causa cerca del Consejo y si hay que levantarse contra Ïolmarek lo haremos. Estamos en la cúspide de grandes cambios, su padre lo sabe y pienso que cuenta stupide usted para asegurar su relevo y evitar que el reino del desierto caiga en el caos. La acción de Ïolmarek nos causa perjuicio y el mundo nos pone a prueba en lo sucesivo.

-En este caso, dijo el príncipe mirando a sus compañeros, ¡ preparémonos para el viaje!

Dernière modification par dan_22 (06-04-2012 03:50:05)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#133 04-04-2012 02:47:42

CodeNavi
Invité

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Asaat y dan22...se pasan chicos!!! Muy buen trabajo son de los mejores traductores que conozco...que son 3 jaja!


#134 04-04-2012 02:50:51

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Y seguido por el segundo capitulo, no es de mi autoria sino de Neoraptor, capitulo que encontre traducido en un blog suyo stupide solo este capitulo y capturando un Kurakai, no se si sigue usando el foro, yo lo subo y si hay algun problema que me avise y yo lo saco en seguida jaja...

_________________________________________________________________


Capitulo 2: Guerra Divina

JH8LlDWx.png

El Príncipe Metchaf, el Visir Mahamoud y todos sus compañeros habían hecho un largo viaje desde Mineptra. Delante de ellos, las altas torres del castillo de Kaes se elevaban, eternas, demostrando a simple vista, que el Consejo de los gremios, tenia su sede aquí. Y es justamente al Consejo a quien los Nómadas del desierto venían a visitar. Las noticias no habían sido buenas para ellos y venian stupide el fin de defenderse. Avisada de su inminente llegada, Hasna se encontraba delante de la gran puerta del castillo, rodeada de soldados del Consejo, stupide uniformes púrpura. Su corazón palpitaba, iba a ver nuevamente a sus compatriotas y esto la hacía feliz. Cuando divisó la caravana stupide sus camellos y sus palanquínes, sintió el perfume de la arena, y fue como tener allí un pequeño trozo de su hogar. Urakia, Kébèk y Sakina fueron los primeros en pisar el suelo frío, verificando así la seguridad del lugar. Luego el Príncipe Metchaf y el Visir Mahamoud salieron de sus palanquínes. Hasna se inclinó, apartando los brazos como lo requerían las tradiciones del reino del desierto.

- Príncipe Metchaf, Visir Mahamoud, es un verdadero honor para el Consejo de las gremios, así como para mí, el recibirles aquí. Sean bienvenidos al castillo de Kaes. Su camino ha sido largo,   los invito a seguirme. Voy a llevarlos hasta los aposentos preparados para ustedes.

Mahamoud avanzó hasta ella stupide el fin de completar el protocolo.

- Gracias al Consejo de las gremios por recibirnos. Deseamos reunirnos stupide el Consejo lo más rapido posible.

- El Consejero-decano Veraz los recibirá tan pronto como ustedes estén instalados.

- Gracias embajadora, no dejare de informar a su majestad, de sus esfuerzos para satisfacerlo. Dijo para cerrar las cortesías.

Hasna se incorporó y avisó a los guardias que ayudaran a la caravana stupide el fin de llevar a sus ilustres invitados a los aposentos.

- Estoy harto de este viaje, creí que esto jamás se terminaría, soltó Kébèk.

- Ni me hables de eso, los dioses crearon los camellos para marchar sobre la arena, no para hacerlo sobre la tierra extraña de esta región del mundo, añadió Urakia echándose en una butaca confortable.

- Hace frío, es una extraña sensación, replicó Kébèk mirando fuera.

- ¿Un gran guerrero como tú, tienes frío? Ironizó Urakia. ¿Dónde están el príncipe y mi padre?

- Salieron a reunirse stupide el Consejo. ¿Que hacemos? Se inquietó Sakina.

- Puedo ofrecerles un paseo, declaró Hasna impaciente por mostrarle los alrededores a los nómadas.

Mientras que algunos disfrutaban del descanso, para el Príncipe Metchaf y el Visir Mahamoud la reunion decisiva stupide el Consejo había comenzado. Fueron recibidos en el salón de los apartamentos de Véraz. Los servidores se esmeraban en ofrecerles bebidas y alimentos a los invitados, que para la ocasión habían dejado armas y armaduras de lado, luciendo suntuosas vestimentas. Véraz, en poder del bastón de ceremonias del Consejo, se instaló frente a ellos y sin rodeos ni consideración alguna, planteó la cuestión que le parecía necesario abordar.

- Príncipe, Visir, el tiempo, tanto el suyo como el nuestro es muy importante. Así que sin rodeos, en nombre del Consejo de los gremios que represento, debo preguntarles: ¿Pór qué deberíamos reconsiderar nuestra decisión de disolver el gremio de los Nómadas del desierto?

Esta era la cuestión esencial de su encuentro, el Príncipe y el Visir habían tenido tiempo durante el viaje para preparar una argumentación que podría serles favorable, según ellos. El Visir tomó la palabra.

- Consejero-decano, gracias por haber aceptado recibirnos y darnos la oportunidad de defender lo mejor posible nuestra visión de las cosas. El desierto es un lugar de secretos y de misterios, lo que sucede allí, solo lo saben las personas que allí residen. Hace ya varios meses que grandes cambios sacuden nuestra civilización, estamos, por así decirlo, nuevamente en una guerra divina.

Véraz miró stupide asombro, demostrando stupide ello que no tenía conocimiento de los hechos. El Visir continuó.

- Una parte de los Nómadas del desierto actuó contra los intereses del Rey del desierto y por esto defraudó nuestra confianza. Ïolmarek, gran sacerdote de Sol´ra, cegado por su fe incondicional en el que, consideramos hoy como nuestro enemigo, provocó un desastre sin nombre. He sido nombrado por su majestad, Hijo de la Arena y de los Dioses, como nuevo dirigente de los Nómadas del desierto y es en calidad ello, que les pido concedernos su confianza.

- Cómo puedo estar seguro que usted no traicionará de nuevo esta confianza. La llegada de esta criatura provocó una guerra entre gremios y muchos guerreros del desierto están a punto de atacar a los Corazón de Savia.

- No reconocemos más a estos guerreros como parte de los Nómadas del desierto. Vinimos aquí para mostrar nuestra buena fe, por así decirlo. Combatiremos esta amenaza que es una amenaza para las tierras de Guem, porque está en nuestros intereses, el restablecer la situación. La última vez que un acontecimiento similar se produjo, conllevo el fin de florecientes civilizaciones del desierto, no deseamos que esto pase nuevamente. Conocemos bien a nuestro enemigo y usted no encontrará mejores aliados en esta guerra contra Sol´ra, nosotros somos enviados de antiguos dioses del desierto, deseosos de restablecer el orden en el seno de su panteón.

A su vez, el príncipe Metchaf se dirigió al Consejero-decano.

- Combatí a los Solarians en el desierto, sé que no traman nada bueno y que ahora  su deseo más profundo es destruir este mundo. No podemos y usted tampoco puede dejar pasar esta ocasión. ¡Nos iremos mañana para enfrentarnos stupide Sol´ra!

Véraz no expresó nada de sus impresiones sobre todo esto.

- Voy a exponer sus argumentos durante la sesión de esta tarde. Hasna les informará sobre lo que sea decidido. Unase a nosotros durante la comida, ¿entiendo que usted ha traido de vuelta el Laardish? Dijo Veraz para aflojar la atmósfera.


Final de la tarde.

El sol se escondía detrás de los árboles desnudos cuando Hasna entró en la gran sala de recepción donde esperaban los Nómadas del desierto.

- ¿Entonces? Se inquietó Metchaf.

- He aquí la decisión del Consejo, dijo desenrollando un pergamino. El Consejo, representado por el
Consejero-decano Véraz en este día estatuyó, sobre la demanda formulada por el Rey del desierto representado por el Príncipe Metchaf y el Visir Mahamoud. El gremio de los Nómadas del desierto temporalmente es aceptado y reconocido como tal por el Consejo de los gremios. El Visir Mahamoud es reconocido como jefe actual del gremio de los Nómadas y reemplaza al gran sacerdote Ïolmarek caído de la dirección de los Nómadas del desierto. Convinimos que esta decisión está sometida a un período al término del cual, si el gremio de los Nómadas del desierto, no ha seguido las reglas del Consejo de los gremios, éste será nuevamente disuelto. Por el Consejo de los Gremios, El consejero-decano Véraz.

Kébèk frunció las cejas.

- No entendí nada.

Todos se echaron a reír, el príncipe se levantó de su asiento para tomar el pergamino tendido por Hasna. El Visir se levantó a su vez.

- Esto quiere decir que los Nómadas del desierto ya no son parias. Pero así tambien, debemos dar prueba de ello. Nómadas del desierto, prepárense, salimos a enfrentarnos stupide la muerte.

- ¿La muerte? ¡Ya he muerto muchas veces, una vez más no va a detenerme! Respondió Kébèk mostrando sus bíceps.

- Esperemoslo... añadió Sakina soñadora.


Varias semanas antes de esto, en la Tumba de los antepasados, la guerra desataba su furia.

- ¡HUYAN TODOS! ¡O USTEDES PERECERAN! Gritó la Comepiedras que comprendía que sería incapaz de oponerse a la transformación de Sol´ra.

Viendo la resistencia de la que daba prueba la criatura de Guem, la transformación decidió comenzar su obra y destruir los alrededores y todas las criaturas vivientes que se encontraban allí. Un rayo de sol llego hasta él, como si el astro que brillaba en el cielo reaccionara a voluntad de la transformación, el calor aumentó todavía más, luego usandolo como arma, lanzó nuevamente el rayo de sol. La Comepiedras vio el rayo partir, y lo supo, si este último tocaba el suelo esto sería una catástrofe. No tenía elección, debía detenerlo. Se arrojó a toda velocidad y se interpuso.
El tiempo comenzó a ir más despacio para todas las personas presentes a excepción de la transformación y de la Comepiedras. Ambos se encontraron cara a cara. El rayo de sol se detuvó antes del suelo, detenido por el sortilegio del tiempo. El dios destructor no comprendía esta magia, pero cometio el error de subestimar algo que desconocía.

- Siento en ti la presencia de mi viejo enemigo, criatura. ¡No sé lo que haz hecho, pero detenlo rapidamente!

La Comepiedra en levitación delante de la cabeza inmensa de la transformación, sonrío por última vez en su vida.

- Me es imposible derrotarte. Pero ahora veo todo claro, sé quién soy, sé quién eres y sé lo que debo hacer. ¡Ya que no puedo vencerte, puedo debilitarte, Solar y darle a las tierras de Guem el tiempo necesario para llegar a oponérse a ti! Dijo la Comepiedras mientras que una aura de luz verde se expandia alrededor de su cuerpo.
Una onda, como una explosión, fue proyectada por su cuerpo, liberando toda la magia que encerraba en lo más profundo de ella. Incapaz de evitarlo, Solar recibido la magia de frente y se congelo instantaneamente. Para él el tiempo acababa de detenerse. Muy debilitada, la Comepiedra, contuvó un instante su respiración.

- Ya trataste repetidas veces de destruirme, esta vez no lo conseguirás, dijo la Comepiedras.

Luego yendo hacia su destino, se interpuso delante del rayo de sol y devolvio el tiempo a su ritmo normal. El rayo de sol la golpeó, pero la Comepiedras acudiendo a sus últimas fuerzas evitó lo peor de los daños. La explosión derribó a todo el mundo al suelo...


En el presente.

- ¿Por qué no se mueve? Interrogó Kébèk, que miraba la transformación no lejos de ella.

- Sí, es extraño esto, hace más de dos horas que lo observamos, y esta como congelado, respondió Metchaf.

- Saquemos provecho de ello, si se mueve esto no será nada fácil, dijo Urakia desenvainando su espada.

- Adelantemosnos, pero atención puede haber allí otros Nómadas disidentes, ordenó Mahamoud que ostentaba su casco stupide forma de cabeza de león bajo el brazo. ¡Qué los dioses nos guíen en el camino de la victoria!

La tropa no tuvo ningún problema para avanzar, ya que por todos lados, alrededor de la transformación todo era sólo desolación y arena. Aquí y alla pedazos de armaduras y trozos de armas recordaban la violencia de la batalla que habia tenido lugar hace algunas semanas.

- ¡Cuidado! Previno una voz venida de ninguna parte.

Los nómadas advertidos a tiempo escaparon por poco del asalto de una cosa, mitad humana, mitad escarabajo. En el mismo momento un hombre espectral stupide cabeza de escarabajo apareció al lado de los Nómadas. La criatura que no era otra que la encarnación de Kehper, golpeaba stupide sus uñas quitinosas a los guerreros inmortales.

- ¡Kehper! Gritó la aparición, que no era otra que Naptys.

Sin esperar, Kébèk se interpuso delante de la criatura.

- ¡Yo me encargó de él!

- ¡Miserable, eres sólo un insecto! Increpó Kehper.

- ¿Te haz visto la cara, escarabajo? Bromeó Kébèk encajando un puñetazo a su adversario.

Metchaf le echó una mano a su compañero de combate, dando algunos golpes de espada al caparazón de la encarnación. En ese mismo instante aparecieron allí Ptol'a y Kapokèk.

- ¡Visir, la batalla comienza! ¡Ábrannos sus almas y entonces nos haremos uno! Gritó Ptol'a.

Las piezas del rompecabezas encajaban perfectamente y cuando Kébèk se hizo Kapokèk,  Urakia se hizo Ptol'a y Naptys se encarnó en Mahamoud, el sortilegio que congelaba a la transformación fue quebrantado por su voluntad divina. Apartando los brazos la transformación liberó su cólera. La tierra tembló, luego se agrietó, lentamente engullendo la arena de la Tumba de los antepasados. Sol´ra analizó la situación a la velocidad del relámpago. Ya no había allí un ejército de miserables criaturas de Guem, en su lugar, personas a las maneras de los habitantes del desierto le hacían frente. Comprendió que tenía que hacer cuando observó la presencia de los dioses encarcelados hacia ya mucho tiempo.

-¿USTEDES? ¿Cómo es posible esto?

Mahamoud que sostenía firmemente a Juicio del alma no se tomó el trabajo de responder, contentándose stupide cargar.

- ¡ALTO! Gritó la transformación que desplegaba su poder. ¡SOY SOL´RA!

El combate dio comienzo, una batalla donde las fuerzas en pugna, no tenían nada de humano. Mientras que Kébèk y el Príncipe Metchaf se ocupaban de Kehper desencadenado, Mahamoud, Urakia y Sakina combatían a Sol´ra y toda su rabia divina.

En este día, la historia se repitió nuevamente...

La batalla fue titánica, los dioses no se tomaron el trabajo de tener cuidado stupide su entorno destruyendo gran parte de los alrededores. Las energías divinas se chocaban stupide violencia. Mahamoud y Urakia cortaban los tentáculos de luz de la transformación unos tras otros y cuando las uñas de Solar traspasaban sus corazones, Ptol'a les devolvía vida. Por su parte Kébèk y el Príncipe Metchaf tenían la ventaja sobre la encarnación de Kehper, apoyados por Sakina cuyos dones permitían cerrar las heridas más graves. Kébèk consiguio cercar a la criatura mitad escarabajo, mientras que el príncipe inspirado por Kapokèk le traspasaba el pecho para arrancarle el corazón stupide sus manos. Kehper sucumbió, demasiado débil por enfrentarse stupide dioses superiores.

Sol´ra y los dioses muertos, estaban en igualdad de condiciones, de aqui en adelante.  Los golpes asestados ya no tenían nada de normal, y los cuerpos, las armaduras y las armas ya no importaban, en lo sucesivo era una lucha de fuerzas divinas, de voluntades increíbles determinadas a terminarlo todo. Sol´ra conocía bien la extensión de los poderes de Ptol'a y de sus compañeros, y tenía también una ventaja muy importante que hizo volcar la victoria a su favor: Cheksateth. Este dios del saber había desaparecido desde hacia mucho tiempo, o por lo menos no tenía más la misma forma. El dios Sol´ra había absorbido su energía divina así como sus conocimientos. Sol´ra repelió lento, pero seguro de la victoria, a sus adversarios, stupide ataques de una eficacia temible.

Por fin todo se detuvó. Sol´ra puso fin a todo esto. Concentrándose, explotó literalmente, barriendo a los Nómadas del desierto, borrando del mapa, a la Tumba de los antepasados y toda región. Incapaces de luchar, Ptol'a, Naptys y Kapokèk no pudieron quedarse en los cuerpos de sus servidores más tiempo... La batalla estaba pérdida, Sol´ra, libre de la menor oposición exultaba. Era el caos alrededor de él, las grietas profundas liberaban despacio la lava hasta ese momento escondidas en las entrañas de este mundo. Era este el momento de emprender la destrucción de este mundo.

Los Nómadas se encontraron a decenas de kilometros de allí, no lejos de la Draconia. Heridos, pero todavía vivos gracias a la ayuda de los dioses, se reunieron para poner a punto una nueva estrategia, después de esta derrota. Mientras que recuperaban el sentido no lejos de un camino, asistieron a un espectáculo extraño. Ciertas criaturas stupide aspecto monstruoso corrían stupide movimientos erráticos. Luego un jinete de vestido de azul apareció. Su armadura brillaba levemente y su casco tenía la forma de una cabeza de Dragón. Era seguido por otras criaturas, así como de soldados humanos. El jinete se detuvó cerca de ellos y los Nómadas fueron rodeados rápidamente por los humanos.

- ¿Quienes son ustedes?, preguntó el jinete.

- Soy el Príncipe Metchaf y he aquí a mis compañeros, somos el nuevo gremio de los Nómadas del desierto. Acabamos de enfrentarnos stupide Sol´ra y perdimos...

- ¿Nuevos Nómadas del desierto? Marlok nos avisó de esto. Soy el caballero draconiano Zahal. Comandó este ejército, alianza improbable de fuerzas opuestas. Y marchamos stupide destino a la Plaga de Guem para una última batalla.

Dernière modification par dan_22 (04-04-2012 02:53:54)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#135 04-04-2012 03:25:17

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

genial mi gremio favorito = D


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#136 04-04-2012 03:34:14

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Aaaa... Dan eres una maquina... no puedo seguir tu ritmo de traducción... entre mi polola (novia), estudiar, salir a trotar, ir a la Universidad, y hacer la misión diaria solo me queda 1 o como mucho 1 y media horas para traducir... mañana en la noche o pasado mañana subo algo de los Kotoba...

Dernière modification par ansaat (04-04-2012 03:37:50)


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#137 04-04-2012 15:12:11

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

ansaat a écrit :

Aaaa... Dan eres una maquina... no puedo seguir tu ritmo de traducción... entre mi polola (novia), estudiar, salir a trotar, ir a la Universidad, y hacer la misión diaria solo me queda 1 o como mucho 1 y media horas para traducir... mañana en la noche o pasado mañana subo algo de los Kotoba...

Jajaja, no hay pro... yo ando aca stupide mucho tiempo, sin novia y todavia sigo en la secundaria XD, y justo esta semana no tuve clases...


Otra cosa si estas traduciendo los Kotobas el capitulo Capturando un Kurakai esta traducido por Neo jaja

Dernière modification par dan_22 (04-04-2012 15:32:42)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#138 04-04-2012 17:17:56

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Wooooo! Ese encuentro al final del capitulo de los nomades fue stupide Draconicos-Nehantistas-Ciramor?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#139 04-04-2012 19:00:57

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

SIII!!! jjaja va a ser epica la pelea entre los 7 gremios (espero) contra el avatar...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#140 05-04-2012 02:38:17

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Primera parte de la saga de los Kotoba... para mañana o pasado mañana la segunda parte...

Descontento

ypuYt5sR.png

El aullido de los espíritus era insoportable. Daijin meditaba y recibía de frente la peor parte de sus lamentos, mientras desaparecían uno tras otro bajo las llamas divinas. El vínculo establecido stupide cada miembro de su clan le permitió estar informado en todo momento del progreso de la situación, que era extremadamente crítica. El Ejército Imperial, dirigido por los Kotoba, se encontraba disperso y derrotado. Sin la intervención de la Comepiedras no quedaría ningún valiente hombre para enviar a luchar contra el enemigo. Pero Daijin estaba más preocupado por los espíritus que de los vivos y, en ese momento, sabía que el futuro sería sombrío... Esto fue corroborado algunos días después, cuando regresaron los Kotoba a Meragi, la capital imperial. Los rumores de la destrucción de la Tumba de los Ancestros y la derrota del Imperio fueron confirmados, socavando el espíritu de la población. Gakyusha, herido en su orgullo, fue convocado rápidamente stupide su hijo ante el Emperador y sus ministros. El Augurio de los Cielos estaba esperando stupide impaciencia la historia de su brazo derecho y el regreso de su Campeón. Gakyusha e Iro no se hablaban mucho desde hacía algunos años. Pero últimamente ambos hombres estaban más abiertos el uno stupide el otro y ese día fueron solidarios entre sí. Mientras esperaban frente a la puerta principal de la Cámara del Consejo Imperial, discutieron sobre los últimos acontecimientos.

- No te preocupes, hijo, no tenemos ninguna razón para avergonzarnos. Dijo el Señor Imperial stupide los ojos sumergidos en los de Iro.

- ¿Ah? Pero si hemos perdido en la vergüenza absoluta, sobre todo yo el portador de Kusanagi. No merezco esta espada, y mucho menos ser el Campeón.

- Y tú me dices esto, incluso cuando salimos vivos del campo de batalla. Recuerdo que decapitaste a una criatura stupide inmensos poderes y que sin la intervención de esa cosa divina le íbamos ganando a los escarabajos y a los nómadas.

En esto el guardia invitó a los dos hombres a entrar. Gakyusha ajustó su traje y pasó antes que Iro. Al ver el aspecto de los ministros y el Emperador, el debate parecía haber sido agitado. Después de efectuar el protocolo a la perfección, ambos se encontraban de rodillas en el centro de la sala, frente al Emperador. A la derecha de éste el Primer Ministro Akizuki stupide un abanico en la mano examinaba algunas notas escritas sobre un papel de arroz. A la izquierda Daijin miraba a Iro y a Gakyusha stupide singular indiferencia. El Emperador permaneció impasible reflexionando sobre los últimos acontecimientos y lo que pasaría stupide su Imperio. Más atrás, porque no era ministro, Toran, ex regente imperial, asistía a la reunión.

Iro se inclinó, stupide la frente en el suelo.

- Lo escuchamos, Campeón del Emperador, dijo Akizuki plegando su abanico.

- Venerado Emperador, mi honor está manchado stupide una vergonzosa derrota. Dijo levantándose. Aunque en la batalla inicialmente tuvimos la ventaja, hemos fracasado en nuestro deber y por nuestra culpa la Tumba de los Ancestros fue destruida.

Akizuki iba a responder, pero Daijin intervino.

- Efectivamente, es un fracaso. ¡Esta misión era simple, proteger la Tumba de los Ancestros, evitar su destrucción! Dijo stupide enojo.

En ese momento una niebla muy ligera se levantó en la habitación y varias formas fantasmales aparecieron por aquí y por allá. Luego susurraron quejas contra los seres vivos que escuchaban.

- ¡Escuchas, Campeón del Emperador! Gritó Daijin ¡Lloran a los ancestros desaparecidos para siempre!

Iro inclinó la cabeza, tenía claro que se merecía esta reprimenda. Lentamente desenvainó a Kusanagi y la colocó en el suelo.

- Usted tiene razón Daijin. Yo no merezco llevar a Kusanagi ni el título de Campeón del Emperador.

A su lado, Gakyusha hervía de rabia por dentro, estaban atacando a su hijo y de manera injusta. Por lo que decidió entrar en la discusión, de forma poco cordial.

- ¿Nos cree más fuertes que un dios señor Daijin? Dijo levantándose, ante la sorpresa de la audiencia. ¿Cree que su título de Asesor Místico le da el derecho de hablar así del Campeón del Emperador? ¡Luchamos lo mejor que pudimos, vi a Iro decapitar a una criatura que podría vencerlo Cuervo! Sólo el Emperador y el Primer Ministro pueden levantar su voz contra el Campeón o contra mí. ¿Soy lo suficientemente claro, ministro de los "misterios"?

La tensión aumentó. A pesar de su naturaleza sobrenatural la cara de Daijin enrojeció y estalló de cólera.

- Escuche esto, Señor Imperial porque soy...

Pero fue interrumpido en seco. Kusanagi puesta delante de Iro comenzó a vibrar, luego se elevó en el aire ante un sorprendido Emperador. Una nueva forma fue tomando cuerpo, una presencia que Iro ya había sentido. Todos quedaron sorprendidos en frente del primer emperador. Se postraron ante este ilustre antepasado.

- La ira no conduce a nada, espíritu Cuervo. Es demasiado tarde para volver atrás, la Tumba de los Ancestros ya no existe y su destrucción ha creado una abertura entre este mundo y el de los muertos. Escúchame Emperador de esta época, estoy aquí para advertirte. Tu mundo es la presa de elección para poderes superiores. Nosotros, los ancestros, fuimos sus guardianes, pero ahora no podemos retenerlos más tiempo. Van a despertar y caminarán por el Imperio. Éste debe permanecer unido como lo ha sido desde que lo cree.

El Primer Emperador recorrió la sala, buscando a alguien.

- ¡Nashi!

Uno de los fantasmas que se quedó en el fondo avanzó hasta Xzia. Era un hombre vestido stupide un abrigo rojo parcialmente desgarrado.

- Te quedarás stupide los Kotoba mientras puedas, aconséjalos acerca de lo que sabes sobre este caso.

- A sus órdenes Primer Emperador, dijo haciendo una reverencia.

En cuanto a ti, Daijin.

- Has creado celos por quedarte en este mundo, Cuervo. Algunos de tus compañeros se sienten ofendidos, espero que hagas todo lo posible para mantenerlos donde están.

Luego se detuvo a nivel de Iro y Gakyusha.

- Hiciste todo lo posible y has seguido el código de honor al pie de la letra. No te culpes, mantén el corazón valiente y la espada lista para golpear al enemigo. Iro, blandes a Kusanagi tan bien como yo, mi descendiente hizo bien en confiártela.

Por último se enfrentó al actual Emperador.

- Tu vía es diferente de la que yo elegí, veo que diriges stupide sabiduría y no stupide la espada. Sabes rodearte de la mejor gente, debes confiar en ellos.

- Tengo toda la confianza en mi Campeón y en el Señor Imperial, ilustre ancestro. Yo iba a intervenir en el momento de su providencial aparición. He oído su advertencia y todo el Imperio tomará las medidas necesarias para evitar que las desgracias caigan sobre él. Por desgracia, debemos también supervisar al destructor de la Tumba de los Ancestros, sin duda, él no permanecerá en ese sitio.

- Ese es asunto de los vivos...

Xzia desapareció al igual que los otros fantasmas, excepto Nashi. La calma volvió. Daijin fue y se sentó de nuevo en su lugar, pensando en las primeras palabras del Emperador respecto a él.

- Vuelva a colocar esa espada a su lado Campeón del Emperador, yo no acepto que me la entregue. Sus acciones fueron valientes y son para la gente de Xzia un ejemplo. Señor Imperial, aunque estoy de acuerdo stupide mi ancestro, sólo puedo recomendarle que no vuelva a actuar stupide ira, sobre todo en mi presencia. Dicho esto, es cierto que mi Primer Ministro y yo somos los únicos que pueden permitirse el lujo de levantarle la voz a mi Campeón y al Señor Imperial. ¡Qué esto sea conocido por todos! Ahora reúna a las filas, veamos pues a nuestro nuevo invitado.

Iro y Gakyusha se sentaron detrás del Emperador stupide el corazón más ligero.

- Nashi... ¿Uno de los hermanos Cazador de Demonios de Onabunda? Preguntó el Emperador stupide gran curiosidad.

- El mismo, respondió el fantasma haciendo una reverencia.

Toran se levantó y se colocó al lado de Nashi para poder hablar.

- ¿Sí? Maestro Toran.

- Perdone mi interrupción en esta discusión. La presencia de Nashi me obliga a revelar ciertos hechos.

El Emperador frunció el ceño, le ocultaban algo y eso no le agradaba.

- Le escuchamos Maestro Tsoutaï.

- Hace muchos años, mientras que Xzia luchaba ante las legiones dracónicas venidas del sur, otra guerra se llevaba a cabo. Una guerra silenciosa, una guerra mística que pocas personas pueden describir en la actualidad. Si Xzia dirigió su guerra, por su parte fue la coalición de los Cazadores de Demonios  de Onabunda y los Tsoutaï bajo la guía del maestro Akiyoshi la que llevó los otros enfrentamientos. Hemos trabajado activamente para que lo sucedido durante esos años no se conozca. Le contaré en detalle el curso de esta guerra, pero en resumen confinamos a varios Karukaï, espíritus malignos, en el mundo de los espíritus y de los muertos. Creo que por eso está acá ¿No es así Nashi?

- Si maestro Tsoutaï, tienes razón. Y si vuelven me habré sacrificado por nada.

- No entiendo, intervino Akizuki ¿Por qué nos han estado ocultando esto?

- Porque era necesario. El emperador se enfrentaba a Draconia, era nuestro deber resolver los problemas internos del Imperio, dijo Nashi stupide calma.

- Sí ¿Pero después de la guerra contra Draconia? Preguntó el Emperador.

- Los ancestros tienen sus razones, nos hicieron jurar jamás hablar de esto stupide los vivos. Y hemos cumplido stupide nuestro compromiso.

Esta respuesta no satisfacía al Emperador, pero estaba contento, por lo menos por el momento.

- Gracias por sus respuestas. Señor Daijin, le encomiendo este asunto, trabajará en conjunto stupide los Kotoba y Nashi. Por ahora es inútil revelar esta información al pueblo.


Esa misma noche, en un lugar secreto se llevó a cabo una reunión de Cazadores de Demonios. Zatochi Kage, Nashi, Kyoshiro, Ryouken y Okooni formaron un círculo alrededor de Yu Ling. Alrededor de ellos docenas de palillos de incienso difundían sus fuertes olores. Del mismo modo varios farolillos rojos contribuían a crear una atmosfera especial. La anciana se puso en medio de los otros, cerró los ojos y escuchó las palabras de Nashi.

- Nuestra hermandad ha sobrevivido al tiempo bajo el manto del secreto. Protegemos al Imperio de las amenazas místicas de las que podría ser víctima. Yu Ling, ponte de rodillas delante de tus pares.
La anciana llevó a cabo la orden stupide gran dificultad.

- Por tus actos llevaste a la muerte a uno de los nuestros cuando She Zuan trató de liberarse. Por eso fuiste castigada.

Yu Ling recordaba perfectamente aquel desafortunado episodio de hace unos años. Desde ese momento llevó en su rostro la marca de la maldición.

- Ya has pagado suficiente por tu falta. Yo Nashi, Cazador de Demonios de Onabunda, borro tu marca y lo libero de tu carga. A veces nos enfrentamos a fuerzas increíbles, ese fue el caso en el pasado y este será el caso nuevamente. Encuentra edad y belleza en estos tiempos turbulentos, y levántate ante nuestros enemigos.

Nashi puso su mano sobre la frente de Yu Ling y su dedo pulgar translúcido borró la marca como si la tinta aún estuviera fresca. Un humo azul oscuro se liberó de la marca y rápidamente envolvió a la anciana que cayó al suelo. Ella se retorcía de dolor, su cuerpo cambiaba y cuando el humo desapareció, ya no parecía la misma. La anciana había dado paso a una joven mujer en la plenitud de la vida y hermosa como el día. Se sentía bien y en plena posesión de sus facultades.

- Cazadores de Demonios, ahora nos toca a nosotros.

- ¿Qué debemos hacer? Preguntó Kyoshiro.

- Ir a los cuatro rincones del Imperio y reunir a nuestro ejército.

- ¡Podemos hacerlo! Dijo Okooni stupide su voz ronca.

- En cuanto a mí, voy a buscar algunos ancestros perdidos, creo que todavía hay algunos pocos. Dijo Zatochi. Luego, mirando a Ryouken le preguntó ¿Quieres venir conmigo?

En respuesta, el Lobo de la Guerra puso su hocico bajo la mano del ex general.

- El Emperador quiere que nos asociemos stupide Daijin y los Kotoba. Dijo Yu Ling mientras se levantaba.

- Y tiene razón, vamos a necesitarles. Hay que verificar que las puertas todavía están selladas. Dijo Nashi. Y eso no será nada fácil...
______________________________________________-

Acepto sugerencias, comentarios, dudas, feez y/o un Campeón Imperial Iro...

Dernière modification par ansaat (05-04-2012 02:39:10)


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#141 05-04-2012 04:21:42

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Te dije Aansat que habia encotrado el capitulo capturar un kurakai ya traducido... te vuelvo a avisar para que no lo traduzcas jajaj aca lo subo

_________________________________________________________________
Capitulo 2 Capturar un Karukaï

yMQaXVnC.png
Iro, sentado en pose de loto sobre un tatami, miraba severamente a un pobre hombre, postrado en el suelo, tal cual, una miserable lombriz. El hombre, que denotaba ser un campesino, se excusaba una y otra vez, de la pobreza de sus cultivos que habían abastecido de pocos granos al Imperio en este año de escasez. Pero Iro no quería oír excusas. Sus numerosas canas y sus arrugas lo envejecían muchísimo, y aunque todavía no había alcanzado una edad avanzada, las pruebas atravesadas habían marcado lo más profundo de su ser. Retomó su postura de primer ministro, luego stupide un gesto ágil puso la mano sobre Kusanagi. Lentamente se levantó y dejó reposar el filo de su espada en la nuca del pobre hombre.

-¡Si no puedes alimentar al Imperio, ya no le sirves para nada !

Levantó su brazo y blandiendo la espada, le cortó la cabeza. Las otras personas que asistieron al espectáculo, se sintieron horrorizadas por el gesto. Pero Iro no se inmutó, su unico deber era llevar el Imperio hacia la gloria y la grandeza, el resto no tenía la menor importancia.

Iro se despertó sudoroso. Hacía ya una semana que tenía el mismo sueño, cada noche él se veía mayor, decapitando a un campesino, que le pedía redención. Sus noches más cortas comenzaban a cansarlo. Se pusó el quimono rojo, uniforme de la Kotoba y salió un momento a el jardín. Hacía frío pero esto no lo molestaba, admiró la luna, en parte visible. " Estoy perdiendo la cabeza " se dijo. " Es medianoche y sé que no voy a poder dormir más ". Iro regresó a su cama y tomó a Kusanagi.

-Xzia, antepasado benévolo, necesito de tus iluminados consejos. No tengo ganas de hablar stupide otros de esto que sueño, ya que se vería como un signo de debilidad.

Puso la espada del primer emperador a su lado y luego miró el techo hasta que el sol se levantó. Lentamente se vistió, estando cansado de una nueva noche de insonmio. Saludó apenas a su padre y a su abuelo que discutían de las últimas noticias. A Gakyusha no le gustaba ver a su hijo en ese estado, sabía que algo no iba bien.

-¿Período difícil para nuestro campeón ? Interrogó al abuelo a quien Iro se parecía tanto.

- Es así desde hace algún tiempo. Cuando un hombre comienza a no dormir convenientemente es que su espíritu está ocupado por malos pensamientos. Veré que puedo hacer.

Más tarde en la oficina de Gakyusha, Tsuro el maestro de los Abatidores, escuchaba atentamente a su viejo amigo, inquieto por su hijo.

- Si quieres voy a vigilarlo algún tiempo, si algo no marcha bien te prevengo.

- Te agradezco por dedicarle tiempo a esto.

- Es normal, es miembro de la Kotoba, El campeón del Emperador y también un amigo.  ¿ Sabes que debe hacer hoy?

- Debe asistir a un curso de esgrima en la escuela imperial.

- Muy bien, allá voy.

Iro había pasado la mañana cumpliendo su servicio en el palacio imperial. Había asistido a reuniones fastidiosas y políticas,  así como a la recepción del jefe de un clan lejano, que había venido a saludar al Emperador. Todo esto, fue de una trivialidad penosa para nuestro héroe, enamorado de las aventuras. También estuvo contento de llegar por fin a la escuela imperial, un lugar que le gustaba por haber pasado allí algunos años. Fundada por el padre del Emperador actual, esta escuela tenía por objeto formar a los futuros magistrados imperiales, pero también a los oficiales y a los futuros soldados. Pequeño genio de las armas, el hijo del Señor Imperial, Iro se había incorporado a muy temprana edad, al prestigioso establecimiento y había vuelto a salir de él, tres años más tarde stupide el sobrenombre del "Duelista". El maestro Fu-Fa estaba contento de ver al campeón, este viejo hombre cuya barba llegaba hasta sus pies era el maestro más viejo de la armada del Imperio y a pesar de su edad muy avanzada, no era facil de vencer.

- Iro, siempre es un honor el recibirte aquí, mis jóvenes aprendices están verdaderamente impacientes de recibir las enseñanzas del campeón de nuestro, bien amado Emperador.

- ¡ Vayamos pues, voy a enseñarles lo que yo mismo, tuve el privilegio de aprender del mejor espadachin que vive en esta tierra !

- Me halagas, llegado el caso habrá que verificar si el alumno ha sobrepasado al maestro, sobre todo que este alumno se ha hecho merecedor de llevar a Kusanagi.

- Esto es posible. Acepto el desafío, como siempre. Ya es hora de dejar que la juventud asuma su lugar, dijo, sin tener el menor cuidado sobre el verdadero significado de sus palabras.

El maestro Fu-Fa quedó en shock algunos instantes, por esta última observación muy poco respetuosa. Pero no le guardó rencor por ella. Los alumnos en traje de campaña ligero, estaban bien alineados, de rodillas alrededor de la superficie de arena reservada para los enfrentamientos stupide espada. Iro se instaló donde no habia nadie, seguido de cerca por el maestro Fu-Fa. Los alumnos se inclinaron respetuosamente.

- Así como ustedes pueden verlo jóvenes, hoy tenemos el inmenso honor de recibir al Campeón Imperial, quién ha aceptado asistir a nuestra sesión de enseñanza.

Iro no se sentía bien, tenía un sueño terrible y una extraña sensación de ya haber visto esta escena. El maestro Fu-Fa les recordaba a sus alumnos las reglas que todo buen espadachin debía conocer. Luego stupide el fin de que cada uno pudiera dar prueba de sus habilidades adquiridas, motivó a sus alumnos organizando un torneo rápido, el ganador tendria la posibilidad de confrontar a Iro, gozando así de toda su experiencia. Impulsados por el reto, los alumnos se superaron. Iro, stupide sus pensamientos en otro lugar, no fue muy respetuoso stupide alumnos, y sus bostezos provocaron por aqui y por allá algunos cuchicheos de indignación.

" ¿ Que es lo que le pasa ? " Se preguntó Tsuro a algunos pasos de ahí. " Esta historia llegará a oidos del Emperador, y esto puede perjudicarle. "

Por fin, después de cerca de una hora de justas amistosas,de los alumnos más fuertes, un cierto Yang Guo, quedo a la cabeza. Fue saludado por el maestro Fu-Fa, quien estaba encantado por esta victoria, ya que este era su mejor alumno. El joven hombre se adelantó hacia Fu-Fa e Iro y como lo marcaba la tradición, se puso de rodillas y apoyó su frente contra el suelo. En la cabeza del campeón hubo un deja vu. Vió de nuevo la escena de su sueño excepto que esta vez, estaba despierto. Se levantó, tomó una de sus espadas y fue hasta Yang Guo. Fu-Fa hizo un movimiento hacia atrás, sin entender lo que pasaba. Otros alumnos se preguntaban a que estaba jugando el Campeón Imperial. Tsuro, no lejos de allí, no vaciló un segundo y se lanzó. Pero Iro era rápido y bajó la espada. Sin embargo Yang Guo no iba a dejarse aplastar, rodó de lado y en uso de su arma detuvó el segundo golpe que le propinaba Iro. Tsuro llegó justo a tiempo sobre Iro, antes de que se derramara la menor gota de sangre. El maestro Abatidor, y Yang Guo, desarmaron y luego inmovilizaron al campeón imperial que cayó desvanecido. El maestro Fu-Fa reaccionó stupide rapidez, comprendiendo que la situación no era normal, despachó inmediatamente a todos sus alumnos y le ordenó a Tsuro y Yang Guo traer al Campeón hasta su casa, frente a la escuela. Allí, el campeón fue dispuesto comodamente.

- ¡ Hay que prevenir rapidamente al Señor imperial ! Está en su casa en este momento, usted podría encargarse de ello, dice dirijiendose a Yang Guo.

El joven hombre se fue corriendo, no podia creer lo que acababa de vivir. Mucho más tarde, en casa de Fu-Fa, Iro se despertó y se recuperó del trance. Gakyusha había seguido al joven alumno, pidiéndole a Yu Ling que viniera también para examinar a su hijo.

-¿Entonces Exorcista, que tiene?

Yu Ling analizó los influjos mágicos alrededor de Iro y su diagnóstico era claro.

- ¡Está bajo una influencia mágica, reconozco allí la marca de un Karukaï!

-¿Entonces la amenaza es real? Se inquietó Gakyusha. Exorcista, te lo encomiendo.

Yu Ling pasó la mano sobre la frente de Iro, revelando un símbolo en forma de ola.

- ¡El señor de las serpientes! ¡Está aquí!

- ¿Aquí dónde? Preguntó Tsuro.

-Voy a explicarles, esto tiene que ver stupide la creación de Meragi. Antes de que esta ciudad fuera fundada, vivía aquí un hombre cruel, el señor Onoba. Poseía todas las tierras de esta comarca y consideraba a los habitantes como sus esclavos y su perfidia era incomparable, conspirando para ganar el máximo de poder. Cuando Xzia llegó a la región stupide el fin de unificar los clanes, se encontró confrontado stupide Onoba. Este hombre stupide lengua de serpiente fue uno de los desafíos más grandes del futuro Emperador.

-¿La historia del Emperador y de la Serpiente? Cortó a Tsuro.

-Sí, y cuando Onoba se encontró stupide su alma podrida, en las manos de su alter-ego serpiente, se fusionaron al extremo de convertirse en Karukaï. Es probable que Onoba se haya quedado en el mismo lugar que Meragi, pero en el mundo de los espíritus. Es bien sabido que al Karukaï le gustan las ciudades, por ello no seria de extrañar, que se encuentre aquí, en Meragi. Añadió Yu Ling que observaba a Gakyusha. ¿Algo no va bien, Señor Imperial?

-Sí, esto no va bien. No he prestado jamás, mucho atención a estas historias, sólo creo en mi espada. Nuestra familia es una de las más antiguas, descendemos de Onoba, dijo Gakyusha que comenzaba a comprender.

Yu Ling inclinó la cabeza, esta noticia no era buena.

-Intenta influir sobre Iro, dijo stupide grandes gestos.

-¿Entonces? ¿Que podemos hacer? Se inquietó Tsuro.

-Vamos a tener que afrontar la situación. Habrá que ir al mundo de los espíritus y ajustar cuentas stupide este despreciable Karukaï...



Morada del Cuervo, una casa lúgubre en un barrio lúgubre de la capital imperial. Tsuro e Iro sentados uno frente al otro fueron rodeados por Daijin, Malyss, Yu Ling, Kyoshiro y otros magos del clan del Cuervo. Todos ellos, en la misma posición de encantamiento, stupide el fin de abrir un pasaje hacia el mundo de los espíritus.

-¿Por qué somos dos? Preguntó Iro, al ilustre anciano.

-¿Por qué no? ¿Tienes miedo de fracasar? Dijo Tsuro, punzando al campeón.

-No, no tengo miedo de nada.

-Entonces, concéntrate.

Decenas de cuervos aparecieron unos tras otros, arremolinándose por encima de ellos stupide frenesí. Comenzando a volar cada vez más bajo, rozando, y luego golpeando a Iro y Tsuro. En lo sucesivo, ninguno de los dos podían moverse. Al cabo de un momento, ya no veían nada, envueltos por las numerosas aves y las plumas caídas. De repente, todo desaparecio, ningun ave, solo una luz viva y roja. Y cuando sus ojos se adaptaron, se oyó un silbido, largo y penetrante. Iro se levantó, como impulsado por un resorte, colocando instintivamente la mano sobre Kusanagi. Tsuro, a su vez, se colocó la máscara de los Abatidores sobre su cara.

-Me siento raro dijo al viejo hombre.

-Yo también, algo no va bien...

Iro siempre oía este silbido agudo y no comprendía de donde venía.

-¿Oyes eso? Algo parecido al silbido de una serpiente, debemos estar en el antro de Karukaï.

Tsuro prestó atención pero no comprendía, porque no oía nada en lo absoluto. Solo Iro podía oírlo.

"Graccciasss por haber venido "  le dijo una voz en su cabeza, " ¡ dessssde ahora, ME pertenecesssssss ! "

Iro sintió un dolor inmenso en el vientre que lo dobló en dos. El dolor subió rápidamente hasta su cabeza, creyendo morirse. Tsuro saltó entonces sobre Iro y le puso un puñetazo al nivel del torso. Símbolo de los Xziarites apareció sobre el joven campeón.

-¡De ninguna manera!  Gritó Tsuro, golpeando por segunda vez.

Allí una forma translúcida salió de Iro, una forma que comenzó echó a crecer y a crecer para convertirse por fin en un tipo de hombre serpiente. Su apariencia era repulsiva, esta cosa stupide piel escamosa y roja, no poseía ojos y en su cabeza se movían varios tentáculos. Iro se aferró de Kusanagi para no zozobrar, al pasar el dolor.

-Tssssss, que molessssssto, me privasssss de mi nuevo cuerpo...

-¡Onoba ! ¡No saldrás de aquí! Gritó Tsuro sentado en pose de loto. ¡Iro animaté y atacá !

El campeón, ahora liberado de la influencia de Onoba, tenía la firme intención de ajustar cuentas. Se saco la parte superior de su vestimenta para estar libre en sus movimientos y tomó a Kusanagi en una mano y otra espada en la otra.

-¿Creesss que puedessss derrotar a la sssssserpiente?  ¡Esssssss mi casa! ¡Missss reglasssss !

-¡Vas a ver tus reglas! Soltó Tsuro, que deseaba hacer un comentario socarrón.

Un glypho de protección se formó bajo el maestro Abatidor, y luego otro, bastante diferente sobre el Karukaï. Iro se lanzó y asestó un golpe violento de espada sobre la criatura. Ésta sorprendida stupide no poder utilizar más sus poderes intentó esquivar y replicar. A pesar del glypho de Tsuro, Onoba era una criatura temible, Iro, stupide mucho esfuerzo mantenia el ataque. Karukaï, encarcelado resistía mientras podía

"¡Toma la espada stupide ambas manos y golpea, Iro, no eres el descendiente de Onoba, sino el mío! "

Esta voz, era la de Xzia que parecía manifestarse en los momentos más delicados. Iro lanzó su segunda espada, tomó impulsó y saltó. Se encontró sorprendido al verse a la altura de la cabeza de Karukaï. Agarró firmemente a Kusanagi stupide las dos manos y hendió la hoja de arriba a abajo, cortando toda la longitud de la piel de la criatura que aulló. Una materia gelatinosa, casi ectoplasmica chorreó por la herida. Tsuro que había concluido su concentración, aflojó toda la energía del glypho, una red mágica capturó a Onoba,que se sacudía de dolor.

-¡Eres ,nuestro! Esto no fue muy difícil, dice Iro stupide orgullo.

El combate había sido breve, pero intenso. Iro, ahora se encontraba libre de la influencia de su antepasado. Pero no sabía que todo esto, habia sido previsto y que el plan de Karukaï funcionaba perfectamente...

Dernière modification par dan_22 (05-04-2012 04:23:50)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#142 06-04-2012 03:40:16

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Empezando a traducir la parte de los piratas Bramamir capitulo 1 Asamblea...

____________________________________________________________________

Bramamir
capitulo 1:asamblea


rIKiNeJd.png

Clic*

"Un juego de niño " pensó Empleadillo mientras la puerta de una caja fuerte disimulada detrás de un cuadro se abría en silencio. Echó una ojeada a la oficina del gobernador de las Islas Blancas. Ningún ruido, ningún movimiento, nada que pudiera hacerle pensar que había sido encontrado. Cogió su mochila bastante llena de algunos objetos fabricados especialmente para su misión. Sin examinar más vació el contenido de la caja de caudales, sin dejar el menor objeto. Una vez hecho esto cerró la puerta, luego puso el cuadro sobre el cual estaba pintado el retrato de una mujer horrible y torcida en un vestido demasiado pequeño para ella.

"Bueno, ahora, ¡sal de aquí!".

Bramamir era la capital de las Islas Blancas. La ciudad llevaba desde el fin de la guerra contra Néhant el nombre del antiguo reino en el cual esta república había sido creada. Gracias a sistemas ingeniosos una multitud de islas volantes estaban conectadas stupide la gigantesca isla principal, siendo esta última el pulmón económico y social de la ciudad. El gobernador, el dirigente de la república, residía en una de las alas del antiguo castillo real que fue destruido en parte durante la guerra. Ahora las torres destruidas se habían hecho unos jardines en medio de los cuales se encontraba el memorial en honor del último rey de Bramamir.

Este día lluvioso, la guardia era mínima. Los pocos soldados en acción se habían lavado la mano gracias a uno de los ministros unidos a la causa de la piratea stupide el fin de que éstos fueran a dar un paseo por una hora a otra parte. También fue fácil para Empleadillo introducirse allí dónde hacía falta sin encontrar el menor obstáculo.

Algunos días antes de esto, Al la Triste y su tripulación registraban los escombros del Almirante y de la Dama Negra después de un combate encarnizado. Armada y Klemencia se exultaban de poder recuperar diversos objetos útiles para sus respectivos experimentos.

-¡Recuperen todo lo que puedan, lo queda encuentren se lo dejan! ¡Quiero información! Gritó Al la Triste.

A pesar de la orden tan imprecisa la idea global era simple: descubrir la clave de toda esta historia. Jon, aunque incapaz de experimentar la menor emoción, por lo menos físicamente, recuperó algunos asuntos esparcidos en los escombros del Almirante, el buque que escrupulosamente había servido durante muy mucho tiempo. Luego, levantando una ancha tabla y en parte calcinada cayó de un estuche, un pergamino hecho de cuero y sellado stupide el escudo de armas del gobierno de las Islas Blancas. De sus dedos muertos arranco el fino hilo de cuero que tenía la tapa, luego dejó caer el pergamino antes de leer las primeras líneas. En este momento, si hubiera tenido cejas, las habría levantado en signo de sorpresa.

-Capitana, debería leer esto, dijo aportando su hallazgo.

Al la Triste leyó la carta bastante rápido, luego la arrugo en su mano de hierro stupide cólera.

-¡kk! ¡Escoria! ¡Marinero de mar! ¿¡Como!? ¡Vamos a hacerle entender! La joven mujer que sobrepasaba a todo el mundo por una cabeza se fue de nuevo stupide destino a su buque que estaba no lejos de allí.

-Ojo de Gema, Jon, encuéntrenme en mis apartamentos dentro de una hora. Los demás terminen la búsqueda y tomen lo que haya que tomar.

Una hora más tarde las tres personas más importantes de la tripulación estaban reunidas alrededor de la mesa redonda de la capitana. Al la Triste había diseminado en su superficie elementos diversos de los cuales, la mayoría, habían sido encontrados en la última hora. Ojo de Gema examinó algunos pergaminos sin prestarles mucha atención, esperando que su capitana tomara la palabra, en cuanto a Jon, no demostraba nada, como de costumbre.

-Bueno, reconstituí la situación y descubrí que nuestro amigo Akeyros había autorizado una parte de la flota que acompañaba al asqueroso de Palpegeuse. A mi parecer tendremos mas visitas, va a hacer falta detener esto y de hacer una limpieza.

-¿Akeyros el gobernador? Preguntó Ojo de Gema.

-¡El mismo! Respondió la capitana stupide aire chasqueado. Y esto a pesar del tratado entre nosotros y ellos, agregó plantando una daga en un símbolo néhantista dibujado sobre una hoja.

-No le había mentido. El gobernador secretamente trabaja en la pronta eliminación del problema más espinoso para él, nosotros, los piratas. Temo, por desgracia, que para hacerlo se haya aliado stupide la chusma néhantista, replicó Jon.

-¿Y stupide esto que hacemos? Preguntó Ojo de Gema. Tenemos un pacto stupide el gobierno.

-Y bien vamos "a renegociar", ironizó Al la Triste.

-¿Cuál es su plan Capitán?

- Vamos a comenzar por darle a entender al gobernador la estupidez de su misión. Y que no somos ningunos piratas. En este momento allí alguien enérgicamente llamó a la puerta de los apartamentos.

-Capitán euh usted debería venir al puente, dijo Briscar.

-¿Que es lo que pasa? Dijo enervada abriendo la puerta.

-Vah creo que tiene que ver stupide nuestra victoria contra Palpegeuse ya sabe. Venga a ver.

Efectivamente, el cementerio de los piratas estaba más animado de lo que fue hace antaño. Los buques piratas volvían unos tras otros. Pequeños, grandes, en buen estado o no. Los buques volantes se acomodaban más o menos para evitar chocar unos otros. Los miembros de la tripulación del Arc-kadia fueron asombrados por el espectáculo, apuntaban los buques dando el nombre de su respectivo capitán.
Al la Triste era la única que no estaba contenta por esta reunión improvisada.

-Locos, estamos vulnerables aquí. ¡Debemos escondernos!

Por un sistema astuto de código el mensaje fue trasmitido, había que salir de ahí y reunirse más lejos ya que el gobierno probablemente estaba al tanto en lo sucesivo de la posición geográfica de este lugar sagrado. Atracaron en la Isla de los Tres Vientos conocida por ser un lugar donde los vientos eran cambiantes, y eran terriblemente peligrosos en el momento de una batalla eventual. Este islote jamás había conocido una atracada tan importante. La isla tembló cuando los buques, o por lo menos los que podían, aterrizaban no lejos de la y única cabaña que había allí, la posada del Pez-viento. Su gerente, un hombre terriblemente estresado y de una vida complicada se le había descolgado la mandíbula cuando vio a esta afluencia. Luego vio por fin en su vida una posibilidad. Abrió grande las puertas de su bar haciendo sonar un estado de guerra entre su equipo compuesto de su mujer en el servicio y de su hija en las cocinas. Rápidamente todas las mesas estuvieron ocupadas por los capitanes piratas y algunos de sus hombres. La atmósfera se volvió rápidamente caótica, hasta el momento cuando Al la Triste se levantó para hablar y explicar los acontecimientos recientes.

Souchi era la hija del gerente, stupide la cabeza repleta de leyendas sobre los piratas, había visto llegar a sus ídolos más grandes. Al la Triste, la más célebre de los capitanes piratas estaba allí a algunos pasos de ella, reconocible por su cabellera pelirroja, su gran talla y su brazo mecánico. La gran especialidad de la zona era pues la preparación de platos diversos a partir de peces del lago salado, el resto de un antiguo mar que ocupaba la mayor parte de la isla. Además la cocina no estaba separada de la sala donde se encontraban las mesas y sillas. Souchi cogió su cuchillo y comenzó a preparar los pedidos que fluyeron rápidamente. Mientras que Al la Triste exponía su plan, la joven cocinera observó a dos piratas no lejos de ella. En esto lugares estaban llenos de eso. Pero ésos daban el aire todavía más miserables y bizcos que otros, ya que se cuchicheaban algo a la oreja. ¿Por qué ella no podía dejar de dudar de ellos? Porque de hecho, mirando bien, estaban vestidos stupide harapos y estaban rasurados perfectamente, cosa muy raras entre los piratas, y sobre todo sus espadas, así como sus fundas, ¡eran semejantes a los del gobierno! No importaba nada, aquellos dos los estaban espiando ¡Y lo hacían bien! 

Así que ahora siguiendo stupide Empleadillo, que algunos días más tarde continuaba siguiendo el plan de su querida capitana. Verdaderamente se preguntaba por qué Souchi y él fueron los afortunados ganadores de esta misión que calificaba fácilmente de suicida. Escuchando desde el interior de los apartamentos del gobernador no oyó nada en el pasillo y se arriesgó a salir. A pesar de sus botas chirriantes de cuero y el sonar de todos los objetos en su bolsa, casi conseguía salir del castillo... Casi, porque por desgracia un guardia, probablemente más riguroso que los que miraban hacia otro lado vio al infortunado pirata cuya apariencia presagiaba el robo. Fue allí el principio de una carrera de persecución desenfrenada a través de la morada.

"¡Plan B! ¡Plan B!"Pensó el joven pirata en dirección exactamente opuesto a la entrada del edificio principal.

Afuera Souchi que vigilaba los alrededores advirtió la escena y decidió correr rápidamente hacia las amplias ventanas del piso bajo.

-¡Tenia razón! ¡Plan B! Corrió entonces hasta el fin del edificio y se detuvo en la esquina.

En el interior Empleadillo sacó de su bolsa una máscara extraña y la colocó sobre su cara, luego sacó una pequeña botella que contenía un líquido verdusco. stupide un rápido movimiento estalló la botella sobre el suelo delante de él. Inmediatamente el líquido verde se transformó en un gas opaco y terriblemente nauseabundo. Los guardias no escaparon del hedor y se pusieron a vomitar, dejando así de perseguir a Empleadillo. Este último puso en funcionamiento el plan, salvar su botín. Rompió el ventanal al fondo del pasillo, no para salvarse ya que este poseía grandes barrotes, sino para dar su bolso a Souchi que lo esperaba allí.

-¿Vas a salir de allí? Se inquietó este nuevo miembro de la tripulación de Al la Triste.

-¡Si, si, vete! La alerta esta dada, te encuentro en el punto de reunión como estaba previsto, dijo Empleadillo soltando su bolsa antes de irse de nuevo a los pasillos del castillo del Gobierno.

Souchi dejó el lugar inmediatamente, siguiendo el trayecto que se le había dado: el primer árbol a la izquierda, seguir el camino de piedras en el fondo del jardín, luego saltar la pequeña cerca y por fin pasar la puerta de la muralla previamente abierta por los cuidados de los piratas. Por fin y este fue el más fácil, salir de Bramamir sin hacerse reparar y llegar al punto de reunión. Allí esperó una buena hora antes de que llegara su cómplice, extenuado y sobre todo herido.

-¿Qué tal? se inquietó su compañera de misión.

- Estoy bien, me vieron y de golpe mi cabeza tiene precio, pero aparte de eso ¡bien! Cae la noche, vayamos a encontrar al Arc-kadia.

Algunos días antes, Souchi acababa de preparar una buena decena de platos cuando ambos cómplices de las armas gubernamentales decidieron entrar en acción. Uno de ellos agarro un fusil colocado al lado de él, él, entonces se deslizó sobre la mesa para posicionarse lo mejor posible stupide el fin de dispararle a Al la Triste. Viendo esto, Souchi cogió su enorme cuchillo, saltó sobre su mesa de trabajo antes de saltar sobre el tirador. La hoja se planta entre los dos huesos del antebrazo y se hundió en la madera, crucificando al infortunado. El otro pirata falso intentó escapar, pero por desgracia para él estaba en un callejón sin salida frente a varias decenas de los piratas más peligrosos! En menos de lo que canta un gallo se encontraron cercados, picados, amordazados, y golpeados un poco (mucho).

-Pónganme estas ratas en la bodega de mi barco, ordenó Al la Triste furiosa de que se hubiera intentado hacer stupide su vida.

A causa de este incidente, la reunión fue aplazada, pero las primeras decisiones fueron tomadas y pronto se sentiría la pólvora! A causa de su increíble intervención la capitana le propuso a Souchi unirse a su tripulación. En contra de la opinión de sus padres la joven mujer tomó su mochila, sus utensilios de cocina y dejó el "capullo" familiar. La misma tarde Souchi y Empleadillo fueron convocados en los apartamentos de la capitana. Esta última visiblemente un poco embebida en alcohol les propuso unirse a la pequeña fiesta, que de hecho no era realmente una.

-¡Mis pequeños marinos! ¡Tengo una misión para ustedes! ¡Algo peligroso pero ciertamente útil para nosotros! Dijo Al entrecortando su frase de trago de alcohol. ¡Tenddaa que tomar el tratado de paz entra nozzotroos y el gobierno! Vamos a ponerles la botella profundamente en él... Pero no acabó su frase.

-¿Nosotros?

-Beh si, tú porque ya es hora de que te hagas útil, y tú Poupi, porque te eres nueva y puedes ocupar el puesto del grumetillo.

-Souchi, no Poupi, insistió la cocinera.

-¡Da igual! ¡Vayan a prepararse, vean a Briscar para hacer un plan y todo lo demás!



_______________________________________________________________
Un comentario: seguramente encuentren algun error en la traduccion, les pido que me avisen y lo corrijo xq el problema es que en la historia los piratas hablan stupide muchos errores o cortan palabras que el traductor no las identifica entonces cuesta el doble traducir los capitulos de los piratas y puede ser que me haya pasado algo por arriba...

Dernière modification par dan_22 (06-04-2012 03:43:57)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#143 06-04-2012 20:28:11

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Tercera parte de los Kotoba...


El secreto del Cuervo

ZlsGxiWt.png

Hace mucho tiempo...

Daijin sobrevolaba las futuras tierras imperiales, batiendo sus alas stupide vigor, impulsado por el fuerte viento. Él, que había vivido los primeros momentos de su existencia en el mundo de los espíritus. Le gustaba tanto esta libertad duramente adquirida a través de Yachoukou, el Karukaï, maestro de los espíritus aves. Había imaginado este momento stupide emoción y cuando por fin encontró el camino de la salida del mundo de los espíritus, supo que de ahora en adelante se encontraba en casa. Visitó las diferentes regiones de las tierras de Guem, pero nada lo atraía más que los grandes bosques de bambú de las tierras orientales, allí donde los hombres parecían reverenciar el honor como a un Kami. Se maravilló ante tanto ingenio, coraje y valentía, de la que daban prueba estos hombres. Quedó aun más impresionado por la facilidad que tenían para luchar entre sí por cuestiones territoriales o incluso por simples trivialidades.

Luego vino la ascensión de Xzia. Este humano que por la fuerza, la diplomacia y la perspectiva de un mundo mejor reunió a todos los clanes bajo su bandera. Daijin estaba allí cuando esto sucedió. Aquel día, decidió tomar forma humana y vivir entre ellos. ¿Probablemente así podría aprender más sobre sus costumbres y su naturaleza? Y quizás así escaparía de las eventuales búsquedas de los enviados de Yachoukou. Fue así como Daijin se convirtió en un anciano, al menos en apariencia, entre los hombres.

Muchos años más tarde Daijin se encontró en una historia en la que él no lo había pasado bien. Había llegado el tiempo de la guerra. El Emperador Xzia pronto iba a llevar a sus ejércitos contra Draconia y el mundo iba a arder. Daijin no deseaba participar porque vivía como un observador y era amigo de los hombres. Desde que vivía en el Imperio numerosas leyendas acerca del Cuervo se contaban alrededor del fuego y desde entonces el Cuervo tiene un sitio especial en la mitología de esta región, hasta se le atribuían poderes muy superiores a los que realmente poseía. Esto le convino hasta el momento en que el Emperador pensó que la victoria se le escapaba de las manos y ordenó que encontraran y le trajeran a este "Cuervo". Si no lo tiene, lo que el Emperador desea, el Emperador lo obtiene. Daijin no se escondía y fue fácil para los consejeros de Xzia encontrarlo y conducirlo frente al que lo llamaba. Fue llevado a Meragi, la capital que cada día acogía a nuevos habitantes, una ciudad stupide gran actividad. Daijin fue recibido en la sala del trono donde el Emperador y sus consejeros lo esperaban. Entre la gente el Cuervo reconoció a una persona de la orden Tsoutaï, no le gustaban estas personas porque estaban a la vez en este mundo y en el de los espíritus. Xzia habló.

- Cuervo, me han hablado de la extensión de tus poderes y nos serán útiles para derrotar a nuestros enemigos. Colócate bajo el mando de los Tsoutaï y vean cómo organizar nuestra defensa mágica.

Pero Daijin no deseaba intervenir en esta guerra que no era suya. Respondió lo más natural que pudo.

- Si, es honorable querer lo mejor para su imperio, pero debe saber que no soy de este mundo y que no intervengo en los asuntos de los hombres.

Esta negativa pública hirió profundamente al Emperador, provocando un maremoto político. Xzia levantó su mano y la audiencia guardó silencio. No era del tipo de personas que se deja impresionar por cualquiera, sea humano o no.

- Si pisas mis tierras, eres mi sirviente, yo soy el Emperador, designando por los Kamis para gobernar el mundo de los hombres y también el de los espíritus. Tú harás lo que te ordene.

Daijin hubiera actuado en aquel momento, pero fue incapaz de utilizar sus poderes.

- Emperador, si los Kamis te confiaron este mundo no puedes jactarte de ser el Emperador de los espíritus. El mundo del que hablas es regido por otras leyes. Yo dispongo de mi buena voluntad, Pero no recibo ordenes de nadie.

La cólera de Xzia estalló ante esta afrenta.

- ¡Si no estás dispuesto a ayudar al Imperio desaparecerás!

Los guardias, ayudados por los Tsoutaï, cogieron a Daijin incapaz de resistirse. Mientras salían de la sala del trono Daijin lanzó una última frase.

- Tejeré sobre tu Imperio un velo de desgracia. Un día el Emperador se inclinará ante de mí como un siervo ante de su amo. ¡Te condeno Xzia y a tus sucesores a tener que pactar stupide mi descendencia!

El Cuervo fue arrojado al fondo de una mina abandonada de hierro gris, metal capaz de contener los poderes de los espíritus y no se volvió a hablar más de él.


Un pasado más próximo...

Han pasado muchos años. Dentro de quince años la Piedra Caída del Cielo, provocará un conflicto mayor. Pero, por ahora, el Emperador había vuelto a abrir las puertas de la mina de hierro gris, enviando una pequeña cohorte de obreros a extraer los últimos restos del precioso metal. El joven Oykun recorría las entrañas de la mina, desafiando el peligro, evitando los golpes de los capataces. En lo más profundo de la montaña encontró a un viejo hombre  medio inconsciente. Oykun se apresuró a ayudarlo, dándole un poco de su agua cuando ya casi no le quedaba. El viejo stupide los ojos amarillos se secó la barba.

- Gracias… muchas gracias joven. No sé cuánto tiempo he pasado aquí.

- ¿Qué fue lo que hiciste anciano? Preguntó Oykun alumbrando las cadenas de hierro gris que retenían a Daijin.

- He sido encerrado aquí porque supuestamente dije palabras amenazadoras contra el Emperador. Desde entonces estoy aquí encerrado en el fondo de esta mina. Ayúdame, libérame de estas cadenas y salvaré a tu familia de la servidumbre y del infierno de esta mina.

Oykun era muy escéptico, pero consagraba hacia las autoridades un odio de los más feroces. Por lo que buscó el medio para liberar al viejo hombre, una vez hecho esto, lo llevó afuera dónde la noche ya había caído. Daijin sintió nuevamente el viento fresco sobre su cara, olió los perfumes de un bosque cercano.

- Tomará un tiempo en que mis poderes vuelvan joven Oykun, llévame hasta tu familia, escóndeme. Dime Oykun ¿Cuál es tu apellido?

- Soy Oykun Kage. Nos arrastremos, los capataces vigilan el lugar.

La familia de Oykun vivía en los ruinosos campamentos de barracas destinados a los obreros de la mina. Todo estaba sucio y en mal estado. Daijin ya había visto en el pasado la esclavitud del hombre por el hombre, al parecer nada había cambiado desde su encierro. La llegada del anciano y el modo en el que Oykun lo liberó sembró la discordia entre los miembros de la familia Kage. Algunos querían entregar al viejo a las autoridades, otros veían ahí la ocasión de hacer pagar por los sufrimientos a los que habían sido sometidos. Daijin finalmente logró ponerlos de acuerdo respecto a su presencia entre ellos. A la noche siguiente Daijin estaba mejor, habló stupide Oykun sobre el futuro que iba a ofrecerle a su familia.

- Yo siempre cumplo mi palabra Oykun. Dime ¿Quiénes son estos niños que duermen tan agitado sueño? Preguntó Daijin mirando a dos jóvenes chicos acurrucados bajo su manta.

- Él es Oogoe y él Karasu, y este pequeño hombrecito, dijo señalando a un bebé, es Kotori.

Daijin veía un enorme potencial en los chicos y supo que este encuentro iba a permitirle vengarse.

- Tomaré a tus hijos, tus primos, tus tíos y todos los que quieran colocarse bajo mi protección. Romperé las cadenas que te amarran así como lo hiciste conmigo. Luego iremos a Meragi y tomaremos el control. Esto probablemente tomará algún tiempo, pero lo haremos.


En el presente...

Daijin había vuelto a Meragi desde hacía tiempo. El Clan del Cuervo había prosperado rápidamente, Daijin obtuvo su venganza envenenando los sueños del Emperador. Luego la situación cambió y ahora Daijin era consejero del Emperador, al fin reconocido y sobre todo respetado. Una nueva amenaza golpeaba al Imperio, los Karukaï pronto iban a pisar esta tierra, lo que horrorizaba a Daijin. Había escapado mucho tiempo de Yachoukou, pero la barrera entre el mundo de los espíritus y este mundo había sido destrozada.

Kotori Kage, el más joven de la familia se reveló rápidamente como un niño dotado en las artes marciales. Gracias al poder de su clan y a sus increíbles habilidades llegó a integrar la orden de los Abatidores. Shui Khan, que recibió las enseñanzas de Tsuro le transmitía ahora su saber al joven Kotori. Su entrenamiento los había llevado al bosque de árboles milenarios de Kobimori, no lejos de Meragi. Kotori corría zigzageando entre los árboles, sabía que en cualquier momento podía surgir su maestro, el fin era escapar de él el mayor tiempo posible. Hasta ahí todo iba bien. Luego una daga rozó su cara. Se lanzó detrás de un grueso peñasco para esconderse.

- ¡Creía que no utilizaríamos los kunaïs maestro! Gritó Kotori.

Enseguida se dio cuenta que el objeto que estuvo a punto herirlo no era un kunaï, sino una daga de metal negro stupide forma de pluma. ¡Esta no era un arma de Abatidor! Lo atacaban de verdad, a pesar de todo guardó la calma, analizó la situación, intentó descubrir donde se encontraba su enemigo. Según el ángulo de la daga y su velocidad, su enemigo estaba en uno de los árboles a sólo algunos metros de su posición. Rápidamente se equipó, mientras armaba su Lanza Agujas, desenvainó varios kunaïs. Luego dio un salto sobre el peñasco que lo protegía, lanzando unos kunaïs sobre los árboles. Luego, una nueva daga negra voló a toda velocidad stupide destino a la cabeza de Kotori, pero un kunaï venido de otra parte se estrelló contra ella antes de que hubiera tocado al joven Abatidor. Shui Khan no tardó en aparecer a los pies de los árboles, tenía una decena de pequeños shurikenes apretados entre sus dedos. stupide un movimiento ágil y poderoso los lanzó en el aire, cortando hojas y ramas. Sacando provecho de la distracción Kotori se abalanzó sobre las primeras ramas del árbol. Pero no encontró nada más que unas pocas plumas negras que caían lentamente hacia el suelo. Shui Khan vigiló los alrededores pero el atacante ya se había ido.

- ¿Estás bien Kotori?

- Además de que estuve a punto recibir una daga en plena cara, estoy bien. ¿Qué fue eso?

- No tengo idea, pero sentí una presencia maligna en los alrededores, no sospeché en ningún momento que arriesgabas tu vida.

- ¿Fui tomado como un objetivo? Preguntó Kotori recogiendo las plumas caídas.

- Sí, sin duda. Me da la impresión que estás en mejor posición que yo para comprender esta historia, dijo Shui Khan mostrando las plumas. Volvamos a Meragi, voy a informar al Señor Imperial de esta historia.

- Y yo voy a hablar stupide el que podrá responderme.

Daijin discutía stupide Oykun en la gran sala de la morada del clan. El antiguo minero stupide algunos años más y sus sienes entrecanas le recordaban que el tiempo avanzaba inexorablemente. El joven minero que salvó en otro tiempo al Cuervo se había hecho una persona importante, dirigía el clan stupide Daijin. Su discusión fue interrumpida por la llegada de Kotori que había corrido hasta aquí para evitar todo encuentro fortuito. Se inclinó ante el Cuervo y su padre.

- Disculpen por molestarlos.

- ¿Qué pasa? Preguntó Oykun frunciendo sus cejas.

- Acaban de intentar asesinarme, dijo tendiendo las plumas recogidas en el sitio.

La cara de Oykun se volvió blanca, ¡Alguien había intentado matar a su hijo! En cuanto a Daijin, tomó las plumas, ya había visto algunas semejantes.

- ¿Quién se atrevió a hacer esto? Gritó Oykun.

Kotori no supo que responder.

- Cálmese señor Oykun, sé quién hizo esto, y pienso que verdaderamente no fue una tentativa de asesinato, sino una advertencia, incluso una invitación. Pero esto me incumbe a mí, el espíritu Cuervo.

- ¡No me gusta que se sirva de los míos para sus historias de espíritus!

- Comprendo su ira, voy a arreglar esto, y siempre cumplo mi palabra.

Oykun apretó los dientes pero no respondió, prefiriendo examinar a su hijo para ver si no estaba herido. Daijin se fue hasta sus aposentos, en la parte superior de la morada, luego abrió la ventana y se transformó en un cuervo enorme. Voló stupide destino al bosque de Kobimori. Percibió la presencia de innumerables espíritus en la zona.

- Tan cerca de Meragi, esto no va bien en lo absoluto.

Luego reparó en el que venía a ver y en este momento sintió miedo. Tomó forma humana y se acercó a alguien o algo.

- Veo que tienes el coraje de venir a verme mi pequeño Cuervo... Pero, ¡Que feo estás! Dijo esta extraña persona mitad humana y mitad ave. ¡Cambia eso!

Daijin cambió de apariencia, rejuveneciendo.

- Así está mejor.

- Señor Yachoukou.

- Mi presencia aquí te da miedo no mi pequeño Cuervo. Escapaste de mí mucho tiempo, pero ahora que te encontré vamos a poder ajustar nuestras diferencias. Muchos de los Karukaï hablan de ti, tienen miedo de que los traiciones como me engañaste a mí, mi pequeño Cuervo.

- Usted no está todavía plenamente en el mundo de los hombres, no puede hacer nada contra mí.

- Es verdad, si, todavía no soy capaz de igualarte en este mundo. También pensé en otros planes... Pareces atado a la familia humana Kage. Vamos a comenzar stupide ellos mi pequeño Cuervo.

En ese momento surgieron de entre los árboles decenas y decenas de aves, cornejas, cuervos y otras aves del mismo tipo.

Todas despegaron hacia Meragi bajo la divertida mirada de Yachoukou.
_____________________________
Ahora traduciré el capítulo nuevo de los noz y luego los capítulos sueltos (temporalis y el mundo invisible)


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#144 06-04-2012 20:43:18

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

esta parte esta buenisima xD gracias por las traduciones como siempre


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#145 06-04-2012 21:31:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Está interesante esa parte :B


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#146 08-04-2012 01:23:35

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Acá va la cuarta parte de la saga Noz... es la que salio el jueves pasado... espero que les guste mi humilde traducción...



Detrás de escena

Pc7pajAM.png

Los pálidos rayos del sol de invierno atravesaban el escudo mágico levantado por Dragón alrededor de Draconia y acariciaban lentamente las altas torres del palacio de Noz'Dingard. La luz ligeramente azul le daba un aspecto aun más increíble al lugar ya lleno de magia. Kounok el Profeta, por fin de vuelta en casa, después de un pequeño momento de descanso, luego de su aventura, había convocado a una gran asamblea. El programa del día era simple y revelaba los problemas actuales: los Nehantistas y la criatura de la Piedra Caída del Cielo. El Maestro-Mago Marzhin y Pilkim, que estuvieron en el frente, contaron los últimos acontecimientos sin omitir el menor detalle: cómo los ejércitos se reunieron, cómo la piedra estalló liberando una criatura stupide un poder inaudito y finalmente el sacrificio de la Comepiedras de Los Confines. Luego se presentaron personas desconocidas por la asistencia. El Consejero Abyssien había hecho el viaje acompañado por Marlok. Ciramor heredero de Eredan había viajado stupide la delegación Noz desde la Tumba de los Ancestros.

Anryena, sentada a la derecha de Kounok, tenía la pesada tarea de aconsejar a su hijo en un período estratégicamente importante. Esta derrota no ayudaba a los asuntos de Draconia porque ahora debían luchar en dos frentes, al igual que un nudo que se apretaba poco a poco. Marlok pidió la palabra en nombre del Consejo de los Gremios luego levantándose tomó algunos pergaminos puestos sobre la mesa delante de él.

- Los informes de los exploradores confirman que los Nehantistas están en plena actividad. Tratan de librar a Nehant. Actualmente los demonios están recorriendo los caminos de Draconia en busca de un objeto.

La Pitonisa tuvo entonces la visión de un objeto: una corona de poder.

- El Onyrim… dijo sin aliento.

La noticia dio la impresión de ser una puñalada en el corazón de cada uno de los presentes.

- El Consejero-Decano Veraz nos encomendó, al Consejero Abyssien y a mí, coordinar los esfuerzos que conciernen a la lucha contra los Nehantistas, lo que deberá ser llevado a cabo inmediatamente.

Kounok elaboraba un plan, estaba claro que combatir en dos frentes sería sólo una pérdida del tiempo, de energía y de hombres. Marlok convidó a Abyssien a hablar.

- Señores, señoras, tengo el honor de estar presente a esta asamblea. Vine hasta aquí para hacerles un obsequio. Ustedes probablemente saben que los Combatientes de Zil destruyeron la mansión de Zejabel, Dimizar murió al igual que otra criatura de Nehant. También obtuvimos un tesoro increíble.

Abyssien les hizo una señal a dos guardias de librea púrpura para que avanzaran. Ellos llevaban una extraña caja de metal que era casi de la altura de un hombre. La superficie estaba grabada stupide símbolos verdes muy extraños. Luego, stupide un gesto Abyssien quitó el cierre gracias a su magia. Este arcón encerraba una brillante espada, atada firmemente a las paredes. La espada ancha de dos manos desbordaba magia Nehantica. Anryena, al igual que otros, no tuvo problemas en reconocerla.

- ¡Cáliz! Gritó Anryena levantándose de su asiento para ir a admirar mejor este botín de guerra.

Kounok junto a Quimera, que acababa de aparecer, fue a dar una vuelta alrededor de la lámina de Nehant.

- Abyssien, en nombre de los Enviados de Noz'Dingard agradecemos a los Combatientes de Zil por este asombroso regalo. Sepan que de ahora su Gremio será considerado como nuestro aliado y que les ayudaremos en caso de ser necesario.

El consejero Zil se mostró muy satisfecho por esta declaración, no esperaba menos.

- Cerremos esta caja por favor, pidió el Maestro-Mago Marzhin, perturba la magia de Dragón.

Marlok ordenó el cierre del arcón, luego todo el mundo volvió a su sitio para continuar las discusiones.

- Está todo muy bien, pero ¿En verdad creen que Cáliz va a ayudarnos? A menos que esto sea un nuevo engaño de los Zil para hacernos caer en una trampa, escupió Aerouant que no soportaba la presencia de Abyssien y de Marlok.

Esta intervención dejó helada a la asistencia, Abyssien parecía sorprendido mientras que Anryena sentía subir la ira dentro de ella. Naya la madre de Aerouant iba a infligirle un correctivo delante de todo el mundo. Pero fue Ciramor quien puso fin a la situación.

- ¿Me permite? Preguntó stupide timidez. Creo tener un plan, pero, sin querer ofender a nadie, me gustaría discutir esto stupide el Profeta y los Magos de Draconia aquí presentes.

- En cualquier caso es imperativo que se levante un ejército, indicó Zahal. Hace falta también que discuta stupide los Caballeros Dragón y Ardrakar. Así que si usted me autoriza...

Kounok asintió stupide la cabeza. Zahal fue seguido por las Guerreras-Mágicas y los Consejeros Abyssien y Marlok.


En el pasillo, Marlok esperó a que Aerouant saliera. Lo cogió por el cuello y lo puso contra la pared delante de la mirada aprobatoria de Naya.

- Escúchame Aerouant. Desde la muerte de tu padre te abruma un odio infinito hacia los Combatientes de Zil, eres incapaz de recuperarte.

Luego stupide un rápido movimiento Marlok lo abofeteó stupide su mano izquierda.

- Despierta descendiendo de Dragón, te deshonras y deshonras a tu familia actuando como acabas de hacerlo.

Los músculos de la mejilla de Aerouant temblaron luego de la sorpresiva bofetada y se dio cuenta de que, efectivamente, estaba yendo demasiado lejos. Marlok lo soltó y se fue, dejándolo frente a su madre.

- Quería a tu padre, lo lloré durante mucho tiempo. Haz tu duelo hijo mío.


Dentro de la gran sala de reuniones, la discusión stupide Ciramor continuaba.

- Le escuchamos Ciramor, dijo Kounok más cómodo stupide menos gente alrededor.

- Hace tiempo Eredan encerró a Nehant en un cristal muy particular, retenido por cuatro cadenas, todas ellas encantadas de diferentes modos. Eredan procuró que si Nehant llegaba a rodearse nuevamente de esbirros no fuera capaz de liberarse. Según los informes del Consejo que tengo aquí en frente, dos de las cadenas ya fueron destruidas. Si Nehant desea a Onyrim ahora no es por casualidad. El caso es que no puede librarse de las dos últimas cadenas sin la corona. Pero Eredan había previsto esta eventualidad, la corona fue dividida en varios pedazos.

- Y destruimos un pedazo hace casi veinte años durante el gran torneo de Yses, añadió Anryena ¿Esto quiere decir que Nehant no podrá destruir una de las cadenas?

- Es más complicado que eso. Digamos que se necesitará más tiempo, mucho más. Pero antes de continuar creo que es importante tomar en consideración otros informes, dijo Ciramor mostrando varios pergaminos proporcionados por el Consejo. Veo que Dimizar hizo una demostración bastante sorprendente de los poderes de Nehant. El logró corromper un pedazo de cristal de la Piedra Caída del Cielo. Cito a Dimizar ante el Consejo de los Gremios: " La magia de Nehant permite cortar el vínculo del Solarian stupide lo que les da poder y así tener éxito donde todo el resto ha fracasado...”

- ¡Ya veo adonde apunta su objetivo Ciramor! Y está fuera de discusión, cortó secamente Anryena.

- ¿Quiere empujar a Nehant a combatir contra este Solarian? Preguntó Marzhin. Pero ¿Cómo, si él no puede salir de su prisión en este momento?

- Vamos a romper una de las cadenas y a partir de ahí será capaz de poseer un cuerpo. Dijo Ciramor poniendo su mano sobre su corazón.

- ¡Usted está verdaderamente loco! Combatir el mal stupide el mal no está bien, supongamos que Nehant lleva al fin del Solarian, ¿Qué haremos luego? ¿Podrá crear nuevas cadenas y devolver esta ignominia a su prisión? Criticó Kounok.

- Vamos a doblar su voluntad. Dijo Ciramor stupide aplomo.

- ¡Usted sueña! Otros tuvieron la audacia de pensar poder resistírsele, en el mejor de los casos ellos murieron y en el peor de los casos se convirtieron en esclavos privados de voluntad.

- Yo… yo creo que podemos… se atrevió a interrumpir Pilkim ante el asombro de su padre. Creo que comprendo lo que quiere hacer Ciramor y sé que puede ser factible.

- ¿Ah sí? ¿Y cómo, rezando? Se burló Anryena.

- ¿Usted quiere que Nehant lo escoja como huésped, no es así Ciramor?

- Sí, el plan es en definitiva simple, pero demanda muchísima preparación. En fin: encontrar a los demonios que buscan a Onyrim y convencerlos de llevarme hasta Nehant. Luego, una vez en el lugar hacer un pacto mágico stupide Nehant, lo liberamos si me toma como huésped. Una vez hecho esto y seamos uno sólo, zanjamos el problema "Solarian".

Anryena pasó sus manos sobre su cara, reflexionando sobre la perspectiva poco agradable de trabajar stupide los Nehantistas.

- ¿Y cómo romperíamos la tercera cadena?

- ¡Cáliz!

- Cáliz.

Respondieron Ciramor y Pilkim al unísono.

- Pero ella jamás le obedecerá.

- Está hecha de magia y la magia es nuestro dominio, dijo Pilkim. Tengo una idea en mente, comencemos stupide Cáliz, si esto funciona seré capaz de darle a Ciramor bastantes protecciones y sortilegios para someter a Nehant.

- ¡Te encuentro muy presuntuoso pequeño mago, pero si logras someter a Cáliz, cosa que dudo, estoy dispuesto a nombrarte Maestro-Mago! Ironizó Kounok.

Eso fue suficiente para motivar a Pilkim.

- ¿Está seguro de su plan Ciramor? Si usted fracasara, significaría que sus conocimientos acerca de Eredan y Cáliz le pertenecerían, sin hablar del hecho de que a partir de ese momento él será capaz de liberarse.

- Como dijo Pilkim, veamos los resultados stupide Cáliz, si son concluyentes, validarán nuestro plan.

- Muy bien, adelante. Mientras tanto vamos a pedirles a los Señores-Dragón que reúnan a sus tropas.


A la mañana siguiente en la morada familiar de Marzhin y Pilkim. Este último había pasado la noche preparándose stupide su padre. El Maestro-Mago quedó impresionado ante tanto ingenio, su hijo tenía un don increíble, la magia le era instintiva y él sólo escuchaba al joven. Por otra parte, desde el inicio del conflicto, Marzhin encontraba que su hijo había crecido. Pilkim acaba por dormirse en medio de sus libros abiertos y anotaciones, pero había acabado por crear nuevos hechizos muy poderosos.

Había llegado el momento de testear estos nuevos hallazgos. Ciramor, Marzhin y Pilkim fueron a una pieza circular dentro de su casa. Allí, no correrían el riesgo de romper los muebles, pues ese lugar estaba destinado para las pruebas de los magos. Marzhin se quedó aparte como un simple observador, listo para actuar en caso de que algo fuera mal.

- ¿Cómo procedemos? Preguntó Ciramor.

- Le explicaré el proceso. Estudié la relación de la magia de las sombras. Atención, esta se parece mucho al nehantismo pero no es lo mismo. Si el nehantismo cede a su voluntad, la solución que pienso emplear, modifica profundamente la naturaleza misma de la magia. Para esto he tenido que ir a los orígenes de la magia, es decir: Guem.

En ese momento Pilkim sacó de una bolsa de terciopelo la Piedra-Corazón de la Comepiedras de Los Confines luego la puso delante de él.

- La magia más pura, la que domina a las demás, es la misma fuente de casi todas las formas de vida sobre la tierra.

La Piedra-Corazón comenzó lentamente a levitar cerca de la cabeza de Pilkim. Luego, de un bolsillo lanzó otros cristales que se quedaron en el aire.

- Todo se trata de lograr sacar de estos cristales la magia más pura sin perder el control. Estos cristales azules son fragmentos de la gema de Dragón. Que es un Guemeliano de Guem, al igual como lo fue el mismísimo Eredan o la Comepiedras. Si mi parte del ritual es peligrosa, la vuestra no será menos arriesgada. Va a tener que sostener a Cáliz el tiempo en que corto su vínculo stupide Nehant y que la modifique ligeramente para vinculársela a usted. Si esto funciona, como segundo paso, le enseñaré a usted a hacer pactos mágicos y luego a modificar la magia de Nehant. ¡stupide eso, vamos a empezar!

La caja de metal que encerraba a Cáliz fue puesta en un rincón junto a Marzhin. Ciramor la desató y la agarró firmemente.

"¡Por fin un nuevo portador, digno de este nombre!" Se felicitó la espada, hablando mentalmente al joven guardián. Sintió la voluntad de la espada que lo atacaba stupide violencia, pero debía resistir a esta magia a toda costa. Un tira y afloja entre Cáliz y Ciramor había comenzado, Pilkim desplegó el sortilegio concebido durante la noche. Los ojos de su padre estaban llenos de orgullo y de temor.

Los cristales de la piedra de Dragón se iluminaron y armonizaron las unas stupide las otras. Finos filamentos de magia dracónica las conectaban entre sí. Luego la Piedra-Corazón de la Comepiedras, formó otros filamentos, golpeando a cada una de las piedras de Dragón. Pilkim concentrado en su objetivo, sentía la magia de Guem fluir en los cristales.

Ciramor sostenía la espada como si fuera una extensión de él, no podía soltarla, al mismo tiempo la lámina le quemaba las manos igual que un pedazo de brasas. "¡No te dejaré el control!" Gritaba interiormente el joven hombre. Pero inexorablemente Cáliz le ganaba terreno a Ciramor. Cómo no podía ser de otro modo, su existencia estaba basada en un aspecto corruptor.

- ¡Rápido! ¡Rápido! Gritó Ciramor, ¡Me devora!

Pilkim absorbió toda la magia de los cristales, el tiempo parecía ir más despacio alrededor de él. Su mano se encendió de volutas azules y luego cogió la espada de Nehant. Percibió entonces hasta la más mínima porción de magia y de metal que la componía. Como si la espada se hubiese roto, así pudo mirar en su interior de modo muy preciso. La sintió rabiar a su contacto, pero la voluntad maléfica no lo tocó, su propia voluntad era inasequible. Por fin alcanzó el corazón del objeto, allí encontró el lazo entre Cáliz y Ciramor, el joven guardián estaba en dificultades. Pilkim invirtió el proceso a fin de que sea la persona que tenga la espada la que tome el control.

Repentinamente Pilkim soltó a Cáliz y en poco tiempo Ciramor fue capaz de controlarla.

- ¡Increíble! Dijo Marzhin stupide el ceño fruncido.

A continuación, el ritual terminó. Las piedras de Dragón cayeron al suelo y Pilkim apenas tuvo tiempo de recuperar la Piedra-Corazón de la Comepiedras que seguía el mismo trayecto.

- A veces me pregunto si no estás al mismo nivel que Eredan, hijo.

- Yo no soy Eredan, sólo soy el Maestro-Mago Pilkim.
_________________________________________

Eso es todo por ahora...

Dernière modification par ansaat (08-04-2012 03:23:12)


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#147 08-04-2012 01:54:11

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

que idolo el pilkim xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#148 08-04-2012 03:10:18

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Eso le pasa a Kounok por prometer cosas sin razon


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#149 08-04-2012 03:59:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

XD se muy buen capitulo :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#150 08-04-2012 17:34:20

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Ahora el segundo capitulo de los piratas...

Hacer frente

wRsHfhec.png

La puerta crujió cuando Al La Triste la abrió. La luz alumbro el interior, iluminando a los dos prisioneros del gobierno de las Islas Blancas. Los dos hombres que estaban encadenados levantaron sus cabezas, cegados por la luz. Hace dos dias que se encontraban ahí, sin alimento ni agua. La capitana del Arc-Kadia bajó las escaleras de madera diciendo algunos insultos.

-Bien, es hora de escupir todo lo que saben, dijo inclinándose hacia uno de ellos. Tienen dos opciones. Uno, dicen todo lo que saben sobre quién les envía y todo lo demas, en este caso esto ustedes la pasaran bien. O dos, ustedes se quedan callados, en ese caso le quebranto los huesos uno por uno, luego cuando usted habrá sufrido lo suficiente los llevo a la tabla, directo al Vortice.

Eligieron la segunda perspectiva, verdaderamente no encantados, pero ambos pseudo asesinos  habían recibido un entrenamiento militar y no hablaron... por lo menos al principio. Al la Triste se irrito rapidamente, por eso comenzó por quebrar un dedo de uno de ellos. Lo que, para alguien que poseía una mano mecánica era una operación de los más fácil.

-¿Entonces continúo o me dices todo?

-¡No, no, esta bien, Deteeenngaase! Dijo el desgraciado prisionero. ¡ Voy a hablar, nosotros...

-¡Callate! Gritó el otro preso, no debemos decir nada!

Al la Triste hundió su puño mecánico en la figura del miembro de la Resistencia que se encontró desmayado stupide la cabeza contra el suelo mugriento.

- Retomemos, ibas a decirme algo, te escucho.

-  Esta bien voy decirle, pero a cambio usted me desembarcará sobre una isla que yo eliga, ¿de acuerdo?

Pidió cogiéndose la mano totalmente dolorida por el índice quebrantado.

-De acuerdo, haremos eso.

Al la Triste golpeo la puerta de la bodega stupide una sonrisa satisfecha sobre la cara. Tenía las informaciones que quería.El enfrentamiento entre el gobierno y los piratas comenzó en ese momento. Jon, Bragan, Lorus y una gran parte de la tripulación esperaban las revelaciones de la capitana.

-¿Entonces señora, estos viles agentes venidos del gobierno para intentar el asesinato sobre su bella persona hablaron?

-¡ Sip, ninguna persona se me resiste! Ahora va a haber que hacer una reunión de capitanes.  Dile a aquellos que han decidido unir sus fuerzas stupide nosotros que son invitados.

Decepcionados de no tener una respuesta inmediata la tropa se dispersó y cada uno regresó a las actividades, es decir, sobre todo no hacer nada.Otros capitanes fueron avisados de la pequeña reunión y a horas de la noche dos de ellos solamente habían respondido a la llamada, pero no cualquieras. Azalys Cinco Veces Viuda, la capitán de la Viuda Negra y Corc el Feo capitán del Rayo de Guerra habían puesto pie sobre el Arc-Kadia. Fueron invitados a los apartamentos de Al la Triste. La reunión comenzó stupide la presentación de Jon el filibustero como antiguo capitán del Almirante. Pero otro invitado llegó en el momento en el que todos estos jefes piratas acababan las cortesías habituales, muy numerosas entre los piratas. Un ruido sordo se oyó como un motor que canturreaba. Klémencia que se paseaba vio llegar un barco dos veces más grande que el Arc-Kadia, este mastodonte tapaba los rayos de la luna.La joven mecánica no creyó a sus ojos cuando reconocio el buque y su bandera.

-¡Waoouuuu! ¡Es el Titán de Hierro! Dijo stupide los ojos brillantes del fuego de la pasión.

Klémencia brincó viendo el barco pararse al nivel del puente e instalar la pasarela entre ellos. No podía ver bien pero las maquinarias visibles eran increíbles. No había un único ser vivo, todo era controlado por mecanismos coordinados a la perfección por su capitán. Por otra parte éste salió al puente del Titán de Hierro. A Klémencia el corazon le latía stupide fuerza, su ídolo, el que había provocado su vocación estaba allí. Cuando lo vio mejor, confirmando su identidad no se contuvo más ante el gran asombro de los otros piratas. Interceptó al que para ella era una superestrella, el bien nombrado Maestre Galena, el más ingenioso de los mecánicos, un verdadero genio en su campo. El hombre debía estar en los treinta, arropado en una armadura stupide tuercas.

-¿Dime pequeña, puedes decirme donde puedo encontrar a Tristona?

-Euh euh euh dijo brincando alrededor de Galena, pasmada por la maquinaria.

-¿Eso quiere decir sí?

-¡SI! ¡SI! ¡ Venga! Respondió poniéndose un millar de preguntas de lo que veía.

Al la Triste que oía la llegada de un nuevo buque hizo guardar paciencia a sus invitados hasta que Klémencia llegara stupide el nuevo capitán. Lo que retrasó todavía más las cosas porque todos iban a volver de nuevo a las presentaciones usuales. Klemencia se pegó a Galena hasta el que este último le pregunto que queria.

-¿Puedo echarle un ojo al Titán? ¡Soy uno de los mecánicos del Arc-Kadia, lo adoro!

Esto hizo reír a Galena.

-¡Sí puedes, pero no toques nada!

Se fue, berreando "Yaoouu" stupide toda la fuerza.

-¡Bien! Dijo finalmente Al la Triste, ya es hora de armar el plan de ataque!

-Antes de esto, permítame llevar a su conocimiento las últimas informaciones de las que dispongo, cortó Galena. Mis autómatas espías me informaron que el gobierno prepara un nuevo asalto...

Afuera Ganchillo, lejos de los demás, refunfuñaba como de costumbre. Una maldición era peso sobre sus hombros desde hace muchos años. En el momento del encuentro stupide Palpegueuse /Mortelame olía que algo cambiaba en el fondo de su corazón. Una pequeña voz le hablaba, perversa, maligna y manipuladora.

"¡Mira en qué te convertiste, un paria, hasta en el seno de los tuyos eres un desterrado! ¡Acuérdate de quien eras en otro tiempo! Valeroso pirata temido por todos. Nadie se habría atrevido a tratarte de este modo. Esta Al la Triste tiene tu piel"

Las palabras dieron en el blanco porque la voz sólo repetía lo que realmente sentía. Debería ser el capitán de este buque, ya lo había sido una vez hace mucho, mucho tiempo.

-¿Qué hacer? Preguntó en voz alta.

"¡Recupera lo que te pertenece! ¡Podrías fácilmente hacerte de nuevo amo del Arc-Kadia y más todavía, someter a otros capitanes, luego tomas el poder de las Islas Blancas!"

-¿Pero cómo?

"¡Déjame ayudarte!".

Ganchillo sacudió todo su ser, sintió que su brazo ardía y una fuerza mágica se apoderaba de él. Su brazo se hinchó, luego el resto de su cuerpo siguió el movimiento. Empezó a crecer y a cambiar para tomar la apariencia de un demonio. Siempre fue Ganchillo pero su piel era sombría y cuernos adornaban sus sienes. Otros piratas reaccionaron rápidamente al verlo, dando la alarma. Briscar se interpuso  primero e intentó dar un golpe stupide su pala. Por desgracia ésta se estrelló sobre la pantorrilla de este Ganchillo demoniaco.

-HAHAHA eres sólo una mosca Briscar, dijo asestándole un golpe de revés stupide su enorme mano. ¡AAAAAAALLL ven enfrentarte conmigo y muere como la chica de carroña que eres!

La discusión había comenzado entre los diferentes capitanes. Galena explicaba un plan de combate más bien innovador y audaz, pero que permitiría deshacer las fuerzas de la república. Una batalla le permitiría a un grupo regresar a la capital para desempeñar una nueva misión extremadamente peligrosa. Fue en este momento que un alboroto se oyó afuera. Se escucharon varios ruidos de pasos precipitados en el pasillo que llevaba a los apartamentos de Al la Triste.

-¡Capitana, capitana! Gritó Ardranis, ¡Venga rápidamente!

-¡Ciertamente jamás podemos estar tranquilos en esta tina! Exploto Al la Triste abriendo la puerta.

En ese momento oyó la voz gruesa de Ganchillo, modificada por su nueva condición de demonio, intimando a Al la Triste de mostrarse.

-¿Que es esto? Preguntó a la Elfina.

-Es Ganchillo se parece a un monstruo y ataca a todo lo que se le acerca.

Al empujó a Ardranis de su camino y se echó a correr, seguida por otros capitanes curiosos de ver que sucedia. Nadie se decepciono por el espectáculo, el demonio medía casi tres metros y había barrido una buena parte de la tripulación. Ganchillo vio a Al la Triste y se abrió camino hasta ella.

-¡En cuanto te halla derrotado el Arc-Kadia sera mio!

Ganchillo intentó poner un puñetazo pero la joven capitana opuso su brazo mecánico y recobró la carga sin problema. La maquinaria rechinó y la caldera portátil escupió vapor bajo el esfuerzo. Nadie se atrevió a intervenir, asistiendo así a un tipo de desafío, un ajuste de cuentas. Al desenvainó su arma y disparo al demonio, haciendo así hablar a la polvora. Las balas silbaron. Todo el mundo se escondió detrás de lo que podía stupide el fin de evitar recibir una. Las balas rebotaron sobre la gruesa piel del demonio y hasta los golpes del puño de hierro no le hacían gran cosa. Ganchillo se burló de su adversaria stupide gran cantidad de insultos piratas. Galena y Azalys decidieron intervenir, porque además del hecho de que Al la Triste no aventajaba, el Arc-Kadia corría peligro de ser dañado, corriendo el riesgo de una caída en el torbellino negro situado bajo las Islas Blancas. Galena sacó de un bolsillo de cuero un raro aparato que se desplegó para convertirse en una araña mecánica. Ajustó rápidamente la máquina gracias a varias tuercas y la puso sobre el suelo. La araña se dirigió derecha hacia el demonio. En cuanto a Azalys, desde el principio del combate ensamblaba un fusil por medio de numerosas piezas ocultas en su ropa. Termino más o menos en el momento en el que el autómata de Galena empezó a subir al demonio. Pusoó en seguida el fusil sobre su hombro, apuntó a la cabeza y tiró. La bala humeó a una velocidad alucinante y se estrelló contra la frente de Ganchillo. Pero no le hizo nada más que sólo provocar un movimiento de retroceso. Galena aceleró a distancia su araña que había subido hasta la nuca del demonio. Ésta libró entonces una carga fuerte de energía que provocó un dolor importante. Corc que examinaba varios planes decidió actuar en este momento, sacando provecho de los relámpagos emitidos por la creación de Galena. stupide un amplio movimiento magnifico los relámpagos y los localizó en la cabeza. Ganchillo gritó, la electricidad le provocaba espasmos paralizantes.

-¡Su brazo! ¡Corte su brazo! Gritó Bragan escondido detrás de un barril tratando de llamar la atención de su capitana.

Al no vaciló un segundo, soltó su pistola, desenvainó su sable y se lanzó stupide la lámina para atrás. Ganchillo vio llegar a la Capitana sin poder hacer nada. stupide la rapidez y la fuerza del golpe de la lámina seccionó el brazo al nivel del hombro. El brazo voló y se estrelló algunos metros más lejos sobre el suelo del puente. Ganchillo se derrumbó instantáneamente recuperando una apariencia más humana. Los piratas presentes aclamaron a los capitanes. Bragan no se regocijaba tan rápidamente, el brazo de Ganchillo brillaba intensamente stupide una luz roja, dejando presagiar una nueva picardía Néhantica. Y tenía razón porque una forma fantasmal se dibujó.

-¡Capitana! ¡Capitana! Gritó Bragan que señalaba el brazo.

Al, Galena, Azalys y Corc se aglutinaron alrededor del "brazo", que en realidad era el demonio que había poseído a el "pobre" Ganchillo. Sin esperar Al dio varios golpes de sable a través de la forma, pero sin ningún efecto.

- JAJA... ¡ No soy de aquellos que temen a una lámina Al la Triste! Usted vive su últimas horas, cuando sus buques sean tragados por el gran vortice este continente nos pertenecerá. ¡ Toda resistencia es inutil!

-No temes las láminas cómo, pero ¿Acaso sabes volar? Preguntó a Al dando un gran golpe stupide el brazo para eyectarlo del borde del Arc-kadia.

El demonio gritó un "NOOOOOOOO" que probaba que efectivamente no sabía volar.

- Bueno, tengan cuidado de Ganchillo, ajustaremos cuentas más tarde. Ordenó la capitana. Gracias a ustedes Capitanes, era un tipo duro.

Algunos días más tarde, la flota pirata constituida por la Viuda Negra, el Titán de Hierro, el Relampago de Guerra, bajo la dirección de Al la Triste al bordo del Arc-Kadia llegó stupide la flota del gobierno. En resumen una decena de grandes buques les hacía frente, imponentes y armados stupide varias hileras de cañones macizos y destructores. Esto no inquietó a los capitanes, que tenían un plan infalible.... pero muy arriesgado. Al la Triste dio la orden de asalto, pero no era cuestión de abordaje, porque no tenían ninguna posibilidad de sobrevivir. No, el plan establecido era inventivo y se basaba en un trabajo en equipo sagrado. Desde el ataque del demonio hacia Al la Triste y la reunión de los piratas, Galèna y Klémencia habían trabajado en la creación de una treintena de autómatas volantes e indetectables. Y cuando se reúne dos genios en materia de mecánica sin duda puede encontrarse stupide invenciones brillantes. Rapidamente se dieron cuenta que los autómatas eran perfectos.

La primera fase del plan consistía en mantenerse a distancia de la flota adversa y en lanzar los autómatas stupide un cierto tiempo de intervalo stupide el fin de que éstos no formen una nube insectoïde. Durante el tiempo que recorren la distancia habría que resistir los tiros de cañones opuestos, pero debido a la distancia sólo algunos carbones de bola consiguieron llegar a provocar daños moderados. Los autómatas no se demoraron y se pegaron a los cascos de los buques opuestos-a excepción de uno- al nivel de los motores.

La segunda fase del plan era más arriesgada porque había que acercarse al enemigo y esto debian hacerlo los que  podían hacer hablar al rayo. Corc, Bragan, Mylad y Ojo de Gema estaban cada uno en uno de los buques y a la señal de Al la Triste y cuando las balas de cañón cayeron sobre ellos lanzaron los rayos. Los enemigos se preguntaban a qué jugaban los piratas porque sus buques estaban protegidos contra los rayo para evitar todo problema en el momento de las tormentas. Pero los relámpagos no estaban allí para atacar sino para cargar, acelerar y explosionar los autómatas de Galèna y Klémencia. El resultado fue definitivo, uno por uno los robots estallaron, provocando daños irreparables a los motores. Asi que no quedó más que un único de los buques en funcionamiento, los otros, sin propulsión, cayeron hacia el torbellino que rapidamente se los trago.

Y por fin la fase tres del plan se puso en marcha. La Viuda Negra y el Arc-Kadia dejaron la formación para tomar por asalto al último buque en el que la tripulación no tuvo tiempo de reaccionar. Azalys y Al la Triste llevaron el asalto stupide eficacia. Su objetivo era capturar el barco para ser utilizado más tarde para establecer un nuevo plan.

Dernière modification par dan_22 (09-04-2012 19:57:01)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums