Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 04-04-2012 17:19:40

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

kk... yo babeando por un Tormento y Receptaculo de Nehant y me sacan este Pilkom...

El receptaculo arroja de a tres corrupciones
y pilkom ¡En ronda 2 y 4 tiene la mente igual a 6!

Imaginaos que sobreviva pilkim a la primera ronda stupide el baston de mago D: mente 8 = matando todo (tomando en cuenta el encadenamiento)

T_T Dos soplos seguidos de pilkim y adios...

sniff sniff...

Y dejando la lloradera xD jajaja y el saber que jamas lo voy a tener big_smile
Los que se quejaban del trofeo del secreto del cuervo xD creo que lo estaran usando en sus deck kotobas esta batalla de gremios.

Edit: Jeje pilkom xD

Dernière modification par Sheishe (04-04-2012 17:22:57)


Hors ligne

#27 04-04-2012 17:53:23

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

y trollearon la nueva tirada descarte stupide esas habilidades y cartas q te recuperan toda carta XD y bueno la tirada noz a estado demencial, por otro lado sacaron justo el pj kotoba que queria para un deck experimental q tengo x ahi tongue


Hors ligne

#28 04-04-2012 17:55:22

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

De seguro ganan Noz otra vez, cartas legendarias menos para los zil ¿porque?


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#29 04-04-2012 17:58:19

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

O.O creo que Willthefox tendra un infarto XD  me encanto la tirada! y las ilustraciones esepto la ultima evo del cuervo... big_smile adoro al Maestro Kahouet :3 exelente el nuevo pilkim :d sabia que lo arian Legen big_smile el cambo a pelo azul deve ser por el poder draconiano supongo.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#30 04-04-2012 18:07:00

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

teixido a écrit :

creo que no tengo mucho más que decir que *-*

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/diLBry59.png


a usar soplos todo el rato xDDDD
encima en el mazo nos blast, sustituyendo a aerouant, lo supera en stats (uno más de mente) y en def, encima si muere el profeta no sale tan perjudicado.


y la carta [card]cristales de hielo[/card] creo que será el sustituto de [card]que la espada[/card], uno menos de ataque pero 2 de def encima permanente en compendiums...una tirada genial big_smile

pilkim usando el arcanium

la verdad es q lo unico q me gusto de la tirada es el mago pilkim (pense que le iban a poner solo mente 3 base), que ahora vienen stupide un poquito de antidescarte, los compendium tienen aun mas antidescarte

pero me da pena la tirada kotoba

al fin los magos noz se la van a poder aplicar a los sombra zil :3


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#31 04-04-2012 18:22:06

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Lo mejor....[card]Cristales de hielo rulz[/card]!!!!!

eredan-1.png


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#32 04-04-2012 19:09:17

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Alguien me puede decir como funciona FRIO LUMINOSO tongue,  es que no entiendo el personaje quedaria digamos que es 9/16 quedaria 13/13??


Hors ligne

#33 04-04-2012 19:15:31

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

AlejandroEiji a écrit :

Alguien me puede decir como funciona FRIO LUMINOSO tongue,  es que no entiendo el personaje quedaria digamos que es 9/16 quedaria 13/13??

Exacto, como un [card]Saber hacer[/card] pero que no es permanente y no afecta a todos los personajes


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#34 04-04-2012 19:16:07

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Jo nuevo pilkim ya quisiera verlo vs el iro nuevo (aunque ni lo tengo xDD) oo me gusto la tirada, me dio ganas de volver al juego y armarme un deck stupide este kage, y otros kage , y kagar a todos (? (sorry vocabulary my spanish is dificult) voy a esperar que bajen los precios para armar el deck xD


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#35 04-04-2012 19:16:49

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

AlejandroEiji a écrit :

Alguien me puede decir como funciona [card]Frio luminoso[/card] tongue,  es que no entiendo el personaje quedaria digamos que es 9/16 quedaria 13/13??

Claro, esta carta es para usarla stupide las guerras-magicas xq la diferencia entre su ataque max y min es bastante grande y stupide esto te aseguras de que no pegues el minnimo, ademas si despues encadenas [card]Arma secreta[/card], le quitas ataque minimo al otro y despues le igualas el maximo al minimo mientras vos te subis tu ataque +5...

Dernière modification par dan_22 (04-04-2012 19:38:27)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#36 04-04-2012 19:52:10

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Winah a écrit :

Hola amiwüitos, os presento la carta [card]Eclipse de sol'ra[/card] versión kotoba: [card]Transmisión de sabiduria[/card] antes de que la modificasen.

Y el nuevo compendium stupide tempestad de cristal y para liarla más aun [card]cristales de hielo[/card] ya que al no ser sortilegio, la tempestad no se va!

Muy cheta la tirada en todos los sentidos..., y os quejabais de los arbol-mundo, ¡ilusos!

Eso digo yo, a la carta [card]Eclipse de sol'ra[/card] le quitaron el encadenamiento no se porque, y ahora aparece [card]Transmisión de sabiduria[/card], pues la verdad es una injusticia, o todas blancas o todas negras, no algunas si y a otras no.


Hors ligne

#37 04-04-2012 20:54:34

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

el deck (noz blast) o uno de los decks mas caros de eredan se volvio aun mas caro, pero aun no le solucionan los problema que tiene....es uno de los decks mas caros de eredan y aun asi no le va poder ganar a varios decks...yo esperaba mas para ellos y para los tsoutais

Dernière modification par eduardo88 (04-04-2012 20:54:50)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#38 04-04-2012 21:27:54

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Kratos a écrit :
Winah a écrit :

Hola amiwüitos, os presento la carta [card]Eclipse de sol'ra[/card] versión kotoba: [card]Transmisión de sabiduria[/card] antes de que la modificasen.

Y el nuevo compendium stupide tempestad de cristal y para liarla más aun [card]cristales de hielo[/card] ya que al no ser sortilegio, la tempestad no se va!

Muy cheta la tirada en todos los sentidos..., y os quejabais de los arbol-mundo, ¡ilusos!

Eso digo yo, a la carta [card]Eclipse de sol'ra[/card] le quitaron el encadenamiento no se porque, y ahora aparece [card]Transmisión de sabiduria[/card], pues la verdad es una injusticia, o todas blancas o todas negras, no algunas si y a otras no.


ajajja, comparar eclipses stupide abatidores no tiene precio, para todo lo demás Mastercard wink

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (04-04-2012 21:28:28)


Hors ligne

#39 04-04-2012 21:55:33

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

si se dan cuenta 2 personajes muy utiles hace años fueron
mejorados (iro el duelista y pilkim)
ambos de 2 de los 3 unicos gremios (sin contar mercenarios)
si lo miran de esta forma...
quien sera el proximo legendario zil?
no creo que no metan un zil legendario antes de que se
acabe esta caida


Hors ligne

#40 04-04-2012 22:07:35

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Zyon.gz a écrit :

si se dan cuenta 2 personajes muy utiles hace años fueron
mejorados (iro el duelista y pilkim)
ambos de 2 de los 3 unicos gremios (sin contar mercenarios)
si lo miran de esta forma...
quien sera el proximo legendario zil?
no creo que no metan un zil legendario antes de que se
acabe esta caida

Yo creo que sera Salem pero saldra como ''Zil''


Hors ligne

#41 04-04-2012 22:37:00

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Seguramente sea Salem, en ese espantapajaros fue donde invocaron a Artrezil y por eso tiene vida asique lo mas logico seria que fuese el <3


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#42 04-04-2012 22:40:19

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Imaginensen Salem legendario, como mago- merodeador, y de habilidad un lado oscuro del deck o descarte es equipado a uno de tus personajes al azar y ademas agregan a salem a la habilidad de lado oscuro...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#43 04-04-2012 22:41:14

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Satyrox a écrit :

Seguramente sea Salem, en ese espantapajaros fue donde invocaron a Artrezil y por eso tiene vida asique lo mas logico seria que fuese el <3

Si no me equivoco Artrezil esta muerto y a quien invocaron dentro del espantapajaros fue a Zil, el cual es un ser de sombras creado por Artrezil


Hors ligne

#44 04-04-2012 22:49:07

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

A la mierrr xDD se ve increible el nuevo pilkim xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#45 04-04-2012 23:17:40

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

D-Master a écrit :
Satyrox a écrit :

Seguramente sea Salem, en ese espantapajaros fue donde invocaron a Artrezil y por eso tiene vida asique lo mas logico seria que fuese el <3

Si no me equivoco Artrezil esta muerto y a quien invocaron dentro del espantapajaros fue a Zil, el cual es un ser de sombras creado por Artrezil

Mmm quizas fue cosa de la traduccion que entendi mal xD creo que salia en el capitulo de liberar la sombra pero no recuerdo


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#46 04-04-2012 23:19:59

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Zeba a écrit :

Kahouet ha mejorado mucho.
Pero no me explico el cambio de color de pelo de Pilkim

magia?


Hors ligne

#47 04-04-2012 23:34:33

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Satyrox a écrit :
D-Master a écrit :
Satyrox a écrit :

Seguramente sea Salem, en ese espantapajaros fue donde invocaron a Artrezil y por eso tiene vida asique lo mas logico seria que fuese el <3

Si no me equivoco Artrezil esta muerto y a quien invocaron dentro del espantapajaros fue a Zil, el cual es un ser de sombras creado por Artrezil

Mmm quizas fue cosa de la traduccion que entendi mal xD creo que salia en el capitulo de liberar la sombra pero no recuerdo

Te refieres a esta parte:

- ¡SI! Pero NADIE sabrá quien soy YO! El Archimago Artrezil FUE muy claro al respeto. Dese AHORA ustedes me LLAMARAN SALEM!

si es esa, creo que si entendiste mal ya que ahi dice que Artrezil fue muy claro en que nadie tenia que saber quien era salem en verdad, y no que el era artrezil


Hors ligne

#48 04-04-2012 23:37:30

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

D-Master a écrit :
Satyrox a écrit :

Seguramente sea Salem, en ese espantapajaros fue donde invocaron a Artrezil y por eso tiene vida asique lo mas logico seria que fuese el <3

Si no me equivoco Artrezil esta muerto y a quien invocaron dentro del espantapajaros fue a Zil, el cual es un ser de sombras creado por Artrezil

artrezil se dice que desaparecio no que murio si mal no recuerdo despues de fundar a los combatientes, Zil solo es su dimitutivo y salem es su sombra invocada por abyssen la cual dejan claro que vigila a su gremio nunca mejor dicho... "entre las sombras"


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#49 04-04-2012 23:41:40

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

malkavian86 a écrit :

artrezil se dice que desaparecio no que murio si mal no recuerdo despues de fundar a los combatientes, Zil solo es su dimitutivo y salem es su sombra invocada por abyssen la cual dejan claro que vigila a su gremio nunca mejor dicho... "entre las sombras"

Pues en el cap de Alycia se encuentran stupide un hombre muerto y dicen que es Artrezil, y en el legado de Artrezil kriss dice que Artrezil no deja de sorprenderlos  aun despues de muerto


Hors ligne

#50 05-04-2012 00:18:04

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Maestro-Mago Pilkim / Kotori Kage

Gr33n T3rr0r a écrit :
Kratos a écrit :
Winah a écrit :

Hola amiwüitos, os presento la carta [card]Eclipse de sol'ra[/card] versión kotoba: [card]Transmisión de sabiduria[/card] antes de que la modificasen.

Y el nuevo compendium stupide tempestad de cristal y para liarla más aun [card]cristales de hielo[/card] ya que al no ser sortilegio, la tempestad no se va!

Muy cheta la tirada en todos los sentidos..., y os quejabais de los arbol-mundo, ¡ilusos!

Eso digo yo, a la carta [card]Eclipse de sol'ra[/card] le quitaron el encadenamiento no se porque, y ahora aparece [card]Transmisión de sabiduria[/card], pues la verdad es una injusticia, o todas blancas o todas negras, no algunas si y a otras no.


ajajja, comparar eclipses stupide abatidores no tiene precio, para todo lo demás Mastercard wink

Cuando estoy yo comparando eclipses stupide abatidores, yo estoy comparando cartas, es que por ser para eclipse debe ser peor stupide respecto a la otra. Además, quien dice que se debe utilizar stupide eclipse, yo la utilizo stupide mis combatientes egipcios, antes stupide el encadenamiento me iban de lujo y tenía 3, ahora sólo tengo 1.


Hors ligne

Pied de page des forums