Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, queria saber algo, vean. Actualmente me desarrollé una estrategia o deck provicional mientras ahorro para tormento, entonces encontré un punto importante.
Cuando lamento muere a las primeras rondas, mis otros pjs ganan poder y... ¿pierdo un personaje? entonces pensé en estos dos "[card]Muertelame[/card]" e [card]Infernal[/card] y queria saber sus opiniones.
Mi deck es mero combatiente.
Sufrimiento
Azaram
Lamento
pero ... bueno, merodeador, no combatiente, no equipo mucho, uso puras cartas de meros.
No sé si te entendí bien, pero... si reemplazas a [card]Lamento[/card] stupide [card]Infernal[/card] o [card]Muertelame[/card], técnicamente [card]Lamento[/card] no muere, solamente desaparece. Así que no tendrías bono.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
No sé si te entendí bien, pero... si reemplazas a [card]Lamento[/card] stupide [card]Infernal[/card] o [card]Muertelame[/card], técnicamente [card]Lamento[/card] no muere, solamente desaparece. Así que no tendrías bono.
[card]Selección de lo prohibido[/card] "El personaje MUERE y es reemplazado".
No he probado si ganarías el bonus pero si que deberias ganarlo, segun como sea tu deck es una opcion hacer esto.. lo mejor es que lo pruebes y veas tu mismo los resultados ^^
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
No tengo pensado que lamento sea reemplazado por muertelame sino por infernal. Muertalame depende sus puntos de vida del pj y no lo mata. Asi que me decantare a probar stupide infernal.
Lo que me molestaba era ver si eso entorpecía mi deck o no. Muertelame es el que mas me jode como sacarlo, se que no morira al primer turno pero su ataque depende muchisimo de los sirvientes demoniacos y yo tengo acciones principalmente en mi deck.
Venomoth a écrit :No sé si te entendí bien, pero... si reemplazas a [card]Lamento[/card] stupide [card]Infernal[/card] o [card]Muertelame[/card], técnicamente [card]Lamento[/card] no muere, solamente desaparece. Así que no tendrías bono.
[card]Selección de lo prohibido[/card] "El personaje MUERE y es reemplazado".
No he probado si ganarías el bonus pero si que deberias ganarlo, segun como sea tu deck es una opcion hacer esto.. lo mejor es que lo pruebes y veas tu mismo los resultados ^^
[card]Selección de lo prohibido[/card] y [card]Ritual oscuro[/card] activan el efecto de [card]Desolación del corazón[/card], lo he comprobado. Por lo que la habilidad de Lamento debería de activarse también.
Pages : 1